O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dreams fulfilled-One direction - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 3:24 pm

lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<

Ok ok es que hiba a sonar extrño,pero yo lo tome de bro de broma, siempre me dijeron eso :p

Hahaha no sé, a mí me dijieron que era Bro de brother, mances de romance :scratch:
Como sea, igual me encanto el capi :3


Entonces le pondré SISMANCE

Haha Suena divertido, aunque si quieres ponerle bromances esta bien, no quise decir que estaba mal e.e

:3 Solo lo quise poner...
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Lun 28 Ene 2013, 3:32 pm

SISMANCES?? Demonios, eso fue ashdgdgdts me cai de la cama de la risa :3 jejejeje serieron cuando me pusieron de seductora :twisted: creepygusta
Jejejeje siguela siguela! ME ENCANTA
PD: la ropa estuvo fabulosa :)
PD2: los chicos nos vieron crj!!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 5:27 pm

Capitulo 3:
Todas negamos.
Pablo:Okey entonces llamaremos a unas chicas del publico-empezaron a sacar tres chicas.Las saludamos y nos abrasaban, una se llamaba Catalina,Alma y Wilma-Okey,explíquenle a sus ídolas lo que es un sismances.
Alma:Son como romances pero de amigas-dijo nerviosa.
Diana:¿Cómo los de One direction?
Catalina:Si.
Tu:jajajajaja genial-dije riéndome.
Wilma:El de Michelle con Diana es Dichelle.
Michelle:Que lindo..-dijo divertida.
Pablo:Bueno ya entienden-las chicas se fueron-…¿Qué tal si jugamos a algo con sus fans?
Todas:Si-dijomos emocionadas, sacaron a una del público y le pusieron una venda en el,el le decía a quien tenía que encontrar.

Narra la escritora:
Mientras con los chicos.
Zayn:¿Creen que las conozcamos?
Louis:No se…-dijo serio.
Harry:Superalo Lou,Eleanor no podía soportarlo.
Liam:Si,tu sabes ella no podía estar todo el tiempo sin ti por las giras ,es igual como lo de Danielle duele pero hay que aceptarlo…
Niall:Zayn,¿Qué te dijo Perrie?
Zayn:Que terminamos-dijo el morocho de lo más normal.
Liam:Pero tu nunca la engañaste.
Zayn:Pero no quiere entender….

Luego de mucho rato, las chicas llegaron al hotel.
Narras tú:
Diana:¡¿QUIÉN TOMO MI GUITARA?!-Shit,no la dejamos en su lugar,ayer cuando llegamos tomamos su guitarra acústica mientras hablaba afuera con Michelle,ya que yo sabía tocar un poco.
Marnella:Fuimos nosotras, cuando tu hablabas afuera con Michelle.
Diana:¿Cómo se les ocurre?
Tu:Yo..yo lo siento,yo tenia que guardarla-hice puchero.
Diana:Okey pequeña-dijo tierna-pero no lo vuelvas a hacer-la guardo.
Tu:Y una vez mas los encantos de (Tn)_______ salvaron la situación-Ellas se rieron.
Diana:JAJAJAJAJJAJA cada vez se te ocurre cualquier tontería.
Michelle:Pasando a otro tema,pasado mañana nos devolvemos a Inglaterra…
Martina:Y?
Michelle:Acuerdense!!!!Vamos a ir a TXF a cantar nuestro nueva canción y…
Tu:¡VA A ESTAR ONE DIRECTION!-empecé a saltar.
Marnella:Y van a estar Union j.
Tu:Los veremos después de tres meses-Ellos estaban con nosotras en TXF pero quedaron en segundo lugar, ellos fueron nuestros mejores amigos.
Michelle:Tengo sueño.
Diana:¿Cuándo no?-dijo riéndose ,a lo que nosotras igual.Luego de hablar y jugar nos fuimos a acosta,pero en la habitación dejamos la luz prendida ya que a Martina le da miedo…..
Me desperté,espere a que alguna despertara,para que me ayudara con mi desayuno,es que le tengo fobia a los cuchillos…(jejejejej yo tengo esa fobia)
Me aburrí de esperar así que desperté a todas. Pero no de la mejor forma…Agarre sartenes y empecé a golpearlos.
Tu:Despierten!!!!
Martina:¿Pero que mier…?.....Hay (Tn)______!
Tu:Chicas tengo hambre-sobe mi estomago.


