O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por lilyjb Jue 07 Feb 2013, 12:09 pm

Sarah._ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Al fiiin! Oh ! Estoy tan feliz siguelaaaaaaa!

También te amo Sary :omg: que bueno que estés feliz :corre:
🍌 <-- te presento a la banana de LWWY que está feliz porque salió en el video ksakjskjsak
:observo: <--- y este es un Louis versión animal sjkajkasjksa
:canto: <--- este es Liam, por lo tierno
:amor: <--- Nialler también por tierno
:omg: <--- y zayn coqueto akjskjaksjaksaj
:ñomñom: <--- y este mono que me da miedo :muack:
te vigilo monito "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 2278276204 :ñomñom:
lilyjb
lilyjb

"Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación) - Página 4 Empty Re: "Enamorame" (Nick Jonas y tú) (adaptación)

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 2:14 pm

:amor: AAII GRACIIAAASSS!!!
JEJEJJE Y SI ME DI CUENTA.. BUENO LO LEEEIII!!!
PERO AUN ASIIIIII QUIERO OTROOO CAAPIIISSSS!!!!!!...
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por lilyjb Sáb 09 Feb 2013, 1:10 pm

Cap.7 Primera vez

Cuando salí del baño Nick estaba acostado con la mirada clavada en el colchón de mi cama, las manos detrás de la nuca y una sonrisa que se podía ver incluso en la oscuridad, en cuanto noto que salí se hizo el dormido, yo medio sonreí, al fin accedí a una solución que no lo hacía sufrir, me le acerque le di un beso en la mejilla y le desee buenas noches, el siguió fingiendo que dormía. Yo subí a mi cama y me quede pensando hasta que me dormí.

Sentí una serie de caricias en el brazo, y luego besitos en la mejilla y en la frente, yo no hice caso y me voltee para seguir durmiendo, luego empezaron a moverme con suavidad, yo me queje y luego, me tape con la cobija de pies a cabeza, pero la halaron, yo me queje de nuevo y me puse la almohada en la cara.
-_____, despierta- me dijo Nick.

