O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dreams fulfilled-One direction - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 3:59 pm

MemaDirectioner escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hahahaha yo y mi cita!! la rayis quedó genial para Liam wo-jo!!!!! haha Siguela!! *-* espero mi cita

pd: preferíria ir con algo negro y azul turquesa, nada formal bueno así creo yo aunq cualquier conjunto estaría bueno haa pensando en ser diseñadora? no? pues Piénsalo yo compraría tu línea de ropa!
pd2: Yo tengo las puntas de color morado y azul turquesa!
. Si e pensado enser diseñadora mis padres me compraron cuadernos y lapices para crear ropa,pero no e tenido tiempo....bueno e echo cosas pero tambien dibujo.,tengo tallet de circo,tambien canto,baile y pienso en meterme en ina academia de modelos..okno lo siento es que estoy aburrida asi que no tibe otra que contarte lo que hago
Hahahaha ntp! :D yo igual dibujo y pinto muy bonito *-* Y pues no quiero ser cantante, quiero ser Criminologa siento que le dara un toque de adrenalina y Misterio a mi vida, y lo de modelo Talvez cuando crees tu línea de Ropa yo sere la Modelo exclusiva de tu industria ya me vi :viendoalanada: haha okya me adelante mucho y pues igual estoy aburrida y desde el cel, porque no encuentro el cargador de mi lap y esta descargada :/
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MomentHoran Jue 31 Ene 2013, 5:23 pm

Holus, podria cambiarle el color de pelo a mi personaje que se llama Martina, el personaje ya lo tenia teñido igual, pero lo quiero cambiar por este : Cambio de pelo, espero ansiosa el proximo cap :D

Atte: MomentHoran
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 5:29 pm

MomentHoran escribió:Holus, podria cambiarle el color de pelo a mi personaje que se llama Martina, el personaje ya lo tenia teñido igual, pero lo quiero cambiar por este : Cambio de pelo, espero ansiosa el proximo cap :D

Atte: MomentHoran

Ok! ;)
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 6:06 pm

Dahan.Mhstp escribió:
MemaDirectioner escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hahahaha yo y mi cita!! la rayis quedó genial para Liam wo-jo!!!!! haha Siguela!! *-* espero mi cita

pd: preferíria ir con algo negro y azul turquesa, nada formal bueno así creo yo aunq cualquier conjunto estaría bueno haa pensando en ser diseñadora? no? pues Piénsalo yo compraría tu línea de ropa!
pd2: Yo tengo las puntas de color morado y azul turquesa!
. Si e pensado enser diseñadora mis padres me compraron cuadernos y lapices para crear ropa,pero no e tenido tiempo....bueno e echo cosas pero tambien dibujo.,tengo tallet de circo,tambien canto,baile y pienso en meterme en ina academia de modelos..okno lo siento es que estoy aburrida asi que no tibe otra que contarte lo que hago
Hahahaha ntp! :D yo igual dibujo y pinto muy bonito *-* Y pues no quiero ser cantante, quiero ser Criminologa siento que le dara un toque de adrenalina y Misterio a mi vida, y lo de modelo Talvez cuando crees tu línea de Ropa yo sere la Modelo exclusiva de tu industria ya me vi :viendoalanada: haha okya me adelante mucho y pues igual estoy aburrida y desde el cel, porque no encuentro el cargador de mi lap y esta descargada :/

¿Te gusta el turquesa?
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 6:28 pm

MemaDirectioner escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
MemaDirectioner escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hahahaha yo y mi cita!! la rayis quedó genial para Liam wo-jo!!!!! haha Siguela!! *-* espero mi cita

pd: preferíria ir con algo negro y azul turquesa, nada formal bueno así creo yo aunq cualquier conjunto estaría bueno haa pensando en ser diseñadora? no? pues Piénsalo yo compraría tu línea de ropa!
pd2: Yo tengo las puntas de color morado y azul turquesa!
. Si e pensado enser diseñadora mis padres me compraron cuadernos y lapices para crear ropa,pero no e tenido tiempo....bueno e echo cosas pero tambien dibujo.,tengo tallet de circo,tambien canto,baile y pienso en meterme en ina academia de modelos..okno lo siento es que estoy aburrida asi que no tibe otra que contarte lo que hago
Hahahaha ntp! :D yo igual dibujo y pinto muy bonito *-* Y pues no quiero ser cantante, quiero ser Criminologa siento que le dara un toque de adrenalina y Misterio a mi vida, y lo de modelo Talvez cuando crees tu línea de Ropa yo sere la Modelo exclusiva de tu industria ya me vi :viendoalanada: haha okya me adelante mucho y pues igual estoy aburrida y desde el cel, porque no encuentro el cargador de mi lap y esta descargada :/

