O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Muro De Las Confesiones - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por miss1D Jue 07 Feb 2013, 12:20 pm

confieso que...soy super caliente, mi mente es asi y no me aveerguenza...tambien me violo con la mirada a mi muchos wachones que veo (mi vecino) y muchas veces...me toco pensando en el...NO ME JUSGEN!
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:04 pm

¡Anny! Okey, amé la idea ya que en este momento NECESITO CONFESARME.
● Estoy ¿enamorada? de mi mejor amigo.
● Dí mi primer beso con él hace dos semanas tengo 16 por razones bastantes raras.
● Me cortaba.
● Sufrí de anorexia.
● Soy un tanto piromaniaca.
Espero que no se asusten de mi xD de verdad necesitaba descargarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:34 pm

.Whatevah. escribió:¡Anny! Okey, amé la idea ya que en este momento NECESITO CONFESARME.
● Estoy ¿enamorada? de mi mejor amigo.
● Dí mi primer beso con él hace dos semanas tengo 16 por razones bastantes raras.
● Me cortaba.
● Sufrí de anorexia.
● Soy un tanto piromaniaca.
Espero que no se asusten de mi xD de verdad necesitaba descargarme
Si te ayuda en algo tambien amo en secreto a mi mejor amigo no se pero lo hago el es muy diferentes a los demas,pues tengo 13 años si digo que tengo 16 ya que sufro de una extraña enfermedad y me gustan los chicos mayores, aunque este enferma de por vida vivo la vida y le sonrio siempre lo de el primer beso a los 16 es normal nena pues el mio fue a los 10y porque te cortabas no lo hagas querida bueno yo jamas he tenido desordenes alimenticios pero aun asi te puedo brindar un hombro en el cual podes llorar aunque no podemos jeje te brindo compañia virtual jejeje espero que no te moleste que me haya entrometido pero amo ser consejera by: blake.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:23 pm

HcRsensation. escribió:Si te ayuda en algo tambien amo en secreto a mi mejor amigo no se pero lo hago el es muy diferentes a los demas,pues tengo 13 años si digo que tengo 16 ya que sufro de una extraña enfermedad y me gustan los chicos mayores, aunque este enferma de por vida vivo la vida y le sonrio siempre lo de el primer beso a los 16 es normal nena pues el mio fue a los 10y porque te cortabas no lo hagas querida bueno yo jamas he tenido desordenes alimenticios pero aun asi te puedo brindar un hombro en el cual podes llorar aunque no podemos jeje te brindo compañia virtual jejeje espero que no te moleste que me haya entrometido pero amo ser consejera by: blake.
Si, es horrible "amar", si es que así se le puede decir, a tu mejor amigo, lo peor de todo es que dí mi primer beso con el y... eso no es bueno porque me afectó más todavía. Si, a mi también me gustan los chicos mayores, él tiene 19 está viejo okya y por más gracioso que suene cumple el mismo día que Zayn, 12 de Enero, okya. Nunca escuché hablar de tu enfermedad, de veras. Pero tengo entendido que hay personas que pasan por la "madurez física" antes de los demás de manera que crecen más raro en lo que es físico y su desarrollo termina más rápido que el de los demás.
En realidad me cortaba más que nada por una depresión de muchas "cosas" que pasaron en el mismo mes, etc. Y tenía anorexia por el simple hecho de que me burlaban por ser gordita.
No hay problema que te hallas "metido", besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 5:07 pm

.Whatevah. escribió:
HcRsensation. escribió:Si te ayuda en algo tambien amo en secreto a mi mejor amigo no se pero lo hago el es muy diferentes a los demas,pues tengo 13 años si digo que tengo 16 ya que sufro de una extraña enfermedad y me gustan los chicos mayores, aunque este enferma de por vida vivo la vida y le sonrio siempre lo de el primer beso a los 16 es normal nena pues el mio fue a los 10y porque te cortabas no lo hagas querida bueno yo jamas he tenido desordenes alimenticios pero aun asi te puedo brindar un hombro en el cual podes llorar aunque no podemos jeje te brindo compañia virtual jejeje espero que no te moleste que me haya entrometido pero amo ser consejera by: blake.
Si, es horrible "amar", si es que así se le puede decir, a tu mejor amigo, lo peor de todo es que dí mi primer beso con el y... eso no es bueno porque me afectó más todavía. Si, a mi también me gustan los chicos mayores, él tiene 19 está viejo okya y por más gracioso que suene cumple el mismo día que Zayn, 12 de Enero, okya. Nunca escuché hablar de tu enfermedad, de veras. Pero tengo entendido que hay personas que pasan por la "madurez física" antes de los demás de manera que crecen más raro en lo que es físico y su desarrollo termina más rápido que el de los demás.
En realidad me cortaba más que nada por una depresión de muchas "cosas" que pasaron en el mismo mes, etc. Y tenía anorexia por el simple hecho de que me burlaban por ser gordita.
No hay problema que te hallas "metido", besos.
si.Igual lo besé a el una vez pero fue solo por una obre de teatro de la escuela pero aun así :aah: jejejeje es muy sensual tiene 17 yo 13 porqueee??? Dios okya jejejejeje si mi enfermedad es rara ok bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:23 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Hola Kay, bueno comencemos, primero estas muy segura de que te gusta tu mejor amigo? lo que pasa es que si lo quieres muchoooo, pero lo que realmente sientes es amor??, en cuanto a lo de tu primer beso, eso es lo de menos, mi primer beso fue muy terrible, creeme fue un baboso asqueroso que intento meter su lengua hasta máa alla de la garganta, en cuanto a lo de cortarte lo dices en pasado, ojala que ya no lo sigas haciendo, es un mal habito, te lo digo por experiencia propia, cuando sientas que tienes ganas de hacerlo solo postea en este muro, los desordenes alimenticios son algo que yo tambien tenía de aquellos problemas, bueno de echo aun los tengo. En cuanto a lo de lo piromaniaca no te culpo a veces a mi igual me gusta hacer esas cosas jjajaja es muy divertido jugar con el fuego jajja.
Creo que eso es todo, en cualquier momento si tienes otras cosas que decir ten por seguro que esta concejera loca te ayudara
Bueno, si estoy bastante segura, osea siempre me sentí atraída hacia el {dos años} pero con lo del beso fue como... asdaksjdksajdkasda. Te cuento la historia, osea yo estaba con mis amigos y él en una plaza y de repente salió a flote el tema del primer beso, todos contaban como había sido y hasta era gracioso. Cuando me preguntaron a mi por el mio no quería mentirles y les dije que nunca lo había tenido, todos se quedaron como ¿WTF?. Entonces todos empezaron a decir que tenían que encontrarme a alguien y eso... y él no parecía muy feliz {se llama Sebastian pero le decirmos Sebas} y cuendo el me acompañó a mi casa, salió a flote el primer beso y el me dijo que era tierno que no lo halla dado todavía y que estaba bien que yo espere a la persona indicada para darlo y blah blah blah... Bueno, el tema es que Sebas me preguntó quien era "esa" personas indicada y yo no le podía contestar que era él porque se iba a ir corriendo o algo, y no dije nada entonces el me... beso, pero no fue un piquito ni eso fue un BESO. Desde hace dos semanas no lo veo porque se fue de vacaciones con unos amigos y eso. Lo peor de todo es que tiene novia y me siento como una **** {aunque la novia sea una zorra ¬¬}.
Me dio gracias lo de tu primer beso, no me creas cruel x'D. Si, esto de los cortes no lo hago desde hace un tiempo, pero con todo lo que me está pasando ahora es difícil no, pero tengo un compromiso conmigo misma de no hacerlo y tampoco mantener ningún objeto filoso a mi alcance.
En cuanto al tema de la anorexia o desórdenes alimenticios, creo que eso es lo que me fue más difícil de todo, pero cuando mis padres me dijeron que sino comía me tendrían que internar y ponerme suero me di cuanta de hasta donde estaba llegando y... paré. No creas que fue tan fácil, cuando comí mi estómago se revolvió todo y tuve que vomitar del dolor, se ve que tanto tiempo sin comer afecta, créeme comer está bien en tanto no comas poco y no comas mucho, no necesitas una perfecta figura.
Si, pero además de divertirme quemando cosas me parece fascinante el fuego, como si le tuviera un aprecio, creo que estoy un poco cu cu.
Gracias Anny, cualquier cosa que necesite desahogar te lo diré(?)
¡Besotes!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:20 pm

CONFESIÓN
Lo cierto es que... soy ciega.
Lo soy de nacimiento. Uso un programa en la computadora que me lee lo que aparece en la pantalla en voz alta, normalmente no lo cuento o me cuesta! pero en verdad cuando hablo muchas veces con alguien via internet empiezo a cuestionarme si debería o no decírselo... a veces prefiero que no lo sepan! llevo esto de una manera normal, y no quiero que me tengan una lástima que no merezco ni necesito... tampoco es mi intención mentir a alguien al no decirlo! los problemas de autoestima y conflictos emosionales que e tenido nada tienen que ver con esto, creanme que no me afecta! mi familia me a sacado a delante y tengo justo la vida que quiero, como la de cualquier chica de mi edad! quizá no sea fácil, pero se que se puede y quiero poder tener la vida que espero! si el ser ciega para mi solo es un detalle.
Saben? mi madre siempre dice: Dios no da a alguien una cruz mas pesada de la que puede cargar, yo creo en esa frase! porque todos tenemos problemas y cosas que nos desaniman, lo que no quiere decir que no podamos con ellos aún que nos cueste! besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:36 pm

miss1D escribió:confieso que...soy super caliente, mi mente es asi y no me aveerguenza...tambien me violo con la mirada a mi muchos wachones que veo (mi vecino) y muchas veces...me toco pensando en el...NO ME JUSGEN!
ah no te preocupes, eso es normal! yo era inocente hasta que mi amiga se pervirtió y me empezó a hablar de los chicos de una manera a la que no le habia puesto demasiada atención! y despues nuestra mente se pone en contra nuestra y que le vamos a hacer? a demas, esos pensamientos son divertidos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:38 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:CONFESIÓN
Lo cierto es que... soy ciega.
Lo soy de nacimiento. Uso un programa en la computadora que me lee lo que aparece en la pantalla en voz alta, normalmente no lo cuento o me cuesta! pero en verdad cuando hablo muchas veces con alguien via internet empiezo a cuestionarme si debería o no decírselo... a veces prefiero que no lo sepan! llevo esto de una manera normal, y no quiero que me tengan una lástima que no merezco ni necesito... tampoco es mi intención mentir a alguien al no decirlo! los problemas de autoestima y conflictos emosionales que e tenido nada tienen que ver con esto, creanme que no me afecta! mi familia me a sacado a delante y tengo justo la vida que quiero, como la de cualquier chica de mi edad! quizá no sea fácil, pero se que se puede y quiero poder tener la vida que espero! si el ser ciega para mi solo es un detalle.
Saben? mi madre siempre dice: Dios no da a alguien una cruz mas pesada de la que puede cargar, yo creo en esa frase! porque todos tenemos problemas y cosas que nos desaniman, lo que no quiere decir que no podamos con ellos aún que nos cueste! besotes
Enserio lastima no te tengo porque también estoy enferma tengo crecimiento avanzado y pues me baja mucho la autoestima tengo 13 y parezco de 18 :) y ademas me gustan los mayores :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:47 pm

HcRsensation. escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:CONFESIÓN
Lo cierto es que... soy ciega.
Lo soy de nacimiento. Uso un programa en la computadora que me lee lo que aparece en la pantalla en voz alta, normalmente no lo cuento o me cuesta! pero en verdad cuando hablo muchas veces con alguien via internet empiezo a cuestionarme si debería o no decírselo... a veces prefiero que no lo sepan! llevo esto de una manera normal, y no quiero que me tengan una lástima que no merezco ni necesito... tampoco es mi intención mentir a alguien al no decirlo! los problemas de autoestima y conflictos emosionales que e tenido nada tienen que ver con esto, creanme que no me afecta! mi familia me a sacado a delante y tengo justo la vida que quiero, como la de cualquier chica de mi edad! quizá no sea fácil, pero se que se puede y quiero poder tener la vida que espero! si el ser ciega para mi solo es un detalle.
Saben? mi madre siempre dice: Dios no da a alguien una cruz mas pesada de la que puede cargar, yo creo en esa frase! porque todos tenemos problemas y cosas que nos desaniman, lo que no quiere decir que no podamos con ellos aún que nos cueste! besotes
Enserio lastima no te tengo porque también estoy enferma tengo crecimiento avanzado y pues me baja mucho la autoestima tengo 13 y parezco de 18 :) y ademas me gustan los mayores :)
oww te entiendo, un amigo tiene exactamente la misma enfermedad que vos! tambien tiene 13 y aparenta 17 o 18, y aprovecha eso con las mayores! lamento que tengas baja autoestima... se que no está bueno! pero espero haya quienes te valoren por lo que sos enrealidad, y no por lo que aparentas ser... besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 09 Feb 2013, 5:58 pm

Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:07 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Sáb 09 Feb 2013, 7:37 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 4 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.