O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por romina.13 Jue 14 Feb 2013, 8:53 pm

Me encantó, Nick es tan lindo, siguela pronto.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Sarah._ Vie 15 Feb 2013, 8:34 am

Lily! Wow estuvo genial! Cambios, celos *-* Jajajajajaja eso estuvo genial! Lo diré muchas veces Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! XD Espero que la sigas pronto, kisses :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 1:22 pm

UN CAAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 8:49 am

Sarah._ escribió:Lily! Wow estuvo genial! Cambios, celos *-* Jajajajajaja eso estuvo genial! Lo diré muchas veces Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! XD Espero que la sigas pronto, kisses :hug:


ajjajajaj, genial genial, ajajajja me dio risa, la seguiré
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 8:50 am

chelis escribió:UN CAAAAPIIISS


La sigo ^.^
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 9:10 am

Disculpen la demora :)

”Jamas cierres tus labios a quien has abierto tu corazon”

Cap 11 Tiempo de amar parte 1

Tal vez lo peor que me quedo despues del divorcio de mis padres fue la celebracion de las fiestas decembrinas-bueno eso aparte de mi cumpleanos donde tenia que compartir con ambos en el mismo lugar y al mismo tiempo- porque aunque supiera que ellos no podian estar juntos mas de 5 minutos extranaba no tener que preocuparme por en donde pasaria la navidad y donde el ano nuevo.
Este ano estaria con papa en navidad y con mama en ano nuevo, aunque preferiria estar con mama en ambas, y no es porque no quiera a mi papa-aclaro que aunque estemos tan distanciados aun lo quiero y aprecio muchisimo- sino porque a diferencia de el, ella aun no habia formado una familia despues del divorcio, por lo que siempre tenia que viajar para visitar a mi abuela, que tambien estaba sola en Maracay.
La tortura de estar en navidad en casa de papa comenzo desde el jueves, haciendo las hallacas, que debo decir me quedaron divinas y tomo todo el credito porque lo unico que movieron Carolina y Adriana fueron sus bocas para criticar todo lo que yo hacia, bien dice la gente el que mucho critica poco hace, cuando termine me duche, y me fui directo a la cama.
A la manana siguiente me levante muy temprano y no presisamente porque quisiera sino porque mi telefono empezo a vibrar debajo de la almohada, eso me recordo que debia cambiar mi celular de vibrar a silencioso antes de dormir, esperaba que no fuese un mensaje de atencion al cliente porque sino tendrian problemas conmigo. Introduje a tientas la clave de seguridad ya que aun no podia enfocar bien, me frote los ojos por un instante y pude ver el lindo escudo del Ac Milan-mi equipo de futbol preferido- sobre el icono de la mensajeria instantanea, me habian escrito al pin. Era Nick.
>Necesito verte hoy, no acepto un no como respuesta.<- yo senti como se dibujaba una pequena sonrisa en mi rostro y rapidamente procedi a responderle.
>Creo que eso no se va a poder, ire a la peluqueria a ponerme linda :)<
>Tu no necesitas ponerte linda. Eres hermosa asi<- el siempre sabia que decir para hacerme sonreir como idiota.> A mi me gusta tu cabello tal cual es<
>A mi tambien pero siempre es bueno un cambio de vez en cuando para variar ;D<
>Pero no vas a pasar toooooodo el dia en la peluqueria asi que voy a pasar por ti y damos una vuelta;)<
>Gordo como se nota que nunca has ido a una peluqueria un 24 de diciembre. Estan full y reciben clientas hasta cierta hora asi que mientras espero mi turno se me va la vida y salgo como a las 6 de la tarde;) y despues llego es a banarme y vestirme<
>Exagerada-.-'<
>Preguntale a tu mama si es mentira lo que te digo<
>Entonces cuando te veo?<
>Manana a las 7:00 am xd<
>Ok estare alli a las 6:59 :D<
>Bueno yo no se quien te va a abrir la puerta porque yo a esa hora voy a estar muy tranquila durmiendo :)<
>Esta bien en la manana no, pero en la tarde sin falta te secuestro<
>Tu eres loco?:o Tu no sabes que yo soy pobre y que no hay dinero para estar pagando rescate?<
>Mejor para mi:)<-me estaba riendo, como siempre que hablaba con el, me parecia increible que un simple mensaje suyo me pusiera tan feliz.
-Podrias dejar de reirte tan fuerte? Estoy tratando de dormir-escuche que se quejaba Adriana desde la cama de al lado, yo puse cara de desinteres y volvi mi mirada al telefono.
