O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dreams fulfilled-One direction - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por MemaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 5:07 pm

Marnella:Callate-dijo sonrojada. Luego nos toco ensayar a nosotras, caminábamos hacia el esenario y ellos iban saliendo! Nos miramos y luego entramos a cantar, luego de ensayar la canción bajamos y le toco a Union J.Luego empezamos a prepararos. Demitria me empezó a pintar y yo agarre un pinta labios la empecé a pintar pero se movía así que no quedo muy bien.Al final quedamos así:
Michelle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_183/set?id=70736697
Diana: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_182/set?id=70735914
Martina: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=70735240
Marnella : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_180/set?id=70732937
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_179/set?id=70729339
Y salimos de los camarines, faltaba mucho ya que habían chicos y chicas compitiendo, al final salíamos nosotros.Llegamos a una parte donde habían sillones y todo eso,y estaban One direction!! Y Union J, ellos se conocían ya que una vez vinieron y hablaron con ellos pero nosotras estábamos en otra parte.
Martina:Creo que me va a dar un ataque-susurro.
One direction:¡Hola!-dijeron al vernos, casi me morí en ese momento.
Nosotras:Ho-ho-la..-dijimos tartamudeando, los chicos Josh,George Jayme y JJ se rieron.Yo le pegue a George en la cabeza ya que lo tenía cerca el siempre fue como un hermano.
George:¡Aush!-dijo sobándose.
Louis:Parece que pegas fuerte-comento.
Union j+Las chicas:¡Ni te lo imaginas!
Tu:Gracias-dije sarcásticamente.
Harry:¿Y bueno como se llaman?-dijo coqueto.
Liam:No te hagas,te sabes perfectamente los nombres!-dijo divertido y rieron.
Marnella:¿Cómo te llamas tu Harry?-todos estallamos de la risa,Marnella se puso roja.
Josh:Ok paremos! Creo que ya es hora-Pronto One direction tendría que salir.Luego de hablar un rato salieron. Y cantaron esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yUjSdV8IhoI
Luego nos toco a nosotras,ivamos a cantar una de nuestras nuevas canciones Give Your Heart a Break.(Okey ,ustedes dirán ¿Por qué la canción de Demi? Y yo les responderé: Porque tengo el cerebro del porte de un maní, entonces no tengo la capacidad de hacer una canción :3 Desde ahora pondré canciones de famosos pero..Supuestamente serán de ustedes)
Nos presentamos y salimos a cantar.
Marnella: The day I first met you.
You told me
Marnella&Diana: you never fall in love
Marnella: But now that I get you
I know fear
Marnella&Diana: is what it really was
Martina: Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
¡Baby im not like the rest!
Todas: Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
Martina: (i will give you)
Tu: On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply.
Martina: The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand
Todas: Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
Michelle: When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you ruuuuuuuuuuun!! (Exageré un pocito)

Todas: Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
I think i might make a mistake
Theres just one night to live,
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break
Tu: 'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Todas: Dont wanna break your heart, I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break,give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break
(i will give you)
Marnella: The day I first met you
You told me you never fall in love
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 5:16 pm

¿Como te llamas tu Harry? Jajajajaj xDDDD Eso me mato jajaj xD
e.é Yo también tengo cerebro de mani :3 Amo el maní *-* Que mal no pueda comerme el que tengo dentro(?) asgdfsagdfg
Okya ;w; Dreams fulfilled-One direction - Página 5 1606340316
Adoré el capi >w< Siguela pronto :B
PD: Sé que te he dicho esto un trillonaso de veces, y te vas a cansar de mí e.é Pero nuevamente te digo, AMO.ESA.ROPA! asgdfag *w*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Miér 30 Ene 2013, 5:50 pm

Pobre Marnie, ya me veo rojaza de vergüenza :( jajajajaja
Me encantaron las dos canciones y como siempre la ropa es divina :3
Me encqnto el capitulo, siguela pronto!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