-No-le dije con la almohada aun sobre el rostro.
-Ya es tarde, levántate-dijo mientras me movía de nuevo.
-¿Qué hora es? –pregunte mientras apartaba la almohada y usaba toda mi fuerza de voluntad para por lo menos conseguir sentarme en la cama.
-Las 7:00
-¿De la mañana?- dije sorprendida espabilándome por completo.
-Si-yo agarre la almohada y le di en el pecho y en ambos brazos.
-¿Tu eres enfermo? ¿Por qué me despiertas a esta hora?-dije irritada mientras le seguía pegando
-Nos vamos a la playa-dijo mientras se reía y trataba de protegerse de mis golpes.
-El agua no se va a secar porque vayamos mas tarde, dile a tus padres que me quedo aquí.-le dije mientras me tendía de nuevo en la cama.
-No vamos con mis papas, sino con Joe y sus amigos, olvide comentarte, nos invito a la playa a pasar la resaca o algo así. Me hizo jurarle que iríamos-me explicó.
-Joe estaba tan ebrio que seguro ni se acuerda-dije mientras me acomodaba entre la cobija.
-Pues fíjate que me acaba de escribir y dice que si no vamos ellos vienen por nosotros-yo me levante malhumorada y antes de que bajara por la escalera el me tomo de la mano- Si prefieres quedarte le puedo inventar algo, no importa-me sugirió, pero sabia que el si quería ir.
-No, me voy a vestir-el me soltó y yo baje, busque mis cosas y fui al baño, me aliste y salí.
-¿Tus padres saben que vamos?
-Si, les dije cuando llegamos, me dijeron que van a aprovechar para comprar no sé qué, pero que nos lleváramos el carro- me dijo mientras yo metía algunas cosas en un pequeño bolso. Luego nos fuimos, yo dormí parte del camino, estaba muy cansada solo había dormido unas dos horas, por culpa de mi mente que no quería callarse. Llegamos, la playa estaba casi completamente vacía asi que no fue problema encontrarlos. En cuanto Joe nos vio nos saludo con mucha calidez.
-Estas destruido-dije mientras lo observaba, tenía los ojos cansados y rojizos y estaba desparramado en la silla.
-¿Que vas a hablar tu? Tienes unas ojeritas muy lindas-dijo pasando su dedo por debajo de mi ojos.
-Ay déjame-me queje haciendo un puchero-sabes que te gustan y piensas que son sexys-sabía que mi aspecto no era el mejor pero tampoco le daría la razón, eso implicaría que me molestara por un rato. Tenia ojeras, bolsas, estaba hinchada, tenía los ojos adormilados, estaba tan destruida como él, pero con un nivel de ebriedad menor, solo en ese momento recordé cuanto había tomado en la fiesta, y me empece a marear, me sente en la arena y comenzaron a llegar todos los recuerdos a mi mente, pase la mirada buscando a Manuel, guardando la esperanza de que no estuviese pero el me vio, estaba con el mismo grupo de la noche anterior, se encontraban bastante alejados de nosotros, cuando me vio me saludo desde lejos con la mano y una sonrisa, yo le correspondí y al instante mire que Nick se le acercaba, estaba segura de que le quería aclarar algunas “cosillas” acerca de mi. Eso me incomodó y aparté la mirada de allí, me empecé a quitar la ropa hasta que quede en el traje de baño estampado color naranja y marrón, puse una toalla en la arena y me recosté un poco, luego me puse mis infaltables lentes de sol.
-Oye____. Lamento lo de anoche, no era mi intención que- yo lo interrumpí.
-No importa, estabas tan borracho que no sabias lo que hacías.
-Estaba no, estoy, que es distinto- dijo mientras me enseño su vaso yo olí un poco y sin duda era licor.
-Definitivamente tú estas loquito. En la madrugada estabas que de broma te podías mantener en pie y no han pasado ni tres horas y ya estas tomando otra vez. ¿Cómo haces para no estar muriéndote de la borrachera?
-Primero que todo, no deje de tomar en ningún momento y segundo tengo mis trucos, un día de estos te los enseño- y me guiñó el ojo.
-Si sigues así te van a tener que hacer un trasplante de riñón antes de que cumplas 25- exagere yo con un toque de humor.
-¿Crees que eso pase en solo 5 años?
-Con tu estilo de vida si.
-Exagerada. ¿Quieres uno?-dijo en broma, yo lo mire seria y luego me reí un poco, voltee mi vista al mar, admire como las pequeñas olas mañaneras rozaban con la arena, me provocó ir a darme un chapuzón, pero recordé que estaba con los “maduros” amigos de Joe y ahogarme frente a ellos sería darles razones para que se burlaran de mi y supondría mucha humillación para tan solo un día. Al rato le pedí a Joe que me pusiera un poco de bronceador, y me aleje de la sombra para poder broncearme, gire el rostro y vi que regresaban Manuel y Nick, el primero se quedo con su grupo mientras que mi amigo se acerco a nosotros, fingí que no había notado su presencia y volví el rostro al lado contrario de donde él estaba, sentí pasos alejándose, habían pasado unos 20 o 30 minutos, decidí ponerme boca abajo y como si nada eche la vista hacia donde debían estar Joe y Nick, pero no, lo único que conseguí fue la cava medio abierta y a mis “mejores amigos” más cerca de mí. Me quite los lentes ya que se me hacia bastante molesto tener que reacomodarlos cada 5 segundos porque el sudor de mi cara hacia que se resbalaran, cerré los ojos y pretendí que no los conocía, o mejor dicho que no existían y los ignore por completo. Sentí que alguien se paraba frente a mí y me tapo el sol.
-Quien quiera que seas, me haces sombra-refunfuñe aun con los ojos cerrados, me dio la vuelta y se puso de cuclillas hasta quedar frente a mi cara.
-Hola-escuche la voz de un hombre pero no respondí-¿Como estas?-insistió pero yo seguí callada-¿Te molestaste por lo de anoche?-yo me enfurruñe al instante—Estúpidos universitarios, pensé, quieren seguir burlándose. Yo me levante de la toalla dispuesta a golpearlo, pero cuando lo mire me di cuenta de que era Manuel, al parecer la conversación con Nick no surtió el efecto esperado.
-¿Qué onda?-le pregunte tratando de no parecer tensa pero prevenida en caso de que intentara algo. El me iba a contestar pero llego Joe agitado y me halo del brazo y nos fuimos corriendo al agua. -¿Que haces?
-Vamos a nadar-me respondió cuando ya teníamos buena parte de las piernas en el agua.
-Pero yo no sé-objeté.
-Exacto-y me llevo a una parte mas onda, el agua me tapaba los hombros pero aun podía tocar la arena, a diferencia de a el que se le veía buena parte del pecho- Supongo que no sabes flotar ¿estoy en lo cierto?
-Correcto-le dije sin soltarme de su brazo.
-Bueno lo primero es que no tengas miedo, como en el agua no hay gravedad, tu no pesas, es decir que de por si vas a flotar-me halo hacia donde el sabia que mis pies no podían tocar el piso, yo aterrorizada me aferré mucho más a él-Relájate, trata de hacer círculos con las piernas.
-Pero yo…
-Solo trata- yo hice lo que el me pidió, me fui soltando poco a poco de el, lo estaba haciendo ¡En serio lo estaba haciendo!-Muy bien, por lo menos ya no te vas a hundir a la primera. Ahora trata de hacerlo acostada.
-¿Hacer círculos con mis piernas mientras estoy acostada?
-No tonta, que trates de flotar acostada-
-¿Como asi?
-Mira, te vas a impulsar un poco hacia atrás, vas a extender los brazos a los lados y te vas a quedar completamente derecha, eso es todo.
-NOOOO ¿Y si me hundo?
-Bueno ve escogiendo de que color quieres que sea tu urna-yo lo mire con una mezcla de miedo y rabia en los ojos-Tranquila yo te sostengo hasta que lo puedas hacer sola- el extendió sus brazos en el agua y yo hice lo que me indicó y cerré los ojos, duramos un momentito asi y luego me soltó por un segundo, yo me altere al instante.
-Joe no me sueltes aun-me volvió a sostener, algo más fuerte que antes.
-Tranquila, nunca te voy a soltar-esa definitivamente no era la voz de Joe, sino la de Nick, cuando abrí los ojos lo confirme-¿Qué haces aquí?-dije mas sorprendida que asustada.
-Te prometi que iba a enseñarte a nadar, y por nada iba a dejar que mi primo me suplantara.
-Aah entiendo, esta es la primera fase-
-¿Primera fase?
-Para enamorarme.
-No, en realidad no, la primera fase es conocerte, y como ya esa parte la tengo desde hace rato, paso directo a la dos.
-¿Y cuál es la fase dos?-
-No te lo voy a decir.
-¿Por qué no?-la verdad me moría de ganas por saber que era lo que venia, eso me ayudaría a prepararme psicológica y emocionalmente.
-Porque no. Y aparte esto no tiene nada que ver con eso, solo estoy cumpliendo mi promesa.
-Aja si claro ¿y por qué no lo habías hecho antes entonces?
-Vivimos en Caracas, ________, lo mas cerca que tenemos al mar es La Guaira y tu eres muy floja para pararte tan temprano para no agarrar cola.
-¿Me estas enamorando diciéndome que soy una floja?
