O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Feb 2013, 8:25 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! MALDITAS BRUJAAASS!!!!!!
AAAAAAAAAAHH LE LLLEGARA SU HORAAAAA!!!!...
Y AAAII NICK ES UN LINDO PRINCIPEEEEE!!!!!!!
Y AAII SIII YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAA


Disculpenme por no haberme aparecido, emmm, no lo sé :scratch: :scratch: no sé si hagamos una segunda temporada, porque mi coco estos días no quiere inventar capitulos de muchas novelas que tengo y quiero subirlas, pero quiero tener muchos capitulos para despues no tener problem, pero no lo sé "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 2039594227 :misery: :imdead:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Feb 2013, 8:26 pm

Sarah._ escribió:*-* oh Genial !!! *-* tiernos :$ siguelaaa! XD y pues a mi me parece qie esta bien lo que tu decidas si dejarlo con 1 o 2 temporada, si es una terminara pronto :( pero se que terminara de lo mejor! :D y si son dos durará mas, pero habrá una parte de trama, es decir, sufrimiento, cosa que no quiero ... Así que elija la o las escritoras :D see 'u later Lily :* Bye, I love 'u friend :hug:


si, aun debo decidirlo :imdead:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Feb 2013, 8:28 pm

haydeejOnaz escribió:Hay porque nick tiene que ser tan tierno, me gusta a ideade que la nove tenga 2da temporada sigue pronto cuidate

Como respondi en los otros comentarios, aun no lo sé "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 2039594227
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Feb 2013, 8:39 pm

alinprincess escribió:Tu Nove es mi Historia :(L):
POr fa Siguelllaaaaaa, no nos dejes con la intriga
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ4ohoq35gHW67kdGdp5iKej6ny89hk1dUtrvsSpFOKPGRdCEc0Pw
Te quiero :enamorado: :(L):

Awww :aah: la seguiré 🍌
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Feb 2013, 8:58 pm

“Un beso y te sorprende el amor”

Cap 11 Tiempo de amar (parte dos)

