O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 31 Ene 2013, 1:43 am

Hey!.. Antes que nada soy tu Nueva & Fiel Lectora!

Hum..se que no estuve desde el principio :(

Pero he leido tu novela & me encanto :)

Esque amo como escribes.. es tan asdfg!

En fin me encantaron los caps

Haha que bueno que Rayita dejo porfin a Hazza :P

Ojala encuentre el amor en otra persona

& Asi yo me quedo con Hazzai knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 266591853

Ok'No.. A mi me gusta The Wanted!

Amm Taylor.. solo me gustan unas canciones

En fin... siguela pronto!

Saludos & Besos!... Continuala!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Jue 31 Ene 2013, 1:51 am

Asdadhjsdfahd pobre rayita :c venganza al Harold ME LAS PAGARA ah
Mañana nuestro Hazza cumple un año mas :c me voy al rincon a llorar :'c mis bebes crecen, Hazza Forever Young.

Sigueeeela :3 estoy impaciente por leer el 6!! Pasate por mi nove :c
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 12:14 pm

JamiSykes69 escribió:sdlfjslkdfjlsajdflsdjlsfd re violame mujer okya :pokerface: ksdjflskdfjslkjdfslda awwww es tan lskdkasjflka :") kdjfjsa eso rayita se tenia que hacer valorar! jahsjaaj aww va a encontrar el amor harry nisiquiera :scratch: se opuso puto puto pagarasss por zorrooo lo siento me emocione :fiu: ahahaha juajajaja se pondra celoso creepygusta de mi bebe Nathan lsjdflsakjfld y se pelearan por mi creepygusta cof cof digo rayita si rayita ahahahaha me encantaa tu noveeee es tan asjajsks tu ya sabes sensualona reportandose en 2 3 1 xD sdlkjflksdjflkdsjf siguela esta increible la amo tu mas fiel lectora :3 :love: xx


Jaaaami:-) que bueno que te gusto el cap asjksd<3
por dioh fskljljs me sacas mas de una sonrisa con tus comentarios<3.
como siempre, mas tarde la sigo:} x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 12:15 pm

susy horan escribió:TE QUEDO SUPER COMO DICES QUE TE QUEDO HORRIBLE MUJER?? ESTAS LOCA SI LO CRES JAJA BUENO SIGUELA POR LOS CHICOS


Susy:-) gracias por tu comentario<3.
mas tarde la sigo n_n.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 12:17 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Voliiiii!! Aunque no mu fui por much tiempo(?(? OK amee el capituloo, Aunque Harry sea un malvado e insufrible se que tiene sentimientos y que quiere a la Rayis...
Otra cosa la cual yo considero la mas importante!!; ES EL CUMPLEAÑOS DE MI CURLY LATIGABLE DENUDISTA CUATRO PEZONES MALABARISTA .........ETCETC HARRY EDWARD STYLES!!!!!!!!! Estoy tan emocionada...es que.. el solo era mi bebe y ahora.. ya.esta creciendo y..y..y*Se va a llorar al rincon**20MinutosmasTarde*ok disculpa por la esena.. es que el solo es un niño para mi lo es y siempre lo seaaa.. sera mi babyHarry el que trabajaba en una pasteleria y me llevava rosas a la cama.. el que jugaba con mi cato y molia a palos a mi perro por hosicon.. el que me cantaba antes de dormir..¿sabes lo que me cabtaba? ¿Deverdad lo quieres saber? ENTONSES TE LO DIGO Y QUE EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO!!!!!! El.. me cantaba me cantaba...*llora de nuevo* Yo tengo un hamster que se llama hamster.. y yo yo cantaba con el pero como no se cantar aullaba y como aullaba el me empuja de la cama para que me calle... y sabes que pasa cuando me depierto? Cuando me despierto me caigo de la cama porque fue todo un sueño.. entiendes eso!!!! UN MALDITO SUEÑO!!*empieza a romper todo lo que eesta a su alcanse luego se tira al piso en posision fetal y murmura cosas como Harry tiene 16 y trabaja en la pasteleria si Harry trabaja pendiendo pastelitos sisi asi es nadie puede cambiar eso nadie..*-3horas despues-*Se levanta y viene denuevo* Ok disculpa nuevamente la esena es que no puedo evitarlo ppero xambiemos de tema...
Me habias preguntardo mi nombre mi nombre es Camila Belen Margarita del Sacramento Lutzmila Anacleta Anastasia Rosmari Melani josefa Rosa Segunda Eusaquia Romula Romana Secundina Remijia Sosa Salandru... Pero solo me llaman por alguno de los primeros dos pero como te quiero tanto tu me puedes decir Cami O Camm como gustes:D Tu como te llamas? De donde eres? Conquien Vives? Grupo de sangre? Ok jajaja no contestes todo solo los dos primeros si eres tan amable:)
SEREMOS GRANDES AMIGAS!!! Lose porque soy vidente..no enrealidad no pero me gustaria ... no wnrrealidad tampoco me gustaria porque todo eso me da miedo pero dejemoslo ahi....
Omok Siguela rapido porque es que me encaaanta=]=]=] SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
xxxxxxxxxxxxx:)