>Estas seguro de que puedes aguantar mi mal genio las 24 horas del dia 7 dias a la semana?<-esa pregunta iba mas alla del supuesto secuestro que el planeaba hacerme, era algo mucho mas serio. El tardo un momento en contestar y yo me preocupe de que no estuviera seguro.
>Churra lo he hecho por 14 anos, no te parece suficiente?<
>Si, pero no bajo el mismo techo<- ni siquiera yo misma sabia como iria a parar esa conversacion.
>Tienes razon, pero de las 24 horas que tiene el dia al menos pasabamos 12 juntos, y la verdad no me he aburrido ni un segundo contigo<- yo sonrei otra vez, deje el telefono por un segundo sobre la cama y me pase la mano por el pelo; que pasaria si el se aburria de mi? Se acabaria todo? El miedo que tenia ya tiempo sin sentir volvio a mi e hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
>En que piensas?>En nada :)<- a pesar de que en el mensaje habia enviado una carita feliz la tristeza me helaba el corazon.
En medio del silencio matutino escuche pasos acercandose a la puerta y luego el sonido de la misma al abrirse despacio, yo me recoste de nuevo y fingi estar dormida.
Habia sido Carolina la que habia abierto la puerta para despertarnos y anunciar que estaba listo el desayuno, yo como era de esperarce me vi obligada a esperar a que mi adorada hermanastra saliera del bano para poder usarlo yo.
El desayuno transcurrio tan frio como el jugo que me estaba tomando, ni una expresion de carino, ni una sonrisa, ni nada, como mi papa podia ser feliz con eso? No es por nada pero incluso con todas las peleas que tenian mis padres cuando estaban casados se podian ver mas sonrisas que en esa casa. Cuando termino el desayuno Carolina me llamo aparte.
-_______, tengo una lista de pendientes que me gustaria que hicieras- se saco unos papeles del bolsillo del pantalon y me los entrego, yo los revise por encima y luego la mire- Ya he sacado los adornos de navidad y te he anexado unos bocetos de como me gustaria que quedara decorada la casa- justo cuando pienso que no puede ser mas pretenciosa, creida y egoista se superaba asi misma- Adri y yo estaremos en la peluqueria, tienes mi numero de telefono cierto? Si es asi por favor no me llames, me quiero relajar-yo alce las cejas con incredulidad, no entendia como una persona podia ser tan... mala.
-Yo tambien voy a la peluqueria- le explique.
-Amor las peluqueras no hacen milagros, no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero en eso- dijo con un tono de voz que provoco que algo hirviera dentro de mi.
-Que sucede?- pregunto mi papa mientras se apoyaba del marco de la puerta.
-Nada carino, tu hija es un encanto; fijate que se ofrecio a quedarse en casa decorando mientras Adriana y yo estamos en la peluqueria- yo voltee los ojos mientras ella hablaba.
-En serio?-pregunto mi papa mirandome con incredulidad.
-No-le respondi irritada.
-No seas modesta _____, eres una maravilla. Inclusive mira lo que quiere hacer- tomo sus bocetos y se los mostro, el los miro extranado.
-No parece que los haya hecho ella- dijo pasando la mano por los trazos pocos definidos de los dibujos.
-Claro que los hizo ella amor, ya te di la lista con lo que tienes que comprar verdad? Adriana ya nos vamos- apuro todo para que a mi no me diera tiempo de refutarla. Mi papa se despidio de mi y luego se fue con su esposa y su hijastra.
Yo me quede sola en la casa, mire los dibujos otra vez y di un largo suspiro, aun no podia creer que tendria que ser yo la que decorara una casa que visitaba solo una vez por semana, lo que queria Carolina era bastante laborioso, se notaba que lo habia planeado asi porque el trabajo me tocaria a mi y no a ella.
Por donde empezar? Tenia que decorar la escalera, sala, cocina, marcos externos de las ventanas, el bano y armar el arbol, aparte de eso debia limpiar la casa, organizar los cuartos un poco y lavar algo de ropa "delicada", esta muy equivocada si piensa que lo hare a mano.
Comence con lo mas dificil segun mi percepcion, es decir el exterior de la casa, me costo bastante poder sostener las guirnaldas adornadas con luces, flores navidenas artificiales y demas, me queme varias veces con la pistola de silicone mientras las pegaba con cuidado al marco. Solte una maldicion por cada quemadura pero tambien me recordaba que eso no lo hacia ni por Carolina ni por el espiritu de la navidad ni por nada de eso sino por mi papa. Al terminar me sente pesadamente en el sofa y organice mentalmente lo que haria.
