Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 65. • Comparte
Página 31 de 65. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65
Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
Siiiigueelaaa*w* Ese Haroldo es un diablillo sdjmfkjsdmfjk holo me gusta mucho tu novela, pero si me causas otro trastorno cerebral te vas a la carcel:)) jdsmfkjsdmfjks
I'm Directioner Feña
wow que lindo este cap, siguelaaa pronto
Fayna
dhdlhjfjfgfh Me encanto! Que romantico :3 Harry y rayis todos juntitos :4
stephanie Payne
Esta genial,siguela xx
fromfinner.
wooaa esta.. super el cap
me encanta tu nove
sube pronto :aah:
me encanta tu nove
sube pronto :aah:
josy style
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
Yuliaa
hola soy tu nueva y fiel lectora amo tu novela seguila muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pronto
luana28
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT
necesitos chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis... ya que las chicas que pidieron para aparecer me dejaron las fichas y listo, no comentan ni nada, otras chicas que me dejaron la ficha, y yo a ellas no las eleji, comentan apesar de todo... dejen sus fichas y estaran con los chicos...
NaiirAJ
yooooo quiero con zayn se puede??
te dejo mi ficha por si acaso
descripcion fisica: pelo ondulado castaño semi-claro hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, labios ni tan gruesos ni tan finos, morena palida, media (1.65) flaca, piernas largas :D emm..eso
descripcion psicologica: me gusta reirme muchooo, soy media malpensada (jeejje muy malpensada pero shhh), me encanta escuchar a los demas asi como psicologa ajajajaj emm..eso
gusto: me encanta escuchar musica, el chocolate y todo lo que sea comida ajjaaj, me gusta salir por ahi, estar con mis amigos y adoro los gatos, los tacones muy altos y la moda :)
cosas: tengo un estilo medio vintage chic
chico: zayn malik :)
eso ojala pueda estar en tu nove!! :)
descripcion fisica: pelo ondulado castaño semi-claro hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, labios ni tan gruesos ni tan finos, morena palida, media (1.65) flaca, piernas largas :D emm..eso
descripcion psicologica: me gusta reirme muchooo, soy media malpensada (jeejje muy malpensada pero shhh), me encanta escuchar a los demas asi como psicologa ajajajaj emm..eso
gusto: me encanta escuchar musica, el chocolate y todo lo que sea comida ajjaaj, me gusta salir por ahi, estar con mis amigos y adoro los gatos, los tacones muy altos y la moda :)
Última edición por nandiwis el Mar 19 Feb 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Puedo con niall porfisss
JavyRetamal
[b]NOMBRE Y APODO: javiera y me dicen javi xD ( no es muy original jajaj) D. FÍSICA.: soy delgada ni muy flaca ni muy gordita, tengo el pelo por debajo de los hombros y es castaño semi liso , mis ojos son pardos :D, mi piel es blanca, mido alrededor de 1.65cm. Creo q con eso basta o no?? D.PSICOLÓGICA.: soy una chica que le encanta sonreir, aunque si me sacan de mis casillas puedo ser muy ruda aunque lo normal, soy timida con la gente q no conozco pero luego de hablar puedo ser muy sociable, soy amable y comprometida con las cosas que realizo :D. GUSTOS: me encantan las comidas soy una glotona xD pero gracias al cielo no engordo jajaj, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga del todo bn aunque lo intento y eso es algo bueno jajaja, me gusta la ropa bonita me gustan los jeans los shorts las poleras coloridas, aunque de todas formas me encantan las cosas comodas, me encantan las faldas y todo tipo de ropa :D, me gustan los helados y las golosinas
todo de amor o de ficción . DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta. MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso ,miedo a las alturas CHICO: Niall
todo de amor o de ficción . DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta. MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso ,miedo a las alturas CHICO: Niall
JavyRetamal
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que sino mueroo!! aja :lloro:
que sino mueroo!! aja :lloro:
Yuliaa
Yo nueva.lectora yo si comento seguidooo ponme con louis o quien este libre
descripsion fisic:alta 1:80 lindo fracciones delicadas piel blanca. ojos grandes y azules pelo negro y risado mas bien. como. roles. jijijo pelo mediano boca carnosa y chiquita cuerpo de relog de arena y con curbas
