O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 9:18 pm

JavyRetamal escribió:[b]NOMBRE Y APODO: javiera y me dicen javi xD ( no es muy original jajaj) D. FÍSICA.: soy delgada ni muy flaca ni muy gordita, tengo el pelo por debajo de los hombros y es castaño semi liso , mis ojos son pardos :D, mi piel es blanca, mido alrededor de 1.65cm. Creo q con eso basta o no?? D.PSICOLÓGICA.: soy una chica que le encanta sonreir, aunque si me sacan de mis casillas puedo ser muy ruda aunque lo normal, soy timida con la gente q no conozco pero luego de hablar puedo ser muy sociable, soy amable y comprometida con las cosas que realizo :D. GUSTOS: me encantan las comidas soy una glotona xD pero gracias al cielo no engordo jajaj, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga del todo bn aunque lo intento y eso es algo bueno jajaja, me gusta la ropa bonita me gustan los jeans los shorts las poleras coloridas, aunque de todas formas me encantan las cosas comodas, me encantan las faldas y todo tipo de ropa :D, me gustan los helados y las golosinas

todo de amor o de ficción . DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta. MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso ,miedo a las alturas CHICO: Niall

estas con Niall
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 9:19 pm

carolas bolas escribió:Yo nueva.lectora yo si comento seguidooo ponme con louis o quien este libre
descripsion fisic:alta 1:80 lindo fracciones delicadas piel blanca. ojos grandes y azules pelo negro y risado mas bien. como. roles. jijijo pelo mediano boca carnosa y chiquita cuerpo de relog de arena y con curbas


Descripsion psicologuica : loca bipolar tierna mentirosiya a veses enogona honrrada. desordenada contestona imprudente risueña todo le da lastima no le gusta el rasismo ni la pobresa educada mas o menonos. linda amigable


Gustos la comida chocolate si por mi fuera me casatia con el chocolate jijii rosa ropa actuasion le encante cantar jugar reir bailar estar con sus amigas y familiares


Disgustos:varduras. pelis de miedo muñecas ignorantes criticones. la pobresa y rasismo

otro : sueña un dia ser artista

chico. : louis ( o quien este libre anane ponme en la noveeee siiiiii me arias feliz anane y te ago carita de perrito mojadp. jiijijiji soy mala ojala y me pongas. cuidate beos

ATTE: TU FIEL LECTORAAAAA

estas con Louis
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 9:20 pm

Ignacialalala escribió:Hola!!! me das a Liam porfissss????
Nombre: Ignacia (pone el apellido que tu quieras).
Apodo: me dicen Igna o mis amigos me dicen pantruca gshgjsasajash pero si no te gusta cambialo
D. Física: Mido 1.62, no soy ni gordita ni flaca, soy tan blanca que me dicen pantruca ( de hay viene el apodo)
sajhsajhsakj mis ojos son color plomo oscuro sip lo se son raros pero siempre han sido de ese color,
estoy enamorada de mis patinetas!! sajaskjhsak salgo a todos lados con una de ellas si no voy con una no salgo
jsakjsahksa si lo estoy loca!! mi pelo es color castaño claro pero tengo las puntas de color azul XDD y me llega hasta
la cintura.... emmmsss creo que eso.... a no me faltaba algo!! no soy muy femenina ya que soy skater pero igual me visto a la moda y me encantan los gorros tipo Louis y Justin Bieber asjakhsajhsaj tampoco salgo sin uno!! XDDD
D. Psicológica: emmmsss... me cuesta mucho demostrar los sentimientos y confiar en la gente, pero una vez que los conozco soy muy loca y me rió por todo!! y me encanta hacer el ridículo!! jakjskaj no me importa mucho lo que digan o piensen los demás de mi!! emmss... creo que es eso.jashhjasajjkas
Chico: Liam.