-No, solo estoy siendo sincero- yo me le quede viendo un momento, analice cada centímetro de su rostro, sus ojos eran perfectos, al igual que su nariz, boca y sus rulos chocolatosos, no entiendo cómo es que no te gusta ______, es lo que toda chama de tu edad consideraría que la perfección hecha persona, solo te queda esta oportunidad para estar con el, me dije a mi misma, creo que me estremecí al pensar en la última parte ¿Y si esto no funcionaba? ¿Acaso lo perdería para siempre? Me aterre y no pude evitar preguntarle- Nick tu crees que si esto no sale como tu esperas podríamos seguir siendo amigos?-el tardo un rato en contestarme.
-_______, ya te lo dije, quiero que nos la pasemos bien juntos, sin pensar preocuparnos por el futuro. Ya veremos que pasa-esa no era la respuesta que yo buscaba, yo quería que me dijera “Siempre vamos a ser amigos sin importar lo que suceda”, pero por otra parte tenia razón no podía preocuparme por algo desconocido, que solo el tiempo diría, tenía que obligarme a pensar en positivo no podía dejarlo ir por nada.-¿Tienes hambre?-yo no le respondí pero el asumió que era así, me ayudo a ponerme de pie y salimos del agua, busco su billetera y saco algo de dinero y fuimos a comprar unas empanadas, cuando terminamos de comer me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios, yo sonreí tontamente mientras miraba la arena, justo como lo hacían las protagonistas de las novelas que tanto odiaba.
¿Qué estas haciendo,________? ¿Es que no te das cuenta de que este es solo el comienzo? ¿En que si acaba mal la única que va a salir perdiendo eres tu? Definitivamente eres una tonta, tan tonta que no pudiste controlarte y quedarte callada-me dije a mi misma furiosa-déjala tranquila, ella sabe lo que hace, deja tu amargura y tu miedo por una vez-dijo otra voz con dulzura en mi cabeza- ¡ay, ya cállense las dos! No ven que el tipo es perfecto y sabes que otro así no lo vas a conseguir ni en un millón de años, además sino funciona por lo menos lo va disfrutar-dijo otra mas relajada.
Toda esa loca discusión había ocurrido en un nano segundo en algún recóndito lugar de mi ser, yo me lleve la mano libre a mis cienes y la deslice hasta la mandibula con rostro de contrariedad, estoy definitivamente chiflada las personas normales no tienen una discusión triple en su cabeza._____ te estas volviendo loca-murmure para mi misma.
-¿Te sientes bien? me pregunto él con intranquilidad.
-Si, solo que me di cuenta que necesito un psiquiatra y una camisa de fuerzas.
-¿Recien te das cuenta? Bueno si quieres yo sustituyo la camisa de fuerzas-dijo presionándome mas hacia el.
-No hace falta-dije un poco incomoda-¿Sabes que siempre he querido hacer?-me Sali por la tangente.
-¿Qué?
-Windsurf
-_______ tu no sabes nadar, y mucho me nos surfear.
-Pero me estas enseñando y yo aprendo rápido. Podríamos ir al yaqué y…
-No inventes que ya todo esta inventado.
-Eres un aburrido.
-Y tu una inconsciente.
- Que disfruta la vida.
-Estas enferma
-Por eso me amas.
-Tienes razón-se quedo callado un momento, no se si pensando en lo que había dicho o en otra cosa y luego me lanzó una pregunta-¿Esto esta bien para ti?
-¿A qué te refieres?- le pregunte sin entender.
-A esto- y balanceo un poco nuestras manos que seguían entrelazadas para que yo las viera.
-Si, perfectamente bien, era lo mismo que hacíamos antes, solo que ahora es un poco distinto-dije sin darle mucha importancia
-_________, si no quieres intentarlo por mi esta bien-no lo deje terminar, esa frase ya me tenia harta.
-¿Estas loco? ¿Y arriesgarme a perderte?- dije impulsivamente ’Eso es, no lo dejes ir’ me dijo la misma voz alocada de hace un rato ‘Disfruta el momento’. En definitiva esa vocecita era la culpable de que yo hubiese dicho eso. Vi por el rabillo del ojo como se dibujaba una pequeña sonrisa-¡Ay mira tótems! ¡Quiero uno!-dije saliéndome del tema.
-Tienes 3 ______.
-Tenía mejor dicho, tu me quitaste uno, otro lo lleve a casa de mi papá y desapareció para siempre y el otro será que se perdió en el triangulo de las bermudas porque mas nunca lo he visto-le explique.
-Debe de estar en algún lugar de tu jungla, lo que tienes que hacer es buscarlo y ya.
-Tu lo dices porque tu cuarto esta acomodado minuciosamente por categoría, el mio es una habitación normal de adolescente.
-¿Y qué te dice eso?
- Que es más fácil comprar otro que buscarlo.
-No, que tienes que ser mas organizada.
-Aja si si ¿me compras uno?
-No
-¿Por qué no?
-Porque no quiero
-Eres malo.
-Así me amas.
-Te amaría mas si me compraras un tótem.
-Pues no me ames nada-yo le hice un puchero, solté mi mano de la suya y me fui, sentí que me seguía y acelere el paso ya sabia en que terminaría eso pero yo seguí el juego, corrí y al final –tal y como lo esperaba- el me atrapo y tiro a la arena, tal cuando una novela el se me quedo mirando a los ojos por un momento se acerco a mi y yo lo reprendí con la mirada, el no hizo casi y se acerco mas a m, hasta el punto en que nuestros labios chocaban, mis respiración se aceleró y yo no podía creer lo que estaba a punto de pasar, pasamos así unos microsegundos y luego el se separo de mi y me ayudo a levantar-Tu primer beso no puede ser así, tiene que ser especial dijo a mi parecer mas para si mismo que para mi.
-¿Y quien te dijo que mi primer beso seria contigo?
-Yo.
-Eso si yo quiero, puede ser que quiera que sea con otro-dije esta vez yo tomándolo de la mano.
-Entonces le voy a poner una cerca eléctrica para que solo yo los pueda besar.
-A veces dices cosas sin sentido- sonreí un poco y luego el bichito de la felicidad me pico-Nick, ¿Con quién fue tu primer beso?- a pesar de que era mi mejor amigo nunca le había puesto atención a su vida amorosa, eso era un tema que consideraba muy personal, hasta ahora.
-Fue con Andrea
-¿Freites?-le pregunte sorprendida, ella era 2 años mayor que nosotros.
-Si, cuando tenía 13, en su fiesta de 15 años fue extraño y torpe, muy torpe. No quiero que el tuyo sea asi.
-Pues esfuérzate entonces-le dije con una sonrisa, prefería que si pasaba mi primer beso fuese con el y no con un idiota cualquiera.
Pasamos toda la mañana hablando de su vida amorosa, no porque el quisiera sino porque yo se lo pedía, ahora tenia un interés desconocido por esa área, era extraño. Luego almorzamos y hablamos de trivialidades, jugamos con la arena, nos bañamos, en la orilla claro, para que no me ahogara, nos divertimos como nunca definitivamente ese dia nunca lo olvidaría.
Estabamos sentados a la orilla de la playa, Nick me rodeaba con su brazo y yo apoyaba mi cabeza en su hombro somnolienta ya estaba oscureciendo y el juego de colores en el cielo era fabuloso, y no podía estar en una mejor compañía que en la de mi mejor amigo.
-¿Es hermoso verdad?-le pregunte deslumbrada por las mágicas tonalidades que se mezclaban en el firmamento, definitivamente no se podía comparar admirar un atardecer en Caracas que en la bella Margarita.
-Mucho.
-Es perfecto como se conjugan los colores.
-Yo prefiero mil veces el color que tienen tus ojos a los del atardecer, son mucho mas bonitos sin duda-yo lo mire a los ojos un instante y luego voltee al horizonte.
-Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
-No te creo
-Claro que si
-Demuéstralo-yo cerré los ojos un instante, luego sentí sus manos colocarse sobre mis mejillas y su respiración sobre mi cara, después lentamente sus labios se acercaron a los míos y luego con una delicadeza indescriptible me besó, yo sentí que llegaba un calor llegaba a mis mejillas, había dado mi primer beso, y déjenme decirles que fue increíble, tan sutil como memorable, fue perfecto, pero había algo que me inquietaba; no sabía si luego de eso vería a Nicholas de la misma manera. Las vocecitas de mi cabeza volvieron a hablar ‘Que labios tan dulces’-grito con excitación mi lado alocado las otras coincidieron, por primera vez estaban de acuerdo, eso me recordó las conversaciones que teníamos mis amigas y yo cuando ninguna de las cuatro teníamos experiencia en eso, un día a Nicolle se le ocurrió preguntarle a Sara, una de nuestras compañeras de clases que ya tenía experiencia en el área a que sabían los besos, ella le respondió que era algo difícil de explicar, y que cada persona lo podía sentir diferente, era indescriptible. Tenía razón es indescriptible, y no se qué sabor tendrán otros besos distintos a esos, pero podía asegurar sin miedo a equivocarme que los de Nick tenían un sabor único, la perfección.

