Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Muro De Las Confesiones
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Muro De Las Confesiones
uu a los 10 como seras ahora que tenes 17 o casi 18 anny dios mio confieso que tuve que hacer algo indebido para entrar a el concierto de 1D en ny pues los tickets se agotaron pero yo supe entrar..
Invitado
Invitado
si no fue muy bonito pero es algo que no olvidare aunque ya se que estas pensando porque como sabes mi primo se deja manejar y el me ayudo en el concierto :twisted: :twisted:AnnyStylesHoranJonas escribió:HcRsensation. escribió:uu a los 10 como seras ahora que tenes 17 o casi 18 anny dios mio confieso que tuve que hacer algo indebido para entrar a el concierto de 1D en ny pues los tickets se agotaron pero yo supe entrar..
Amen Hermana :evil:
Invitado
Invitado
si el sexy besucon desde los 5 es un calenton oknoAnnyStylesHoranJonas escribió:HcRsensation. escribió:si no fue muy bonito pero es algo que no olvidare aunque ya se que estas pensando porque como sabes mi primo se deja manejar y el me ayudo en el concierto :twisted: :twisted:AnnyStylesHoranJonas escribió:HcRsensation. escribió:uu a los 10 como seras ahora que tenes 17 o casi 18 anny dios mio confieso que tuve que hacer algo indebido para entrar a el concierto de 1D en ny pues los tickets se agotaron pero yo supe entrar..
Amen Hermana :evil:
tu y tu primo el besucón jajjajjajaja :P
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaa yo no lo soy ejjeeAnnyStylesHoranJonas escribió:Confieso queeeee.....
todavía soy virgen y eso que falta una semana para cumplir los 18 jajjajjajajja
Invitado
Invitado
woow... ave maría purísima, voy a confesarme! con 16 años, aun no e dado mi primer beso! quiza les parezca extraño, pero en mi defensa alegaré que perdí 2 años de mi adolescencia y 30 litros de baba por un compañero de curso, sabiendome tan imposible e indiferente para el! y locuras? creo que no e hecho ninguna! hahah, eso ni yo me lo creo :) las leo
pd. Ani, excelente tu idea del muro de las confesiones!
Invitado
Invitado
ejejje enserio ejjeeAvril Jonas Archuleta escribió:woow... ave maría purísima, voy a confesarme! con 16 años, aun no e dado mi primer beso! quiza les parezca extraño, pero en mi defensa alegaré que perdí 2 años de mi adolescencia y 30 litros de baba por un compañero de curso, sabiendome tan imposible e indiferente para el! y locuras? creo que no e hecho ninguna! hahah, eso ni yo me lo creo :) las leo
Invitado
Invitado
siiiiiii :(HcRsensation. escribió:ejejje enserio ejjeeAvril Jonas Archuleta escribió:woow... ave maría purísima, voy a confesarme! con 16 años, aun no e dado mi primer beso! quiza les parezca extraño, pero en mi defensa alegaré que perdí 2 años de mi adolescencia y 30 litros de baba por un compañero de curso, sabiendome tan imposible e indiferente para el! y locuras? creo que no e hecho ninguna! hahah, eso ni yo me lo creo :) las leo
Invitado
Invitado
¡Dios!, gracias Anny por hacer este muro, necesito confesar dos cosas:
+Me he cortado las venas un par de veces, lo admito, lo admito._. no me juzguen.
+Ahí veces que lloro en silencio, un consejo para las personas, aún que alguien disimule que algo hiriente no le duele, es porque quiere hacerte pensar que no le importas, aún que no empiece a llorar, debes pedir perdón, aun que niegue sentir dolor, debes pedir perdón, por que ahí gente testaruda que negara que le duele y luego llorara en silencio, solo pidan perdón y admitan que fue un error.
Gracia por escucharme o leerme._. supongo, necesitaba desahogarme, besos Anny, adiós, se te quiere:3.
+Me he cortado las venas un par de veces, lo admito, lo admito._. no me juzguen.
+Ahí veces que lloro en silencio, un consejo para las personas, aún que alguien disimule que algo hiriente no le duele, es porque quiere hacerte pensar que no le importas, aún que no empiece a llorar, debes pedir perdón, aun que niegue sentir dolor, debes pedir perdón, por que ahí gente testaruda que negara que le duele y luego llorara en silencio, solo pidan perdón y admitan que fue un error.
Gracia por escucharme o leerme._. supongo, necesitaba desahogarme, besos Anny, adiós, se te quiere:3.
NatashaHoran
hola! bienvenida al club! el caso es que yo igual me e cortado y últimamente son casi incontrolables las ansias de volver a hacerlo, es el único modo que encuentro de descarga! siento rabia por no ser lo fuerte que debería cuando algo pasa... solo fueron rasguños los últimos daños! tomare el consejo de los dibujos, ya me afecta la el solo pensar en matar a las pobresitas mariposas con cortes! y no quiero hacerlo hahaah besitos y Stay strongAnnyStylesHoranJonas escribió:NatashaHoran escribió:¡Dios!, gracias Anny por hacer este muro, necesito confesar dos cosas:
A mi me sucede lo mismo, hace muchos años que me he cortado, pero una amiga me dio estos consejos
1. Cuando sientas el deseo de cortarte, toma un marcador, lapicera, lápiz o lo que sea, y dibuja una mariposa en tu brazo o mano.
2. Ponle nombre a la mariposa. Puede ser de un ser muy querido, o de alguien que realmente le gustaría que te mejores.
3. Debes dejar de la mariposa se borre por si misma. NO fregándola.
4. Si te cortas antes de que la mariposa se haya borrado, la matas. Si no te cortas, sigue viviendo.
5. Si tienes mas de una mariposa, el corte mata a todas ellas.
6. Otra persona puede dibujar las mariposas en ti. Las mariposas son muy especiales, así que debes tomar un buen cuidado de ellas.
7. Incuso si tu no te cortas, no dudes en de todos modos dibujar una mariposa en tu muñeca, para mostrar apoyo. Si lo haces, ponle el nombre de alguien que conozcas que se corta o que esta sufriendo en estos momentos y diles. Tal vez podría ayudar.
................................................
Creditos a Blake ella me dio este consejo y lo atesorare mucho, gracias amiga
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9