Asjdkajdkdjljdlsajdklasjdsadal<3 Jejeje que loca tú, Cami.
Bueno, yo me llamo Carolina(?) pero me dicen caro n-n, es lo mas logico dalkddsjk.
gracias por tu graaaaaaaaaaaaaaaan comentario.
como siempre, a la noche la sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 12:18 pm

Fernanda'Contreras escribió:Hey!.. Antes que nada soy tu Nueva & Fiel Lectora!

Hum..se que no estuve desde el principio :(

Pero he leido tu novela & me encanto :)

Esque amo como escribes.. es tan asdfg!

En fin me encantaron los caps

Haha que bueno que Rayita dejo porfin a Hazza :P

Ojala encuentre el amor en otra persona

& Asi yo me quedo con Hazzai knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 266591853

Ok'No.. A mi me gusta The Wanted!

Amm Taylor.. solo me gustan unas canciones

En fin... siguela pronto!

Saludos & Besos!... Continuala!


Hola:D no importa que no estes desde el principio, lo importante es que ahora estas aquí<3! IBIENVENIDA!
me alegro mucho que te guste la nove n_n quería hacer algo un pocito distinto:B
cuidate y besos para tí también.
Mas tarde la sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 12:19 pm

Mica1D escribió:Asdadhjsdfahd pobre rayita :c venganza al Harold ME LAS PAGARA ah
Mañana nuestro Hazza cumple un año mas :c me voy al rincon a llorar :'c mis bebes crecen, Hazza Forever Young.

Sigueeeela :3 estoy impaciente por leer el 6!! Pasate por mi nove :c


Micaaaa:-) me alegro que te allá gustado el cap<3.
y si :c falta pocito muy pocito, para el cumple del harreh<3.
hazza forever youngggggg forevah.
la sigo mas tarde y ahora me paso por tu nove <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 2:30 pm

Capítulo 6.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Tumblr_inline_mh1n7wD5EM1rb75j3


Habían pasado exactamente dos semanas desde que estabamos con los chicos de The Wanted todos eran muy simpaticos, muy locos y sobre todo amantes de la comida..

Tom Siva y Jay éran los chicos mas loco que había conocido en mi vida, claro, luego despues de Louis.
Nos quedabamos hasta la madrugada conversando, compitiendo o viendo una película, lo que sabia ahora es que se estaban transformando en mi familia, pasabamos la mayoría del tiempo juntos.

Y también hace dos semanas que no se mucho de los chicos, solo hablo un poco con Niall, ya que es mi mejor amigo y nos llamamos siempre o nos mandamos mensajes directos por twitter.
Lou y Lux estaban muy bien, Lux ya estaba muy pronto de cumpleaños y estaban organizando algo con sus amigos pequeños.
Liam y Danielle seguían juntos, y mejor que nunca ya no existía ningun pretexto para que no estuvieran juntos, los ensayos del Tour estaban cada día mejor al igual que sus voces.

-Sale de mi cama, mocosa -dijo Tom aplastandome cariñosamente a lo que yo reí fuertemente.

-Tu cama es comoda deja quedarme aquí -hice un puchero y comencé a mover las pestañas rapidamente.

-Tom, deja que se quede en tu cama y ven a dormir conmigo, cariño -dijo Jay haciendo voz de gay provocando que soltara una gran carcajada.

-Tom es mío, Jay - dijo Siva subiendose sobre Tom, que seguía aplastandome, provocando que me faltara el aire.

-iJODER SIVA, SAL DE ENCIMA DE TOM! iNO RESPIRO, CHICO! -grite y el no se movio y comenzo a reir.
Luego de un rato los chicos se pusieron de pie y fulmine con la mirada a Siva.