31 de diciembre de 2010. Ultimo día del año, no podía creer que ya se fuese a acabar¸ por una parte me alegraba porque ya el escuchar gaitas me tenia al borde-aclaro no es que no me gusten, sino que escucharlas desde septiembre hartan la paciencia- por otro lado me entristecía porque el 2010 me había traído muchas cosas buenas y en comparación a años anteriores había sido muy bueno, demasiado.
Me levante de la cama y agarre de mi librero un cofrecito que tenía mi lista de propósitos para el 2010, la saque, me recosté otra vez en la cama panza abajo y empecé a leer.
“Primero: Crecer cinco centímetros; juega básquet”
Hice una mueca y me reí un poco
-Creo que eso no lo logre- me dije a mi misma.
“Segundo: Aprender a driblar”
-Eso explica porque no jugué básquet este año- murmure. Mi coordinación vista-manos-fuerza no era la mejor, por no decir que era pésima.
“Tercero: Aprender a hablar francés”
Con esa me reí un buen rato, lo único que sabía de francés era: bon appétit-buen provecho– Merci- gracias- bonjour-buenos días. Y cabe destacar que eso lo aprendí en el 2009.
Escuche que tocaban la puerta, pensé que era mamá así que la deje pasar.
-Hola-escuche decir a Nick, levante la vista de la hoja y lo voltee a ver con una sonrisa.
-Hola- le conteste con aire casual.
-¿Qué hacías?
-Nada, solo revisaba mi lista de propósitos del 2010:
-¿Y como vas?- se sentó a mi lado y le echó un vistazo mientras aun estaba en mis manos.
-No muy bien- yo me reí ligeramente y sacudí un poco la cabeza.-¡NO!- me queje mientras él me la quitaba de las manos, el se levanto de la cama para que yo no pudiera arrebatársela, yo hice lo mismo, el puso la hoja lo suficientemente alto para que yo no lograra alcanzarla y empezó a leer ignorando mis vanos esfuerzos de atraparla.
-Esta es buena-dijo entre risas- ¿paracaidismo, ______? ¿Es en serio? Tú le tienes pánico a las alturas.
-El hecho de no implica que-le respondí molesta cruzando los brazos sobre mi abdomen mientras me sentaba en la silla de mi escritorio.
-Apenas pudiste subir en el teleférico el sábado sin que te diera un ataque.
-La vida se trata de tomar riesgos
-¿Y porque no los tomaste este año?
-Me parece que tome bastantes riesgos este año- contraataque
-Voy a concederte eso.
-Me gustaría ver tu lista y cuanto hiciste de lo que propusiste-le desafie.
-Tienes suerte la tengo conmigo-le extendí la mano para que la pusiera allí.
-Veamos- desplegué la hoja y empecé a leer- ¡No puedo creer que tu primer propósito haya sido tener un promedio mayor a 18,50! En serio a veces pienso que no tienes vida fuera del colegio.
-Puedes decir lo que quieras pero lo logre.
-Eres un presumido.
-Prosigue por favor-yo lo fulmine con la mirada y luego seguí leyendo, esta vez en voz alta-¿Componer 30 canciones? Ese si no lo cumpliste.
-En realidad si lo hice, compuse 33 para ser exactos.
-¿Sabes? A veces eres muy irritante.
-Irritante pero cumplo mis propósitos.
-Ok, prosigamos-lei un poco mas y sonreí- ¿plantaste un árbol? Eso es tierno y ecológico.
-Ese fue uno de los pocos que no hice.
-¿Tuviste tiempo para escribir 33 canciones pero no para plantar un árbol?-le pregunte irónica.
-Tú tuviste tiempo para hacer 8000 bocetos de ropa pero no para aprender a driblar y no te juzgo.
-Eso es lo que dice tu boca pero no lo que dicen tus ojos.
-Y según tú, ¿qué es lo que dicen mis ojos?
-Que crees que no soy capaz de cumplir lo que me propongo.
-En realidad si cumpliste unos: leer más de 3 libros, aprender a hacer brownies, y la más importante es que disfrutaste el año.
-¿Yo escribí eso?- inquirí sorprendida.
-Si-me sonrio y camino hacia mi- Ya me tengo que ir.
-No ¿Por qué?
-Tengo que empezar con mis rituales de año nuevo.
-¿Desde cuándo Nick Jonas es supersticioso?
-Solo voy a limpiar mi cuarto ¿sabías que es un ritual limpiar antes de que se acabe el año?
-Tu cuarto está demasiado limpio. Te apuesto a que no puedes conseguir ni una mota de polvo allí. No te vayas-le pedí.
-Está bien -accedió- ¿que quieres a hacer?
-No se ¿Qué hora es?
-3:30 pm.
-Entonces ni idea.
-¿Quieres hacer una nueva lista de propósitos para el 2011?
-Si- dije sin muchos ánimos.
-No pareces muy convencida.
-Es que estoy cansada de olvidarlos y obviamente no cumplirlos.
-El problema, bonita es que haces la lista y la dejas guardada todo un año y como tu mente es tan dispersa apenas recuerdas que escribiste una lista de buenos propósitos.
-¿Y entonces?
-Pégala en algún lugar que haga posible que puedas verla a diario.
-Mmm, es factible.
-Empecemos entonces- el se sentó a mi lado y vio como encendía mi laptop-¿la harás a computadora?
-Dijiste que tenia que verla a diario para recordarla ¿no?-el asintió con suavidad- bueno cuando este lista la pondré como fondo de pantalla de manera que cada vez que tenga que usar la computadora la vea, aparte la imprimiré y la pegare a un lado de mi espejo.
-Muy inteligente.
-Gracias-sonreí complacida.
-¿No quieres echarle un vistazo otra vez a la lista vieja?
-¿Para que?
-Para retomar los que no hiciste este año en el 2011.
-¿Quieres que haga todos los propósitos de este año mas los del que viene?
-No solo los más importantes, como aprender a driblar.
