Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||
Super interesante me encanta siguela
Frandirectioner<3
CAROOOOOOOO!♥ Te violoooooo *--* asdasdasdasad 1313. Este capítulo estuvo increíble! *_______* Abrió los ojos! ò___ò ¡YEY! De verdad, el asunto de Haylor y la actitud de Harreh me estaba desesperando è____e quería pegarle a mi hermosa computadora que contiene esta sersi novela por tu sersi culpa(? D': okno ._. pero yaaa sabes(?) ¡Subí el próximo capítulo! CAROOOOO! <3
•Ally
JamiSykes69 escribió:Carooo de mi corazon.zon.zon ahahahaha xD respondiendo a tu pregunta me llamo Jamille pero dime como quieras xD)? kajjdlksadjfl tu nove es tan klsjdflksajdfdsla y parezo peor que stalker ni bien subes y comento xD lo siento es que soy asi )? kjdsflska me encataaa tu nove es lo maximo ahaha Rayis porfin se da cuenta yo de ti meto a Nathan Sykes a la novela y que vacile con rayis ;) es un sexy ese hombre lo AMO *O* okya :3 solo decia nada mas :"3 que le de una leccion a Hazza por perro y mal novio -.- JUAJAJAJAJA okya :3 me emocione bueno linda una vez mas * sexy coja lectora * lo siento por lo coja es que me cayo la puerta del baño en el pie y bueno oficialmente ando coja xD * kjsdhfjks besos a si y siguelaaaaaaaaaaa skjdfkjs :lloro: :(L): xxxx
Am, jelou(?) flkdfjslkskdfjf:-) bueno bueno, amo tus comentarios._. son tan largos y sensuales okno eso sono mal JAJAJAJAJ.
Que bueno que te gusta n_n estoy considerando la ídea de meter al sensualon de Nathan(?) es más, me motive, en un rato subo y aparacera eh eh. fjdskljdslkdkfljlkf y oh por dios fsdkjf como le dara una lección a hazza por perro(?) chica por dios._. JAJAJAJAJAAJ.
besos para tí y vere si puedo continuarla en un rato:-) <3.
lovemebadboy
•Ally escribió:CAROOOOOOOO!♥ Te violoooooo *--* asdasdasdasad 1313. Este capítulo estuvo increíble! *_______* Abrió los ojos! ò___ò ¡YEY! De verdad, el asunto de Haylor y la actitud de Harreh me estaba desesperando è____e quería pegarle a mi hermosa computadora que contiene esta sersi novela por tu sersi culpa(? D': okno ._. pero yaaa sabes(?) ¡Subí el próximo capítulo! CAROOOOO! <3
Allyyyyyyyyyyyyyy:-) ¿como andas? juju el cap estuvo bueno._. me motive sí fdskljfklf estaba escuchando ''All Around The World'' de Justin sexy Bieber<3 y salio eso._. es más una chica me dijo que metiera a Nathan en la nove, Nathan Sykes(?) es sensualon:3 jejeje y bueno, iba a poner los links de las fotos de Haylor, las primeras que salieron de ellos, pero el maldito foro no me dejo:c no se por qué.
Mas rato creo que subire:D
lovemebadboy
Frandirectioner<3 escribió:Super interesante me encanta siguela
Aaaw<3 Hola Fran:-) gracias por pasarte jijiji.
mas ratito la sigo:D x.
Última edición por lovemebadboy el Mar 29 Ene 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
lovemebadboy
¡NEW READER!
Me encanta, ¿subirás hoy? vamos, di que sí, *haciendo puchero* siguela. xx
LauraC
kadnjlskadjfkasljflksa pondras a Nathan skdlfjhlskdfjlkdsj TE AMOOOO *_________* sjfhskdjfhksajhfksajhfkjsa ya sabes porque soy jamisykes69 xD kljffsldjfslkjdfslajfl ahhahaha lo siento :3 me emocione hermosaa siguelaaaa tu sensualonaaa fiel fan lectora te lo agradecera :3 hazlo por mi pie xD es que se me cayo la puerta del baño mientras me bañaba toda sexy y bueno casi muero xD tecnicamente es verdad casi muero del dolor xD olfkjlkdfjlskjdfla y estoy aqui cojeando xD kfjdlskjfsla y me hicieron una pregunta te duele ? :pokerface: nooo imaginateee estoy llorando de la risa -.- si esas tipicas preguntas que hacen Dios xD ksdjflksjfsl ganas de pegarle con mi super supra xD (?) okno ksdjhfasd siguela lindo muchos besos :(L): xxx
JamiSykes69
Capitulo 4.