-Te odio -le dije observandolo.

-Me amas.

-Lamento decepcionarte, pero no te amo, babe -dije tratando de sonar fria.
Hizo un puchero y se fue caminando lentamente como ''derrotado'' reí silenciosamente y me acerque a su espalda y me subi a ''caballito''.

-Soy irresistible, nena -dijo haciendo voz de galán.

-Lo sé, amor mío -dije besandole la mejilla y bajandome de su espalda en ese momento entraron Max y Nathan, y Nathan sin polera..dios mío. ¿este chico le gusta provocar?.

Que sexy es.

¿Tu otra Vez?

Ajá, platiquemos ____ mira a Nathan, se ve sexy con esa gorra y sin polera ¿no?

Se ve sexy.

¿Que más?

Violable.

Falta que digas algo cariño..

¿Que cosa?

Tu sabes de que hablo.

No lo sé.

Si lo sabes.

No.

Si.

No.

Si.

iESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO!

-Bien hecho chica, violalo.

Definitivamene tengo una mente perversa.

-i_____! -grita Max abrazandome.

-¿Eh?

-Te he extrañado.

-Sí..sí, yo también -reímos juntos.

-Hey -dijo Nathan besando mi mejilla.

-¿Como estás? -dije sonriendo.

-Bien, tengo hambre -hizo un puchero.

-¿Quieres algo de comer?

-Claro -sonrío se puso de pie y tomo mi mano para caminar hacia la cocina, y los chicos comenzaron a hacer ruidos molestosos como, ''Nathan no te das por vencido'' ''____ es mía'' ese debio haber sido Jay reí mentalmente.

Estos chicos son geniales.

********


-¿Bueno? -conteste mientras tomaba un poco de jugo de naranja.

-i__________! -grito Louis al otro lado del telefono.

-iBoo Bear! -dije gritando y riendo.

-¿Como estas, peque?

-Bien, extrañandote en realidad los extraño a todos -sonreí- y ¿tú?

-Bien Bien, los chicos te mandan saludos, ¿tienes algun panorama para hoy en la noche?

-Nop ¿por qué? ¿party hard all day all night con el DJ mas sexy del mundo?

-Algo así..-río- una pequeña reunión en casa de Lou, Lux estara con su padre por lo tanto estaremos solos.

-Vale vale, ahí estare -sonreí- besos a todos, adiós.

Los chicos me miraron sonriendo y les devolví el gesto.

-No cuenten conmigo para nada hoy en la noche -dije robandole una galleta a Max que me fulmino con la mirada.

-¿Planes? -sonrió Siva.

-Sip, algo con los chicos, espero que no les moleste -sonreí observandolos.

-Para nada, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, menos drogarte -dijo Nathan señalandome serio.

Reí.

-Nunca me drogaría, Nath -sonreí.

Terminamos de comer y los chicos ordenaron un poco mietras me duchañaba, me vestí con algo sencillo y salí de casa de Jay.

Mas que nada, extrañaba a los chicos y los quería ver, quizás cuantas locuras haría hoy con ellos.

Quizás..este el, ¿como iba a estar ausente? defintivamente, él estaría ahí.


Hola._.
Espero que les guste el cap amores<3 jejeje.
como siempre please dejen sus bellos y sensuales comentarios n______n x.



lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Vie 01 Feb 2013, 4:26 pm

odfjaslkd es tan kasljhdlkasjlajkf y mi mente es tan skdlfjlksl tu siguela es tan sldkjfka si lo se mi comentario es tan .... skjdhjsakfl me encantaa siguela MUJERRR cuando puedas has maraton quiero maraton lkdshflksdjla :") reportandose tu sexy sensual (?) fiel lectora ;) kjdhfkla xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 6:56 pm

JamiSykes69 escribió:odfjaslkd es tan kasljhdlkasjlajkf y mi mente es tan skdlfjlksl tu siguela es tan sldkjfka si lo se mi comentario es tan .... skjdhjsakfl me encantaa siguela MUJERRR cuando puedas has maraton quiero maraton lkdshflksdjla :") reportandose tu sexy sensual (?) fiel lectora ;) kjdhfkla xx


Jaaaaaami<3.
¿como estas? n.n
enserio, no tengo como agradecerte todos, todos, todos los comentarios que has hecho:B
y te violo fsjlfjslfjdfk de verdad, espero que sigas aquí conmigo forevah(?)
si tienes alguna amiwa recomiendale la nove(?) okno JAJAJAJA._.
ahora veo si subo cap :B cuidate x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por quierounhazza Vie 01 Feb 2013, 7:08 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
de nuevo.