-¿Cómo es que aprender a driblar es uno de los más importantes?
-Tienes que admitir que necesitas sacar más de 10 o 12 en las pruebas de básquet.
-Si tu dices. ¿Cómo haces tú lista de propósitos?
-Solo pienso en lo que quiero hacer en el año, lo que quiero que cambie y lo que quiero que pase, luego organizo todo por orden de prioridad y la pego en la puerta del closet. Listo, es fácil.
-¿Y tu prioridad principal era subir tu promedio?- le pregunte con mordacidad.
-No, en realidad la principal no la escribí, sabía que no me hacía falta escribirlo en ninguna parte para recordarlo- algo en la manera en que me miro hizo que supiera de inmediato que estaba hablando de mi, le sonreí un poco.
-¿Eso me involucraba a mi?
-Algo así.
-Me lo imagine- ambos dejamos de hablar y yo me puse a pensar en lo que quería en verdad y lo único que se me vino a la mente era que necesitaba aprender a bordar, el resto eran puras banalidades- Nick no se me ocurre nada- le dije frustrada.
-Bueno, entonces tienes una vida demasiado perfecta, y no tienes nada que mejorar, felicidades-ese comentario me pareció acido y fuera de lugar.
-No seas así-me queje- es solo que lo único que se me viene a la mente son cosas muy estúpidas o imposibles como aprender a hacer tortillas españolas o paracaidismo.
-No son estúpidos simplemente no son tan prioritarios, pero siguen siendo buenos.
-¿Entonces anoto todas las tonterías que quiero hacer?
-Si tú piensas que son tontas entonces no lo hagas.
-Ok, gracias. Por cierto te robare el de plantar un árbol.
-Si así lo quieres
Pase un buen rato escribiendo frente a la computadora realmente emocionada, la manera de hacer listas de propósitos de Nick era mucho más efectiva que la mía. Mi prioridad número uno terminó siendo conseguir un trabajo, ya saben para ahorrar dinero para la universidad y de allí salieron las demás, ejercitarme, comer más sano, ser más ordenada y un montón de cosas más con las que Nick prometió me ayudaría.
-Ahora si me tengo que ir.
-¿Por qué?
-Tengo que hacer maletas. -Respondió con suavidad mientras pasaba su mano con suavidad sobre mi mejilla.
-¿Por qué?- pregunte triste y algo alarmada.
-Me voy de viaje mañana ¿no te lo mencione?
-No, ¿a dónde te vas?
-Mérida
-¿Mérida? Yo quería ir allá no se vale. ¿Cuándo regresas?
-El viernes, tranquila.
-Quédate, te voy a extrañar.
-No puedo, son vacaciones familiares- tomo mi cara entre sus dos manos y me dio un beso corto- Nos vemos en la noche ¿de acuerdo?- yo asentí con tristeza y el agarro de nuevo mi rostro- No te pongas así, me haces sentir mal.
-Lo siento-trate de sonreír e hice un comentario para alivianar el ambiente- tráeme miche1.
-Estás loca si piensas que te traeré licor.
-¿Cómo que loca?
-Tienes razón, loca se queda corto-sonrió
-¿No te tenias que ir?
-Si quieres me corres-me dijo con sarcasmo.
-Si no quieres que te corra tráeme miche y deja de decirme loca.
-Ábreme la puerta entonces- nos levantamos, lo acompañe hasta la puerta y el se fue.
Va a ser una semana muy larga sin él-pensé, me tire en la cama y me dispuse a tomar una siesta. La fiesta para celebrar la noche vieja no iba a ser igual de frustrante y agotadora como había sido mi noche buena, sino mas bien emocionante y divertida; cada año el condominio se encargaba de organizar una fiesta de fin de año en la azotea del edificio y para que asi personas como el señor Da Quioto, un inmigrante italiano viudo y sin hijos no tuviera que quedarse en casa solo viendo cualquier especial de año nuevo en televisión.
Para mi felicidad los padres de Nick habían decidido recibir el año nuevo en la azotea y no en su apartamento como siempre, lo que significaba que recibiría el año junto a él.
Cuando me desperté eran un poco más de las seis, me espabile y me fui a la cocina por algo de comer, estaba hambrienta; abrí la puerta de la nevera y lo único que conseguí fueron hallacas, que al igual que las gaitas ya me tenían obstinada, cerré el refrigerador y me decidí a tomar una mandarina del frutero, la empecé a pelar y la fui comiendo poco a poco como si el año no se fuese a terminar ese día.
Llegaron mi mamá y mi abuela de la peluquería con unos peinados pomposos, muy de los 80 y eso lo sé no porque lo mío se el diseño de modas y el estilo sino porque recordé la foto que tenia de mi mamá en mi billetera, de las de su época de universitaria o de de bachillerato, en serio la gente exageraba con los peinados y el maquillaje en esa época, pensé
Mi mama me mando de inmediato a duchar y yo me levante con pesadez, la verdad no tenia ganas de que se acabara el año pero mi renuencia no iba a detener el pasar de las horas.
No sé cuanto tiempo pase dentro del baño pero fue suficiente como para que mi mama empezara a tocar la puerta como loca diciendo que se me desgastaría la piel y no se cuantas cosas mas, yo sali con una toalla enrollada en el cuerpo y descalza tarareando una canción mientras mi mama me decìa otra vez que me apurara. Me fui a mi cuarto y saque el vestido que me pondría me maquille y comencé a planchar un poco mi cabello hasta que entro mi abuela diciendome que nos teniamos que ir, me puse mis tacones y subimos a la azotea, no vi a Nick por ninguna parte asi que comencé a escribirle como loca para que subiera lo mas rapido posible.