-Ya sabes la rutina peque –dijo Danielle con una sonrisa, comenzamos a bailar distintos tipos de canciones, primero algo lento, luego algo un poco mas movido como la salsa y ahora estábamos en el pop, principalmente con The Wanted – Nicky Minaj y Justin Bieber entre otros.
Luego de que terminamos de bailar, comenzamos a cambiarnos de ropa, nos pusimos algo cómodo y antes de salir Mary, la dueña de la escuela de baile, nos llamo.
-Chicas, necesito que se queden solo un poco mas ¿vale? Tengo que ir a buscar un dinero, para comprar nuevos espejos para la sala de danza, y además, nuevos equipos de música.
-Oh no te preocupes nosotras nos quedamos Mary –dijo Danielle observándome y yo asentí con una sonrisa.
Bailamos un rato más y mientras comenzamos a jugar sentimos que alguien toco el pequeño timbre de la recepción, donde trabajaba Mary.
Mientras Danielle iba delante de mí yo amarre mi cabello en una pequeña trenza, sentí varias voces ¿tantas personas eran? Al entrar a la recepción divise a cinco chicos que estaban de espalda hablando con Danielle.
-i____! –dijo Danielle llamándome y capturando mi atención para que fuera a su lado, cuando estuve a su lado logre identificar a los chicos.
-¿The wanted? –pregunte con una sonrisa timída.
-Sí –dijeron todos al unisonio - provocando que Danielle y yo soltáramos una carcajada.
-Hey –dijo el chico de pelo largo y una linda sonrisa, creo que se llamaba Jay- Soy Jay –sonrío.
Se llamaba Jay, le he acertado a su nombre iYeí!.
-Soy Max –dijo un chico un poco mas alto que Danielle, específicamente, mucho mas alto que yo.
-Soy Siva –sonrío el chico moreno que al parecer, tenía una linda y suave piel.
-Soy Tom –a ese chico ya lo conocía, se había peleado con algunos de los chicos por Twitter, junto a Max creo que se habían dicho cosas no muy agradables.
-Y yo soy Nathan –dijo el chico que estaba a un lado de Tom tenía unos lindos ojos y un peinado similar al de Louis, o al de Zayn, al momento de observarlo le sonreí tímidamente, el chico era guapo y su voz era increíblemente sensual.
Eres una pervertida.
Callaté tú, ¿Quién eres?
Tu conciencia, ____ por dios, te comes a ese chico con la mirada.
Cierra la boca, o mejor calla, por que no tienes boca.
No lo desnudes con la mirada, chica.
No lo estoy haciendo.
¿Le estas mintiendo a tu propia conciencia ____ ?
No lo hago.
Acepta que el chico es sexy.
Calla.
Bueno después de la ‘’charla’’ con mi mente, decidí observar bien a los chicos y saludarlos.
-Emm..hola –dije timida- soy ____ Evans amiga de Danielle –sonreí.
-Bueno ____, los chicos han venido por que necesitan unas bailarinas y han hablado con Mary para que les recomiende algunas de las chicas –dijo Danielle con una sonrisa.
-Oh bueno, si se trata de recomendar a alguien les recomiendo a Dani, es una increíble bailarina y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres bailando obviamente –dije con una sonrisa.
-Sí hablan además de una excelente bailaríana, simpática, tímida y tierna cuando quiere les recomiendo a ____ es una increíble chica y demuestra todo en el baile –dijo Dani con una sonrisa.
-Bueno, veamos que nos dice Mary –dijo Tom con una linda sonrisa.
Luego de hablar un poco mas con los chicos de The Wanted, llego Mary al ver a los chicos los saludo efusivamente con un gran abrazo a todos.
-Chicos, ya les tenía a las bailarinas solo que tuve un contratiempo y se me olvido avisarles –dijo Mary apenada.
-Oh no te preocupes Mami, sabes que te perdonamos todo –Dijo Max con una tierna sonrisa, al parecer la veían como una madre.
-Quita tus sucias manos de MI madre –dijo Jay empujando cariñosamente a Max.
-Feo.
-Tonto.
-Tarado.
-Imbécil.
-Te amo –dijo Max con una sonrisa.
-Y yo a ti –dijo Jay con una carcajada.
-Dejen su amor y dejen que Mary hable, tarados –dijo Nathan soltando una carcajada.
-Y..¿quienes son las bailarinas? –dijo Siva sonriendo.
-Las mismas que tienen frente a ustedes –dijo Mary sonriendo.