MIRA E ECHO ESTO TRES VECES ME DUELEN LOS DEDOS, OK. GUFVNGFIDVFGC
BUENO.

FGUDJVMIFDVFC OYE. GFUDVHNGFUIDVF DECIDETE. GFUDVNFD NATHAN. FGUDVJFID O HAROLD. RGFIDVMGF MIRA QUE CUANDO VOLVAMOS AL COLEGIO ME VAS A VER SIN PELO. POR QUE VOY A SACARMELO. PELO A PELO. POR TU CULPA BITCHA. GDFJVMRFDVNGFUI OK. TE MANDO AMOR. FUIDKVMF Y TE TENGO UN NEGOCIO. PONEME COMO PERSONAJE EN TU NOVELA Y YO TE PONGO EN LA MIA E.E NEGOCIEMOS EN FACEBOOK. O EN TWITTÁ. NOSE, GFUDJVNGFD PERO AHI VEMOS SENSUALA. GHFDHIOVFKZFD OK. OK. ME DUELE LOS DEDOS ADIOH. FGUIVJFGD MOCOS Y PONYCORNIOS PARA TI :love: :(L): i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 1606340316
quierounhazza
quierounhazza


https://www.facebook.com/Javii1Direction

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 7:11 pm

quierounhazza escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
de nuevo.

MIRA E ECHO ESTO TRES VECES ME DUELEN LOS DEDOS, OK. GUFVNGFIDVFGC
BUENO.

FGUDJVMIFDVFC OYE. GFUDVHNGFUIDVF DECIDETE. GFUDVNFD NATHAN. FGUDVJFID O HAROLD. RGFIDVMGF MIRA QUE CUANDO VOLVAMOS AL COLEGIO ME VAS A VER SIN PELO. POR QUE VOY A SACARMELO. PELO A PELO. POR TU CULPA BITCHA. GDFJVMRFDVNGFUI OK. TE MANDO AMOR. FUIDKVMF Y TE TENGO UN NEGOCIO. PONEME COMO PERSONAJE EN TU NOVELA Y YO TE PONGO EN LA MIA E.E NEGOCIEMOS EN FACEBOOK. O EN TWITTÁ. NOSE, GFUDJVNGFD PERO AHI VEMOS SENSUALA. GHFDHIOVFKZFD OK. OK. ME DUELE LOS DEDOS ADIOH. FGUIVJFGD MOCOS Y PONYCORNIOS PARA TI :love: :(L): i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 1606340316


Styles<3 omfg fsdlkfjdsk ¿sabi lo que es rodar por el piso cuando vi tu comentario? dije ''POR FIN LO LOGRO'' jlfkdsjfsdjf tu sabes que intentaste todo esto fdsflkdsff omfg, y pudiste hacerlo, seca.
Ya ya ¿negocio? ok, bueno fdklfjsldfkj nos ponemos de acuerdo por el sensual facebook.
y como queri que se decida(?) si los dos son unas sensualidades:3
ok, te amo mucho y ponys para tí, ah, y luego comento tu nove :B x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 7:43 pm

YEY la seguiste!

Me encanto el cap! <33

Quien fuera la suertuda de Rayita?

Esta con los chicos de TW!!

Y va a salir con los latigables de 1D! *o*

AME el cap!... Siguela en cuanto antes!

Saludos & Besos! Muack ;)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Vie 01 Feb 2013, 7:50 pm

Hooooooli :3 recien pude leerlo! :c te prometi que lo leeria a la tarde, y recien lo leo :c
ADSHJDADAVVDDJS Ayy esta rayita e-e me causo gracia esta parte: ¡ ESTA BIEN, SE VE JODIDAMENTE SEXY, ME PROVOCA EL MUY PENDEJO! xDD La rayis está enamorada del Nathan (? Asdksdjajdsk en fin... seguro que se encontrara con el Harreh... VENGANZA, VENGANZA AL HAROLD ah c: >:D

Sigueeeela .. si no te mandare a mi ponycornio (yo le digo puticornio B|) a golpearte (? Ah
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 5 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.