Disfruten el cap ^.^

lilyjb
lilyjb

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 09 Feb 2013, 9:10 pm

Oh mi dis fue tan perfecto todo fuue magico dios nick es un amor y la beso ahahah sigue pronto cudae
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por romina.13 Sáb 09 Feb 2013, 10:44 pm

¡NUEVA LECTORA! Me encantó, siguela pronto.
romina.13
romina.13

Mensaje por Sarah._ Dom 10 Feb 2013, 12:22 am

Dios ! La tienes que seguir!!! Morí y revivi con el cap. *-* siguelaaaaaaaaaaa *-*
Sarah._

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 1:24 pm

romina.13 escribió:¡NUEVA LECTORA! Me encantó, siguela pronto.

SIIIII!!!! tengo nueva lectora, Bienvenidaaaa!!!! gracias por leer y la sigo un ratito más :)
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 1:28 pm

Bienvenida!!! Romina hermosa!!

Cap 8: Audaz
Ya se habían acabado las vacaciones, lo que se traducía directamente como de vuelta al retén de menores, en la mañana me levante con un zombi de la cama a las 5:40 am, la noche anterior no había dormido mucho producto de la ansiedad, solo faltaba un año y adiós camisita beige, adiós uniforme, adiós reglas estúpidas, pero también adiós promo x, a MI promo x, pensé en todo eso mientras contemplaba mi aspecto cuando había terminado de arreglarme, di un largo suspiro y salí de la habitación, mi mamá estaba en la cocina como todas las mañanas, preparando café, me saludo con mucho cariño y luego me fui.
Toque el botón del elevador y espere a que llegara a mi piso, cuando se abrieron las puertas me lo conseguí a él con su teléfono en la mano muy concentrado escribiendo, yo me adentre sin decir nada, hasta que el alzo la mirada.
-Buenos días-le dije con una sonrisa tierna, me acerque a su mejilla con la intensión de besársela, pero la física no me ayudo demasiado y no calcule bien la distancia, y termine por darle un pequeño beso en los labios, el sonrió complacido, sin un ápice de remordimiento.
-Muy buenos días en realidad, ojala todos los días fueran así-yo sentí que el calor llegaba a mis mejillas, él me sonrió y luego paso su brazo por mis hombros, podría acostumbrarme a esto con facilidad. ‘Espera ______ para tus tacos allí, es tu mejor amigo, esto no debería de pasar, estás perdiendo la razón’ dijo mi lado responsable, yo puse cara de molestia ‘Estoy en completo desacuerdo contigo querida, es su mejor amigo, eso facilita las cosas, de la amistad al amor hay solo un paso chiquitito’ dijo mi parte dulce, mi rebeldía no salió a relucir por ninguna parte, así que supuse que estaba durmiendo-me reí de misma por darle atribuciones humanas a lo que yo creía que era mi conciencia, Nick me miro extrañado yo le sonreí y el me beso la cabeza.
Se abrió de nuevo la puerta del ascensor, era la señora Hernández, del piso 4, cuya vida estaba consagrada casi completamente al chisme, así que me separe poco a poco y con discreción de Nick, lo último que necesitaba era que mi mama me perdiera la confianza. La salude con la sonrisa mas falsa que tengo y cuando llegamos a la planta baja agradecí a Dios por librarme de ese suplicio, salimos del edificio y nos fuimos a la panadería de la esquina a comprar un mokaccino para mi, después nos fuimos a la escuela, no quedaba muy lejos; solo a algunas cuadras.
Di un largo respiro antes de pisar el colegio, luego deje que el bullicio invadiera mis oídos, mi mirada fue de un lugar a otro buscando a mis amigas, sin resultados satisfactorios así que sospeche que aun no llegaban, revise la hora, era temprano, muy temprano, 6:25 para ser exactos, vi como Nick se acercaba a algunos de nuestros compañeros y yo fui a buscar a mis amigas, subí al segundo piso, pero no las conseguí, me fui de nuevo a la cancha y note que junto a ellas estaba otra muchacha que no conocía, yo me acerque hacia ellas y las salude.
-Mis amores queridos-les dije yo con vivacidad-¿Cómo está lo más bello que tiene nuestra señora del valle?-inmediatamente Nicole que estaba de espalda a mí, volteo y me abrazo efusivamente, y yo a ella, luego se sumaron Natalia y Daiana gritando de la emoción, por un segundo todos nos voltearon a ver pero luego volvieron a sus charlas.
-La que más nos olvida- me dijo Natalia.
-Las que menos me escriben-le respondí.
-Tú sabes que yo soy pobre y nunca tengo saldo.
-Si si sí, me imagino, por eso tienes el Blackberry más caro, vives en una casa carísima en Chacao y toda tú ropa es de marca.
-Eso no es cierto- dijo haciendo un puchero, yo mire que detrás de ella seguía la desconocida, yo me acerque a ella.
-Holis-la salude- ¿eres nueva, verdad?
-Sí, ella es mi prima Ania-me respondió Natalia, yo le extendí la mano con una sonrisa y ella la estrechó
-¿Estudiaras con nosotras?-le volví a preguntar.
-No, yo estoy en la “a”- me respondió
-¿Conoces gente allá?
-No-dijo con un hilo de voz.
-Pide cambio a la “c” para que estés con nosotras.
-Puede ser que pida el cambio.
-Cool-le sonreí- tengo que hablar con ustedes- dije dirigiéndome a mis amigas.
-¿Qué paso?-me pregunto Daiana con preocupación.
-Cuando salgamos, nos vamos todas a mi casa y les cuento, aquí las paredes tiene oídos, demasiados oídos-dije agitando las manos.
Justo en ese momento sonó el timbre que nos indicaba que debíamos entrar a clases, subimos y entramos al salón. La mañana fue una constante repetición del primer día de escuela de todos los años, los profesores con las mismas ilusas expectativas sobre nuestra conducta y rendimiento académico, y yo obviamente durmiéndome mientras ellos daban sus “inspiradores” discursos. Nick se la paso con los muchachos, eso me tranquilizo, no tendría que lidiar con preguntas extrañas de mis amigas acerca de nuestro comportamiento, pero por otro quería estar con él todo el día. Salimos temprano pero solo Nicole pudo ir a mi casa, porque Daiana y Natalia se quedaron esperando a Ania que saldría un poco más tarde, llegamos a mi casa, mi mama seguía en el trabajo así que nos fuimos directamente a mi habitación.
-Tengo hambre- dije levantándome de la cama, en la que me acababa de sentar, con intensiones de ir a la cocina-¿quieres algo de comer?-le pregunte a punto de tomar el pomo de la puerta.
-No tan rápido jovencita, no vine hasta acá solo para verte comer. Dime de una vez que te pasa.
-¿Crees que debería cortarme el cabello?-inquirí mientras tomaba un mechón de pelo y lo observaba con detenimiento.
-________-se quejo ella.
-Está bien, está bien-dije sentándome de nuevo en la cama. Tome un largo respiro y luego volví a hablar- Es que no se cómo decirte-dije haciendo un puchero.
-Termina de decirme que te pasa, me va a dar una cosa loca en la cabeza de tanto pensar que esta rondando esa mentecita loca- y me dio con suavidad en la cabeza.
-No es nada grave, es que… Nick está enamorado de mi-le dije atropelladamente.
-¿Al fin te diste cuenta?-dijo tan sorprendida como feliz- Bendito sea Dios, pensé que nunca te ibas a dar cuenta- con cada palabra que salía de su boca mis ojos se agradaban un poco más.
-¿Qué?- le pregunte asombrada.
-¿No lo descubriste tu? ¿Quién fue el bocón que te dijo?-yo abrí la boca para responder pero ella lo hizo por mi-¿Nick lo hizo? ¡No puede ser! ¡El me hizo obligarlo a no decirte nada!
-¿Qué?- Repetí mas anonadada aun
-Yo fui algo así como su “apoyo”, cuando él sentía que todo se le escapaba de las manos, iba conmigo en vez de pasar toooooooodo el santo día contigo-yo empecé a recordar todas las veces que yo pensé que estaban cuadrando para ser novios y ninguno de los dos se atrevía a decirme, por temor a que me molestara.
-Soy una idiota.
-Eres una idiota-reafirmo ella deduciendo lo que pasaba por mi mente-¿Qué piensas hacer?
-No tengo la menor idea- le respondí mientras me reacomoda en la cama, acostándome horizontalmente haciendo que mi cabello llegara al suelo, ella hizo lo mismo.
-Entonces escucha a tu corazón-y me sonrío.
-El corazón siempre dice tonterías.
-Lo siento olvide con quien hablaba- yo puse mala cara y ella se rio un poco- Entonces escucha a tu cabeza.
-Esa es aún peor, Dulce se la pasa diciéndome que lo intente pero que sea cautelosa, Alondra que ni siquiera lo intente, y Cristina que pruebe a ver qué tal me va y si sale mal por lo menos tendré buenos recuerdos, y sinceramente no se a cual hacerle caso-le respondí mientras me despeinaba el cabello.
-Ya va, espérate allí ¿Quiénes son esos seres?-me preguntó confundida-¿Nos cambiaste por otras amigas?
-No, para nada tonta. Ellas son mi conciencia o eso creo, y la verdad no son de mucha ayuda porque nunca se ponen de acuerdo, me estresan.
-¿Y por qué les pusiste nombres?-me pregunto mirándome como si fuese una psicópata.
-Porque es más divertido, y sencillo y corto que describir cada una de las voces de mi conciencia cada que escribo en mi diario web.
-Y porque estás loca-yo tantee con mi mano para conseguir una almohada y golpearla ella se quejo un poco y luego se rio un poco-Por lo visto 2 partes de si quieren estar con Nick.
-Eso es obvio, no solo dos partes sino yo completa, pero lo quiero como amigo no como pretendiente y mucho menos como novio.
-¿Me vas a negar que desde que lo sabes no has pensado siquiera una vez en estar con el de otra forma que sea la amistad- yo no pude responder con sinceridad, por lo tanto me quede callada, no había sido una sino cada segundo desde aquel beso que pensaba en eso.
-Eso no tiene nada que ver
-Claro que si amiga, así se empieza.
-No hay nada que empezar.
-Sigue en negación que vas perfecto, la vas a sacar de home run.
-No me hables de beisbol, que suficiente tuve en el modulo de biología con Aurelio hablando de los Leones y del Magallanes.
-Ese no es el tema. Sabes que quieres estar con Nick, o me vas a decir que no tienes unas ganas inmensas de besarlo.
-En realidad… ya lo hize- le solté con timidez
-¿Queee?- grito tan fuerte que tuve miedo de quedar sorda por un segundo- ¿Cómo, cuando y donde fue? ¿Qué sentiste?
-Fue en Margarita un día que fuimos a la playa, yo estaba molesta con el porqué la noche anterior, en la fiesta cumpleaños de su primo casi me besa un tipo, y técnicamente fue su culpa por no ir cuando lo necesitaba, pero el punto no es ese, el punto fue que nos besamos y fue… lindo.
-Ay amiga la veo mal
-Ay amiga no se ponga a inventar
-En mi humilde opinión solo es cuestión de un tiempo chiquito para que estes babeándote por él
-Claro que no,
-______, puede que tu promedio sea casi veinte.
-No es cierto –la interrumpí
-Y que sepas todo acerca de todo, pero en el amor sacas 01, al contrario de mi.
-Ay si, la que más sabe de amor y tu pues.
-En comparación contigo hasta un niño de 6 años sabe más de amor que tu.
-Touche.
-Van a terminar juntos y punto, hay te la dejo para que lo pienses, me voy- dijo mientras se levantaba de la cama.
-No te vayas-le suplique haciendo un puchero.
-Le tengo que ir a dar calor a mi hogar.
-Nooooooo
-Sí, ven para que me abras la puerta.
-Me da flojera-dije haciendo un mohín
-Cuando no es pascua en diciembre, tú con flojera, párate- y me halo por el brazo haciendo que quedara luego me levante de la cama aun quejándome y fui a abrirle la puerta y me despedí de ella.