Decidi armar el arbolito y adornarlo, luego la escalera, la cocina, la sala, el bano, asi lo hice; me empezo a doler la cabeza e instintivamente mire hacia el reloj de la pared, eran las 4:45 pm y no habia comido nada desde el desayuno, fui a la cocina y me prepare algo rapido, que con la misma velocidad que lo hice me lo comi, estaba hambrienta y cansada, y lo peor es que aun tenia cosas que hacer. Hice acoplo de todas mis fuerzas para levantarme de la silla y seguir trabajando, me puse a limpiar y a arreglar la casa, meti la ropa en la lavadora en el ciclo delicado.
Revise la lista y respire aliviada ya habia terminado, subi a mi cuarto y me tumbe en la cama agotada, mis parpados se empezaron a cerrar lentamente pero mi telefono vibro otra vez. No lei el mensaje pero sabia que debia ser mi padre, mire la hora 7:18 pm, me tenia que banar y vestir antes de que ellos llegaran, restregue la cara unas tres veces contra la cama antes de levantarme e irme al bano, juro que casi me quede dormida debajo de la ducha, me vesti con dificultad, mi cerebro no estaba coordinando bien por el cansancio, lo unico que queria era ponerme mi pijama y dejarme caer en los brazos de Morfeo.
Al poco rato de que saliera del bano ya vestida y maquillada llegaron papa, Carolina y Adriana. No le preste demasiada atencion a los comentarios mal intesionados de Adriana sobre mi vestido, ni a las criticas de Carolina sobre la decoracion, y mucho menos a las cadenas que me estaba enviando al pin, lo unico que queria era que fueran las doce para dormir.
Cenamos y luego me tire en el sofa a esperar la medianoche mi telefono vibraba como loco pero no le puse atencion.
Ahora entendia porque todos mis amigos y companeros decian que el 24 era para estar con los amigos y que el 31 era familiar, no saben cuanto hubiese dado por salir de esa casa de plastico y estar en noche buena con las personas que me habian visto crecer, reir llorar, bailar y con las que proximamente me iba a graduar.
Me senti vacia, y eso me hizo anorar las noches buenas de mi infancia, cuando mis padres aun se llevaban bien, o al menos eso creo yo, todavia no estoy segura de que eso sea cierto, pero de lo que si lo estoy es que me gustaria regresar al momento en que lo unico que me preocupaba era hacerle la carta al nino Jesus y esperar que me trajera los juguetes que le habia pedido y la navidad era la mejor parte, quedarme todo el dia en pijama y ver cualquier pelicula que estuviesen dando en la television acurrucada en la cama con mis padres, senti una pequena lagrima correr por mi mejilla. Muchas veces no agradecemos-y me incluyo, es mas me pongo de primera- por las pequenas cosas que tenemos, como levantarnos en la manana hasta una sonrisa y por eso cuando menos lo esperamos se nos van de las manos.
En menos de un instante eran las doce, hora de abrir los regalos, habian muchos bajo el arbol, que ni idea de cuando los habian puesto, pero el hecho fue que pasaron horas- o no se si el cansancio me hizo verlo asi-abriendolos. Para mi solo hubo uno el que me hizo mi padre, y me sorprendio lo mucho que me gusto era un libro de diseno de modas y me complace decir que a el tambien le agrado el presente que le hice. Despues de eso me fui a dormir y solo tuve que tocar la cama para decirle chao al mundo.
Me desperte pasada la 1:00 pm. y lo primero que hice fue buscar mi telefono, tenia siete llamadas perdidas y cuatro mensajes en el pin, todos de Nick, me sente en la cama con una sonrisa y me puse a leerlos.
Recibido a las 12:38 am>Feliz navidad churrra te veo mas tarde<
Recibido a las 9:35 am> Despierta que ya amanecio:)<- no podia creer que el pretendiera que me despertara a esa hora, me rei con suavidad y segui leyendo.
Recibido a las 11:10 am> Eres una floja -.-' Parate<
Recibido a las 12:45 pm> Senorita _____ _____ se le informa que la hora de su secuestro sera a las 5:30 <
Yo le respondi con un simple Ok y una carita feliz, mire la hora ya eran las dos, me levante para banarme, vestirme para bajar a comer algo, cuando termine subi de nuevo y aburrida como estaba empece a leer el libro que me habia regalado papa, lo encontre bastante interesante cuando me encontraba en la parte mas atrayente me llamo mama, yo deje a un lado el libro y respondi.
-Hola hija, como estas? Feliz navidad-la escuche decir con excitacion al otro lado de la linea.
-Bien mami, y tu? Como esta la abuela?
-Estamos bien amor.
-Me alegro mucho, te gusto el regalo? A ella le gusto su regalo?