Ahhhhhhhhhhh la segiste ame esta parte

Nosotras:Ho-ho-la..-dijimos tartamudeando, los chicos Josh,George Jayme y JJ se rieron.Yo le pegue a George en la cabeza ya que lo tenía cerca el siempre fue como un hermano.
George:¡Aush!-dijo sobándose.
Louis:Parece que pegas fuerte-comento.
Union j+Las chicas:¡Ni te lo imaginas!
Tu:Gracias-dije sarcásticamente.
Harry:¿Y bueno como se llaman?-dijo coqueto.
Liam:No te hagas,te sabes perfectamente los nombres!-dijo divertido y rieron.
Marnella:¿Cómo te llamas tu Harry?-todos estallamos de la risa,Marnella se puso roja.

hahahahah dioosss mori de la risa xx hahahah, bithc y rayita pega fuerte!!!!!! ñañaññañañaña debe dolerrr siguela :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Capitulo 7

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 8:42 am

Terminamos la canción escuchamos lo aplausos y los gritos,Simon se levanto y nos aplaudió,el nos unió,era como antes,cuando cantábamos para poder ganar el programa.

Narra Marnella:
Era la misma adrenalina de hace tres meses .Esos nervios ¡todo!.
Narra Martina:
La canción nos salió mejor que antes….Me ciento tan ansiosa.
Narras tú:
Salimos del escenario y los chicos (Union j) nos abrasaron,les deseamos suerte antes de salir,¡Dios!estabamos como antes.Los chicos de One drection solo miraban.Me llego un mensaje de mi mamá diciendo que una amiga me quería conocer,bueno yo le dije que la presentación había terminado.
Tu:Chicas me tengo que ir.Diganle a todos adiós de parte mía-Salí corriendo,tome un taxi y me dejo donde había dicho mi madre…

Narra Michelle:
Cuando (Tn)________ se fue justo los chicos de One direction no estaban,pero volvieron.
Liam:Emm,yo me tengo que ir mi madre me llama…-Dijo llegando con los chicos,y luego Union j salió del escenario.
Josh:Y (Tn)________?
Diana:Se tuvo que ir.
Liam:Adios!-dijo yéndose a lo que respondimos.
Narras tú:
Llegue y toque la puerta.
Xx:Tu debes ser (Tn)________-dijo una señora en la puerta, a lo que yo asentí-Oh pasa pasa…-me dejo entrar,salude a mi mama,hable con ellas,la señora se llamaba Karen,dijo que su hijo venia.

Narra Diana:
Oh por Dios!!! Zayn me dijo que si quería salir con él!! Ahhh!me voy a desmayar aquí mismo.
Zayn:¿Qué dices?-me pregunto.
Diana:Por supuesto-dije coqueta.
Zayn:Te paso a buscar mañana a las siete de la tarde.Te parece?
Diana:Claro!
Zayn:Dime tu dirección-se la di y luego mi numero y él me dio el suyo.Con Michie vivíamos juntas,compartíamos un departamento, Martina tiene un departamento,Marnella se compro una casa y (Tn)______ todavía no puede irse de la casa de sus padres.

Narra Marnella:
Genial! Todas las chicas hablaban con los de One direction, Josh se había ido,Jayme igual,George el coqueteaba con una chica y JJ fue donde su novia,en ese momento llega Harry!.
Harry:Hola-dijo coqueto.
Marnella:Hola…

Narras tú:
Tocaron el timbre, ese debía ser el hijo….Fue a abrir y era Liam!
Liam&Tu:¿Tu?-dijimos sorprendidos.
Karen:¿Se coonocen?
Liam:Si ma,nos conocimo hoy en el programa.
Tm:¡Qué bien!-comento.
Tu:Si-Se sentaron y empezamos a conversar.Hasta que mi mama dijo algo incomodo.
Tm: Su fobia con los cuchillos empezó desde chica,un dia se nos perdió un y dijo “Un cuchillo anda suelto!” y se subió a la mesa-ellos rieron y yo roja.
Karen:Mi Liam igual pero con las cucharas,un dia grito como niña cuando Ruth y Nicola-las hermanas de Liam-Le tiraron cucharas.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Jue 31 Ene 2013, 10:02 am

Zayn le pidio a diana para salir!! Wow diana al toque ya se lo consiguio y la rayis es identica a liam :wut:
Jajjjajaa yo tengo una casaa! :') y harry me dijo Hola! Osea se nota desde lejos que quiere conmigo!! JAJA OKNO
SIGUELA QUE ME SUPERARCHIMEGA ENCANTO :)
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:33 am

Oh por Dios!!! Zayn me dijo que si quería salir con él!! Ahhh!me voy a desmayar aquí mismo.[[Eso mismo pensé y lo diría y me desmayaria]]
Zayn:¿Qué dices?-me pregunto. [[ Zayn hasta la pregunta ofende, eso ni se pregunta!! ]]
Diana:Por supuesto-dije coqueta. [[Hola papehh]]
Zayn:Te paso a buscar mañana a las siete de la tarde.Te parece? [[ ala hora que quieras estoy disponible;) ]]
Diana:Claro! [[claro???!! PORSUPUESTO QUE SIIII]]
Zayn:Dime tu dirección [[ OMG OMG me pido mi direction << entendieron direction DIRECCIÓN hahaha necesito amigos._. ]]


AME EL CAPI¡¡¡!!!!! esta super cuando vi que pusiste capi me emocioné y cai del mueble¡¡¡¡!! Ahhhhhhh Zayn me invitó a salir aún no lo supero¡¡!! y espero comportarme¡¡!! SIGUELA¡¡!!! Y las mamá de liam y rayis avergonzadolos :33

Pd: Ame la ropa, la combinas bien pero amm me gusta más usar tenis, y zapatos de tacón delgado, y Shorts cortos, y pantalones pegados! y en colores negros( siempre), morado,blancos y azul turquesa pero AMO LA ROPA. El vestido me encantó lo comprare!pienso cambiar mi closet :3


Última edición por Dahan.Mhstp el Jue 31 Ene 2013, 10:57 am, editado 4 veces
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 10:43 am

Dreamer Directioner. escribió:Zayn le pidio a diana para salir!! Wow diana al toque ya se lo consiguio y la rayis es identica a liam :wut:
Jajjjajaa yo tengo una casaa! :') y harry me dijo Hola! Osea se nota desde lejos que quiere conmigo!! JAJA OKNO
SIGUELA QUE ME SUPERARCHIMEGA ENCANTO :)
Saludos!
Hahahaha siiii me invitó a salir!!! Que emoción!!!!! Haha Zayn es rapido Babe" xtjsycfjdggduibzss Las mamáses siempre asiendonos pasar vergüenza -.-" Pobre Rayis y Liam!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Capitulo 8

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 12:21 pm

Liam:¡Mama!-la regaño.
Karen:Okey! Liam…Si quieres sale con (Tn)________ a pasear para que se conozcan…
Liam:Bueno-dijo sonriendo y salimos.
Tu:Eso fue vergonzoso
Liam:Jajaajaja si…¿Por qué te asustan los cuchillos?
Tu:Cuando era pequeña e intentaba ocuparlos,siempre me cortaba y la sangre me pone nerviosa,cuando tenía 12 un día intentaba partir un pan, pero le puse tanta fuerza que me corte el dedo y estaba sola en casa, me salía demasiada sangre, así que me puse nerviosa, me cure el dedo con dificultad.
Liam:Que mal.¿Como puedes cortar la carne y todo eso?
Tu:Oh! Pues con esos cuchillos que no tienen mucho filo pero igual me cuesta un poco-Me empezaron a llamar.Era Diana-Lo siento tengo que contestar-Conteste.
Diana:AHHHHhH!!!!-Grito,pegue un salto y me celular ya estaría en el suelo si Liam no lo ubiera agarrado.
Tu:Gracias-lo agarre-¿Pero qué te pasa?-pregunte alterada.
Diana:El,yo,mañana,cita!!!
Tu:¿El,tu,mañana,cita? Haber dime, respira hondo. Inhala exhala.
Diana:Mejor te paso a Michie-me la paso.
Tu:¿Me puedes decir que le pasa a la niña revienta oídos?-pregunte alterada de nuevo.
Michelle:Zayn le pidió una cita-dijo de lo mas normal.
Tu:Dios!!!!oww que suerte.
Michelle:Si supieras lo que hizo cuando llego a la casa…
Flash back Michelle:
Llegamos a el departamento y Diana empezó a cantar....
Diana:Me pidió una cita-empezo a bailar así:
(Miren al de azul) http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvbplumjNj1r6vj6fo1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4aih4SZG11qldfgvo1_250.gif se paro y hizo esto:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvbqtr8J4G1r6vj6fo1_400.gif siguió con esto:
http://24.media.tumblr.com/71fec0b534b26f3572f71c6c6b3ef67d/tumblr_mhgds7nmak1s0lzwqo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8uxgsBt9C1rr4lc3o1_250.gif y término con esto:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2m995TY561rsk98xo1_500.gif
Fin flash back...
Tu:Michie,Michelle ¡Michuuuu!
Michelle:Oye!
Tu:Pero es que no respondes-dije inocentemente.
Michelle:Recordaba lo que hizo…
Tu:O wow! Ya adiós estoy ocupada!-corte.
Liam:¿Se puede saber por qué tanta emoción?-pregunto amable.
Tu:Oh claro,a Diana Zayn la invito a salir.
Liam:Tanta emoción por ese vanidoso-dijo divertido.
Tu:Jjjaja si-de repente sentía los flash d las cámaras.
Liam:¿Y te parece si vamos por unos cafes al starbucks?
Tu:Claro, no he comido-dije,fuimos pedimos dos Mocha Frappuccino ( http://www.starbucks.com.ar/images/Bebidas/Frappuccino/Cafe/Mochafrappuccino.jpg ) y un Muffin de chocolate ( http://www.starbucks.com.ar/images/Alimentos/Bakery/muffinchocol_low.jpg )para mi amo el chocolate! Y un para Liam Bangel.( http://www.starbucks.com.ar/images/Alimentos/Bakery/rosca_low.jpg ) (Todas estas cosas son tan ricas!)Liam se ofreció a pagar,yo le insistí pero el quiso.
Periodista:Liam! Ahora tu y (Tn)______ son pareja?
Liam:Solo amigo-dijo amable.
Periodista:¿Y no planean ser pareja? Por que se ven muy lindos juntos-me dijo.
Tu:Solo somos amigos.
Liam:Por ahora-susurro.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 12:42 pm

Hahahhahhshahhah Dios soy una Dramática morii de la risa con lo que ise Hahahaha y sin sigo riendo!!!! NE INVITO A SALIR aun no lo supero *-* Rayis y Liam¡¡¡!!! Pareja Pareja Son novios son novios se besan se pasan el chicle se tocan su… okok ta entendíeron hahaha SIGUELA amo tus Cap te juro mori de risa¡¡!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 2:53 pm

Desperté por el sol,luego de lo de Liam,mi mamá y yo regresamos a casa.Me fui abajo con mi pijama puesto,el desayuno listo Hot-cakes *Genial*pensé.
Tu:Mmmm que rico!
Tp&Tm:Buenos días.
Tu:Buenos días-Mi madre prendió la tele y empezamos a desayunar.
Tu:Mama! No quiero leche.
Tm:Da lo mismo! Tienes que tomar seas grande o chica te hace bien-asenti.Empezaron esos programas con chismes.
Locutora:Ayer se vio por las calle de Londres a Liam Payne de One direction y (Tn)_________ de Dreams fulfilled muy juntos en una cita-mostraron las fotos del Starbucks y cuando caminábamos yo tire mi leche de la boca.
TP:¿Como que en una cita?
Tu:Solo caminamos!,ash! Que ahora no puedo caminar tranquila con un amigo.
Tm:Pero es un chico apuesto,no me molestaría que Karen fuera tu suegra y yo la de el,es muy educado.
Tu:Mamá!-luego de terminar tendría que ir a el estudio a grabar con las chicas a grabar una canción,bueno ya la teníamos pero ahora la haríamos en español.
.Me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70822765&.locale=es y Salí hacia el estudio tome un taxi y llegue,hay estaba Martina ,Diana y Marnella así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_185/set?id=70824567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_186/set?id=70825947
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_187/set?id=70827287
Tu:¡Hola!
Todas:Hola!
Michelle:Hola chicas-dijo llegando así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_188/set?id=70828298
Todas:Hola Michie!
Roxana:Listas?-dijo llegando.
Todas:SI!!-fuimos al estudio,teníamos que grabar una por una.Primero fue Diana.
Martina: (Tn)________ que pasa contigo y Liam?
Tu:Nada solo amigos…
Michelle:Vimos las noticias.
Marnella:Era una cita?
Tu:Miren…-les conté lo de ayer.Luego que pasáramos todas,nos pudimos ir-Chicas,pensaba en cambiarme mi look de pelo…¿Me acompañan?
Diana:Acuerdate la cita…
Marnella:Yo…este…Tengo que ir donde mi mamá.
Martina:Yo te acompaño.
Michelle:Yo igual!-Llame a Davina,ella tiene su propia peluquería es una de las mejores.Llegamos y la saludamos.
Tu:Bueno me quiero cambiar el pelo….No sé hacer visos…-dije cuando estaba sentada.
Davina:Mmm tu pelo es castaño oscuro, casi negro.
Tu:Ya se! Lo quiero morado acá-apunte-Y rosado oscuro acá.
Martina:¡Si!
Davina:Okey-empezo a preparar los productos y me mojaba el pelo.
Michelle:Foto para twitter-me saco una-Nuevo estilo!l y listo-Daina empezó a teñirme arriba, luego abajo.Nos demoramos mucho y quede así:
http://data.whicdn.com/images/47662697/541826_538547496157896_699605079_n_large.jpg
Tu:Genial!
-------------------------------------------------------------------------------------
Si también quieren cambiarse el pelo, díganme y pongan una foto....
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 3:18 pm

Me gustaron mucho los capis *-*
Oh, yo quiero, yo quiero! Las puntas rubias :3 Siempre quize eso en la vida real, pero mis padres me dicen que no D: Pero al menos podré soñar si lo veo en una novela :P {Igual me lo voy a hacer igual, soy re rebelde e.é xD}
Sería asi :B
Siguelaaa >w<


Última edición por lMickadirectioner el Jue 31 Ene 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 3:19 pm

Hahahaha yo y mi cita!! la rayis quedó genial para Liam wo-jo!!!!! haha Siguela!! *-* espero mi cita

pd: preferíria ir con algo negro y azul turquesa, nada formal bueno así creo yo aunq cualquier conjunto estaría bueno haa pensando en ser diseñadora? no? pues Piénsalo yo compraría tu línea de ropa!
pd2: Yo tengo las puntas de color morado y azul turquesa!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 3:36 pm

Ok chicas
Emma ahora no puedo subir capitulos mis padres.me sacaron.del computador pero estoy en el celular por que soymalota :twisted:
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 3:43 pm

Dahan.Mhstp escribió:Hahahaha yo y mi cita!! la rayis quedó genial para Liam wo-jo!!!!! haha Siguela!! *-* espero mi cita

pd: preferíria ir con algo negro y azul turquesa, nada formal bueno así creo yo aunq cualquier conjunto estaría bueno haa pensando en ser diseñadora? no? pues Piénsalo yo compraría tu línea de ropa!
pd2: Yo tengo las puntas de color morado y azul turquesa!
. Si e pensado enser diseñadora mis padres me compraron cuadernos y lapices para crear ropa,pero no e tenido tiempo....bueno e echo cosas pero tambien dibujo.,tengo tallet de circo,tambien canto,baile y pienso en meterme en ina academia de modelos..okno lo siento es que estoy aburrida asi que no tibe otra que contarte lo que hago

Pd:Escribi muy mal!!! mi celular es dificil de controlar


Última edición por MemaDirectioner el Jue 31 Ene 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 5 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.