O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 3:06 pm

QUIEREN OTRO CAP??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NIckystyles Lun 18 Feb 2013, 3:32 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOO sube porfis amo tu novela
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 3:37 pm

CAPITULO 15*VOLVER A VERTE ME HACE BIEN*

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Harry+Styles+Harry

ANTERIORMENTE:

Tn: esta bien

Ha: te amo...

Corte...

Me puse a llorar y Ali me abrazo...

Yo a Harry lo amaba apesar de todo tenia que olvidarme, no podia emamorame de mi violar...

Por que yo fui... *Violada por el hijo de la novia de Papa*

No me acuerdo nada por que me quede dormida, cuando me desperte eran las 2 de la tarde, Ali estaba comiendo y me prgunto si queria comer, cominos y salimos a recorrer Londres, todo es muy lindo.

Algunas chicas se daban cuenta de que era la ''Hermanastra de Harry Styles'' ya que habia salido en revista con Harry y los chicos aveces era un poco molesto por que me pedian fotos y yo les decia que no, que yo solo era la hermanastra de Harry, habia chicas que lo entendian y otras que no...

Ya eran las 5:30 cuando fuimos al aeropuerto por Caro, cuanto la extrañaba ella era como mimejor amiga, mi hermana y mi todo.

Hay la vi a ella, es alta 1.60 pelo cataño oscuro con una mecha rubia lacia y larga hasta la mitad de la espalda, ojos color miel con una mezvla de verde y buen cuerpo, Caro tiene 21 años.., ella corrio a brazarme, me di cuenta de que lloraba.

Ca: hay linda estas bien?

Tn: si caro esoty bien

Ca: no te iso nada? voy y lo mato

Tn: no ya no

Ca: y quien es ella?

Tn: ella es Ali me¡i amiga

Ca: hola soy Carolina Remendi

Ali: hola encantada soy Ali

Ca: ella sabe lo que paso?

Ali: si todo

Tn: si Caro a y otra cosa me fui de la casa de Harry

Ali: y estamos en un Motel

Ca: bueno vamos para el motel y me cuentan todo

Tn: si vamos

Nos fuimos con Caro y Ali, al motel, cuando llegamos le contamos todo, Caro se enojo mucho y tambien lloraba, ella me dijo que no se podia quedar mucho tiempo sino una semana por que como mi prima tiene una empreza de ropa, que es muy exitosa se tiene que ir a California.

La entendia. Ali me dijo que ella se iba a quedar conmigo ya que ella se habia peliando con sus papas, y encima mañana era su cumpleaños , entonces nos alistamos para salir yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/eva_longoria/set?id=72568075

Caro:
http://www.polyvore.com/dreamy_date_night_style/set?id=72367435

Ali:
http://www.polyvore.com/dreamy_date_night_style/set?id=72330684

Y salimos a festejar el cumple de 18 de Ali, la pasamos genial fuimos a una discoteca conocida en Londres que se llama Kiss...

Para mi puta y gran suerte estaban los chicos y las chicas, no era por nada pero por que siempre me los encontraba? No se pero por suerte no nos vieron y seguimos bailando y tomando por el cumple de Ali, cuando dieron las 12 en punto saludamos a Ali, brindamos y yo fui al baño, hay me encontre con Harry, el se sorperndio de verme asi vestida, no me comia con la mirada pero era algo parecido, solo nos quedamos viendonos por minutos y nos fuimos acercando, ninguno decia nada, solo nos dedamos llevar por el momento y nos besamos.

Yo pase mis manos por su cuello y el puso sus manos en mi cintura...
Era un momento Magico...
[img][/img]


Última edición por NaiirAJ el Lun 18 Feb 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NIckystyles Lun 18 Feb 2013, 3:41 pm

WOW AME EL CAP Y QUIERO QUE PASARA AWWW SE BESARON SIGUELAAAAAAA LA AMO
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 3:49 pm

NIckystyles escribió:WOW AME EL CAP Y QUIERO QUE PASARA AWWW SE BESARON SIGUELAAAAAAA LA AMO

hahha mas adelante de vas a enterar... tiene 1313
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ShiiniTadeTommo Lun 18 Feb 2013, 3:57 pm

La viola pero la ama?? Harry es un tarado! Un gran tarado
(PeroLoAmoConMiVida)

Buaa la nove es súper súper!!

Síguela obvio

*ShiniFueraPeace!

❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Lun 18 Feb 2013, 4:46 pm

Oooo q miercoles jajaja la viola pero la ama esta con taylor pero le gusta rayita quien lo entiende jajaja igual me encanta Harry jajaj siguela porfis esta super buenaaa yap bye besos
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 6:07 pm

ame el capitulo jejee siguela pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:10 pm

lkfbhewjs Tienes que seguirla ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Abril_zm Lun 18 Feb 2013, 8:38 pm

AME LOS CAPS!! LA AMAAAAAAAAAA,SE BESARON NO LO PUEDO CREER SIGUELA PRONTO MUJER SINO MORIRE.

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Yuliaa Lun 18 Feb 2013, 9:40 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
me encanto el cap!
siguela por favorr!! me encanta tu novee!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por nubia payan Lun 18 Feb 2013, 9:47 pm

Hola,:)
yo soy nueva:)
mi nombre es Nubia Payán♥
y dejame decirte que a tu novela la amo:)
siguela pronto linda:)
por cierto quieres ser mi amiga?
se que se oye raro y todo forever alone
pero me gusta hacer amigos,
asi que si quieres ser mi amiga:)
andale:)
si dices que si te regalo a 5 hermosos chicos,
4 ingles y 1 irlandes, anda, hasta te conviene:)
:a okei ya, siguela pronto linda,
no me hagas mucho caso soy una loca:)
bueno siguela:)
ah por cierto cuando me gusta una novela por lo generla,
escribo unas bibiblias, como te podras dar cuenta,
en este comentario, es que yo no soy del tipico:
Hola siguela
se me hace como que todo cortante,
y como yo no soy cortante hago estas biblias:)
bueno ya me despido si no no acabare:)
caho,
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por UnicorniaMorada Lun 18 Feb 2013, 10:06 pm

ASODHJSALKDÑAKDASIHDAL
Estuvo genial el capitulo!! *OOO*
Se aman! Se aman por el amor de Batman! (?)
Ojala nadie intervenga porque si alguien los separa aparecere yo vestida como una nerd para luego abrirme la camisa y gritar;

¡¡SUPERMAAAN!!
Siendo que soy mujer y bueeee....
Eeeeeeen fin!

Espero la sigas pronto *OO*
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Feb 2013, 10:09 pm

:omg:
Siguela plis
:imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:17 pm

mjfnrjgrnbjr que tierno se besaron igual <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.