-Si hija, quedo encantada con el libro y a mi me encanto la bufanda, gracias cielo. Me regreso a Caracas el martes.
-El martes? Porque tan lejos?- le pregunte siendo dramatica.
-Tu abuela no se quiere ir antes, esta esperando a tu tia Carla que viene a visitarla.
-No me parece- hice un puchero que ella no podria ver.
-Que vas a hacer en la tarde? Te vas a quedar en casa?
-No, voy a salir con Nick.
-Ya. Le pediste permiso a tu papa?
-Aun no- le conteste apenada.
-_____, sabes que necesitas la autorizacion de alguno de los dos para poder salir.
-Lo se, lo se-chille- pero es que nisiquiera a salido de su cuarto, seguro que esta haciendo cositas sucias con Carolina.
-_____, esas cosas no se dicen- me dijo con una risa ligera.-Ya sabes que si tu papa no te da permiso no vas.
-Mami me quiero ir de aqui, me tienen como a una esclava, Carolina me hizo cocinar, decorar, limpiar, lavar- le dije fingiendo que lloraba.
-Tranquila amor, yo hablare con tu padre de eso, ya me tengo que ir.
-No te vayas, dile a la abuela que la quiero.
-Esta bien
-Te quiero mami- le dije con voz de bebe.
-Yo tambien- escuche como cerraba el telefono y me tire en la cama, mire la hora que daba mi telefono, eran las 3:25 pm, me levante de la cama y me fui decidida a hablar con mi papa, toque la puerta tres veces y espere a que saliera alguien, pero no obtuve ninguna respuesta, volvi a tocar y al instante pegue mi oreja a la puerta tratando de escuchar algun sonido proviniente de la habitacion, pero no oi nada, asi que me decidi a abrir la puerta rogando a Dios no encontrarme con ninguna escena indecente; no habia nadie.
Baje con expresion extranada y revise por toda la casa pero lo unico que consegui fue una nota sobre la mesita de cafe de la sala.
"Estamos en casa de los padres de Adriana, volveremos en la noche"
Rayos, justo cuando necesito que este en la casa se va. No me quedaba otra opcion que llamarlo, le pedi el permiso y el accedio sin hacer ningun tipo de preguntas, a veces pensaba que no le importaba para nada mi seguridad.
Me sente en el sofa de la sala y puse una pelicula en la television, la verdad no le estaba prestando atencion, me aburria estar sola, estaba muy aletargada cuando la alarma de mi telefono sono y me prococo un susto, ya eran las 5:00 y subi y me empece a cambiar; me puse un sweter blanco con algunos botones al frente bastante fino, una bufanda verde esmeralda unos jeans oscuros y unas bailarinas rojas, agarre un lazo para el cabello tambien de color rojo, me maquille un poco y justo cuando estaba terminando de pasar el brillo labial por mi boca escuche mi telefono sonar, ya habia llegado, agarre mi cartera, billetera, el regalo de Nick y con celular y llaves en mano baje a toda velocidad las escaleras, di un portazo al salir y me monte toda acelerada en el carro.
-Hola-lo salude con voz entre cortada.
-Estabas corriendo un maraton o que?- dijo riendo un poco.
-Siempre te quejas de que no estoy lista a tiempo-explique, el se rio otra vez y puso el auto en marcha.
-Que es eso?-me pregunto desviando un poco la mirada hacia mi por un segundo. Imagine que se referia a la bolsa de regalo que habia puesto sobre mis piernas.
-Un regalo de navidad. Supongo que el Nino Jesus se equivoco de direccion y lo dejo en casa de mi papa-le explique con una radiante sonrisa.
-Justo lo que le habia pedido en mi carta, lastima que no lo dejo en mi casa, no te imaginas cuanto me decepcione al no verlo debajo del arbol. Pero valio la pena fijate que hasta un lazo rojo le puso, eso lo hace mas provocativo- me puse roja de pies a cabeza y note como sonreia complacido sin dejar de mirar la carretera.
-Yo hablaba de la bolsa
-Yo tambien- me respondio con una vocesita de nino bueno e inocente tratando de pasar por un angelito.
-La bolsa no tiene ningun lazo ni rojo ni de ningun otro color, y aparte; como sabes que es lo que le pediste?
-Nunca me ha decepcionado.
-Si tu lo dices-medio sonrei- a donde vamos?- le pregunte curiosa.
-No se.
-A donde nos lleve el carro?
-A donde nos lleve el carro- afirmo el, ambos sonreimos.
-Mmm fabuloso-murmure, tome mi telefono y empece a escribir.
-Con quien hablas?
-Con nadie, solo cambiaba mi mensaje personal a: At A donde nos lleve el carro con una carita de sonrrojo.
-Es en serio?-me pregunto incredulo.
-Si, mira- le mostre el telefono y al verificar que lo que decia era verdad sacudio la cabeza y quitando una mano del volante me despeino el cabello- Voy a dormir, tengo sueno.-pase mi bolso y el regalo de Nick hacia atras y recline el asiento.
