O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Mar 2013, 11:16 am

KenyStylenson escribió:ok
Pronto la segire
Bye
Yaiiiiiiiiiiiiiii!!1 :) graciias linda!! I<3U
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Mar 2013, 9:34 am

#Narra: Harry

______ me estaba presionando para que le contara todo lo que habia pasado con Louis, no es que aya pasado mucho pero si paso algo.
-mira ____ esto es dificil de dicir para mi a si que...-me interrumpio.
-mi Harry Edward Styles mas te vale que lo digas en este preciso momento.
-ok, mira -le dije- cuendo estabamos en Factor X Louis y yo empezamos a tener una relacion llegue a pensar que era amor pero no fue asi pronto ese "amor" se fue desaciendo y decidimos que terminar con eso era lo mejo. Despues el empezo a salir con Eleonor y el la amaba hasta que supimos que ella solo busca la popularidad que le daba Louis, fue como Louis termino con ella-ella solo me miraba Extrañada.
-¿hasta que punto llegaron?-pregunto.
-solo, fueron carisias y besos nunca paso de eso.-trate de calmala- pero ahora estoy feliz contigo y te quiero.
-esta bien yo tambien te quiero Hazza.
-------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo la continuacion de mi capitulo .
para mi Larry Stilenson si existe.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 1:39 pm

AME EL CAP!! :) ME ENCANTOOO!! POORFIS LINDA, SIGUELA!!
PD: yo se que ellos se aman, pero lo hacen como nos amamos entre amigos o primos o hermanos , osea , es un amor muy grande :) , eso es lo que pienso yo y si Larry Stylinson es real, yo los apoyaré , xq los amo y los apoyo en todas sus deciciones :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por FatiisPretty Sáb 02 Mar 2013, 5:36 pm

Oww nueva lectora no comentare mucho ya que siimpre tengo tarea pero me encantha
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Mar 2013, 8:31 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! :) ME ENCANTOOO!! POORFIS LINDA, SIGUELA!!
PD: yo se que ellos se aman, pero lo hacen como nos amamos entre amigos o primos o hermanos , osea , es un amor muy grande :) , eso es lo que pienso yo y si Larry Stylinson es real, yo los apoyaré , xq los amo y los apoyo en todas sus deciciones :3

Para mi qq si se aman y mucho
y los segiria apoyando
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 03 Mar 2013, 9:15 am

treinta

#Narra____
-¡porque no Harry!-dije gritando.
en este momento estaba discutiendo con el, en su departamento. discutiendo si me precionaba para que le dijieramos al publico sobre lo nuestro. pero yo tenia miedo de que sus Fans reacconaran como Karla.
-mira Harry tienes que darme un poco mas de tiempo-dije esta vez no gritando.
-lo se pero esque quiero que el mundo se entere que estas ahi, y no me inventen ese tipo de cosas
harry supiro y se acerco para mirarme a los ojos. y luego plasmar sus labios sobres los mios. El beso fue lento. Y se que me lo dio porque no le gustar aserme enojar.
en eso se abrio la puerta y entraron lo chicos bueno solo Niall, Liam y Louis se sentaron el sillon, me imagine que Zayn estaria con Aby asi que lo deje pasa pero ellos dos nos habian citado. y no se para que.

Narra: yoo la narradora
En estos ultimos dias ellos dos habian quedado que le dirian a los chicos sobre su relacion, mientras Aby no sopotaba a Liam, lo destestaba no podian pasar ni dos minutos juntos en la misma habitacion por que practicamente se mataban.
en eso la puerta se volvio abrirse pero esta vez entraron Zayn y Aby agarrados de la mano todos los miraron sorprendidos.
-hola chicos-saludo Abigail.
-¿por que bienen agarrados de la mano?- pregunto Liam. ¿molesto?
-por que chicos Aby y to estamos saliendo-dijo Zayn
en eso Liam salio de aquel departamento echando fuego y nadien sabia porque entonces Harry salio de Ahi en busca de su amigo.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Mar 2013, 4:27 pm

aww ame el cap!! me parece o el sexy leyuum esta celosin?? jajaaja siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Mar 2013, 10:52 am

capitulo 31

#narra: Harry
Veía que ______ estaba preocupada por la reacción de Liam así que salí detrás de el. Cuando lo encontré lo agarre del hombro.
-déjame- me dijo.
-por dios Liam la esenita de celos que acabas de hacer-y una risa se me escapo de la boca.
-¿puedes dejar de reírte?
-nunca me imagine que a Liam Payne le gustara Aby. no lo puedo creer
-si, si me gusta y ¿que?
-mira Liam, hacer una esenita no te ve a servir de nada, habla con ella y dile lo que sientes, tal vez lo comprenda.
-ok.

#Narra: Aby
¿por que Liam había reaccionado así? No lo se.
Después de que Hazza fuera detrás de el. Dos horas después nos llamo y dijo que nos esperaba en la casa de ____
cuando llegamos estaban las luces prendidas me imagine que Harry estaria adentro ya que ____ le habia dado una copia de las llaves de su casa. Espero que Tenga noticias de Liam ya que me tenia muy preocupada. "pero que estas diciendo"-descia mi subconciente "admitelo te gusta Liam"-decia una voz- "no pero tienes novio"-decia otra.
____ abrio la puerta y estaba Hazza que beso a _____, dios ellos se veian tan bien justos. "como se verian Liam y tu"-murmura mi voz. "callate" le dice la otra.
Despues abanzamos hacia la sala y estaba Liam sentado en la sala.
Caundo vi no habia nadien solo estabamos Liam y yo en la sala.

Narra: _____
Cuando llegamos Harry ya estaba adentro me resivio con un hermoso beso.
-hola- Aby ya habia entrado asi que me le pregunte que que susedia y el me contasto que nada solo tenian que solucionar problemas.
-pero no podemos quedarnos aqui.
-por eso podemos subir a tu cuarto y hacer cositas malas-dijo en tono seductor.
-ok- le conteste-pero vamos y primero me explica que es lo que pasa.

#Narra: Aby
no podia creer Liam Payne me estaba declarando su amor, era tan tierno.
-pero Laim, yo y Zayn-comence.
-a mi no me importa, yo te puedo esperar todo lo que quieras.
-gracias y no me quedo otro motivo mas que basarlo...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 12:23 pm

:3 leeyum :3 siguela!! pooorfis :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Mar 2013, 11:10 pm

capitulo mini de regalo
#Narra: _____
Me vestí bueno me puse pijama.
-Harry recuerda que ay visitas así que ni se te ocurra salir en Bóxer del cuarto.-le advertí.
-ok, pero no se para que te poner pijama si te la voy a quitar de todas maneras.
-eres un pervertido Harry, por que que te quede claro que no me voy acostar contigo esta noche- el solo me vio con cara de perrito regañado- o lo pensare.- esta vez se le formo una sonrisa en la boca.-tonto- murmure
-Te escuche- me grito y salí del cuarto.
cuando baje las escaleras no me imagine lo que vería
...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Mar 2013, 11:11 pm

Que vera rayita?
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 07 Mar 2013, 9:34 am

capitulo 32 [parte 1]

Narra: ______
Cuando baje las escaleras, me quede observando el beso de Aby y Liam, no lo podía creer Abigail estaba engañando a Zayn con Liam, Aby era mi mejor amiga, la que me quería y también me guardaba secretos como esos, pero Zayn era otra cosa, el era como mi hermano.
-pensé que se besarían, no que se comerían-dijo Harry a mi espalda, ya estaba vestido, así que.
-mira Harry haces que se separen es este momento o les echamos una cubeta de agua fría, sin no terminaran follándose enfrente de nosotros.
-ok-contesto Harry
Después fue a donde estaban esos dos y tosió y los dos se separaron, decidí entrar.
-vaya Aby si que tengo la costumbre de encontrarte en esos momentos "incómodos"-utilice comillas con los dedos ante la ultima palabra.

Y así después se fueron esos dos dejándonos a Harry y a mi solos; según Liam la llevaría a cenar, pero creo que Aby no se conformaría con eso.
Mientras tanto Harry dijo que me aria de cenar, con tal de que se pudiera quedar a dormir.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 10:34 am

*0* oh shielooosh!! aby egaño al sexy bad boiii con el sexy leeyuuuuuuum !! *0* que suerte que tiene Aby!! :P siguela!! ame el cap!! jajaja my sexy ruloso es un pervertido :D jajaja ame el cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Mar 2013, 8:23 am

capitulo 32 [parte 2]

#narra: _____
~DOS SEMANAS DESPUÉS~
Habían pasado dos semanas desde que paso lo de mi "amiguito" Liam, Harry y los chicos se habían tenido que ir a Londres, pero Harry todos los días me hablaba pera preguntarme como me encontraba y que había hecho en el día, Aby se veía muy feliz desde que mantenía una relación en secreto con Liam casa que nada mas Harry y yo sabíamos eso. Yo seguía con el miedo de dar a conocer nuestra relación.
Hoy Harry llegaba y me había pedido ir lo a recoger al aeropuerto, al parecer en esta ocacion venia solo, bueno Liam había venido hace unos días y apenas se fue ayer.
Cuando llegue a mi casa prendí el televisor y me llamo la atención un programa de espectáculos "regresando del corte noticias sobre la banda 'One Direction'" los comerciales acabaron y la presentadora "bueno como ve en unas semanas 'One Direction' sacara su nuevo álbum '(inventen un nombre)', pero de eso no trata la noticia que le traigo se trata que el cantante Liam Payne, después de meses atrás a ver terminado con su novia Danielle, apenas unos días atrás se le vio con una chica agarrados de la mano, no se sabe que que lugar se tomo la foto, ni quien es la chica" después empezaron un debate de las cirugías plásticas y mejor me fui a mi cuarto a arreglarme para poder ir a recoger a Harry al aeropuerto.
Cuando salí se con un short negro y blusa negra ya que a Harry le gustaba como resaltaban mi ojos con ese color
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Mar 2013, 8:24 am

ya solo falta la parte 3
besos
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi idolo - enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 10 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.