La fiesta estaba vacía comparada con años anteriores, pero así era mejor le daba más calidez y privacidad al asunto, lo único malo era casi todos los que estaban presentes eran adultos y los pocos adolescentes que habían no eran santos de mi devoción.
Empecé a caminar de un lado a otro por un buen rato hasta que choque con Nick, que ya llevaba rato observando se rio de como lo insulte por haberme hecho tirar el teléfono que sostenía ansiosa de que me respondiera, y luego me llevo a donde estaba su familia, sonreí al recordar una vez más el parecido que tenia con sus padres, definitivamente había ganado en la lotería de la genética.
Unas horas mas tarde cenamos y nos quedamos conversando largo rato sobre el 2010 y la verdad no pude evitar que algunas lagrimas escaparan pero por suerte los reflejos de Nick fueron mas rapidos que ellas y no permitio que ninguna arruinara mi maquillaje.
-¿A que hora te vas?- le pregunte.
-Mañana a eso de las 7:00-yo suspire resignada y quise reacomodar el nudo deshecho de su corbata-Me gusta ese vestido- me halagó tratando de relajar el ambiente, yo sonreí a medias.
-A mi me gusta tu traje, te sienta bien el gris.
-A ti el morado.
-En realidad es berenjena pero esta bien.
-Prométeme algo-esas dos palabras me hicieron temblar.
-¿Qué quieres que te prometa?-dije con el corazón en la garganta.
-Que yo seré el primero que te desee un feliz año nuevo.-me sonrió, yo suspire aliviada.
-Yo pensé que era algo mas importante-le golpee suavemente el pecho- Esta bien, acepto pero solo si tu también me prometes algo.
-Lo que quieras-me sonrió.
-Que no te iras de viaje.
-______, sabes que no puedo hacer eso.
-Claro que si- le hice un puchero, no me había percatado de lo manipuladora que puedo llegar a ser.
-_______, por favor, no me puedes pedir eso.-dijo serio y se levanto de mi lado.
-¿A dónde vas?- le pregunte mientras lo seguía con la mirada él no me respondió, yo resople y tome mi teléfono y les escribí a mis amigas, en un instante regreso Nick con un pequeño racimo de uvas que puso a mi alcance, de seguro ya era cuestión de minutos para que se acabara el 2010, yo lo ignore, escuche como suspiraba irritado.
-______, no actúes como una niña.
-No actuó como una niña-le respondí levantado la vista hasta su cara. El alzo una ceja y yo hice una mueca de superioridad.
-La suplica, el puchero, y luego ignorarme. ¿Y no actúas como niña?- me reclamó mientras sacudía un poco la cabeza.
-¿En serio quieres discutir 15 minutos antes de que se termine el año?- trate de sonreír.
-Tu empezaste- se quejo mientras se sentaba otra vez.
-Ahora tu actúas como niño- le sonreí de nuevo- se que estas pensando que soy una egoísta, pero me preocupo por ti.
-No tienes porque hacerlo- la manera en que me miro hizo que todo mi ser se estremeciera.
-Claro que si-insistí- ¿y si se cae el teleférico mientras tu estas allí?
-Te preocupas demasiado. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso suceda?
-Las mismas que me secuestren en el metro a mi-le respondí con un toque de acidez.
-En realidad que te secuestren es más probable.
-Ay ya, que flojera pelear.
-¿Que deseos pedirás?-me pregunto para cambiar el tema.
-Ah tu ves, se dice el santo mas no el milagro.
-¿Tienes un refrán para todo verdad?-yo me rei, la verdad es que normalmente le diría cuales eran mis deseos, porque para ser honestos no soy supersticiosa ni nada por el estilo, mas bien hacia esos rituales de año nuevo por tradición en vez de por convicción, pero me daba vergüenza confesarle a mi mejor amigo que la mayoría de los doce deseos que pediría lo vinculaban a el de una u otra manera.-
¿Tu que pedirás?-inquirí
-A ti-respondió con total sinceridad, yo sentí como toda mi piel se erizaba y mis mejillas ardían con la pronunciación de esas dos palabras, tuve que respirar profundo y con disimulo unas tres veces para poder asimilar la respuesta del que se suponía era mi mejor amigo. Trate de mirarlo al rostro pero no pude así que me levante de mi asiento y al notar que Nick hacia lo mismo me gire dándole así la espalda y subí la vista al cielo, admire la belleza de las estrellas que se encontraba sobre mi cabeza, me relajo un poco y tuve la valentía de mirarlo otra vez, tenía su perfecta y blanca sonrisa en el rostro y me derretí de nuevo ante él.
-Son hermosas-dije con nerviosismo tratando de enfocarme en las estrellas y no en él.
-No, tu eres hermosa- ni siquiera me dio tiempo de reponerme a esa respuesta porque justo en ese instante empezó la algarabía, el sonar de las campanadas de la iglesia ya había comenzado el 2011, sentí como la mano de Nick se posaba sobre mi cintura haciendo que una extraña electricidad recorrer cada poro de mi piel después fue acercando poco a poco sus labios a los mios y cuando estaban justo rozándose susurro contra ellos:
-Feliz año nuevo, mi amor- luego corto con la distancia que nos separaba con el beso más tierno y perfecto, justo en ese momento se estaba cumpliendo mi deseo de año nuevo, comenzar el 2011 con un beso perfecto de los labios de la persona más perfecta para mí.