Me puse a pensar en nuestra conversación, Nicholas y yo ¿Cómo pareja? No, eso no cuadra para nada ¿O si?, no se si pase horas o minutos sopesando esa idea, pero lo siguiente que vi fue a mi mamá mirándome con gesto extrañado a través de un montón de carpetas del trabajo, me pare del sofá-del que no tengo ni la menor idea de cuándo me senté- y la fui a ayudar.
-¿En qué pensabas?
-Hola mama ¿como estas?, ¿bien? Yo también gracias por preguntar-le respondí con un poco de sarcasmo.
-Hola hija ¿Cómo te fue hoy?
-Asi si te respondo-le dije sonriendo- más o menos no me gusta ese horario, es feo
-¿Por qué?
-No tenemos ni un día libre- le conteste como si fuese el fin del mundo
-Eso está bien, estudia
-Mami pase 14 años estudiando 5 días a la semana, volviéndome loca con 12 materias, y cuando por fin tengo la oportunidad de descansar un poco más, me la quitan cruelmente, no es justo-dije siendo dramática en exceso.
-Tu papa quiere que lo llames para que le cuentes de tu primer día.
-Lo llamare en la noche, seguro debe de estar ocupado.-y sin esperar a que respondiera me fui a mi habitación, no quería perder tiempo en una relación padre-hija que no existía, y que después de casi tres años de que aunque viviéramos en la misma casa nuestras conversaciones no pasaran de un hola, porque el estuviese muy ocupado con su nueva familia, con su trabajo o discutiendo con mamá, dejándome a mi siempre en último lugar.
~*~
Estaba demasiado aburrida, asi que aproveché para subir al apartamento de Nick, toque el timbre y al instante salió Denisse a abrir, me saludo y me dijo que él estaba en su habitación, desde el pasillo se podían los acordes de su guitarra, yo con timidez abrí la puerta y el al reconocerme me sonrió y con un suave gesto me invito a sentarme. Note que habían muchas partituras alrededor de él.
-¿Esto es?-le pregunte tomando algunas de las partituras entre mis mano haciendo un esfuerzo por entenderlas.
-Una canción que estoy escribiendo.
-Aaah claro-dije como si en realidad pudiera entender una sola de las notas que estaban plasmadas en las hojas.
-¿Quieres oírla? Recién la termine- yo asentí con lentitud clavando su mirada de nuevo en los papeles. En un segundo la suave melodía empezó a llenar la habitación y luego la acompaño su voz, ¿alguna vez mencione que canta hermoso?
You, you're like driving on a sunday
You, you're like taking off on monday
You, you're like a dream, a dream come true

I, was just a face you never noticed
Now, I'm just trying to be honest,
With myself, with you, with the world

You might think, that I'm a fool
For fallin' over you
So tell me what did I do, do to you
That is not so hard to do

Give love a try, one more time
'Cause you know that I'm on your side
Give love a try, one more time.
Yeah, yeah, oh.

Yo sentí que mis mejillas quemaban, me puse terriblemente nerviosa ‘Despues dices que no te gusta’ escuche a Cristina.
-Ya cállate – le espeté, me di cuanta de que lo había hecho en voz alta.
-No te gusto- eso no fue una pregunta, sino una afirmación.
-Claro que me gusto, no me refería a ti, es que… mi cabeza…yo-inevitablemente y sin razón alguna me lleve las manos a los ojos evitando que las lagrimas salieran, el dejo su guitarra a un lado y me abrazo tanto como pudo, tratando de no aplastar las partituras que nos separaban.
-¿Por qué estas llorando?-dijo completamente perdido.
-Estoy asustada- balbuceé.
-¿Por qué?
-No quiero salir lastimada de esto-le respondí con debilidad.
-¿Por qué? No te voy a hacer daño. ______ respóndeme esto ¿tú me quieres? Y sabes que no me refiero a si me quieres como amigo, respóndeme con sinceridad- yo lo mire por un momento y luego me levante y el intento agarrarme del brazo
-No lo sé Nick, en verdad no lo sé-le confesé con la pura verdad, dando vueltas de un lado a otro por la habitación.
-Eso es bueno-murmuro él
-¿En qué dimensión estar confundida por mis sentimientos es algo bueno?-le dije a punto de gritar.
-Al menos no es un no definitivo-¿acaso era una sonrisa lo que estaba en su rostro? Yo lo mire con incredulidad y él se levanto y se dirigió hacia mi- Tal vez tu no lo veas como algo bueno, pero yo estoy casi entrando a cielo, hace un mes la respuesta era un no rotundo ahora es un no lo sé, y dentro de otro mes será un si, estoy seguro-volvió a sonreír.
-Pues no lo veo así-como quisiera poder la vida como él, seria todo tan sencillo.
-No hace falta, cuando menos te lo esperes dirás que si- sentí que ponía sus brazos alrededor de mi cintura y que mis pies ya no tocaban el piso, estaba frente a frente con él.
-Nick ¿Qué estás haciendo?
-¿No te puedo cargar?
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no me gusta-le respondí con un puchero, y el sorpresivamente aprovecho para besarme-hey eso no es justo-me queje.
-Tal vez para ti no pero para mi si-yo lo mire molesta y ninguno de los dos hablo por un momento hasta que el salió con una propuesta- Ven conmigo el sábado a cabalgar.
-Antes de responderte podrías ponerme en el piso de nuevo- el me hizo caso y sentí una extraña tranquilidad cuando mis pies sintieron el suelo debajo de ellos.
-¿Y entonces?
-¿Quienes más van?
-Tú y yo solamente y no permitiré que invites a ninguna de tus amigas.
-¿Ni siquiera tus padres?
-No, creo que van a viajar el fin de semana.
-Le preguntare a mi mamá, luego te escribo y voy a llevar a Nicole, quieras o no- me di media vuelta dispuesta a salir pero el me tomo por la cintura.
-Solamente tú y yo sin ningún bono. Una cita-me respondió con voz suave y a la vez sensual en mi oído, yo sentí como la piel se me ponía de gallina en menos de un segundo.
-No, no inventes, la gente siempre dice las primeras citas son lo peor que puede existir en la vida- el me solto y yo me di vuelta para verlo a la cara
-Bueno, no lo tomes como si fuese una primera cita, velo asi, hemos salido juntos un millón de veces juntos en algo así como citas, entonces considérala como la millón uno, listo, problema resuelto.
-Sigue siendo raro ir a una cita-le respondí con una mueca y haciendo comillas con mis dedos al pronunciar la última palabra- y mucho mas si la cita es con mi mejor amigo
-No te compliques la vida, y tranquila que ese título lo vas a cambiar pronto-me respondió con toda la seguridad del mundo.
-No me digas que dejaras de ser mi mejor amigo, así no me sirve; mi cerebro no aguantaría una restructuración social de esa magnitud.
-Los novios deben ser los mejores amigos, así que no te preocupes, siempre seré tu mejor amigo.
-Compañero déjeme decirle que esta volando muy alto y la caída puede ser fea- el abrió la boca dispuesto a refutarme pero yo le puse la mano encima para que no dijera nada-Luego si quieres hablamos eso, me tengo que ir- y otra vez me di vuelta y el de nuevo me tomo de la cintura.
¿No te vas a despedir?
-Chao Nick, cuidate mucho, descansa, nos vemos mañana- me gire otra vez
-Un beso también cuenta.
-Estoy apurada.
-No te quita ni un minuto.
-Nick, te dije que no.
-No dijiste no, sino que estas apurada, es distinto.
-Está bien señor técnico, no te voy a dar un beso.
-¿Por qué no? No me digas que te tengo que alzar de nuevo.
-Ni se –la frase quedo en el aire porque allí estaba yo de nuevo justo a la altura de su boca- no me agrada que seas tan al-otra vez no me dejo concluir y ya tenía sus labios sobre los míos al instante me puso en el suelo.
-Ves no te quito nada de tiempo, ahora si te puedes ir- me abrió la puerta y me acompaño hasta el ascensor. Luego de que se cerraran las escotillas me quede pensando en cuan locos estábamos al arriesgar nuestra amistad por algo incierto, pero al final de cuentas en esta vida el que no arriesga ni gana ni pierde, y yo ya decidí apostarlo todo por nosotros.