¿Qué? ¿Qué? ¿Yo? ¿Danielle? ¿Bailando en una presentación junto a The Wanted? No lo creo.
-Oh por dios..-susurre bajo.
-¿Es de broma? –dijo Danielle al igual de sorprendida que yo.
-Para nada chicas, las he visto bailar estos últimos días e iba a elegir a otras chicas pero, cuando vi que bailaron I Found You y Glad You Came de estos chicos, no dude ningún segundo en elegirlas a ustedes –sonrío Mary con un brillo especial en sus ojos.
-¿Es oficial? –dijo Jay con una sonrisa.
-Si –dijo Mary observándolo.
-Entonces..-dijo Max observando a sus compañeros con una traviesa sonrisa.
-¡¡ BIENVENIDAS A LA THE WANTED FAMILY !! –gritaron todos al mismo tiempo mientras nos abrazaban efusivamente a Danielle y a mí, que nos mirábamos totalmente sorprendidas por su reacción.
Creo que..esta aventura recién comienza y lo peor de todo, que en este momento, con los rivales de los chicos.
Creo que esto no traía nada bueno.
Hola hola._. bueno, a mis chicas que siempre me han comentado<3 les subi este cap como les dije:3 bueno, quiero aclarar dos cosas.
1) No tengo nada contra Taylor n.n me gusta su musica y ya saben, pero no la insultare y si llega a pasar algo con ella en la nove es solo el personaje:-)
2) Am, espero que The Wanted en la nove no les moleste(?) Jamille, una de mis fieles y sensual lectora me lo ha recomendado y yo le he hecho caso:-) ¿a alguna le gusta the wanted?:3
Y es hora de decir._.
iNECESITO CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!.
Dejen su descripción y veamos que pasa jeje.
Espero que les guste el cap :D.
la caro las viola babes<3.
-Ya sabes la rutina peque –dijo Danielle con una sonrisa, comenzamos a bailar distintos tipos de canciones, primero algo lento, luego algo un poco mas movido como la salsa y ahora estábamos en el pop, principalmente con The Wanted – Nicky Minaj y Justin Bieber entre otros.
Luego de que terminamos de bailar, comenzamos a cambiarnos de ropa, nos pusimos algo cómodo y antes de salir Mary, la dueña de la escuela de baile, nos llamo.
-Chicas, necesito que se queden solo un poco mas ¿vale? Tengo que ir a buscar un dinero, para comprar nuevos espejos para la sala de danza, y además, nuevos equipos de música.
-Oh no te preocupes nosotras nos quedamos Mary –dijo Danielle observándome y yo asentí con una sonrisa.
Bailamos un rato más y mientras comenzamos a jugar sentimos que alguien toco el pequeño timbre de la recepción, donde trabajaba Mary.
Mientras Danielle iba delante de mí yo amarre mi cabello en una pequeña trenza, sentí varias voces ¿tantas personas eran? Al entrar a la recepción divise a cinco chicos que estaban de espalda hablando con Danielle.
-i____! –dijo Danielle llamándome y capturando mi atención para que fuera a su lado, cuando estuve a su lado logre identificar a los chicos.
-¿The wanted? –pregunte con una sonrisa timída.
-Sí –dijeron todos al unisonio - provocando que Danielle y yo soltáramos una carcajada.
-Hey –dijo el chico de pelo largo y una linda sonrisa, creo que se llamaba Jay- Soy Jay –sonrío.
Se llamaba Jay, le he acertado a su nombre iYeí!.
-Soy Max –dijo un chico un poco mas alto que Danielle, específicamente, mucho mas alto que yo.
-Soy Siva –sonrío el chico moreno que al parecer, tenía una linda y suave piel.
-Soy Tom –a ese chico ya lo conocía, se había peleado con algunos de los chicos por Twitter, junto a Max creo que se habían dicho cosas no muy agradables.
-Y yo soy Nathan –dijo el chico que estaba a un lado de Tom tenía unos lindos ojos y un peinado similar al de Louis, o al de Zayn, al momento de observarlo le sonreí tímidamente, el chico era guapo y su voz era increíblemente sensual.
Eres una pervertida.
Callaté tú, ¿Quién eres?
Tu conciencia, ____ por dios, te comes a ese chico con la mirada.
Cierra la boca, o mejor calla, por que no tienes boca.
No lo desnudes con la mirada, chica.
No lo estoy haciendo.
¿Le estas mintiendo a tu propia conciencia ____ ?
No lo hago.
Acepta que el chico es sexy.
Calla.
Bueno después de la ‘’charla’’ con mi mente, decidí observar bien a los chicos y saludarlos.