-No vas a dormir porque ya vamos a llegar.
-Un ratito no mas- le suplique.
-No
-Eres malo
-Si
-Muy malo.
-Si.
-Podrias dejar de contestar con monosilabos?-pregunte molesta.
-Claro.-lo fulmine con la mirada- Que? Fueron dos silabas..- senti como se detenia el carro, mire a mi alrededor paero no vi nada que me indicara estar en un lugar concreto, sin embargo el salio del auto y le dio la vuelta para abrirme la puerta.
-No pienso salir
-Por que no?
-Porque son nuevas-le conteste echando la vista a mis bailarinas, todo el estacionamiento era de tierra y al parecer habia llovido y estaba empantanado.
El me puso entre sus brazos y me cargo.
-Y mis cosas?- con poca difilcutad me echo sobre su espalda y se inclino para tomar mi bolso y su regalo- En donde estamos?
-Ya vas a ver- llegamos a "tierra firme" y el me puso en el suelo.
-Aaah ok- dije mirando hacia el frente, estabamos en el teleferico- Que divertido.- Fuimos a comprar los boletos y no fue dificil porque estaba casi vacio.
La subida fue graciosa, pero solo para Nick yo estaba aterrada, le tenia panico a las alturas y mi cara de susto no era normal.
El olor a chocolate caliente me lleno la nariz y senti que se me hacia agua la boca.
-Yo quiero!- hice un puchero.
-Que quieres?
-Poncholate caliente- dije con voz de bebe.
-Pidelo.
-Si?
-Claro
-Ya vengo
-No, mejor yo voy. Sientate- se ofrecio y me senalo una mesa con dos sillitas. Me quede mirandolo por in instante y luego agarre mi celular y cambie mi mensaje personal de nuevo.
-Aqui tienes-puso un vaso de chocolate y un paquete de galletas de mantequilla.
-Gracias-le sonrei y cuando el se sento yo le tome la mano que habia puesto en la mesa- es hora de los regalos.
-Yo empiezo-propuso, saco un cofre y una caja de chocolates en forma de corazon de una especie de canasta, que seguro habia tomado mientras yo estaba sobre su hombro aunque no vi cuando lo bajo del teleferico-Feliz navidad- me paso el cofrecito y yo lo abri con cuidado, tenia una cadena con un dije de oro en forma de corazon, tenia grabado en un costado "Nicholas Jonas" con letra cursiva, yo sonrei.
Recorde el dia que me acompano a comprar los regalos de mi abuela y mi papa, pasamos por una joyeria yo mire la vidriera una rato hasta que mis ojos se quedaron fijos viendo con desprecio un corazon partido a la mitad.
-No puedo creer que a la gente le parezca romantico eso. Segun yo, cuando una persona esta enamorada quiere que su pareja le entregue todo su corazon, no solo la mitad, esto-senale la vidriera- es completamente absurdo. La otra mitad se la dan al cacho o que? Es ridiculo-sacudi la cabeza con desprecio y el solo sonrio.
Lo mire a los ojos con una ternura inexplicable y le di las gracias de todo corazon, en serio habia escuchado todo lo que le habia dicho, eso me hizo sentir bien.
-Tu me diste la idea-ambos sonreimos y el tomo mi otra mano- es todo tuyo no tienes que compartirlo con nadie-yo me senti apenada; acaso siempre tenia que ser asi de tierno?
Despues de eso me paso la caja de bombones.
-Tambien son para mi?
-Por supuesto- yo sonrei otra vez y la abri, saque uno y lo destape; saboree cada mordida eran deliciosos, me fije en que tenian un papel chiquitito en el aluminio en el que venian, yo lo tome con cuidado y lo lei.
"Jamas cierres tus labios a quien has abierto tu corazon"
Me estremeci por la veracidad de la frase, luego deje el papel sobre la mesa y tome mi chocolate que ya se estaba empezando a enfriar.
-Es hora de tu regalo- agarre la bolsa de su regalo y se la entregue, la abrio y saco su contenido, era una camisa de los Yankees de Nueva York su equipo preferido de beisbol americano. El ensancho una sonrisa en su cara y yo me senti avergonzada, el se dio cuenta.
-Que pasa?
-Nada, solo que es tonto que mientras tu me regalaste tu corazon, bueno no tu corazon corazon sino una representacion de el yo te de una estupida camisa de los Yankees- me cubri la cara con ambas manos, el las aparto y las volvio a tomar entre las suyas.
-Escucha el mejor regalo que me puedes dar es el simple hecho de que estes conmigo, con eso me basta- nos fuimos acercando lentamente y cuando nuestros labios estaban apunto de encontrarse yo aparte la cara un poco.-Jamas cierres tus labios a quien has abierto tu corazon- susurro, el tenia razon sin importarme que estuviesemos en un lugar publico nos besamos como si nada mas aparte de eso importara.