Cap 9: Rebelde
Lo primero que vi cuando entre al apartamento fue a mi mamá sentada en el sofá con los brazos cruzados sobre el abdomen y con cara de enojo; eso no podía significar nada bueno.
-Holis-la saludé con voz baja y agitando un poco la mano, caminando hacia mi habitación.
-¿Dónde estabas _____ ____?-su voz me detuvo.
-En casa de Nick-le respondí con intención de irme y dar la conversación por terminada.
-¿A dónde crees que vas?-me pregunto con ímpetu.
-A mi habitación
-Pues no, siéntate que tengo que hablar contigo, me sente con pesadez sobre el mueble, con un solo pensamiento en mente, que rayos había hecho ahora para que estuviese tan molesta.
-Te escucho-le dije tratando de mantener la calma.
-_____, a mis oídos algo que aunque sé que no es cierto no quiero que se siga divulgando.
-Aja ¿y eso es?-le pregunte tratando de que se apurara porque estaba a punto de comenzar una película que quería ver.
-Esta mañana la señora Hernández te vio a ti y a Nick en el elevador en una situación algo comprometedora.
-¿Y con comprometedora te refieres a que el tenia su mano en mi hombro?-le pregunte con sarcasmo.
-Bueno ella no dijo exactamente.
-Lo sabia-y luego añadí en un susurro- estúpida vieja chismosa.
-____, es una señora mayor, tienes que respetarla.
-Sé que es una señora mayor por eso lo de vieja mamá, y en cuanto a lo del respeto cuando ella deje de inmiscuirse en la vida de los demás yo la voy a respetar.
-______, limítate a no hacer comentarios acerca de ella y a no ver a Nicholas a menos de que yo esté en casa.
-¿Y qué diferencia haría eso? Igual si salimos juntos, nos cruzamos en el ascensor o algo parecido, siempre van a malinterpretar la situación. ¿A parte que estas sugiriendo? ¿Qué Nick y yo tenemos relaciones o algo parecido cuando estamos solos?-dije tanto molesta como irritada.
-No me hables en ese tono señorita, y creo que deje bien claro al principio que no estaba de acuerdo con lo que la gente piensa, solo estoy tratando de proteger tu reputación.
-Con eso lo único que vas a lograr es que las personas piensen que tú me permites hacer lo que se me da la gana en tus narices.
-______, te estas ganando un buen castigo.
-¿Sabes qué? No me importa, no voy a dejar que la gente controle mi vida solo para complacerlos, no voy a vivir en una apariencia, total aunque haga las cosas bien o mal igual me van a criticar.
-Ya me canse, estas castigada-me grito –Vete a tu cuarto ya mismo- yo me levante hecha una furia, y luego azoté la puerta de mi habitación cuando pase, tome mi teléfono dispuesta a llamar a Nick, pero mi mama entro y siguió gritándome.-Dame tu teléfono y tu computadora.-yo la mire con rabia y luego me acerque a ella entregándole mi celular y mi laptop.
- ¿Feliz?-pregunte con sarcasmo.
-Aun no, no vas a salir por 3 semanas, sin teléfono, ni computadora y ni pienses que te vas a ir con tu padre y eludir el castigo.
-No puedes hacerme eso-chille.
-Claro que puedo, soy tu madre y aun eres menor de edad, asi que yo decido por ti. Y quiero tu horario de clases.
-¿Para que lo quieres?
-No creas que te vas a escapar después de clases diciéndome que salías mas tarde.
-Como quieras-busque mi carpeta y saque la hoja de mi horario después se la di. Ella se fue y yo me tiré en la cama, no podía creer que mi mama me haya castigado cuando mas necesitaba salir, tenia que existir alguna manera de poder salir con Nick sin que ella se enterara. Y si le decía lo que pasaba con Nick, no _____, eso solo empeoraría las cosas, la mente estaba nublada por la rabia así que decidí tomar mis decisiones al siguiente día.
Por la mañana me tuve que dar prisa porque me quede dormida, llegue tarde al colegio y tuve que pedir un pase de entrada en el segundo día de clases ¡en el segundo dia de clases! Había batido mi propio record, el segundo dia no fue muy distinto al primero, solo que el profesor de geografía se determino a arruinar mi vida asignándonos una exposición para la semana siguiente o ¿tal vez la estaba facilitando? Una pequeña sonrisita malévola se apodero de mi cara y apenas pude esperar a que sonara la campana para contarle mi brillante idea a mis amigas.
-¿Que vamos a hacer con la expo de geografía?-les pregunte mientras nos sentábamos en una de las mesas cercanas a la cantina.
-¿Desde cuándo te preocupas tanto por geografía?- me preguntó Natalia
-Desde siempre. Eso es para la semana que viene ¿saben?
-Exacto, nosotras siempre armamos las exposiciones en 3 dias.
-Por eso mismo y ya se que nos vamos a reunir el sábado, pero en casa de quien, no puede ser en la mía.
-¿Que planeas?-inquirió Daiana, en eso pasó Nick por detrás de nosotros y me despeino el cabello luego se fue caminando hasta la cantina como si no, volteo a verme por un segundo, me sonrió por un segundo yo lo mire seria pero después también le sonreí.-¿Qué fue eso?- me pregunto Daiana.
-¿No les contaste?-me dirigí a Nicole.
-Si.
-Me lo imagine, pero hay una complicación.
-¿Qué pasó?
-Estoy castigada.
-¿Qué hiciste?
-Es culpa de la vieja Hernandez, que le estaba metiendo chisme a mi mamá y ahora ella piensa que estoy haciendo cositas sucias con Nick, y yo me moleste y le conteste mal y bueno no tengo salidas ni teléfono ni computadora ni nada por 3 semanas, y él me invitó a cabalgar el sábado y obvio no me va dejar ir, pero si le digo que voy a casa de ustedes a hacer un trabajo la cosa cambia.
-Lo veo, lo veo y no lo creo- canturreo Natalia.
-¿Que?
-¿Quién diría que tu ______ ______, anti-Cupido proclamada le vayas a mentir a tu mama para verte con tu cuadre?
-El no es mi cuadre, es mi mejor amigo.
-Amigo el raton del queso y se lo come- solto sonriendo Nicole
-Ya vale, ¿me van a ayudar?
-Claro, todo por el amor-me dijo Nicole- Puede ser en mi casa, total mi mama nunca está.
-Perfecto, y te juro que si vuelves a decir algo del amor te dejo de hablar por un mes.
-Si, como quieras Julieta. Por cierto ahí viene Romeo.
-Calláte Natalia.
La semana paso lenta, mi mama se había creído por completo que iba a hacer el trabajo de geografías, pero me pero con condiciones, como que ella me iba a llevar y buscar.
El viernes en la noche sentí los nervios a flor de piel. Era una imprudencia lo que iba a hacer, mentirle a mi mama solo para verme con mi mejor amigo, era una locura, y si algo malo pasaba y me descubrían o peor tenía un accidente o algo parecido, pero esas dudas se disiparon al pensar en él.
Todo salió como esperaba a excepción de que mi mamá me llamaba cada 5 segundos y me pedia hablar con las muchachas y yo tenía que darle una explicación sin sentido para que se tranquilizara.
La tarde fue perfecta nos montamos en una silla doble y fuimos por una zona boscosa, yo tenía la cabeza apoyada del hombro de Nick y el intento besarme varias veces, pero cuando estaba a punto de pasar yo apartaba mi cara, y la verdad no se porque mis ganas de besarlo no eran normales.
Estar con el ya se estaba convirtiendo en una especie de droga para mi, y siempre las adicciones son malas, pero como había dicho él íbamos a disfrutar el momento y con eso me bastaba.

