O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 9:41 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
maldito Rogelio muere :muere:
niall no puede morir
por favor siguela
xoox caro :bye:

Matemos a Rogelio
Ya veran que pasa
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 9:42 am

karencita_mb escribió:rogeliooo estupidolooooo sueltaaaaaaa
a mi Niallll
dhjdbhnsfjf noooooo xqq la dejasteeee ahii
moriree y sabes quien sera la culpablee
sii tuuuuuuuuuuu
por dejarr ahiiiiiiiiii justoo ahiiiiiiiiiii el cap}
sadhhfbdfjd suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No mueras, no quiero que nadie muera
Tranquila ya la sigo
Muerte a Rogelio!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 10:04 am

AzuulGomez escribió:dcbjds VOY A MATAR A ROGELIO!! LO ABOFETEARE CON UNA ZANAHORIA Y CON LA CALSETA CON MATENQUILLA DE SAM!! Q NI SE LE OCURRA TOCAR A MI SEXY LATIGABLE!! LO VOY A MATAR [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 3051058166 JAJJA OKNO. ame el cap!! ME ENCANTOOO!! siguelaaaaaaaa

En serio Rogelio se gano muchas enemigas
Tranquila ya veras lo que pasa
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 10:07 am

Capítulo 18

(Narra Niall)

Estaba viendo como __ peleaba con esa cosa gigante, debo reconocer que tiene fuerza y clase al pelear.

Iba bien hasta que alguien me golpea en la espalda y me toma por el cuello

-Cierra la boca y ven conmigo.- dijo el sujeto. Es el mismo del callejón

Empezamos a caminar cuando vio a una chica en el suelo con una daga en el pecho.

- NOOOOOOO- Las chicas se estaban lleno y no volteaban mientras que el sujeto susurraba -No tenías por qué morir por ella, Mariela por favor despierta- Entonces el empezó a sollozar- Te amo, y vengare tu muerte. ¡_____!- le grito

Las chicas voltearon y vi el terror en los ojos de ____.El tipo me puso la daga que estaba enterrada en Mariela en el cuello.

-¿Qué se siente ver a la persona que quieres a punto de morir? –le dijo a ____.- Colocando la daga más cerca.
-¡NIALL!- Le grito.

El tipo empezó a moverse en el aire conmigo

-Déjalo ir Rogelio, el problema lo tienes conmigo. Suéltalo – le dijo más tranquila
-No, tú tienes que pagar lo que le hiciste a Mariela.- le dijo
-Sabes que tenía que hacerlo, además de cualquier modo moriría. – le dijo
-¡ASESINA! – Le grito

La cara de __ sé tenso

-Lo sé, vienen diciéndome eso hace mucho tiempo. Pero no crees que es hora de que dejes de hacer estupideces en mi contra
-No lo hare, lo matare.
-Te atreves a tocarlo, correrás con la misma suerte que Mariela- ahora la pacifica ___ se esfumo dejando a una __ furiosa.
-¿Serias capaz? – le dijo un poco nervioso
-No me retes Rogelio, sabes que con un solo movimiento y eres historia

Rogelio se elevó más y estaba a punto de clavarme la daga, pero algo sorprendente pasó.
Los ojos de ___ se volvieron rojos. Y una luz oscura la rodeaba.

(Narra __)

Rogelio se la está buscando. Al ver que no soltaba a Niall. La ira me cegó, bueno lo que pasa es que yo manejo todos los poderes de todos los demonios. Desde el más simple hasta el más poderoso. Ya ¿saben por qué? Por ser la hija de Hades

(Narra Niall)

-Rogelio, déjalo ir si no quieres ser polvo.- dijo Aby
-¿Lo dejaras ir? – dijo la voz de ___, pero salía un poco ronca.
-Si, si como ordenes- le dijo Rogelio burlándose
-Grave Error- dijo ___ llena de ira, su voz salía distorsionada y por primera vez me di cuenta de que ella es la hija de Hades.



PROBLEMAS MODO ON! Niall descubrió el secreto de ___ ¿Qué pasara ahora?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 10:34 am

OMG niall se enteró de que es hija de Hades!
Ahora si van a venir los problemas :O
me encantó el cap linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 11:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me preocupo por lo que va a pasar, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Feb 2013, 11:14 am

omgggggggggggggggggggggg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:46 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que va a pasar
niall descrubio su secreto
por dios me muero
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 10:59 am

Keila Styles escribió:OMG niall se enteró de que es hija de Hades!
Ahora si van a venir los problemas :O
me encantó el cap linda!

Ni te imaginas lo que pasara
Mejor no digo nada mas y me mataran
Me alegro que te guste
Kiss xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:00 am

poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me preocupo por lo que va a pasar, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

No tienen ni idea de la sorpresita que se llevaran
Pero ya lo sabran
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:01 am

karencita_mb escribió:omgggggggggggggggggggggg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquis ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 11:05 am

AME EL CAP!!! SIGUELA!! POOORFIS!!! ESTUPID* ROGELIOOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:11 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por dios que va a pasar
niall descrubio su secreto
por dios me muero
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Sera tan inesperado que queran morir :fiu:
Ya sabras que ocurre
Tranquila no mueras
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:17 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! SIGUELA!! POOORFIS!!! ESTUPID* ROGELIOOO!!

Me alegro que te guste
Tranquilita ya la sigo
Y si Rogelio es un estupido hasta un ciego se da cuenta
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:19 am

Capítulo 19

(Narro yo)

__ Al ver como Rogelio amenazaba la vida de aquel humano que causaba tantas cosas en ellas, la hizo enfurecer y desarrollar sus poderes, todos los que existen en el Inframundo ella los posee. Pero eso solo ocurre cuando algo querido es puesto en peligro. Tal como Niall lo está ahora

-Suéltalo- dijo la voz llena de ira de ____.
-No- dijo Rogelio temeroso

___ Se lanzó sobre Rogelio y comenzaron a pelear, en un golpe que dejo un poco desorientado al tipo. __ tomo a Niall quien estaba inconsciente ya que todo aquel que descubra el origen de ella caerá desmayado. Ya que es un hecho relacionado los mitos y la realidad. Donde ambos son uno solo.

-Sáquenlo de aquí y hagan que no recuerde nada- le dijo a sus amigas- Yo acabe con la pelea que tengo con Rogelio.

Sus amigas no dijeron nada, ya que saben que si la desobedecían pagarían muy caro ya que ___ cuando esta con esa personalidad, es demasiado cruel y no le gusta que no cumplan sus órdenes.

Tomaron a Niall y salieron de ahí. Mientras que ___ peleaba con Rogelio

-Te advertí que no lo tocaras, y pagaras tu error con tu vida- dijo ___ a Rogelio

Rogelio sentía miedo por primera vez sintió miedo de ___. Nunca lo sintió, en la odiaba porque era más fuerte que él. Y que era hija de Hades, y el solo hijo de un demonio campesino.

-No serás capaz de matarme.- le dijo el con la voz hecha un hilo.

___ Ignoro lo que le dijo y solo lo golpeo, Rogelio le lanzo una bola de fuego.___ sonrió maquiavélicamente y lo inmovilizo, Rogelio estaba atemorizado ya que no podía pelear, entonces ___ hizo más grande la bola de fuego y se la lanzo a Rogelio y justo le dio en la cara. Rogelio gritaba de dolor. Aquel grito hizo que __ lo soltara, el fuego no lo consumió por completo pero si le dejo el rostro desfigurado, y aprovechando que ___ se descuidó huyo.

___ cayo de rodillas al suelo, sus ojos y su voz volvió a la normalidad, cuando Josh y Francisca llegaron, ya era tarde ___ estaba desmayada sin fuerzas.

Mientras que con Niall, Aby le borro la memoria, cuando estuvo hecho salieron de la casa de Niall y se fueron al subterráneo donde estaba su amiga. Frann que veía todo lo que pasaba vio como ___ caía al suelo y les dijo a sus amigas todo lo que vio y que tenían que llegar pronto.

Como se fueron tan rápido no se dieron cuenta que Niall tiene una marca en su espalda, la que dejo __ al tomarlo. La marca de la muerte


Hola ¿Qué les pareció el capítulo? Que pasara ahora que Niall tiene la marca de la muerte para eso sigan leyendo la novela.
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.