¿Te gusta el turquesa?
Sipi!!

el negro,blanco, morado y azul turquesa
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Jue 31 Ene 2013, 6:45 pm

COMOA MO TUS CAPITULO COMO LOS AMO!! ENSERIO ME ENCANTAN CADA VEZ MAS :)
Uyy y la rayis con Liam?? Jajajaa pobre Michelle se traumó con las locuras de Diana, yo solo de ver los gifs estaba llorando de la risa :wut:
Y creo que yo no voy a ir con mi mama, creo que estoy ocultando algo :oops:
SIGUELA :) saludos?
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 6:50 pm

Dreamer Directioner. escribió:COMOA MO TUS CAPITULO COMO LOS AMO!! ENSERIO ME ENCANTAN CADA VEZ MAS :)
Uyy y la rayis con Liam?? Jajajaa pobre Michelle se traumó con las locuras de Diana, yo solo de ver los gifs estaba llorando de la risa :wut:
Y creo que yo no voy a ir con mi mama, creo que estoy ocultando algo :oops:
SIGUELA :) saludos?
hahaha Los Gifts de cuando festejó la cita?? yo igual mori de la risa!! soy una tramandora de Michelle's Haha
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 6:53 pm

Oh chicas,buscaba una cancion para algo en el capitulo y bueno.Me distraje con esto :
https://www.youtube.com/watch?v=dkQTXYAXIyc y habian mas y luego vi vídeos de Harry que esta de cumpleaños :')
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 6:59 pm

MemaDirectioner escribió:Oh chicas,buscaba una cancion para algo en el capitulo y bueno.Me distraje con esto :
https://www.youtube.com/watch?v=dkQTXYAXIyc y habian mas y luego vi vídeos de Harry que esta de cumpleaños :')

Jajajajajajajaj Muero, me la pasé riendo los 18 segundos, y luego 20 segundos más e.é Mis padres me miraba como 'WTF? Esta ya se volvió loca' Y yo asgdfagsfdags *-* Jajajajaj, morí xd
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 7:06 pm

Martina:Se te ve hermoso!!.
Tu:Gracias.
Michelle:¡¡¡Me encanta!!! Ahora yo igual quiero!!!
Martina:¡Igual yoooO!!
Davina:Ok,llamare a otra díganme cómo quieres-ellas les explicaron…

Narra Diana:
Me arreglaba para la cita con Zayn,ya estaba con una toalla puesta solo faltaban 30 minutos y todavía no sabía que ponerme.Ya se! luego de 20 minutos arreglándome quede así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_189/set?id=70851301 y deje mi pelo suelto Zayn me había llamado diciéndome que iríamos a una discoteca..Me quede viendo un poco de tele y tocaron.Era el.
Zayn:Te vez hermosa-Dijo sonriendo.
Diana:Gracias-dije sonrojada.
Zayn:Vamos?-asenti y nos subimos a su auto.

Narras Tu:
Las chicas estaban listas, Martu quedo así: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&safe=active&tbo=d&biw=1024&bih=497&tbm=isch&tbnid=1eqej1P5mV6AwM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/pelos%2520de%2520colores&docid=bfU4kxU053CmIM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_maooqe5CEr1rcmar7o1_500.jpg&w=483&h=720&ei=2ewKUb20O4fa8wTFq4DgDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:45,s:0,i:218&iact=rc&dur=14&sig=111037927310784276747&page=4&tbnh=191&tbnw=119&start=42&ndsp=16&tx=50&ty=93 y Michie asi: http://www.google.com.ar/imgres?q=chicas+te%C3%B1idas+las+puntas+de+rubio&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=910&tbm=isch&tbnid=WZzvrw5FPeGElM:&imgrefurl=http://elcoffre.blogspot.com/2012/09/summer-hair-style-california-beach.html&docid=VXz_gRAHdSXO3M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-8ZNcwqonGuM/UEJK3_IHVNI/AAAAAAAABbg/PWBWA-uRRXQ/s640/1318534467_portadamechas.jpg&w=450&h=600&ei=8uwKUYSeMY6-9QSt1ID4Bg&zoom=1&ved=1t:3588,r:23,s:0,i:157&iact=rc&dur=2755&sig=111124796420136166376&page=1&tbnh=211&tbnw=150&start=0&ndsp=28&tx=131&ty=115
Tu:Owww que lindas.
Martina&Michelle:Gracias-Le pagamos a Davina y luego salimos,nos sacamos fotos con las fans,todas dijeron que nos veíamos bien,luego llegamos a Nando’s y comimos.
Tu:Mmm que ricooo!!!-dije al ver que llagaban los platos.
Martina:¿Qué estará haciendo Marnella? Se veía nerviosa cuando dijo eso de la mamá…

Narra Marnella:
Estaba en una discoteca, con...Harry me invito y acepte, estoy segura que si les digo a las chicas me molestaran, después les diré…En eso veo a Diana con Zayn?!
Narra Diana:Llegamos y empezamos a bailar,perooo que es lo que mis hermosos ojos ven! Marnella y Harry! Me acerque con Zayn ella estaba así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_190/set?id=70854884 con el pelo suelto.
Diana&Zayn:Hola!-ellos respondieron.Hablamos luego bailamos,suerte que esta disco era como para famoso.Y empezó a sonar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc bailamos y nos entretuvimos.
Luego de mucho con Zayn quedamos para salir otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------
Mañana me voy de viaje así que mejor dejare muchos capítulos echos o eso intentare.


MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:39 pm

AME LA ROPA!! ME IMAGINO SEXY Y el cabello de las chicas *-* Hahahaha Sii muchos capis y Nooo no te vallas te amo no me dejes :(
mi cita con Zay fue puro Baile :/ Bueeh pero tendremos otra!!! FIESTA EN MI CASAAAA!!!

Dont Stop the Party!!!!! okya

No te vallas!! yo se que amas mis comets asique no te vallas

Buehh te extrañare

Besitos Potentes&Chiquitos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 7:50 pm

Narras tú:
Luego de llegar a mi casa, me quede dormida instantáneamente, mi madre me regaño por no preguntarle, pero al final le encanto, ella es una madre moderna oshii!!! (Okey eso fue extraño)Desperté me duche me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=65183536
, supuestamente hoy pondrían nuestra canción en español, prendí mi tablet y puse youtube mientras desayunábamos escuchamos la canción.
Tm:Es linda se inspiraron en alguien?
Tu:Uhmmm ¿te acuerdas de Cristian?-Asintió asiendo una mueca-Le conté a las chicas y hicimos esa canción.
Tp:Nunca me gusto ese hombre por qué no era un chico era un H-O-M-B-R-E!-Dijo recalcando la palabra
Tu:Papa! No es necesario..
Tp:Claro que lo es! Tu cometiste el error de estar con él-dijo culpándome.
Tu:No yo me enamore.
Tp:Solo te ilusionaste.
Tm:Dejala,no le hagas eso.Es una niña.
Tp:Desde que salió con el dejo de ser una niña, se creía adulta, quizás que cosas hicieron.
Tu:¡Cómo! Qué te pasa!-grite,soy de las personas que se enoja fácilmente-¿Ósea que por eso dejaste de divertirte conmigo? Y dejaste de acompañarme donde quería o ignorarme y decir que estabas cansado!-dije al borde de las lagrimas subí ,cerré mi puerta y me tire en mi cama.
Les digo cuando tenía 14 años salí con un hombre de 30 parecía como de 20,siempre me gustaron los chicos más maduros, el era increíble me trataba tan bien,mi padre nunca lo quiso,por las diferencias de edades,yo a esa edad me encantaba Justin,ya llevábamos 4 meses siendo novios cuando….Me decía que era una niña mimada, qué era inmadura que dejara de decir cosas tontas y dejar de querer a Justin Bieber.Me enoje tanto con él,le grite y le dije que terminamos, nunca más lo vi… Desde ese día mi padre ya no jugaba conmigo, el era un hombre muy inmaduro pero se había enojado conmigo.
Agarre unos lentes de sol y salí de la casa, me acorde que tenía que estar en 10 minutos en la radio! Agarre un taxi y llegue atrasada.
Tu:Lo siento chicas tuve problemas!
Diana:Da lo mismo ahora entremos, nos dices despues -Entramos y empezaron a hablar.
Entrevistador:Bueno aquí tenemos a las chicas deeee…..Dreams Fulfilled!! Cantando Who says en español!la nueva versión.
Empezó la canción….(Para que se hagan la idea: https://www.youtube.com/watch?v=_96fwXyUaaU )
Martina:Nada que temer
Nada que cambiar

Tu:Yeah!

Michelle:Por ti me olvidé
De quien yo era en realidad
Contigo me quedé como un diamante sin brillar
No quiero ser así
Espejo de tu vanidad
Prefiero ser de mí
Sin nada que temer, nada que cambiar

Tu&Diana:Na na na na na na na na na na
Na na na na na na na na na na

Martina:Yo me siento así
Bella y auténtica

Tu&Diana:Na na na na na na na na na na
Na na na na na na na na na na

Martina:No seré por ti
Una flor de metal
No, no

Todas:Dices, que soy imperfecta
Que tú eres mi dueño
Que ando de inmadura todo el tiempo
Dices, que hablo cosas tontas
Que no te merezco
Quien te crees que eres
Dime quien

Diana:Te pido por favor que no me quieras controlar
Entrégame tu amor sin condiciones nada más
Permíteme vivir soñando esta realidad
Martina:No es que soy así
Distinta y sin igual

Tu&Diana:Na na na na na na na na na na
Na na na na na na na na na na

Martina:Yo me siento así
Bella y auténtica

Tu&Diana:Na na na na na na na na na na
Na na na na na na na na na na

Martina:No seré por ti
Una flor de metal
No, no

Todas:Dices, que soy imperfecta
Que tú eres mi dueño
Que ando de inmadura todo el tiempo
Dices, que hablo cosas tontas
Que no te merezco
Quien te crees que eres
Dime quien

Tu:Dices que soy una niña
Que me tienen consetida
Dices que soy diferente
Ciertamente, ciertamente
Soy lo que me gusta ser
No me intentes detener
Mírame bien
No estoy hecha de papel
Yeah!

(Dices)

Todas:Dices, que soy imperfecta
Que tú eres mi dueño
Que ando de inmadura todo el tiempo
Dices, que hablo cosas tontas
Que no te merezco
Quien te crees que eres
Dime quien

Tu:Que soy imperfecta
Que tú eres mi dueño
Que ando de inmadura todo el tiempo
Dices, que hablo cosas tontas
Que no te merezco
Quien te crees que eres
Dime quien
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:58 pm

Owwwwwwwwwww Que linda canción''!!! La bajaré al cel :33 Siguela mi amor :3 haha
Cantamos en Español lml SEÑORAS, SEÑORES, POTATOS, CARROT, HECHIZEROS, SLYTHERINS, GRIFINDORS, SANGRES PURAS, SANGRES SUCIAS, VAMPIROS, VAMPIRESAS, LOBOS, LOBAS, HORMIGAS, MICROBIOS, ESPEJOS, GATOS, CUCHARAS… somos Dreams Fulfilled lml
(Gritos de obacion)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 8:01 pm

Hahaha, el capi me recordó cuando fuí a una fiesta de una amiga donde había karaoke, y estaba esa canción y la canté xD
Omg, ya desearía tener yo a una madre moderna... {si lees esto mami, sabes que te amo :3 y deja de revisar mis cosas --*}
En fin, me encantoo! Siguela cuando puedas linda c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Jue 31 Ene 2013, 8:41 pm

OWW ESTUVE MURIENDO OMG YO TENGO ESE VESTIDO QUE MARNELLA USÓ EN LA DISCOTECA Dreams fulfilled-One direction - Página 6 167695056
Nooo, no te vayas morire si no actualizas pronto!
Pobre rayis me dio penita por lo de su papi :(
SIGUE :3 estuvo genial el capi
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 6 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.