Hermosas lectoras, nos vamos acercando al final!!! las quiero ^.^ <3 <3 <3 <3 <3

Última edición por lilyjb el Jue 14 Feb 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Mar 12 Feb 2013, 5:15 pm

Aaaaaaaaaahhhhhh!!!! Como salen lAs coosaaasss siguelaa porfia
chelis
chelis

Mensaje por romina.13 Mar 12 Feb 2013, 8:27 pm

Me encantó el cap, siguela pronto
romina.13
romina.13

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 9:32 pm

Mis hermosa, la sigo mañana :bye:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Miér 13 Feb 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaaaa *-* Que no los descubran si eso pasa me da algo. Y mujer entiende de una vez te gusta Nick!!!
Sarah._

Mensaje por chelis Miér 13 Feb 2013, 7:59 pm

ESPERANDOO UN CAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Jue 14 Feb 2013, 2:49 pm

Disculpenme por no subir ayer, Feliz día de la amistad mis amigas!!!!!

Cap 10 Cambios*

Después de esa tarde los días fueron trascurriendo con rapidez y pronto octubre pasó a ser noviembre y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en diciembre, las aguas habían vuelto a sus causes y mi mama había accedido a librarme del castigo, después de un interesante discurso que le dí, me sorprendió la capacidad de negociación y fluidez que tenia, supuse que todo adolescente lo poseia pero yo no la había usado, sin embargo ante situaciones desesperadas medidas desesperadas; aun cuando no conseguí poner las cosas en el mismo lugar de antes al menos ya podía salir con él a solas, y podiamos visitarnos mutuamente siempre y cuando ella o Denisse estuvieran en casa.
Estaba realmente emocionada, el sabado tendria la fiesta de 15 anos de Natalia habia mencionado antes que ella es la menor? En fin ya tenia mi vestido, animal print de leopardo gris con un cinturon rojo, muy yo pero me faltaban unos zapatos rojos, eso mismo fue lo que le a Nick dos dias antes de la fiesta, acompanado de un "me regalas unos?" y la respuesta que obtuve fue un "no tengo dinero".
-Ay Nick no seas malo, acaso quieres que vaya descalza a la fiesta?
- Por que no usas tus sandalias negras?
-Porque no son sexis
-Claro que si, todo en ti se ve sexy-me dijo seductoramente mientras dibujaba pequenos ochos en mi brazo..
-En realidad. Por lo menos prestame dinero por favor, te lo pago la semana que viene.
-Esta bien, esta bien cuanto necesitas?
-No se tengo 100, cuanto me quieres prestar?
-200, para que compres algo bien.
-Sonaste como Sebastian- dije refiriendome a un amigo suyo.
-La junta dana-y se rio con ligeresa
-Vamos ahorita?
-Si, pero tengo que buscar el dinero, tenemos que subir.
-Hay que subir? Me da flojera-dije haciendo una mueca de flojera. Yo lo vi acercarse hasta a mi y a echarme sobre su espalda- tu crees que yo soy un saco de papas o que?-exprese con disgusto.
-Vas a caminar o es necesario que te lleve asi todo el camino?
-Bajame-le respondi con obstinacion.
-Esa es mi chica-yo solo hice una mueca con la boca.-Tienes la boquita de mama-y me toco los labios con suavidad.
-Si claro me imagino
-Por supuesto que si y los ojitos de papa
-Aja si como digas, vamonos.- salimos de mi cuarto y fuimos a la cocina donde estaba mi mama.
-Mami vamos al mall, vengo en la noche-anuncie.
-Que van a hacer?-inquirio ella.
-vamos a comprar mis zapatos rojos.-canturre sonriente.
-Con que dinero?
-Nick me va a prestar y yo tengo una parte ahorrada.
-Mmm deberias de comprarle un regalo a tu papa y a tu abuela.
-Con que dinero?-repeti la misma pregunta de ella.
-Yo te lo doy
-Para eso si tienes dinero pero para mis zapatos no? No me parece. Viste como eres tu?-le dije decepcionada.
-Tu sabes que tienes demasiados zapatos que nunca usas- yo rode los ojos y extendi la mano para que ella pusiera el dinero alli, asi lo hizo y despues de despedirnos nos fuimos al departamento de Nick a buscar el efectivo y de alli partimos directo al centro comercial, estaba bastante lleno, la gente estaba alborotada por las compras navidenas, despues dicen que en el pais no hay plata y todo el mundo anda con un Blackberry en la mano.
Caminamos y caminamos, pero no conseguia algo que me gustara en verdad.
-Por que no hacemos algo mas sencillo? Compremos los regalos primero y despues buscamos tus zapatos.-sugirio el, yo sopese la idea por un segundo y luego accedi, entramos en. Una tienda de ropa masculina y empece a dar vueltas por las perchas.
-Que crees que le guste?-le pregunte
-No lo se, es tu padre tu debes saber que le gusta.
-Pero tu eres hombre, algo debes saber.-hasta ese momento no me habia puesto a pensar en lo poco que conocia a mi papa o en que el no me conocia el a mi, era triste pero cierto. Pasamos un rato alli hasta que encontramos una linda camisa morada, que en mi opinion era fabulosa, asi que si le gustaba bien y sino tambien.
-Que le vas a regalar a tu abuela?- me pregunto mientras saliamos de la tienda.
-No se. Un libro de cocina, a ella le encantan, aunque no le hacen falta ella cocina riquisimo-comente mientras trataba de quitarle la bolsa para llevarla yo, pero el no me dejo.
-Igual que tu
-Igual que yo que? De que hablas?-inquiri confundida.
-De despistada ______-me respondio con sarcasmo
-Aaah, cocinando. Gracias-le dije con una sonrisa. A tres locales de esa tienda estaba una ibreria, el me abrio la puerta y me dejo pasar como todo un caballero, yo decidi no perder el tiempo y me fui directo a donde tenian los libros de cocina, Nick me siguio.
-Lo tiene, lo tiene, lo tiene-repeti una y otra vez mientras observaba los lomos de los libros- Sera que existe un libro de cocina en el planeta que no tenga?
-Que tal este?-me pregunto mientras sacaba uno enorme y de tapa colorida para mostrarmelo.
-Comidas exoticas del mundo-lei el titulo- No recuerdo que lo tenga pero como mi abuela es tan mi abuela que a lo mejor lo compro, pero tomare el riesgo.-Cuando lo voltee para mirar el precio me sorprendi.
-Cuanto cuesta?-me pregunto curioso.
-370-le conteste triste
-Y cuanto te queda?
- 270, juntando lo que me dio mi mama con lo mio, prestame los otros 100- eso era un adios definitivo a mis sandalias, pero yo amaba a mi abuela y valia la pena.
-Y tus sandalias?- me pregunto tomando el libro de mis manos.
-No importa, me pongo mis sandalias negras sexis segun tu.-le dije sonriendo.
-Segura?-me pregunto- si quieres puedo prestarte un poco mas-ofrecio.
-No hace falta-obviamente no le pediria prestado mas dinero porque me daba verguenza. Pagamos el libro y salimos.
-Nos vamos o quieres pasear un poco?
-Que hora es?-le pregunte, el chequeo en su reloj y luego me contesto.
-Las 6:25
-Es demasiado temprano, caminemos- esta vez fui yo la que lo tome de la mano y lo arrastre para que andara.- Que te vas a a poner para la fiesta?-pregunte tratando de hacer conversacion, se que no era lo mas apropiado para comenzar una charla con el pero en ocasiones mi cerebro se congela y solo piensa cosas estupidas y sin sentido.
-No voy a ir-me respondio como si nada.
-Como que no vas?-le dije anonadada.
-_______, sabes perfectamente que no me gustan las fiestas y que soy mas bien de estar en mi casa.
-Nick es Natalia, sino vas te desheredara.
-No seas exagerada, yo le dije que no iba y se quedo tranquila. Yo fui a su cumpleanos, la fiesta es lo de menos.
-Claro que no, sabes cuanto tiempo sono ella con esa fiesta? 5 anos Nicholas, 5 largos anos en los que no he escuchado mas que "mi fiesta va a ser perfecta, el vestido es precioso, ya quiero que llegue ese dia bla bla bla" y no me parece que no la acompanes esa noche tan especial para ella.- dije poniendome frente a el impidiendo que pasara.