Emsss... creo que es solo eso!!
enserio gracias por darme a Liam!! Te amo y amo tunovelas!!
ajkasjaks XDDD

Besos n___n


estas con Liam
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:20 pm

NaiirAJ escribió:
nandiwis escribió:yooooo quiero con zayn se puede??

te dejo mi ficha por si acaso

descripcion fisica: pelo ondulado castaño semi-claro hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, labios ni tan gruesos ni tan finos, morena palida, media (1.65) flaca, piernas largas :D emm..eso
descripcion psicologica: me gusta reirme muchooo, soy media malpensada (jeejje muy malpensada pero shhh), me encanta escuchar a los demas asi como psicologa ajajajaj emm..eso
gusto: me encanta escuchar musica, el chocolate y todo lo que sea comida ajjaaj, me gusta salir por ahi, estar con mis amigos y adoro los gatos, los tacones muy altos y la moda :)
cosas: tengo un estilo medio vintage chic

chico: zayn malik :)
eso ojala pueda estar en tu nove!! :)

estas en la novela!
necesito tu nombre!

ooooh!! gracias C:
pues me llamno fernanda y me dicen fer o feña ;) ajajja gracias po dejarme estar en tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 9:27 pm

nandiwis escribió:
NaiirAJ escribió:
nandiwis escribió:yooooo quiero con zayn se puede??

te dejo mi ficha por si acaso

descripcion fisica: pelo ondulado castaño semi-claro hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, labios ni tan gruesos ni tan finos, morena palida, media (1.65) flaca, piernas largas :D emm..eso
descripcion psicologica: me gusta reirme muchooo, soy media malpensada (jeejje muy malpensada pero shhh), me encanta escuchar a los demas asi como psicologa ajajajaj emm..eso
gusto: me encanta escuchar musica, el chocolate y todo lo que sea comida ajjaaj, me gusta salir por ahi, estar con mis amigos y adoro los gatos, los tacones muy altos y la moda :)
cosas: tengo un estilo medio vintage chic

chico: zayn malik :)
eso ojala pueda estar en tu nove!! :)

estas en la novela!
necesito tu nombre!

ooooh!! gracias C:
pues me llamno fernanda y me dicen fer o feña ;) ajajja gracias po dejarme estar en tu nove :)

ok! linda muchas graciasss...
kiss :bye: :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por princesa sin cuento Miér 20 Feb 2013, 6:58 am

hooola NEW READER!!!! Me llamo Priscila pero dime pri por q priscila es muy formal. a mi unicornia Eustaquia le encanto pero la dejaste justo cuando se besaban.
hazza eres un bipolar pero te doy igual jaja. tu novela es tan viciante )? 🍌 amm bue solo vine tu nove es perfectamente prefecta, te lo juro por mis ojos negros (si ya se raros colores no?) bue como te ije q tengo ojos negros no pienses q soy un vampiro ni nada de eso jaj lo se lose soy re loka ?=) Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 1857533193 sigue tu novela no la puedes dejar ai enserio no la dejes ai am buue miles de kisses
*prii estuvo aqui*
P/D: niall horan se comio mi p/D
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por carolas bolas Miér 20 Feb 2013, 11:37 am

Yupiiiiiiii y ciando la suigessss besos sigela prnto
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Ignacialalala Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

Gracias gracias!!! linda espero que la sigas prontoo!!

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por chikithadirectioner Miér 20 Feb 2013, 2:11 pm

Hello soy chicikitha directioner.. soy tu nueva lectora... SUBE CAP O LE DIGO A ELMO QUE VALLA A TU CASA *-* .... PORUQE (Con voz de elmo) Elmo sabe donde vives ..... KISEES... o.. yo me llñamos kiiss en habbo que coisidencia *-*
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por chikithadirectioner Miér 20 Feb 2013, 2:38 pm

sube cap :'c subeee O Le digo amis amigos hipsters(nerds) Que te ballan a invadir con naves de apple y con latigos de la tienda de la esquina.. y te tiren cañones que son libros y vuelen arriba tullo con unicornios que escupan palabras y formen la nove y asi arias la nove :'D

*-* SUBE O LE DIGO QUE VOLDEMOR(?) Que te valla a.. NO YA SE Le voy a desir a elmo, a los slendytubis, slender y El rubius y hola soy german.. elmoa abla mientras hola soy german te pega con el fierro golpeador de parejas felises y al rubius que te tire Juegos o flechipollas mientras que slender Saca sus tentaculos y te ataca y... los slendytubis te penan y aparesco yo y te digo..

YO: Te dije que subieras cap*-*
tu: NOO SUELTENME..
yo: FLSCHPOLAASS!!!
TU: NO!!!!
Yo: HARRY... VIOLALA *-*
Harry: Con gusto...
yo: nomejor que la viole papadepoulos mcmenu...
papa: Yes---
tu: nooooo
yo: VOLDEMOR..
VO: QUE!
tu: ¿?
yo: NOOOO HARRY POTTER Y LOS VENGADORES... CORRANN!!!
TU: AYUDAAA
THOR: ATAQUEN..
ELFUBIUS: TENGO UN CUERNO DE MAMUT Y TE LO METO POR EL CU*O
YO: IUG...
GERMAN: MUERE MUIUEREE!!!NHSGJKAGHDASH PRRRR

OK? tequiero KIsess

tu: :wut: }

TE DIJE QUE SUBAS ASI BAS A ESTA CUANDO TE ATAQUEN. :imdead: .

sube cap´p kisess :-w-: :observo: :meh: :bye:
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Miér 20 Feb 2013, 2:46 pm

NaiirAJ escribió:
JavyRetamal escribió:[b]NOMBRE Y APODO: javiera y me dicen javi xD ( no es muy original jajaj) D. FÍSICA.: soy delgada ni muy flaca ni muy gordita, tengo el pelo por debajo de los hombros y es castaño semi liso , mis ojos son pardos :D, mi piel es blanca, mido alrededor de 1.65cm. Creo q con eso basta o no?? D.PSICOLÓGICA.: soy una chica que le encanta sonreir, aunque si me sacan de mis casillas puedo ser muy ruda aunque lo normal, soy timida con la gente q no conozco pero luego de hablar puedo ser muy sociable, soy amable y comprometida con las cosas que realizo :D. GUSTOS: me encantan las comidas soy una glotona xD pero gracias al cielo no engordo jajaj, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga del todo bn aunque lo intento y eso es algo bueno jajaja, me gusta la ropa bonita me gustan los jeans los shorts las poleras coloridas, aunque de todas formas me encantan las cosas comodas, me encantan las faldas y todo tipo de ropa :D, me gustan los helados y las golosinas

todo de amor o de ficción . DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta. MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso ,miedo a las alturas CHICO: Niall

estas con Niall






Gracias <3 siguela prontoo
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por chikithadirectioner Miér 20 Feb 2013, 2:50 pm

bipolar bipolar bipolaridad!!!
harry: callate me tienes artooo
yo: No me violes si?
harry: o no esta ves no te salvas
yo: NOOO flechipollas...
harry: que?
xxxxx: flechipollas al ataque!!!
harry: o no es el rubius , hola soy german y .. slender...
elrubius: no abla.. porque no tiene boca da!!
slender: mmmmmmmmm mmmmmm
german: El Fierro Golpeador de parejas felises
yo: Carajo...
harry: pero que carajo..
xxx: MIMIMIMIERCOLES!!
TODOS: CAELI
CA: SEEEE
Harry: que ahora falta que vengan los hipster y nos ataquen con naves de apple y..
yo: APALASPASTRUCA!!
TODOS: APALASPASTRUCA!!!
Y llegan millones de hipster.. eso pasa si harry me viola xddd
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Yuliaa Miér 20 Feb 2013, 3:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuelaaaaaaa!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por JavyRetamal Miér 20 Feb 2013, 5:23 pm

Aaaa vieron el video de one way or another yo moriii aaa me encanto jajaj Niall salia en la ducha y en la bañera me matoo jajja
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

JavyRetamal escribió:Aaaa vieron el video de one way or another yo moriii aaa me encanto jajaj Niall salia en la ducha y en la bañera me matoo jajja

PASAME EL LINKKK
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.