O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Muro De Las Confesiones - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:35 am

ufff bueno pues confesar esto sera dificil para mi, ya que nunca se lo he dicho a nadie.

- me corto desde hace cuatro años
- odio a casi todas las personas con las que convivo
- en mi casa piensan que estoy loca o que soy rara
- la gente piensa que soy lesbina o bisexual
- siento deseos de morir, todos los dias
- el mundo estaria mejor sin mi
- este me da muchisisma pena de confesar (no he tenido novio nunca)
- me importa demasiado lo que piensen de mi
- odio todo absolutamente todo de mi y de mi cuerpo
- me deprimo muy facil
- soy estupida
- soy mentirosa y finjo mucho.

si alguien me puede dar un consejo porfavor, por que lo nesecito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Nocilla Dom 17 Feb 2013, 8:58 am

Dealing_Smiles escribió:Esto nunca se lo he dicho a nadie pero espero que aquí me den una solución.
A veces me veo muy gorda a pesar que TODOS digan que no, otras veces pienso que soy muy normalita tirando hacía delgada y me siento bien, aun que eso no suele pasar muy a menudo. Nunca he tenido problemas de bulimia ni nada parecido pero últimamente me estoy planteando vomitar apropósito, el problema es que no quiero hacerlo, no quiero vomitar ni convertirme en bulímica o como se diga, pero tampoco quiero verme mal cada vez que me reflejo en un espejo. Me podéis ayudar?

Sé que no soy muy buena en esto de animar pero quería decirte que me está pasando justo lo mismo cada vez que me miro en un espejo me deprimo. Mi madre y mi padre se enfadan muchísimo si les hago un comentario parecido a: "Es que estoy gorda" o " Me veo gorda". Muy pocas veces me veo bien ¿pero sabes qué? He decidido que en vez de vomitar voy a intentar comer mejor y punto. No quiero convertirme en anoréxica y tener que vivir para siempre en hospital. Mi médico me dice que tengo que engordar más. Tampoco voy a vomitar porque seguro que mis padres me descubrirían enseguida o sino mi dentista ya que eso daña los dientes, se desgastan y se quedan visiblemente feos. Espero haberte podido ayudar, si no ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y que hay más personas que están pasando por eso. Sobre todo no vomites, eso es peor.
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:05 am

Quisiera decir a todas todo lo que pudiese ayudarlas, pero me siento una hipócrita! últimamente siento que convivo con mi peor enemiga y esa soy yo! me odio, me odio cada vez mas!.
Los deseos de lastimarme son demasiado fuertes, maldito verano en el que no puedo usar ropa que cubra lastimaduras! prefiero el dolor externo, el interno no se cuanto mas pueda o deba soportarlo! me siento hipócrita al sonreír y fingir que todo está bien, ellos no tienen la culpa de lo que me pasa! sufrirían en vano si lo supieran, porque jamás podrán entender por qué me pasa esto! las pocas veces que e contado lo que me pasa me han dicho que deje de hacerme la artista, en serio eso soy? si fuera así, sería mas fácil dejar de sentirme así! no se que pensar, me siento sola! y estoy cansada de mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:05 am

lo siento, necesitaba desahogarme! jejej besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:25 pm

Me siento fatal aparte de el maldito frio julian me ignora despues de que le confesara que tengo 13 no 16 me siento una MIERDA alguien porfis aconsejeme :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:06 pm

HcRsensation. escribió:Me siento fatal aparte de el maldito frio julian me ignora despues de que le confesara que tengo 13 no 16 me siento una MIERDA alguien porfis aconsejeme :(
hey! no es para tanto... debería entenderte! y yo que el no le daría tanta importancia a eso... puede que lo haga para que no lo vuelvas a hacer, pero no puede durar mucho así! no mereces que te haga esto y... si te ignora, que tal si le dejas mensajes explicandole? ahi si que si te sigue ignorando, habrá que darle un buen golpe para que se le acomoden las ideas! puedo encargarme de eso? el punto es que como te dije, tengo un amigo con tu misma enfermedad! no nos importa la edad que tiene, sino como es el como persona! eso es lo que importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:20 pm

[quote="AnnyStylesHoranJonas"]Hola chicas nuevamente volvi, perdon por estar tan ausente, pero he estado unn poco en el hospital, veamos como son las cosas, Daly y Noci, se lo que se siente verte al espejo y encontrarte gorda, yo muchas veces me he sentido asi, a veces pienso que estoy maldita, veo a las chicas en la calle y son tan flacas y entonces me llega la depresion y bla blabla, despues esta el hecho de que mi mama siempre me esta dicendo que estoy gorda, siempre me compara con cualquier chica, es humillante, mi mama a veces no me quiere y lo demuestra, sentirse mal con uno mismo es frustrante, pero es algo que hay que superar, de hecho que todas debemos de superar, la vida es algo complicada para todo el mundo, pero hay que ver lo positivo de las cosas ese consejo va para ti Avril, a pesar de uqe no hayan muchas cosas bonitas, siempre hay que buscar el tiempo de poder ver las cosas lindas de ella[/quote primero: como que estubiste en el hospital! estás mejor?
si, tambien se lo que se siente el sentirse mal con una misma! también pienso que estoy maldita... todas son mas flacas, mas altas, mas cimpáticas y seguro mas bonitas, y luego estoy yo! creeme que se lo que se siente, mis tias y mi abuela se divierten bromeand sobre mi cuerpo! yo no creo que sea porque no te quiera, Ani! es solo que no saben o no se dan cuenta de cuanto influyen esos comentarios... gracias por leer mi post y aconsejarme! en verdad, eso es lo que intento diario! pero a veces ni si quiera puedo proponermelo... igual no llegue a cortarme y eso me alegra! gracias por todo, la mariposita de mi brazo derecho te lo agradece!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:41 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
HcRsensation. escribió:Me siento fatal aparte de el maldito frio julian me ignora despues de que le confesara que tengo 13 no 16 me siento una MIERDA alguien porfis aconsejeme :(
hey! no es para tanto... debería entenderte! y yo que el no le daría tanta importancia a eso... puede que lo haga para que no lo vuelvas a hacer, pero no puede durar mucho así! no mereces que te haga esto y... si te ignora, que tal si le dejas mensajes explicandole? ahi si que si te sigue ignorando, habrá que darle un buen golpe para que se le acomoden las ideas! puedo encargarme de eso? el punto es que como te dije, tengo un amigo con tu misma enfermedad! no nos importa la edad que tiene, sino como es el como persona! eso es lo que importa
Gracias jeje tratare de hablarle :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:40 pm

HcRsensation. escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
HcRsensation. escribió:Me siento fatal aparte de el maldito frio julian me ignora despues de que le confesara que tengo 13 no 16 me siento una MIERDA alguien porfis aconsejeme :(
hey! no es para tanto... debería entenderte! y yo que el no le daría tanta importancia a eso... puede que lo haga para que no lo vuelvas a hacer, pero no puede durar mucho así! no mereces que te haga esto y... si te ignora, que tal si le dejas mensajes explicandole? ahi si que si te sigue ignorando, habrá que darle un buen golpe para que se le acomoden las ideas! puedo encargarme de eso? el punto es que como te dije, tengo un amigo con tu misma enfermedad! no nos importa la edad que tiene, sino como es el como persona! eso es lo que importa
Gracias jeje tratare de hablarle :)
suerte! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por carlota malik Miér 20 Feb 2013, 12:01 pm

Wow ¿el muro de las confesiones?

La mejor idea del mundo Any..

1.-Tengo pensamientos suicidas desde que soy pequeña

2.-Tiro la comida,no quiero que la gente me mire mal por estar gorda..Ya lo se soy una idiota por pensar eso

3.-Tengo miedo a mostrarme como soy yo..

4.-Me gusta uno de los chicos que se rie de mi...

Eso es todo creo jaja

Any espero que te recuperes hermosa :)

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por carlota malik Miér 20 Feb 2013, 12:35 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
carlota malik escribió:Wow ¿el muro de las confesiones?

La mejor idea del mundo Any..

1.-Tengo pensamientos suicidas desde que soy pequeña

2.-Tiro la comida,no quiero que la gente me mire mal por estar gorda..Ya lo se soy una idiota por pensar eso

3.-Tengo miedo a mostrarme como soy yo..

4.-Me gusta uno de los chicos que se rie de mi...

Eso es todo creo jaja

Any espero que te recuperes hermosa :)

Besos

Hola carlota bienvenida al muro de las confesiones, los pensamientos suicidas se podriasn decir que son normales, mucha gente los tienes (te confieso que yo igual los tengo), no debes de tener miedo en mostrar como eres, por experiencia propia te puedo decir que lo único que ahces es hacerte daño a ti mismo, es gracioso que te guste uno de los chicos que te molesta, quizas te moleste porque tambien le gustas.
´

No se Anny si te soy sincera hace un mes que soy yo de verdad,y e descubierto que me encanta el rock..Mis amigas no lo aprueban,dicen que prefieren que siga siendo la chica fragil y eso..

Si es gracioso,pero aun asi no creo que le guste,soy invisible para el aga lo que aga,seguramente ajajja ojala por eso..

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Nocilla Miér 20 Feb 2013, 2:26 pm

Os voy a contar un poco lo que me pasa para ver si me podéis ayudar:
-Tengo catorce años y aún no he dado mi primer beso.
-Mis padres si me porto mal o saco malas notas me pegan.
-A pesar que mis amigas, mis padres y el médico me digan todo lo contrario y que tengo que engordar yo me veo muy gorda, me he planteado muchas veces vomitar.
-Le quiero a un chico que es el más c****** del curso, un día me dijo que le gustaba y al día siguiente estaba saliendo con mi mejor amiga.
-Soy bastante mentirosa, sin querer le miento a todo el mudo.
-Puedo manipular a la gente. Muchas personas me dicen que eso es "guay" pero no lo es porque yo después de manipular me siento fatal y los demás lleven la culpa por mi.
-Me siento la peor persona del mundo.
-Cada día que me levanto pienso que mi vida es un asco.
-Me llevo fatal con mi hermano, y aun que me duela reconocerlo a veces tengo ganas de coger un cuchillo y matarlo enserio.
-He estado a punto de suicidarme por la ventana de mi habitación.
-Nunca he tenido novio de verdad siempre que salgo con alguien es de coña.
Mi vida es un poco deprimimente...
Nocilla
Nocilla


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 6 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.