O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:48 am

Yuliaa escribió:HOLAA!! NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!!
ME ENCANTO EL CAPP!!
SIGUELA POR FAVORR!!


Hola bienvenida!!
mas tarde les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:49 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhh me vas a matar!!
La va a violar!!!
Harry eres....


mas tarde ls subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 10:49 am

CAPITULO 6 *ME VIOLO*


Narra Harry:

Ya tenia todo, iba a tener sexo con la zorra de Samantha?? Ni se como se llamaba y no me importa llegue a casa y todo estaba oscuro prendi la luz y vi los tacones de ________, ya habia llegado y era mi momento de sacar la fiera que tenia debajo de mis pantalones...

Fui hasta su cuarto y ella estaba de espalda con ese piyama sexy que dejaba ver sus muslos, subi mi mirada y tenis una musculasa blanca y por lo que note no tenis sujetador.

Narra Tn:

Harry habia entrado en el cuarto, tenia miedo no se por que, a distancia se le olia el olor a alcohl que tenia encima se fue acercando ya que sentia su pisada, tenia mas miedo, sentia que algo me iba a pasar, pero no sabia que cosa, el se sento en el borde de la cama y empezo a tocar mi pelo, me estremesi al sentir su piel tocar mi cabeza.

ha: hay ________ no se por que tengo ganas de hacerte mia, no lo se pero lo voy a hacer

Al escuchar esto entre en panico, me iba a violar y solo tengo 14 años soy virgen, solo tuve un novio, pero al enterarme que venia aca termine con el por las dudas que pasara algo.

Harry se fue de la habitacion, me tranquilice por un momento pero volvio y se tiro arraba mio, pegue un grito:

tn: Aaaaaaaaaa!!

ha: Callate!!

tn: Harry dios sali

ha: no hoy te voy a hacer mia

tn: que? estas loco?

ha: loco por vos

No dijo nada mas y me empezo a besar no le respondi el beso, me tocaba todo el cuerpo, tenia miedo y sobretodo estaba en mi fecha de ovulacion.

Harry besaba mi cuello y yo gritaba y a el no le importaba, de un solo tiron rompio mi remera, el ya pudo ver mis pechos ya que no tenia sujetador, me quise tapar pero el saco mis manos y sujeto mis muñecas muy fuertes.

Me empezo a besar mis pechos mordia como si no ubiera mañana, ya me dolian, dejo de desar mis pechos y me arranco el shot junto con mis bragas.

Me abrio las piernas y se tiro arriba mio. Me penetro de forma salvaje, Lloraba y gritaba le decia que para, pero no me hacia caso. Me penetro durante horas hasta que quedo satisfecho, sus embestidas eran rapidas, duras, fuertes.

Tn: Ahhhh! Haaaaaaarry

ha: esoo nenaaa gritaa mi nombree

tn: no hijo de puta me duele ya bastaaa

ha: no!-y ,e golpio, me pego una cachetada.

Harry salio de mi.

Ha: eras virgen

tn: si-yo no dejba de llorar

ha: que bueno te saque la virginidad

tn: tengo 14 años fui violada

ha: no seas dramatica algun dia tenias que perder la virginidad

tn: no de esta forma

ha: ya...-no dijo mas y salio del cuarto,

Empeze a llorar del dolor, Mis sabanas eran blancas y estaban manchadas de sangre, me asuste mucho mas...

Enrrede mis brazos alrededor de mis piernas y llore en silencia durante horas, despues me fui a bañar me sentia sucia, un asco, una puta....

Sentia asco de mi propio cuerpo, termine de duchar me acoste me dolia mucho el apdomen, decidi salir a la cocina para buscar para buscar a Harry pero no estaba, recorri toda la casa y tampoco solo me faltaba su cuarto, no queria ir pero sentia un dolor tremendo asi que fui.

tn: Harry puedo pasar?

ha: si

Pase y harry estaba en su cuarto, se estaba tapando la cara con una almuhada.

tn: me duele el apdomen

ha: y que queres que haga

tn: que me veas no me puedo ni parar sola

ha: acostate

Me acoste y Harry me levanto la remera, mis pechos habian crecido y mis caderas se habian ensanchado.

ha: te crecieron los pechos

tn: pero por que?

ha: en la primera vez que te muerden los pezones te crecen los senos

tn: ah eso no sabia y lo de las caderas si pero me duele mucho la panza

ha: no se por que sera

tn: me podes llevar al medico?

ha: no se van a dar cuenta de que te viole

tn: bueno...-nos quedamos en silencio por unos minutos, eran muy imcomodos por cierto yo decidi romperlo- Harry?

ha: si?

tn: por que lo isiste?

ha: que cosa ise?

tn: no te hagas el pelotudo ._. con migo por que me violaste?

ha: simple te desaba y todavia te deseo

tn; solo por eso? por eso me violaste?

ha: si por eso y lo voy a volver hacer

tn: que?

ha: que de que? ahora sacate la ropa

tn: no- me pare de la cama y quise salir corriendo pero harry me atrapo y me tiro en la cama, me besada con fuerza, no le respondi nada....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 10:50 am

caro tomlimson escribió:
NaiirAJ escribió:
caro tomlimson escribió:OMG! SIGUELA OOOO QUIERO SER RAYIS JAJAJJJAJAJJ CONMIGO NO SERIA VIOLACION POR Q YO ME DEJARIA JAJAAJJA
SIGUEEEEE NAIRR

JAJA YO TAMBIEN ME DEJARIA, PERO BUENO ASI ES LA NOVELA... YO CREO QUE NADIE SE NEGARIA A ESTAR CON EL SEXY DE HARRY...
jajaja tenes razon, pero sigiela nair o si no me muero jajaja

ya te subi cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 10:53 am

HAROLD!!! :O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por UnicorniaMorada Miér 06 Feb 2013, 11:02 am

¡NUEVA SEXY Y RE LATIGABLE LECTORA REPORTÁNDOSE!
Hola, me llamo Arantza, dime Ara. Soy de Chile y tengo 15 hermosos años <3
POR EL AMOR A HAROLD! DEBES SEGUIRLA!
En verdad que me enamoro tu novela, es increible *A*
No tengo las palabras exactas para describirla, pero Perfecta le queda corta :'D
Por dios, ese Harold!! DD: ¿Como se atreve a violar a la inocente rayis?
Bueno que si yo estuviera en la posicion de Rayis le diria:

"Quieres romper mesas conmigo?"
UFDHNASDKJNHASIODSLKDNAS okya ._. xDDD
Estoy loca, lose.
Pero que más se puede esperar de una
Unicornia escupe arcoiris como yo? :3

Debes seguirla por el amor de batman <3
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Miér 06 Feb 2013, 11:57 am

mal*dito hijo de pu*ta jeje que se cree
siguela pliis
en estos momentos odio a hazza como se
le ocurre siguela pliiis por fiis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por *mArtA* Miér 06 Feb 2013, 12:17 pm

¡Oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio! O.O ¡Ya la violó! ._.
jkakjsdh xD Pero hay una cosa que no entiendo(? ._.
Si yo fuera rayis ahora mismo ya habria llamado a la policia, le tendria miedo a Harry y cuano lo viera le daria de golpes hasta que recapacitara XD hahaha ¡Siguela! c:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Valee Sanchís Miér 06 Feb 2013, 12:42 pm

Holaa! Nueva lectora :D Me gustó mucho la novela. Síguela ;)
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 06 Feb 2013, 12:48 pm

LA VIOLÓ!!
Dios pobrecita y ahora lo hará otra vez?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Feb 2013, 12:51 pm

Seguila
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:04 pm

SIN PALABRAS Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 1772876878
.
.
.
continuala cuando puedas pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 1:32 pm

Cootii Styles escribió:HAROLD!!! :O

Styles!!!!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 1:35 pm

UnicorniaMorada escribió:
¡NUEVA SEXY Y RE LATIGABLE LECTORA REPORTÁNDOSE!
Hola, me llamo Arantza, dime Ara. Soy de Chile y tengo 15 hermosos años <3
POR EL AMOR A HAROLD! DEBES SEGUIRLA!
En verdad que me enamoro tu novela, es increible *A*
No tengo las palabras exactas para describirla, pero Perfecta le queda corta :'D
Por dios, ese Harold!! DD: ¿Como se atreve a violar a la inocente rayis?
Bueno que si yo estuviera en la posicion de Rayis le diria:

"Quieres romper mesas conmigo?"
UFDHNASDKJNHASIODSLKDNAS okya ._. xDDD
Estoy loca, lose.
Pero que más se puede esperar de una
Unicornia escupe arcoiris como yo? :3

Debes seguirla por el amor de batman <3


HOLA BIENVENIDA!!!
ME LLAMO NAIR, SOY DE ARGENTINA! VECINA! VENI A MI CASA, TENGO 14 BELLOS AÑOS, EN NOVIEMBRE CUMPLO LOS 15♥ MAÑANA SI PUEDO SUBO CAP...
QUE LINDO QUE TE GUSTE LA NOVELA...
LA VERDAD AMI DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTO LA NOVELA, TIENE AMOR,DRAMA, COMEDIA Y MAS...POBRE LA RAYIS LA VIOLO... Y FALTAN VIOLACIONES...
MAL YO TAMBIEN QUIEN NO QUIERE ROMPER MESAS CON HARRY?
YO SPY UN PANDICORNIO SALVAJE!
BESOS CUANDO PUEDA LA SIGO...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 1:36 pm

michu escribió:mal*dito hijo de pu*ta jeje que se cree
siguela pliis
en estos momentos odio a hazza como se
le ocurre siguela pliiis por fiis
beshos

LO SE COMO LA PUEDE VIOLAR A LA RAYITA?? NO LO SE...NAA...
ES UN HIJO DE PU*TA SEXY :p
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.