-Tranquila, ella entiende mis razones luego la compeso, la llevo al cine o algo asi-me explico con aire despreocupado; acaso vio algo en mi cara que demostrara celos?, porque esa fue la unica respuesta logica que le encontre a: tu tambien irias por supuesto- en que universo paralelo me encotraba en que podia sentir "celos" de mi MEJOR AMIGO por salir con mi hija? Cada dia todo se volvia mas loco y confuso para mi. En toda mi vida numca me habia puesto celosa de nadie. Y ahora de repente sin mas razon celo a Nick de Natalia, esto es simplemente inconcebible.
~•~
Ya era sabado por la noche, una parte de mi estaba muy emocionada por la fiesta, pero otra parte estaba decepcionada porque Nicholas no iria. Que era lo que me pasaba? Nunca me habia puesto asi el que Nick hubiese faltando a una fiesta por preferir quedarse en casa leyendo un libro, pero esta vez era diferente, algo en mi estaba cambiando y no estaba segura de si era bueno o era malo.
-Por que no te has vestido aun?- me pregunto mi mama pegandome un susto de muerte. Yo aun estaba en pijama y por el tono en que hizo la pregunta supuse que era tarde.
-No estoy segura de querer ir- que estas diciendo _____? Como que no quieres ir? Salto Cristina desde el fondo de mi cabeza. Ya me estaba asustando de mi misma, yo siempre iba a cada una de las fiestas, me encantaban y nunca dejaba que nada me las arruinara.
-Entonces no iras?- me quede un momento mirando al edredon de mi cama y luego alce la vista a mi madre.
-No, si voy- reflexione que Natalia era mi mejor amiga y no la podia abandonar.
-Bueno te dejo para que te viste- mi mama salio y cerro la puerta tras ella. Yo me levante y fui hasta mi armario, saque el vestido, los accesorios y mis sandalias negras. Me vesti y maquille lo mas rapido que pude y sali de mi cuarto, toque la puerta de su habitacion y ella salio al instante, nos fuimos, como siempre habia trafico, pero llegamos a tiempo, me despedi de mi mama y acordamos que pasaria por mi a las 3:30.
El salon estaba decorado exquisitamente y muy coqueto, al estilo de Natalia. Mis amigas estaban sentadas en los muebles cercanos a la pista de baile destinados a los amigos, su familia se encontraba del otro lado en mesas grandes; en cuanto me vieron me hicieron senas para que me sentara junto a ellas y eso hice.
-Eso si esta rico- exclame no solo refiriendome a Nicole y Daiana sino tambien a todos mis amigos del colegio todos se veian hermosos sin el uniforme.
-Sexy diria yo- llego Sebastian llegando detras de mi y tomandome por la cintura.
-Si eres ridiculo- dije apartandome inmediatamente de el.
-Y mi negro?- sabia que se referia a Nick aunque el era blanco como la leche.
-No viene
-Cuando no es pascua en diciembre, el nino no es mas aguafiestas porque no puede-menciono Nicole.
-Dejalo, el es feliz asi-le defendi; me hice un espacio entre Nicole y Daiana, mientras salia Natalia nos pusimos a charlar de la epoca, las compras, de la comida, despues de media hora salio mi querida amiga, preciosa con un vestido de campana enorme de color violeta, luego del vals y el brindis pusieron musica mas movida y empezo la fiesta. Un primo de Natalia me saco a bailar y yo accedi, ninguno de mis amigos- y me refiero unicamente a los varones-estaba bailando, aun no entiendo como es que despues de tantos anos les de pena todavia.
Bailamos dos canciones y en medio de la tercera paso algo increible.
-Disculpa amigo ella viene conmigo- yo me petrifique al escuchar su voz.
-No lo sabia, lo siento- le dijo el primo de Natalia, sin decir mas se retiro. Yo me voltee hacia el aun en shock, el me mira y pone una media sonrisa en su rostro.
-No te alegras de verme?- me pregunto al notar que no hacia ademan de contentarme.
-Si, pero me sorprende. No me dijiste que no vendrias?- quise confirmar eso, no queria pensar que ya estaba perdiendo la razon y habia comenzado a inventar cosas.
-Si pero cambie de opinion a ultimo momento. Aparte, recuerdas el cumpleanos de Joe- yo asenti sin poder hallar alguna posible conexion entre el cumpleanos de su primo con el de mi amiga- bueno, de los errores se aprende-el me sonrio y yo de inmediato comprendi que queria decir; no me iba a dejar sola otra vez, yo le devolvi el gesto.
-Ya saludaste a los demas?
-No, me parecia mas importante alejarte de como quiera que se llame- yo me rei y luego lo lleve con los muchachos que al instante que lo vieron empezaron a bromear por su inesperada llegada. Yo sin que el lo notara me escape al bano a retocar un poco mi maquillaje y de regreso pase por la barra a buscar un refresco y me fui directo a sentarme con mis amigos.
-Y Nick?- le pregunte a Sebastian
-No se, creo que fue a buscarte y se perdio en el camino porque no ha regresado- solto una risotada.
-Que estas bebiendo?- le quite el vaso de entre las manos y probe un poco- Whisky? Que nice- le di otro sorbo pero esta vez mas largo.
-No te lo acabes- yo me rei y le devolvi el vaso, en ese momento llego Nick y se sento a mi lado.
-Te estaba buscando
-Pues al parecer no hiciste un buen trabajo y te perdiste en la barra- le conteste mientras sacaba el vaso que tenia entre sus manos, al igual que con el de Sebastian lo probe y me impresione por su contenido.- Estas tomando whisky?- creo que le grite, no no gritar suena muy feo digamos que le hable en un tono de voz inapropiado.
-Aja se molesto la mujer!- salto Sebastian en broma, ya casi todos sabian de "lo nuestro" y siempre nos molestaban por eso.
-Cotufa callate- lo medio regane y luego le saque la lengua.
-Estas molesta?-me pregunto mi mejor amiga.
-Molesta no, sorprendida si y mucho, tu no tomas.
-Bueno siempre hay una primera vez. Bailamos?-propuso.
-Claro- el se levanto y me extendio la mano para que tambien yo lo hiciera y nos fuimos a la pista de baile, el tiempo corria y nosotros seguiamos bailando, la verdad no me importaba si el mundo se caia yo me sentia feliz estando con el y eso era todo lo que importaba. Mis pies no dieron para mas y me fui a sentar obviamente en la mejor compania posible, a los 5 minutos ya estaba otra vez de pie.
-A donde vas?-inquirio el.
-Ya vengo- y me fui sin mediar palabra, llegue a la barra y le pedi al bartender que me sirviera un whisky que despues de varias suplicas me preparo, ya me habia cansado de pedirle el vaso a Nick y que el me lo entregara a reganadientes.
Me sente de nuevo a su lado y le ofreci mi vaso para que bebiera un poco, pero se lo adueno y por mas que me queje no me lo devolvio, solo me daba pequenos tragos mientras el sostenia el vaso, practicamente diciendo "no vas a beber a menos de que yo te supervise". Cuando se acabo el whisky me saco a bailar de nuevo, y yo segui quejandome por mi trago hasta que el accedio a que fueramos por otro.
-Hola, dame un whisky y para ella solo un refresco.
-No, yo tambien quiero un whisky.
-Dos whiskys entonces?-nos pregunto el bartender.
-Si-le respondi antes de que mi acompanante pudiera abrir la boca siquiera.
-Es tu novio?
-No
-Entonces por que no quiere que bebas?
-No se-me encongi de hombros- despues de ese momento las horas pasaron volando y la hora de mi partida llego mas rapido de lo que hubiese querido. Al llegar me encerre en mi cuarto, estaba molida, pero me puse a pensar en como Nick habia actuado, al parecer no solo yo estaba cambiando, nunca pense que cambiar por otra persona fuera bueno pero a final de cuentas los cambios siempre son para bien.

listo, aquí esta, espero les guste!!
PD: Cambié mi color
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 3:49 pm

A veces son buenos los cambios!!!!!!!!!...... Pero guau la actitud de nick si que sorprende!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba