O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Dark. Lun 28 Ene 2013, 7:36 pm

Me encanto el primer capitulo estubo sfjuhnwfh te juro que me encanta tu novela y Lucho tiene 35 años y ya tiene todo areglado se casara con la rayis que tiene 18 creo por 17 años me preguntaria como seria Lucho ha esa edad espero que la sigas mañana

Besos :(L):
Dark.
Dark.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 7:50 pm

Sotom escribió:Yaaaay! ¡Subiste! *--* Asfbhj! Mi lindo Josh :3 es tan lindo ¡mi vida!

:O Louis... louis... ¡lou-lou tiene 35! fnsidnwk ô.o no lo puedo creer. ¡Mala familia! No quieren que sea feliz ;-;

Siguela cuando puedas. hermosa

Besos xx

No quieren dejarla ser feliz :c si hay mas comentarios la sigo mañana c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

lMickadirectioner escribió:Jojojojoj, estos adelantan la luna de miel :$ xD
Me encantó, aparecii *-*
Siguela cuando puedas :)

Golosos que son :$ Y lo bueno es que me alcanzaste a decir a quien querias porque ya te iba a poner como Miranda Cosgrove c: Si hay mas comentarios mañana la sigo c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 7:57 pm

Nutellaluka escribió:Sigela me encanta de verdad
Zayn no dejaba de mirarme jajaja
¿Que edad tenemos maso menos?

Tu tienes 19
Allison tiene 18 al igual Michelle y Casey (Ya que son amigas de la rayis son de la misma edad)
Laila Perry tiene 22
Ariana 20

Zayn, Harry y Liam tienen 33
James tiene 29
George y Josh tienen 25

La sigo mañana si hay mas comentarios c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 7:58 pm

Haylor <3 escribió:Me encanto el primer capitulo estubo sfjuhnwfh te juro que me encanta tu novela y Lucho tiene 35 años y ya tiene todo areglado se casara con la rayis que tiene 18 creo por 17 años me preguntaria como seria Lucho ha esa edad espero que la sigas mañana

Besos :(L):

Todavia mas guapo de lo que es ahora *w* Si hay mas comentarios la sigo mañana c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 8:06 pm

Si sdi sigela plissss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 8:09 pm

me encanto el capitulo linda esta hermoso!!1 mm la rayis y louis si q son traviesillos!!! :twisted: jeje siguela apenas puedas besos!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 9:51 pm

Nutellaluka escribió:Si sdi sigela plissss

Mañana la sigo fljflfl :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 9:53 pm

Allizaesc escribió:me encanto el capitulo linda esta hermoso!!1 mm la rayis y louis si q son traviesillos!!! :twisted: jeje siguela apenas puedas besos!!

Que bueno que te gusto :3 Mañana la sigo :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:12 pm

Amé el primer cap! James y yo :) haha enserio lo amé! seguila pronto linda
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 10:17 pm

Niall'sFood escribió:Amé el primer cap! James y yo :) haha enserio lo amé! seguila pronto linda

Que bueno que te gusto c: Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:52 am

Jajaajaja aparecíiii! Aiiiish mi Liam > < !

Síguela prontito!

LAIA XX
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 12:43 pm

Laia Malik escribió:Jajaajaja aparecíiii! Aiiiish mi Liam > < !

Síguela prontito!

LAIA XX

Saliste ¡Yay! Espero y te haya gustado c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 30 Ene 2013, 12:32 am

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 Niall-horan-sin-camisa-marbella-1

Capitulo 2

Narra ___:
Louis y yo dejamos a nuestros amigos para nosotros poder ir a nuestra habitacion a "estrenarla", el me iba haciendo cosquillas al besar mi cuello mientras me abrazaba por la cintura y asi poderme pegar mas a el.

___: Basta, me haces cosquillas -Dije riendo

Louis: Si amas que haga eso -Dijo al tiempo que me mordia el lóbulo de la oreja derecha.

___: Si pero no en publico -Me gire para poder quedar frente a el, mientras lo tomaba del cuello -Sabes que te amo ¿No? -El agacho su cabeza para unir nuestros labios en un beso. Hasta que oimos que alguien se aclaraba la garganta.

Recepcionista: Lamento interrumpirlos -Claro que no lo lamentaba -Pero Louis, llego su familia.

___: Señor Tomlinson -El me abrazo y beso mi mejilla al notar que estaba celosa.

Louis: Gracias -Ella le sonrio y a mi me volteo la cara, yo solo rodee los ojos y se fue -Creo que nuestra luna de miel tendra que esperar un poco mas. -Suspiro pesadamente

___: No te preocupes, ve con ellos, ire a buscar las chicas que las deje sola -Sonrei mostrandole mis dientes.

Louis: Te amo pequeña -Me dio un corto beso en los labios y se fue hacia las habitaciones.