-Emm..hola –dije timida- soy ____ Evans amiga de Danielle –sonreí.
-Bueno ____, los chicos han venido por que necesitan unas bailarinas y han hablado con Mary para que les recomiende algunas de las chicas –dijo Danielle con una sonrisa.
-Oh bueno, si se trata de recomendar a alguien les recomiendo a Dani, es una increíble bailarina y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres bailando obviamente –dije con una sonrisa.
-Sí hablan además de una excelente bailaríana, simpática, tímida y tierna cuando quiere les recomiendo a ____ es una increíble chica y demuestra todo en el baile –dijo Dani con una sonrisa.
-Bueno, veamos que nos dice Mary –dijo Tom con una linda sonrisa.
Luego de hablar un poco mas con los chicos de The Wanted, llego Mary al ver a los chicos los saludo efusivamente con un gran abrazo a todos.
-Chicos, ya les tenía a las bailarinas solo que tuve un contratiempo y se me olvido avisarles –dijo Mary apenada.
-Oh no te preocupes Mami, sabes que te perdonamos todo –Dijo Max con una tierna sonrisa, al parecer la veían como una madre.
-Quita tus sucias manos de MI madre –dijo Jay empujando cariñosamente a Max.
-Feo.
-Tonto.
-Tarado.
-Imbécil.
-Te amo –dijo Max con una sonrisa.
-Y yo a ti –dijo Jay con una carcajada.
-Dejen su amor y dejen que Mary hable, tarados –dijo Nathan soltando una carcajada.
-Y..¿quienes son las bailarinas? –dijo Siva sonriendo.
-Las mismas que tienen frente a ustedes –dijo Mary sonriendo.
¿Qué? ¿Qué? ¿Yo? ¿Danielle? ¿Bailando en una presentación junto a The Wanted? No lo creo.
-Oh por dios..-susurre bajo.
-¿Es de broma? –dijo Danielle al igual de sorprendida que yo.
-Para nada chicas, las he visto bailar estos últimos días e iba a elegir a otras chicas pero, cuando vi que bailaron I Found You y Glad You Came de estos chicos, no dude ningún segundo en elegirlas a ustedes –sonrío Mary con un brillo especial en sus ojos.
-¿Es oficial? –dijo Jay con una sonrisa.
-Si –dijo Mary observándolo.
-Entonces..-dijo Max observando a sus compañeros con una traviesa sonrisa.
-¡¡ BIENVENIDAS A LA THE WANTED FAMILY !! –gritaron todos al mismo tiempo mientras nos abrazaban efusivamente a Danielle y a mí, que nos mirábamos totalmente sorprendidas por su reacción.
Creo que..esta aventura recién comienza y lo peor de todo, que en este momento, con los rivales de los chicos.
Creo que esto no traía nada bueno.
Hola hola._. bueno, a mis chicas que siempre me han comentado<3 les subi este cap como les dije:3 bueno, quiero aclarar dos cosas.
1) No tengo nada contra Taylor n.n me gusta su musica y ya saben, pero no la insultare y si llega a pasar algo con ella en la nove es solo el personaje:-)
2) Am, espero que The Wanted en la nove no les moleste(?) Jamille, una de mis fieles y sensual lectora me lo ha recomendado y yo le he hecho caso:-) ¿a alguna le gusta the wanted?:3
Y es hora de decir._.
iNECESITO CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!.
Dejen su descripción y veamos que pasa jeje.
Espero que les guste el cap :D.
la caro las viola babes<3.
Última edición por lovemebadboy el Mar 29 Ene 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
lovemebadboy
LauraC escribió:¡NEW READER!
Holaaaaaaaaaaaa:-)
BIENVENIDA <3.
Gracias por estar aquí jijiji.
ya subí cap:) espero que te guste y no hagas pucheros, son muy tiernos flksjf :) x.
lovemebadboy
Heeeeey, soy yo de nuevo! xDD Lei los capis... y ...
soy nueva y fiel lectooraa!
Yo soy tu lectooora fiel... yo soy tu lectoooora fiel. Ah, la cancion de Toy Story xd
Una nove con la Teilor Suift :c esa rubia e-e xD
Yo tampoco tengo nada contra ella, me gusta su musica!
Sigue, sigue Caroooo!
PD: no me molesta que TW este en la nove...cx me gusta un pocito e-e
Yo soy tu lectooora fiel... yo soy tu lectoooora fiel. Ah, la cancion de Toy Story xd
Sigue, sigue Caroooo!