disfrutenlo, cuidense :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Sarah._ Dom 24 Feb 2013, 10:27 pm

Ohhh *-* siguelaaaaaaaa estuvo genial, para ser sincera eso parece un final x_x bueno nos vemos Lily :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por marcehoran Lun 25 Feb 2013, 10:44 am

Aawwww:3 que cosa tan más hermosa. Escribes bien lindo:)
HOLISSS:3 soy tu nueva lectora:) Amame:3 okno.-.
Síguela pronto:)
BYYYEEEEE:*
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:59 pm

:amor: :aah: :ilusion: :enamorado: :canto:
MEE ENCANTOO EL CAAAPIISSSSS!!!!!
Y DESCUIDAA ESPERAREEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 25 Feb 2013, 5:39 pm

Awwwwww creo que mori de mor eso ultimo el beso ahahaha dios sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por romina.13 Lun 25 Feb 2013, 8:57 pm

Me encantó, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 1:55 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Vie 01 Mar 2013, 7:28 pm

marcehoran escribió:Aawwww:3 que cosa tan más hermosa. Escribes bien lindo:)
HOLISSS:3 soy tu nueva lectora:) Amame:3 okno.-.
Síguela pronto:)
BYYYEEEEE:*


Bienvenida!!! 🍌 🍌 🍌 🍌
yo no escribí la nove, pero buuaaano jaajjajaja :jajajaj:
SI, la seguiré :happuy:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Vie 01 Mar 2013, 7:41 pm

Cap 12 y ultimo capitulo: Amor :love:

Reconocí la silueta masculina que estaba a unos cuantos metros de mi, pero eso era imposible, el estaba en Mérida, o eso era lo que yo creía, me adentre a la casa y mire a ambos lados y de inmediato pude reconocer que era la casa de mi abuela, ¿Cómo podía ser eso posible? Me pregunte a mí misma, avance unos pasos más con mucha cautela, vi como Nick conectaba una computadora a un aparato electrónico que luego reconocí como un video beam, lo miré extrañada y di tres pasos hacia adelante, los suficientes para que el se percatara de mi presencia, volteo a mirarme con la sonrisa que tanto amaba en esos perfectos labios carnosos y me hablo.
-Llegaste antes-dijo mientras miraba por unos segundos su reloj- Estas preciosa.- yo baje la cabeza para admirar lo que tenia puesto y me sorprendió descubrir que era el mismo vestido que había usado en la víspera del año nuevo, la noche anterior, lo mire otra vez mostrándole esa vez un pequeña sonrisa, el continuo hablando- Lamento que no puedas ver la sorpresa que había preparado, pero has llegado antes de lo esperado- se acerco un poco más a mi y tomo mis manos entre las suyas.
-_____, tu sabes que eres lo mas importante en mi vida, la persona de la que en verdad me enamore, eres la razón de que hace que mis días sean alegres lo único que hace que despertarme cada mañana valga la pena y quiero que cuando abra mis ojos lo primero que tenga el privilegio de ver sea tu rostro sobre la almohada de al lado, quiero estar contigo cada segundo que me queda por vivir-hizo una pausa y tomo aire y vi como sacaba un pequeño cofre negro de su saco y se ponía de rodillas ante mi- Yo quiero saber si tu sientes lo mismo, si quieres ser mi esposa- yo me petrifique por completo, mi corazón empezó a latir con fuerza, me lleve las manos a las cara tratando de contener las lagrimas que se asomaban por mis ojos y salí corriendo, no llevaba mas de una cuadra cuando ya estaba mágicamente en casa de mi abuela otra vez y con una ropa completamente distinta llevaba una camiseta negra, jeans oscuros y unos zapatos deportivos y el tampoco tenia su saco, sino una camisa a cuadros azul con jeans y zapatos negros, las únicas opciones para que eso tuviese un poco de sentido eran que estuviese soñando o que me estaba volviendo loca.
Lo encontré golpeando su frente contra una pared preguntándose que era lo que había hecho mal, le puse una mano en el hombro y el se volvió hacia mi y yo me aproxime a el y lo bese.
-Nicholas, yo te a…-en ese momento me desperté alarmada, me senté instintivamente en la cama con la respiración agitada y los ojos bien abiertos.
-¿Qué rayos fue eso?- me pregunte a mi misma, pase una mano por mi cara y me recosté otra vez- Fue solo un sueño ____ tranquila, simplemente lo extrañas- me justifique, respire profundamente, cerré los ojos y me quede recordando ese fantasía como quien quiere seguir soñando en lo mismo y esa reacción me impacto aun mas que el sueño; pero no sé si para mi suerte o mi desdicha solo conseguí soñar con mis amigos, pero por ninguna parte apareció Nick para hacerme sonreír.
La noche siguiente también soñé con él y aunque no me impresiono tanto como la primera vez –incluso creo que debo confesar que llegue a disfrutarlo- pero seguía incomodándome el hecho de soñar con mi mejor amigo comportándonos como mas que eso.
Ese día lo había pasado hablando con el desde que me levante hasta que me dormí así que atribuí mi loco sueño “romántico” a eso.
Ya para la noche del martes deje de ver mis sueños como algo pasajero; y aunque ya no me incomodaba seguían pareciéndome extraños. Desde ese día en lo único que pensaba era en él y en como deseaba que llegara el sábado para poder verlo otra vez.
¿Adivinen qué? La noche del miércoles también soñé con él, pero esta vez no busque excusas para justificarme, ese sueño había sido como una película que me recordaba todos los buenos momentos que había vivido con Nicholas desde su confesión de amor, y momentos que supuse me gustaría vivir con él, la ultima parte del sueño fue la que me sorprendió.
Estábamos en la playa, justo cuando el sol se ponía, Nick había puesto su mano alrededor de sus hombros, y me beso, exactamente como la primera vez, igual que nuestro primer beso, yo puse una mano sobre su mejilla y le di un pequeño beso.
-Nicholas, eres lo mejor que tengo en la vida, en serio te amo- suspire y sentí como nuestros labios se encontraban unidos otra vez.
-No sabes cuanto tiempo espere para que dijeras eso. Yo también te amo, mi vida.
Me desperté hiperventilando y con el corazón latiéndome a mil kilómetros por hora literalmente, me senté de inmediato en la cama y empecé a respirar profundamente, mientras restregaba una y otra vez las manos contra mis ojos.
-Eso estuvo interesante- dije con la voz entrecortada- Alondra ¿podrías explicarme que fue eso?
-Querida por lo general siempre tengo una respuesta lógica para casi todo, pero la verdad no tengo la menor idea- escuche que “respondía” mi parte seria y lógica pero aparentemente sin sentimientos.
-Pues yo si se- oí a la alocada Cristina decir, y probablemente me daría la repuesta que no quería escuchar- Lo amas y sabes que te tiene loca, ya no lo puedes negar, quieres estar con él.
-No puede ser-susurre
-Puedes seguir negándolo o aceptarlo con elegancia y dignidad-me dijo Cristina.
-Cris tiene razón, cariño-me respondió Dulce.
Tome mi teléfono y mire la hora, 3:47 a.m, seguro todos estaban durmiendo, justo cuando necesito que a mis amigas ellas están durmiendo; sin saber porque empecé a mirar fotos de Nick y yo juntos y de a poco una sonrisa se iba formando en mi rostro.
¿Podía ser cierto eso? ¿En serio estaba enamorada de mi mejor amigo? ¿En qué momento había pasado? Comencé a recordar todo lo que había pasado desde septiembre hasta ahora, pero no pude encontrar un espacio de tiempo en el me sintiera mas “atraída” hacia él.
-¿Y eso que te quiere decir?-me pregunto con un poco de superioridad Cristina.
-¿No deberías de estar durmiendo?- contraataque obstinada.
-Yo no duermo, a menos que tu lo hagas.
-¿En serio duermes?
-No en realidad yo soy la responsable de tus sueños.
-Ahora todo tiene sentido, solo me quieres confundir.
-____, entiende algo yo soy parte de ti, es decir que tú querías soñar eso, nadie te obligo a nada. ¿Nunca escuchaste que los sueños son la proyección de nuestros pensamientos más profundos?; supongo que ahora sabes lo que en verdad sientes.
-No puede ser.
-Está bien, no puede ser como tú dices pero respóndeme, ¿Por qué no puedes descifrar cuando te enamoraste de Nicholas?
-Esto no tiene sentido, no voy a seguir discutiendo con mi consciencia o lo que sea que tú seas.
-Yo soy tu, ______ te guste o no. Te lo voy a poner fácil, tu siempre has estado enamorada de él.
-Eso no es cierto.
-Seamos honestas, ¿Cuándo te has alegrado tanto por ver a Sebastián o a Luis David como lo haces con Nick? Nunca lo has hecho, porque los quieres pero como amigos. Él es el único que te hace sentir en una nube. Admite que desde que se divorciaron tus padres lo has visto como tú esperanza lo que hacía creer muy en el fondo de ti que existía el amor, y lo digo porque yo soy el producto de eso. _____, lo amas.
No tuve el valor de continuar con esa discusión, me había dado por vencida. Me recosté en la cama y me puse a analizar lo que me había dicho mi consciencia. Estuve despierta por horas, solo me pude dormir a eso de las 6:00 a.m. y a pesar de no haber obtenido la respuesta a mis dudas, me dormí extrañamente tranquila, como si no necesitara una respuesta, solo decidí dejar que se desarrollaran los acontecimientos, que todo fluyera y entonces allí descubriría lo que en verdad sentía.
A la mañana siguiente, mejor dicho tarde siguiente cuando me desperté a eso de la 1:30 p.m. estaba inusualmente feliz y mi regocijo aumento cuando revise mi teléfono y me conseguí con un mensaje de Nick, eso me recordó mi conversación conmigo misma la madrugada anterior, así que descarte esos pensamientos y me fui al baño, me di una ducha, me cambie y me fui a “desayunar”.
-Buenos días- le dije a mi mama cuando entre a la cocina mientras ella terminaba el almuerzo.
-Buenas tardes diría yo- me respondió jocosa.
-Tengo que aprovechar ahora porque el lunes se me acaba la felicidad.
-Cualquiera cree que mientras estas en clases no te la pasas con un solo bochinche todo el tiempo.
-¿Yo? ¿Cómo te atreves a decir eso? Si yo soy una niña buena y santa que lo único que hace es estudiar - me hice la ofendida y ella me lanzo una mirada suspicaz- ¿me vas a decir tú a mí que nunca le dijiste eso a mi abuela cuando te inculpaba de algo que no habías hecho?- la acuse y me miro de una manera nada agradable- ok no, me retracto, relájate y péinate mamá.
-Me relajo y me peino
-Mami estás hablando como yo, eso me asusta. ¿y la abuela?-
-Está en el mercado.
-¿A esta hora y hoy?
-Yo le dije lo mismo. Ire a casa de tu madrina, ¿vienes conmigo?
-No, creo que me quedare arreglando mi cuarto- al decir esto mi mama me miro impactada y un poco asustada-¿Qué? ¿no tengo derecho?
-Claro que si, lo que pasa es que la única manera de que hagas eso es que yo busque a la Guardia Nacional y te obliguen.
-Ay si eres exagerada, eso nunca ha pasado.
-Aun no. Casi lo olvido te llamo Nick, dijo que lo llames cuando puedas.
-Esta bien- respondí tratando de no darle mucha importancia, cuando la verdad es que me moría de emoción.
-¿No lo vas a llamar?- al parecer mi falsa indiferencia había dado el resultado esperado.
-Dijiste que cuando pudiera y ahora no puedo.
-¿Por qué no?
-Voy a comer- conteste
-Por supuesto-murmuro- bueno, ya me voy.
-¿No vas a almorzar?
-No, ya he pellizcado bastante de la comida.
-¿Llegas muy tarde?
-Como a las 6 ¿Por qué?
-Para saber si me da tiempo de hacer una fiesta relámpago mientras no estás- le respondí con sarcasmo, ella volteo los ojos, se levanto y tomo su cartera.
-Pórtate bien-yo solo me reí y le mande un beso aéreo, ella se fue yo termine de comer y luego me fui a mi cuarto me tendí en la cama y encendí la televisión, pero no conseguí nada que me gustase, así que llame a la “persona” menos indicada para hablar.
-Cris-susurre para mi misma con un poco de miedo, pero no recibí ninguna respuesta- Cris- respeti esta vez con mas fuerza.
-No quiere hablar contigo- escuche la tierna voz de Dulce.
-Pero si ella soy yo y yo quiero hablar con ella, ¿entonces como es que ella no quiere hablar consigo misma si soy yo?- me detuve por lo complejo que sonó, pero era verdad.
-Podrias ya dejar de quejarte, aquí estoy- dijo malhumorada Cristina, de veras estaba molesta.
-Omitiré lo grosera que estas siendo e iré al punto. ¿Serias tan amable en repetir lo que estabas diciendo en la madrugada?
-¿Para qué? De todas formas no me haces caso.
-Prometo que esta vez sí.
-No te creo.
-Mira tu mejor que nadie sabes que soy muy cerrada en cuanto a… eso- como siempre fui incapaz de pronunciar la palabra “a”- pero por primera vez quiero escuchar la verdad que late dentro de mi, quiero hacer lo que en verdad pienso, lo que en verdad siento, y tu eres la única que me puede ayudar.
-Te la pongo simple, estas enamorada.
-¿Enamorada?-inquirí
-Muy enamorada. Y estas tratando de tapar el sol con un dedo, pero a la final y como era lógico te terminaste quemando, la buena noticia es que la persona de la que estas enamorada te corresponde.
-Ok, creo que hasta aquí lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer?
-Nada
-¿Nada?
-No, solo deja que el tiempo pase.
-¿Para qué quiero que el tiempo pase?- me sentía como la típica niñita boba que nunca entiende nada de lo que el profesor explica en clase y hace todo tipo de preguntas estúpidas y sin sentido.
-Para que sean novios.
-Ya va, me perdí. ¿quiero ser su novia?.
-Bueno si no me crees tus sueños te lo dicen muy explícitamente.
-Recapitulemos; yo estoy ena… –tome aire- enamo…, estoy ena…-grite de frustración- ¿Por qué no puedo decirlo?-chille mientras pasaba mis manos por mi pelo con desesperación.
-Tienes miedo.
-Estoy harta de que me digan eso.
-Entonces deja de tener miedo.
-¿Cómo puedo hacer eso- dije a punto de llorar.
-Arriesgate- dijo como si se tratara de tomar un vaso de agua.
-¡Eso es lo que hago!; ¡estoy abriendo verdaderamente mi corazón por primera vez en mucho tiempo y tu insinúas que no me estoy arriesgando! Es irritante.