Descripsion psicologuica : loca bipolar tierna mentirosiya a veses enogona honrrada. desordenada contestona imprudente risueña todo le da lastima no le gusta el rasismo ni la pobresa educada mas o menonos. linda amigable
Gustos la comida chocolate si por mi fuera me casatia con el chocolate jijii rosa ropa actuasion le encante cantar jugar reir bailar estar con sus amigas y familiares
Disgustos:varduras. pelis de miedo muñecas ignorantes criticones. la pobresa y rasismo
otro : sueña un dia ser artista
chico. : louis ( o quien este libre anane ponme en la noveeee siiiiii me arias feliz anane y te ago carita de perrito mojadp. jiijijiji soy mala ojala y me pongas. cuidate beos
ATTE: TU FIEL LECTORAAAAA
descripsion fisic:alta 1:80 lindo fracciones delicadas piel blanca. ojos grandes y azules pelo negro y risado mas bien. como. roles. jijijo pelo mediano boca carnosa y chiquita cuerpo de relog de arena y con curbas
Descripsion psicologuica : loca bipolar tierna mentirosiya a veses enogona honrrada. desordenada contestona imprudente risueña todo le da lastima no le gusta el rasismo ni la pobresa educada mas o menonos. linda amigable
Gustos la comida chocolate si por mi fuera me casatia con el chocolate jijii rosa ropa actuasion le encante cantar jugar reir bailar estar con sus amigas y familiares
Disgustos:varduras. pelis de miedo muñecas ignorantes criticones. la pobresa y rasismo
otro : sueña un dia ser artista
chico. : louis ( o quien este libre anane ponme en la noveeee siiiiii me arias feliz anane y te ago carita de perrito mojadp. jiijijiji soy mala ojala y me pongas. cuidate beos
ATTE: TU FIEL LECTORAAAAA
carolas bolas
Hola!!! me das a Liam porfissss????
Nombre: Ignacia (pone el apellido que tu quieras).
Apodo: me dicen Igna o mis amigos me dicen pantruca gshgjsasajash pero si no te gusta cambialo
D. Física: Mido 1.62, no soy ni gordita ni flaca, soy tan blanca que me dicen pantruca ( de hay viene el apodo)
sajhsajhsakj mis ojos son color plomo oscuro sip lo se son raros pero siempre han sido de ese color,
estoy enamorada de mis patinetas!! sajaskjhsak salgo a todos lados con una de ellas si no voy con una no salgo
jsakjsahksa si lo estoy loca!! mi pelo es color castaño claro pero tengo las puntas de color azul XDD y me llega hasta
la cintura.... emmmsss creo que eso.... a no me faltaba algo!! no soy muy femenina ya que soy skater pero igual me visto a la moda y me encantan los gorros tipo Louis y Justin Bieber asjakhsajhsaj tampoco salgo sin uno!! XDDD
D. Psicológica: emmmsss... me cuesta mucho demostrar los sentimientos y confiar en la gente, pero una vez que los conozco soy muy loca y me rió por todo!! y me encanta hacer el ridículo!! jakjskaj no me importa mucho lo que digan o piensen los demás de mi!! emmss... creo que es eso.jashhjasajjkas
Chico: Liam.
Emsss... creo que es solo eso!!
enserio gracias por darme a Liam!! Te amo y amo tunovelas!!
ajkasjaks XDDD
Besos n___n
Nombre: Ignacia (pone el apellido que tu quieras).
Apodo: me dicen Igna o mis amigos me dicen pantruca gshgjsasajash pero si no te gusta cambialo
D. Física: Mido 1.62, no soy ni gordita ni flaca, soy tan blanca que me dicen pantruca ( de hay viene el apodo)
sajhsajhsakj mis ojos son color plomo oscuro sip lo se son raros pero siempre han sido de ese color,
estoy enamorada de mis patinetas!! sajaskjhsak salgo a todos lados con una de ellas si no voy con una no salgo
jsakjsahksa si lo estoy loca!! mi pelo es color castaño claro pero tengo las puntas de color azul XDD y me llega hasta
la cintura.... emmmsss creo que eso.... a no me faltaba algo!! no soy muy femenina ya que soy skater pero igual me visto a la moda y me encantan los gorros tipo Louis y Justin Bieber asjakhsajhsaj tampoco salgo sin uno!! XDDD
D. Psicológica: emmmsss... me cuesta mucho demostrar los sentimientos y confiar en la gente, pero una vez que los conozco soy muy loca y me rió por todo!! y me encanta hacer el ridículo!! jakjskaj no me importa mucho lo que digan o piensen los demás de mi!! emmss... creo que es eso.jashhjasajjkas
Chico: Liam.
Emsss... creo que es solo eso!!
enserio gracias por darme a Liam!! Te amo y amo tunovelas!!
ajkasjaks XDDD
Besos n___n
Última edición por Ignacialalala el Mar 19 Feb 2013, 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque)
Ignacialalala
nandiwis escribió:yooooo quiero con zayn se puede??
estas en la novela!
necesito tu nombre!
NaiirAJ
Página 31 de 65. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65