O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Muro De Las Confesiones - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:29 am

Confieso que una vez le dije ¡Feo! a mi hermano gemelo, y me sentí estúpida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:39 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Confieso que una vez le dije ¡Feo! a mi hermano gemelo, y me sentí estúpida.

jajajjajjaj yo le digo a toda la gente que es idiota

Pues sí, pero le dije feo a alguien igual a mí, eso es tonto, WuaJaJaJa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:50 am

Hola, bueno me siento algo estupida hablando sobre mis problemas pero quiero un Consejo

- A veces siento que nadie en mi familia me entiende, y las unicas personas que me entienden tengo miedo de aburrirlas o perderlas.
- Tengo la mente muy abierta y creo que eso es un problema, ya que siento que todo el mundo me juzga, por opinar
- Tengo tiempo sin cortarme eso ya es algo bueno, pero hay veces en la que no puedo resistirlo y no se que hacer.
- Antes yo era algo asi como una buena hija, la estudiosa de buenas calificaciones, pero ahora no se que sucedio, tengo malas notas, discuto con mis padres casi todo el tiempo, soy muy distraida y siento que nadie me comprende.
- Me siento rara cuando hablo del anime, y es que lo mio es el gore, y pues es raro ya que a nadie de mi famila les gusta la sangre y la muerte ok en ese aspecto creo que si estoy algo mal, pero yo no lo hago por el gusto a la sangre si no por el arte japones que se expresa en todo eso. No se si me explique bien
- Esto si es raro para mi, de confesar, no se que onda conmigo y mi O. sexual, o sea me gustan los hombres de eso si estoy segura, pero ufff esto es dificil de decir, una vez me dieron ganas de besar a mi amiga y eso me saco mucho de onda y la verdad no se que rayos pasa, o soy bisexual o heterosexual.
- O y aparte no puedo decir que quiero a mis amigas o que las amodoro por su forma de ser y por que me apoyan por que inmediatamente en mi casa piensan ya que soy lesbiana y me vienen con la estupida pregunta de "te gustan los hombres o las mujeres".

Bueno espero y me ayudes o me des un consejo por que esto si que me tiene hasta el tope de mis traumas y ganas no me faltan para internarme en un Hospital mental.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:05 pm

oh, linda! siento mucho que hayas tenido que hacerlo denuevo... yo estoy luchando por no hacerlo... mis brazos tienen rasguños, y no puedo hacer lo que te voy a recomendar! en mi caso levantaría sospechas... pero una chica que conocí aquí, dice que le recomendaron ponerse hielo en las muñecas o en donde desea cortarse! eso alibia la ansiedad
stay strong
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por IamUnicornCrAzY Dom 07 Abr 2013, 9:42 pm

Confieso que me corto las muñecas
Confieso que creo que soy bisexual


Última edición por IamUnicornCrAzY el Lun 08 Abr 2013, 11:13 am, editado 1 vez
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Confesion

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 2:02 pm

Confieso que quiero cortarme, quiero ver que se siente o simplemente quiero saber si esto es una mierda de realidad y no es una pesadilla, pero soy demasiado cobarde para hacerlo. Confieso que siempre he sido el prototipo de hija perfecta para mi madre, pero desde que entre a quinto basico las cosas cambiaron y me di cuenta que mi mama me trabataba como titere. Confieso que estoy aburrida de complacer a mi mama y que nunca encuentre que las cosas que hago esten bien. Confieso que quiero a mi hermano de vuelta, confieso que quiero irme a Valparaiso con mi papa y confieso que quiero salir de esta mierda de vida que tengo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 2:39 pm

Confieso que me odio... que a veces me dañan los apodos de cariño como gorda y eso me hace sentir estúpida, siento que cada vez que me dicen estúpida lo siento tan verdad y luego me siento peor... en esta sociedad, todo mundo se trata así! por qué me afecta? por otro lado, peleé con la que es como mi hermana, se enojó mucho conmigo por no haberle dicho que el otro dia casi me desmaye en educación física, luego ya no le di importancia y todo estaba tan bien! ella tiene sus problemas y no quiero que se preocupe, siempre odie que se preocuparan por mi! me e disculpado y no hay caso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por indigo. Jue 11 Abr 2013, 3:15 pm

Confieso que estoy cansada de todos y de todo, de mi madre y su afán por joderme, de que mi novio no esté bien...
Sinceramente no sé por qué estoy escribiendo aquí, solo quiero desahogarme con alguien que no sea de mi entorno. Quiero poder decir que me he cansado de mi vida.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 8 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.