Mica1D
Holaaa Nueva y Fiel lectora.. eso ya es cliche pero es la realidad:) Ok amoooo tu nove este desalmado de Harreh Ashhhh le arrancaria sus perfecros y sensuales rulos... no mejor no es que es taaan sexy perooo no nos desviemos amo tu novela realmente es comooo WOOOW*-* y esa TayloNoSeQueCosaSwift jmmmmm roba rulitos...*GritoDramatico* PERDERA LA CABEZAAAA!!!(?okno pero no la quiero ni un pocito realmente la odio(?
Woow The Wanted(CaritaPerver) Sii la rayis les va aa hacer un baile todo sensualon y el malparido de Harry ardera de los celos Muajajajaja Y esta rayis... osea mujer IT'S TIME TO GET UP!!!!! Haz sufrir al Harreh dale una tenedorazo de su propia medicina pa que vea lo que se siente ese malhombre hijo de cucharas aliens(?ok me desvie... PEEEEEEEERO amoo tu nove por lo Tanto tambien te amo a tu:):):) Si lose seguro estas super emocionada en este instante porque yo una sexy zanahoria te ha dicho que te ama y que..que*Llorando*eres su razon de vivir y y y nolose no puedo describir todo lo que siento por ti en estos momentos... pero TeAmo a ti y a tu nove:'):')
OKOK siguela pronto okiiiiiiis hazlo por narnia y los espejos del mundo....HAZLoo!!! Siguela y haz MAAAAARATOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
Ok con muchomucho amor me despido(?
xxxxxxxx:)
Woow The Wanted(CaritaPerver) Sii la rayis les va aa hacer un baile todo sensualon y el malparido de Harry ardera de los celos Muajajajaja Y esta rayis... osea mujer IT'S TIME TO GET UP!!!!! Haz sufrir al Harreh dale una tenedorazo de su propia medicina pa que vea lo que se siente ese malhombre hijo de cucharas aliens(?ok me desvie... PEEEEEEEERO amoo tu nove por lo Tanto tambien te amo a tu:):):) Si lose seguro estas super emocionada en este instante porque yo una sexy zanahoria te ha dicho que te ama y que..que*Llorando*eres su razon de vivir y y y nolose no puedo describir todo lo que siento por ti en estos momentos... pero TeAmo a ti y a tu nove:'):')
OKOK siguela pronto okiiiiiiis hazlo por narnia y los espejos del mundo....HAZLoo!!! Siguela y haz MAAAAARATOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
Ok con muchomucho amor me despido(?
xxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
kdjfhkjfgdljslghkfdjhgkdjfhgksjd :") dmsjfhdlfsjglsd pusistes a The Wanted kjshdkjfhsdk te amoo cosiii dfjhkjfhgkdshkds :") yo quisiese quedar con Nathan ;) pero es de rayis xD pero si rayis vuelve con Hazza * que de ley va a volver xD * yo quisiere quedar con Nathan :") kxjhfjlhvgjldsjgldk porfiss* mirada de perrito *_* ] kdjfhdfbkdsf me encanta sos lo maximo kjfksjdfkljflkdsjfls :") besitosss xxxxx
JamiSykes69
CAROOOOOOO <3 amor mío(? *----* Me mató este capítulo: THE WANTED! ò___ò adasdasdasdasd, ¡YEYEYEY! La parte que me remató(? pero en donde volví a sobrevivir(??) fue la 'charla' de la conciencia, ¡HEEHEHEHE! Tiene actitud(? *w* estuvo buenísimo este capítulo, como todos, pero éste más *----*<3 Te violo, Caro, actualiza! (:
•Ally
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
TU NOVE? ESTA GENIAL LA AME ES MUY LINDA A LOS CHICOS DE THE WANTED. EN LA NOVE?? Oo SE VA A PONER MEJOR JAJA AMO TU NOVE PORFA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA PORFIS
PD:SI NECESITAS CHICAS CALL ME JAJA BUENO SIGUELA
TU NOVE? ESTA GENIAL LA AME ES MUY LINDA A LOS CHICOS DE THE WANTED. EN LA NOVE?? Oo SE VA A PONER MEJOR JAJA AMO TU NOVE PORFA SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA PORFIS
PD:SI NECESITAS CHICAS CALL ME JAJA BUENO SIGUELA
susy horan
Mica1D escribió:Heeeeey, soy yo de nuevo! xDD Lei los capis... y ...
Sigue, sigue Caroooo!
Jejeje, Hola Mica:-) que bueno que estes aquí jijiji me alegro que the wanted no te molesten:-)
mas tarde o a la noche la sigo:3 <3.
cuidate n_n.
lovemebadboy
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22