Yo creer que la novela tendrá segunda temporada... ustedes que creer?, bueno, yo no estar segura de si o no.
AJAJJAAJ YO TARZÁN, nahhh, pero es verdad lo que digo, no estar segura skajksjakjksajsk, depende de que depende kajskajks
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 6:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! MALDITAS BRUJAAASS!!!!!!
AAAAAAAAAAHH LE LLLEGARA SU HORAAAAA!!!!...
Y AAAII NICK ES UN LINDO PRINCIPEEEEE!!!!!!!
Y AAII SIII YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Sarah._ Mar 19 Feb 2013, 10:42 pm

*-* oh Genial !!! *-* tiernos :$ siguelaaa! XD y pues a mi me parece qie esta bien lo que tu decidas si dejarlo con 1 o 2 temporada, si es una terminara pronto :( pero se que terminara de lo mejor! :D y si son dos durará mas, pero habrá una parte de trama, es decir, sufrimiento, cosa que no quiero ... Así que elija la o las escritoras :D see 'u later Lily :* Bye, I love 'u friend :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 1:31 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por romina.13 Miér 20 Feb 2013, 10:14 pm

Me encantó, Nick es tan tierno, siguela pronto.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 12:58 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 23 Feb 2013, 9:19 pm

Hay porque nick tiene que ser tan tierno, me gusta a ideade que la nove tenga 2da temporada sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 1:35 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por alinprincess Dom 24 Feb 2013, 2:19 pm

Tu Nove es mi Historia :(L):
POr fa Siguelllaaaaaa, no nos dejes con la intriga
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ4ohoq35gHW67kdGdp5iKej6ny89hk1dUtrvsSpFOKPGRdCEc0Pw
Te quiero :enamorado: :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 4:42 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 5 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.