Regrese al bar, pero vi que los amigos de mi prometido y las chicas estaban con ellas platicando muy agusto como para llegar a interrumpirlos, ellos me vieron y me dijeron que fuera con ellos pero yo solo negue con la cabeza y les grite -Nos vemos mas tarde. -Decidi ir a la playa a recostarme un rato en los camastros, regrese a mi habitacion, tome un libro que lleve, mi ipod y sali de ahi para dirigirme a la playa, al llegar me recoste placidamente y abri el libro en la pagina que lo habia dejado, me puso los audifonos y comence a escuchar musica. Revise la hora y ya habian pasado 15 minutos desde que se fue Louis, estaba aburrida. Senti que algo cayo en mis pies, levante la cabeza para ver que era una balon de futbol americano. Lo agarre y mire a todos lados buscando los dueños de este.

***: Hey -Voltee -Lo siento si te moleste -Sonrio mostrandome una linda sonrisa con Brackets esteticos

___: No te preocupes -Me quite los audifonos -Creo que esto es tuyo -Le entregue el balon.

***: Gracias -Lo tomo -Por cierto soy Niall Horan -Extendio su mano

___: ___ Perry -Estreche su mano y sonrei.

Niall: ¿Que te trae por esta hermosa playa? ¿Vacaciones quizas?

___: Algo asi -Le mostre mi mano donde se encontraba mi anillo -Vengo a casarme -Abrio los ojos como platos.

Niall: Ya veo. Disculpa mi indiscrecion, pero, ¿Que edad tienes?

___: 18 años -Rodee mis ojos pero el no lo noto.

Laila: Oye te eh estado buscando, ¿Por que no quisiste venir con nosotros? -Dijo poniendose a un lado de Niall

___: ¿Enserio te diste cuenta? Estabas muy distraida con Liam -Ella se ruborizo y volteo a ver a Niall

Liala: Tu no eres Louis -El sonrio.

Niall: No, y no tengo idea de quien sea el, soy Niall, en fin. Espero verte pronto ___ -Volvio a sonreir y se fue.

___: Y bueno ¿Se te ofrece algo hermanita? -Venia corriendo hacia nosotros Ariana y Eliza -¿Que pasa?

Ariana: Te... Tenemos u.. un -No podia hablar de lo agitada que estaba.

Eliza: Lo que Ariana quiere decir es que...

Ariana: Olvidamos tu vestido -Por fin habia recuperado el aliento.

___: ¿¡Que!? ¡No me jodan! -Me levante de un salto.

Eliza: Tranquila, mi tio regreso por el, estara aqui por la tarde -Me tomo de los brazos. Agarre mi bebida que no tenia poco un mesero me la habia llevado y me la tome de un trago.

Laila: Le hubieran dicho eso desde un principio.

___: ¿Ya se aseguraron que no falta otra cosa?

Ariana: Allison, Michelle y Casey fueron a revisar -Me pare comence a caminar lo mas rapido posible a la habitacion mientras que las chicas de mi familia iban tras de mi, abri la puerta rapidamente -Denme buenas noticias. -Mis amigas tenian todo ordenado y cada cosa en su lugar.

Casey: Claro que si -Sonrio -No hay de que preocuparse. -Se tiro en la gran cama que habia

Michelle: ¿Y Louis? ¿Que no se supone que te viniste con el?

___: ¿Que no los deje con los amigos de mi amor? -Levante una ceja.

Allison: Despues de que tu mama nos aviso lo del vestido, ellos decidieron ir a arreglar sus cosas que no lo hicieron -Me abrazo y beso mi mejilla.

Eliza: Pero quedamos de comer con ellos -Soltaron una risita y yo las mire divertida.

Sono mi celular que indicaba un mensaje.
"Mi amor, perdon por dejarte, pero ya sabes que mi familia es un poco resentida, mi madre quiere que comamos con ella y tu madre hoy ¿Te parece bien? Quiere saber si todo esta perfecto. Te amo mi pequeña, te lo recompensare en la cena.
Louis"

___: Genial -Tire mi celular en la cama

Ariana: ¿Que pasa? -Se acerco a mi con preocupacion.

___: Era Louis, quiere que comamos con su madre y la mia para ver si todo esta perfecto

Michelle: ¿Cual es el problema? Todo va perfecto. -Puse mis manos en la nuca.

___: El vestido no esta -La tome por los hombros y la sacudi -No puede ser una boda perfecta si la novia no tiene su vestido.

Allison: Ya nos quedo claro eso -Se puso en medio de nosotras para que ya no sacudiera a Michelle.

Casey: Solo no se los comentes -La voltee a ver

___: No les puedo decir eso a mi suegra y prometido. Ponle que lo hago, pero que tal que a mama se le sale por error -Me deje caer a un lado de Casey y suspire cerrando mis ojos.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 1:12 am

Holi!! me hiciste mucho falta!! jeje me encanto el capi... lo adore.. por fa siguela cuando puedas.... besos!! :hug:

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba