O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 7:55 am

CammStylesSexyCarrot escribió:Holaaa Nueva y Fiel lectora.. eso ya es cliche pero es la realidad:) Ok amoooo tu nove este desalmado de Harreh Ashhhh le arrancaria sus perfecros y sensuales rulos... no mejor no es que es taaan sexy perooo no nos desviemos amo tu novela realmente es comooo WOOOW*-* y esa TayloNoSeQueCosaSwift jmmmmm roba rulitos...*GritoDramatico* PERDERA LA CABEZAAAA!!!(?okno pero no la quiero ni un pocito realmente la odio(?
Woow The Wanted(CaritaPerver) Sii la rayis les va aa hacer un baile todo sensualon y el malparido de Harry ardera de los celos Muajajajaja Y esta rayis... osea mujer IT'S TIME TO GET UP!!!!! Haz sufrir al Harreh dale una tenedorazo de su propia medicina pa que vea lo que se siente ese malhombre hijo de cucharas aliens(?ok me desvie... PEEEEEEEERO amoo tu nove por lo Tanto tambien te amo a tu:):):) Si lose seguro estas super emocionada en este instante porque yo una sexy zanahoria te ha dicho que te ama y que..que*Llorando*eres su razon de vivir y y y nolose no puedo describir todo lo que siento por ti en estos momentos... pero TeAmo a ti y a tu nove:'):')
OKOK siguela pronto okiiiiiiis hazlo por narnia y los espejos del mundo....HAZLoo!!! Siguela y haz MAAAAARATOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
Ok con muchomucho amor me despido(?
xxxxxxxx:)

Holaaaaaaaa:-) BIENVENIDA <3 Gracias por estar aquí me he reído como loca con tu comentario JAJAJAJA enserio:') bueno, ¿como te llamas?:3 me gusta ser amiga de mis lectoras sensuales ;-; cuidate y actualizo mas tarde n_n.


Última edición por lovemebadboy el Miér 30 Ene 2013, 8:51 am, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 7:56 am

JamiSykes69 escribió:kdjfhkjfgdljslghkfdjhgkdjfhgksjd :") dmsjfhdlfsjglsd pusistes a The Wanted kjshdkjfhsdk te amoo cosiii dfjhkjfhgkdshkds :") yo quisiese quedar con Nathan ;) pero es de rayis xD pero si rayis vuelve con Hazza * que de ley va a volver xD * yo quisiere quedar con Nathan :") kxjhfjlhvgjldsjgldk porfiss* mirada de perrito *_* ] kdjfhdfbkdsf me encanta sos lo maximo kjfksjdfkljflkdsjfls :") besitosss xxxxx


JAJAAJAJAJAJAJ:-) ¿Te gusto como aparecieron los chicos?:B no sabia como hacer que aparecieran fsdlksfj y bueno, si chocaban de ''casualidad'' no seria muy emocionante por que siempre pasa ._. asi que hice algo distinto(?).
Mas tarde o a la noche la sigo:-) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 7:58 am

•Ally escribió:CAROOOOOOO <3 amor mío(? *----* Me mató este capítulo: THE WANTED! ò___ò adasdasdasdasd, ¡YEYEYEY! La parte que me remató(? pero en donde volví a sobrevivir(??) fue la 'charla' de la conciencia, ¡HEEHEHEHE! Tiene actitud(? *w* estuvo buenísimo este capítulo, como todos, pero éste más *----*<3 Te violo, Caro, actualiza! (:

JAJAJAJAAJJA the wanted era sorpresa:3 pero creo que había que sospechar con la foto que subi(?) salen tan sexys :B
Mas tarde la sigo o a la noche:D Cuidate Ally, también te violo<3 x.


Última edición por lovemebadboy el Miér 30 Ene 2013, 8:00 am, editado 1 vez
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 7:59 am

susy horan escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
TU NOVE? ESTA GENIAL LA AME ES MUY LINDA A LOS CHICOS DE THE WANTED. EN LA NOVE?? Oo SE VA A PONER MEJOR JAJA AMO TU NOVE PORFA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA PORFIS
PD:SI NECESITAS CHICAS CALL ME JAJA BUENO SIGUELA


Susyyyyyy:-) tu eres del grupo de nosotras jijiji me emocione cuando vi que comentaste:B
Gracias por todos los comentarios sobre mi nove, chica<3 me has sacado una sensual sonrisa n.n
Hoy a la noche la sigo y veremos que chicas aparecen:-).
cuidate y gracias por comentar<3 x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por andreahope Miér 30 Ene 2013, 8:04 am

Nueva y fiel lectora!
Me encanta, siguelaaaaaaaa dijfkdjhfjbf
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por sophi1D Miér 30 Ene 2013, 9:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaa la amo
sophi1D
sophi1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 9:14 am

andreahope escribió:Nueva y fiel lectora!
Me encanta, siguelaaaaaaaa dijfkdjhfjbf

Holaaaaaaaaaa:3 que bueno que te guste, fsldkfj yo leí tu nove, la primera temporada y ya morí:c JAJAJAJ .
La sigo mas tardeee:)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 9:14 am

sophi1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa la amo

Que bueno que la ames fkldjksdf:3 pronto la sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Itsmich!:) Miér 30 Ene 2013, 9:42 am

Holaaaaa!:) Nueva y fiel lectora<3 Me encanta tu novela en serio es tan jffgngnag SIGUELAAA!:D
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 4:00 pm

Itsmich!:) escribió:Holaaaaa!:) Nueva y fiel lectora<3 Me encanta tu novela en serio es tan jffgngnag SIGUELAAA!:D


Holaaaaaaaaaa:-) iBIENVENIDA! Gracias por estar aquí jiiji que bueno que te guste, mas tarde subo cap:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Miér 30 Ene 2013, 5:17 pm

Capítulo 5.





i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Tumblr_lyxyuyjHqS1r2i89h


-¿Entonces Danielle y tú son las nuevas bailarinas de The Wanted? –dijo Liam observándome con curiosidad.

-Sip –dije encogiéndome de hombros- Mary nos eligió a las dos –sonreí.

-Esto será extraño bien por ustedes –sonrío tierno- pero, sabes que Louis y Zayn no se llevan bien con algunos de ellos –dijo haciendo una mueca.

-Pero no somos todos nosotros contra ellos, Liam –dijo Niall- me refiero a que ni tu, ni Harry, ni yo hemos tenido problemas con The Wanted.

-Eso esta claro, Niall –dijo Danielle- pero, se lo pueden tomar mal.

-Quizás.

En ese momento la puerta principal del estudio se abrió y entro Harry junto a Louis, venían con al parecer, unas bolsas de comida, desvíe mi mirada hacia Niall y le hice una seña de que iba a salir un rato me puse de pie y salí del estudio.
Me senté en las escaleras y espere a que fueran las seis de la tarde, a esa hora, Tom vendría por nosotras para ensayar un poco, ya que la próxima semana tendrían una presentación en uno de los programas mas vistos de Londres.

-Hola –susurro alguien a mis espaldas, me di la vuelta y lo va ahí parado observándome con una media sonrisa en sus labios sin mostrar sus dientes.

-Hey –dije en forma de saludo y volteándome, sabia que no me lo podría sacar de encima en un buen tiempo.

-¿Cómo estás?

-Bien y ¿tú, Harold? –lo observe y sonrío.

-Me gusta como suena mi nombre de tus labios, peque –dijo sonriendo y me observo a los ojos, no desvíe la mirada, quizás esta era la ultima vez que estaría así con el - estoy bien.

-Me alegro –pasaron unos minutos de silencio, claramente no sabíamos que hacer, ni tampoco que conversar- Harry, tenemos que hablar.

-¿Hmm? ¿De que? –dijo observándome con el ceño levemente fruncido.

-De ‘’nosotros’’ –hice comillas con mis dedos- no quiero seguir mas con esto, nos hacemos daño y es mejor que cada uno este por su lado ¿bien? –dije lo mas fría posible.

-¿Es broma? –negué con la cabeza- ¿Por qué?

-¿Es enserio? ¿Me estas preguntando por que estoy terminando esto? –nos señale a los dos- simplemente por que yo no se quien eres, ¿sabes? Yo quiero al chico que fue mi amigo y fue mi novio el primer mes de nuestra relación –bajo la mirada al piso- y esto no esta funcionando como yo pensé ¿vale? Es mejor para los dos, Styles.

-Para mi no lo es –dijo levantando la mirada y vi que sus ojos tenían una leve capa cristalina- yo solo..no he estado pendiente de ti en este tiempo, he cambiado lo reconozco –susurro- pero yo no quiero que te alejes de mí.

-No me alejare de ti y lo sabes –dije observándolo y hablando secamente- pero yo no quiero sufrir por ti si tu no lo haces por mí, por nosotros –susurre- es solo por eso ¿esta bien? –acaricie sus rulos, ¿hace cuanto tiempo no lo hacía? Seguían igual de suaves, sonreí me acerque a el y le di un beso en la mejilla- enserio..espero alguna vez volver a ver a mi ‘’felpudito’’ –solté una risita-así era como yo le decía cuando éramos amigos- te quiero –susurre observándolo.

Levanto su mirada y sus gemas verdes se clavaron en mí por un largo tiempo, en ese momento éramos solo el y yo, y sentí como sus brazos rodeaban mi cintura delicadamente para acercarme a él, levante mis brazos y rodee su cuello con mis brazos atrayéndolo mas a mí, apoyo su cabeza en mi hombro y yo apoye mi rostro en el hueco de su cuello y en ese momento sentí como su perfume me invadía por completo, me abrazaba con fuerza, al igual que yo a el, sabía que si yo seguía abrazándolo no podría alejarme y quizás seguiría para su juego, para que se aprovechara de mí y de mis sentimientos, me separe de él e intento besarme me aleje, por más que quisiera ese beso y volver a sentir sus suaves labios sobre los mios no podía, era mucho para mí. Me puse de pie dispuesta a irme, pero su voz nuevamente me hizo detenerme.

-Espero que..alguien te valore como yo no supe hacerlo, eres una gran chica ___ -dijo a mis espaldas.
Solo lo ignore y seguí caminando hacia el estudio, cuando llegue los chicos me observaron y al ver mis lagrimas no dudaron en preguntar que había pasado, solo les dije que no pasaba nada. Observe a Niall, el sabía lo que yo iba a hacer me dio una débil sonrisa y una mirada de aprobación, el no me quería ver sufrir.

-¿Vamos Danielle? –sonreí a medias ella asintió con preocupación y salimos del estudio, me abrazo con fuerza y ahí fue cuando saque todo el dolor que tenia dentro de mi desde hace ya varios meses cuando aparecieron las fotos de Harry y Taylor, luego los rumores y finalmente el beso de año nuevo, el momento en el cual Harry me dijo que solo era por ‘’contrato’’ y como tonta le creí, y así siguieron pasando estos tres meses de sufrimiento, Danielle solo dejo que me soltara sobaba mi espalda de arriba abajo y dejo que llorara, sabía que lo necesitaba, quizás esto tenia que pasar por que era una prueba que me pusieron, o quizás puede haber una mínima esperanza para volver a ver al chico de antes.

-Todo esta bien ¿vale?, hiciste lo correcto tu no podías mas con eso, _____ ya veras que todo se solucionara, conocerás nuevas personas, nuevos amigos y quizás el amor llegara a ti –sonrío- ahora vamos, Tom nos espera.
Caminamos hacia la salida y antes de salir nos encontramos con los chicos cada uno iría a su casa a pasar un buen rato y descansar me despedí de todos y a él solo le dedique una débil sonrisa que el me devolvió.

-iChicas! –gritaron a lo lejos, nos volteamos y vimos a Tom sonriendo y caminando hacia nosotras, lo saludamos efusivamente digamos que eso se nos había pegado de los otros chicos, comenzamos a caminar y Tom iba al medio de nosotras dos nos abrazo por los hombros y hizo un ‘’raro’’ baile en el aire. Reímos y subimos a su auto.

Quizás era hora de comenzar una nueva vida.


Hola:c bueno escribir este cap me dio penita, en todos los sentidos:c y además escuchando ''more than this'' JAJAJJAJ, que horrible.
Espero que les guste._. si queda mas tiempo al rato subo otro:3.
Las re-violo:-).x
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por susy horan Miér 30 Ene 2013, 6:25 pm

TE QUEDO SUPER COMO DICES QUE TE QUEDO HORRIBLE MUJER?? ESTAS LOCA SI LO CRES JAJA BUENO SIGUELA POR LOS CHICOS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Miér 30 Ene 2013, 6:27 pm

sdlfjslkdfjlsajdflsdjlsfd re violame mujer okya :pokerface: ksdjflskdfjslkjdfslda awwww es tan lskdkasjflka :") kdjfjsa eso rayita se tenia que hacer valorar! jahsjaaj aww va a encontrar el amor harry nisiquiera :scratch: se opuso puto puto pagarasss por zorrooo lo siento me emocione :fiu: ahahaha juajajaja se pondra celoso creepygusta de mi bebe Nathan lsjdflsakjfld y se pelearan por mi creepygusta cof cof digo rayita si rayita ahahahaha me encantaa tu noveeee es tan asjajsks tu ya sabes sensualona reportandose en 2 3 1 xD sdlkjflksdjflkdsjf siguela esta increible la amo tu mas fiel lectora :3 :love: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por susy horan Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

lovemebadboy escribió:
susy horan escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
TU NOVE? ESTA GENIAL LA AME ES MUY LINDA A LOS CHICOS DE THE WANTED. EN LA NOVE?? Oo SE VA A PONER MEJOR JAJA AMO TU NOVE PORFA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA PORFIS
PD:SI NECESITAS CHICAS CALL ME JAJA BUENO SIGUELA


Susyyyyyy:-) tu eres del grupo de nosotras jijiji me emocione cuando vi que comentaste:B
Gracias por todos los comentarios sobre mi nove, chica<3 me has sacado una sensual sonrisa n.n
Hoy a la noche la sigo y veremos que chicas aparecen:-).
cuidate y gracias por comentar<3 x.
HAY GRACIAS ESRES SUPER LINDA CUANDO COMENTASTE EN MI NOVE PENSE. "SI COMENTO ES UN HONOR "
SIGUELA SIGUELA PORFIS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Jue 31 Ene 2013, 12:59 am

Voliiiii!! Aunque no mu fui por much tiempo(?(? OK amee el capituloo, Aunque Harry sea un malvado e insufrible se que tiene sentimientos y que quiere a la Rayis...
Otra cosa la cual yo considero la mas importante!!; ES EL CUMPLEAÑOS DE MI CURLY LATIGABLE DENUDISTA CUATRO PEZONES MALABARISTA .........ETCETC HARRY EDWARD STYLES!!!!!!!!! Estoy tan emocionada...es que.. el solo era mi bebe y ahora.. ya.esta creciendo y..y..y*Se va a llorar al rincon**20MinutosmasTarde*ok disculpa por la esena.. es que el solo es un niño para mi lo es y siempre lo seaaa.. sera mi babyHarry el que trabajaba en una pasteleria y me llevava rosas a la cama.. el que jugaba con mi cato y molia a palos a mi perro por hosicon.. el que me cantaba antes de dormir..¿sabes lo que me cabtaba? ¿Deverdad lo quieres saber? ENTONSES TE LO DIGO Y QUE EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO!!!!!! El.. me cantaba me cantaba...*llora de nuevo* Yo tengo un hamster que se llama hamster.. y yo yo cantaba con el pero como no se cantar aullaba y como aullaba el me empuja de la cama para que me calle... y sabes que pasa cuando me depierto? Cuando me despierto me caigo de la cama porque fue todo un sueño.. entiendes eso!!!! UN MALDITO SUEÑO!!*empieza a romper todo lo que eesta a su alcanse luego se tira al piso en posision fetal y murmura cosas como Harry tiene 16 y trabaja en la pasteleria si Harry trabaja pendiendo pastelitos sisi asi es nadie puede cambiar eso nadie..*-3horas despues-*Se levanta y viene denuevo* Ok disculpa nuevamente la esena es que no puedo evitarlo ppero xambiemos de tema...
Me habias preguntardo mi nombre mi nombre es Camila Belen Margarita del Sacramento Lutzmila Anacleta Anastasia Rosmari Melani josefa Rosa Segunda Eusaquia Romula Romana Secundina Remijia Sosa Salandru... Pero solo me llaman por alguno de los primeros dos pero como te quiero tanto tu me puedes decir Cami O Camm como gustes:D Tu como te llamas? De donde eres? Conquien Vives? Grupo de sangre? Ok jajaja no contestes todo solo los dos primeros si eres tan amable:)
SEREMOS GRANDES AMIGAS!!! Lose porque soy vidente..no enrealidad no pero me gustaria ... no wnrrealidad tampoco me gustaria porque todo eso me da miedo pero dejemoslo ahi....
Omok Siguela rapido porque es que me encaaanta=]=]=] SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
xxxxxxxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 4 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.