-Te estas arriesgando pero no estás creyendo en ti. Sigues con tu escepticismo y así no puedes seguir.
-Tienes razón, ¿pero sabes lo que creo? Bueno no lo que creo sino lo que sé es que yo quiero estar con Nick, y si lo único que me lo impide son esas cuatro palabras entonces las diré- expuse con firmeza.
-Hazlo- me ínsito ella. Tome aire otra vez, cerré los ojos y abrí los labios por un segundo y pensé en que si lo que estaba a punto de hacer era una locura total pero no tenia nada que perder.
-Estoy- suspire y me prepare para pronunciar la siguiente palabra, lo hice muy despacio y mas bajo que con la anterior- enamorada de Nick- abrí los ojos y sonreí.
-Ahora con más convicción.
-Estoy enamorada de Nick- esta vez lo hice un poco más segura-Estoy perdidamente enamorada de Nicholas Jonas-dije sonriendo muy complacida; esas palabras me habían quitado un enorme peso de encima, mis miedos y mis preocupaciones desaparecieron y le dieron paso a una felicidad indescriptible.
Me levante disparada de la cama y empecé a dar saltitos de alegría por toda la habitación luego comencé a bailar sin importarme que no hubiese música. Salí por un segundo para asegurarme de que la casa estuviese vacía, lo único que me provocaba era escuchar música a todo volumen y bailar por el apartamento sin que mi madre o mi abuela me preguntaran si estaba loca al comprobar que me encontraba sola entre de nuevo a mi pieza y conecte mi ipod a mis cornetas y empecé a buscar una canción con la que me pudiera identificar pero no encontré ni una sola.
Necesitaba hundirme en la letra de las canciones, disfrutarlas, no sentía esa urgencia desde el divorcio de mis padres cuando la música era lo que me ayudaba cuando Nick no estaba conmigo. Lo primero que pensé fue en llamar a Nicole, seguro ella podría prestarme algunos cd’s pero de nuevo salió a relucir la voz de Cristina en mi cabeza.
-¡La caja!- grito con un dejo de desespero y a la vez excitación.
-¿Qué caja?
-La caja debajo de la cama.
-¡La caja!- exclame como si se tratase de una revelación divina. De inmediato me puse de rodillas a un lado de la cama y consegui la enorme caja que había estado allí por años, la saque le quite un poco el polvo de encima y la abri; una sonrisa inmediata tomo posesión de mi rostro, comencé a sacar todas las cosas, no solo habían compactos, sino también películas, libros, y todas las cosas que deje solo por el miedo que ahora aparentemente desapareció.
-¿Cómo es que me prive de todo esto?- hable para mi misma- ¡Diario de una Pasión, Pd. Te amo, Titanic, Pretty Woman!- todas las películas que solían encantarme y hasta sacarme lagrimas las había escondido solo por miedo a lo que me estaba haciendo extremadamente feliz.
Hice espacio para mis cosas mientras escuchaba canciones que hasta hace menos de una hora odiaba, cuando acabe empecé a ver pelis, la verdad es que no había nada que pudiese arruinarme el dia.
Recorde que tenia que llamar a Nick, agarre mi teléfono y marque, pero no cayó la llamada, intente de nuevo pero el resultado fue el mismo, tal vez no tenia señal, pero estaba aburrida y necesitaba hablar con alguien y quien mejor que tu hermana putativa.
-¡Nicole Josefina!- exclame a manera de broma en cuanto contesto
-¡_____ Petronila!- la escuche decir mientras reía- ¿A que se debe tu llamada?
-Nada- se me salió una risita, por lo cual mi intento por parecer seria se desvaneció.
-¿Y esa felicidad? Tanta risa loca no es normal en ti.
-¿Estas insinuando que soy una amargada?
-No, solamente que ese nivel de felicidad sin motivo alguno en ti es tan normal como ver a pingüinos esquiando en la luna.
-Si tu supieras-respondi con picardia.
-Habla ya.
-¿Recuerdas la conversación que tuvimos el primer día de clases?
-Eso fue hace cuatro meses y mi memoria es un colador.
-De Nick y yo, y de no ser amigos y que dijiste que me iba a babear por el y bla bla bla.
-Aja ya me ubique.
-Bueno, esta pasando justo ahora.
-¿En serio?- grito desde el otro lado de la línea lo que hizo que yo alejara el auricular de mi oído.
-¡Si!- dije también en un grito.
-Bienvenida al club.
-¿Qué club?
-Al de las que están enfermas de amor.
-Estas loca
-Si, lo se, tu me pegaste tu demencia. Cuentame, ¿Cómo te sientes?
-Feliz, demasiado en realidad. Desde que lo se no he podido dejar de sonreír.
-¡Que tierno es el primer amor!
-Adivina que hice.
-¿Que hiciste?-me pregunto con curiosidad
-Saque la caja.
-¿La caja que tiene todos los cd’s, las películas, los libros etc etc etc? Fin de mundo-detrás del grito agudo de mi mejor amiga pude oír a su mama diciéndole que fuese a comer- Bueno ya me tengo que ir.
-Saluda a mi mami por mí.
-Seguro. En cuanto hables con Nick me hablas.
-Sí, está bien. Te amo.
-Te amo mas fea- colgué y le marque de nuevo a Nick pero sonaba ocupado, desistí de mis intentos y me fui a comer, mi mamá aun no llegaba y mi abuela estaba durmiendo así que estaba prácticamente sola, deje una nota y decidi bajar al área de la piscina a ver si conseguía a alguno de mis amigos de la residencia, encontré a Isabel que vivía enla torre b, estuvimos charlando y a eso de las 8:30 subi.
-*-
Justo antes de dormir me llamo Nick, y la verdad es que no tengo ni la menor idea de cómo es que estuvimos hasta las 3:00 am hablando, yo no pude ocultar lo radiante que encontraba ante mi descubrimiento, no lo quería como a un amigo, ya no mas, lo quería como la parte que me faltaba para estar feliz; no lo podía creer lo había leído en libros, escuchado en canciones, visto en películas y nunca pensé que yo podría sentir lo mismo pero eso era por lo estaba pasando y mejor. Esa noche me dormí con una sonrisa en el rostro y un solo pensamiento en mente: estoy enamorada.


Bueno, no sé si tendrá segunda temporada porque no he recibido señales de vida de Albany (? okno, que no me ha mndado nada de nada, así que no creo que tengamos enamorame 2, disculpen :sad:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 8:45 pm

Aaaaaaaiii cielos por fin se dio cuenta!!!!!!! Y esperemos que si haya segunda temporada
...... Y sino gracias por subier esta novee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 6 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.