Última edición por MemaDirectioner el Mar 29 Ene 2013, 10:53 am, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Lun 28 Ene 2013, 5:31 pm

Neijdfjefiejiejrieng la rayis con los cuchillos :3
UNION J Y ONE DIRECTION EN EL MISMO LUGAR CONMIGO AHI ME LOS VIOLO EN ESPECIAL A GEORGE Y A HARRY :wut:
Me encanto, siguela!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 5:34 pm

Dreamer Directioner. escribió:Neijdfjefiejiejrieng la rayis con los cuchillos :3
UNION J Y ONE DIRECTION EN EL MISMO LUGAR CONMIGO AHI ME LOS VIOLO EN ESPECIAL A GEORGE Y A HARRY :wut:
Me encanto, siguela!

JDKFJKLSDJKLGJ yo no podria estar en el mismo lugar... :twisted:
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 6:00 pm

asgdfagsd Dichelle? Me suena a dichosa(?) xD Jajaja me hizo reir mucho el capi :3
e.e Eso Lou, supéralo como Zayn y Liam... Zayn está muy triste al parecer, se le nota mucho(?) xD
'Michelle:Tengo sueño.
Diana:¿Cuándo no?-dijo riéndose ,a lo que nosotras igual' Hey! No se burlen de mi vagueza(?) asdgafg Que vaga soy, estoy muy orgullosa :'D (?)
agfdag Me encanto! Siguelaaaaaa <333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 29 Ene 2013, 12:36 am

Hahahahahahahaha Me puse Histérica por lo de mi Guitarra pero esa Rayis bien tierna así quien la regaña? nadie
jmmmm Zayn hermoso acá estoy yo tú futura novia no te desesperes!
Louis superalo Camina asía el futuro!
Liam tu bien. lindo :)
Aaaa one Direction nos quiere conocer!!!

En TXF ocurrirán violaciones creepygusta hahaha Me Violara primero a Zayn luego a Jaymi luego a harry, George, ……… y a zayn y a Jj y a Louis…… Hahahaha sera una Bomba!!!

Michelle y yo Somos Dichelle di suena a dichosa choca esa aleta *-*/!!! Preparate mundo estás chicas están apuntó de dejar su huella :)

Siguela
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 11:03 am

Marnella:Te ayudare…
Hicimos el desayuno,bueno las chicas yo no,es que soy un poco consentida, en mi casa era igual, donde siempre fui la mas chica.Comimos y faltaban 8 horas para el concierto,eran las 10.
Martina:Chicas,nos dijeron que tenemos que ir a una entrevista y luego a la firma de autógrafos.
Michelle:Que agotador.
Tu:Miche concuerdo contigo, pero todo por nuestras fans.
Todas:¡Si!
Nos empezamos a arreglar y quedamos así:
Michelle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=70595382
Diana: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57016243
Martina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56600272 con el pelo suelto.
Marnella : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=65389068
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58409443
Y nos dirigimos a la radio nos presentaron, y empezamos a hablar.Suerte que ellos nos hablarían en Ingles.
Entrevistador:Bueno chicas,¿Cómo se sienten con esto de la fama?-Era un hombre un poco mayor como de 40 años .
Michelle:Pues muy bien,algunas veces es agotador pero siempre todo por nuestras fans.
Entrevistadora:Muy bien,y ¿Cómo es salir a la calle?,digo por las fans-dijo una mujer como de 30 años.
Martina:Pues es un poco complicado,pero hay veces que no hay muchas,aunque nos encanta compartir con ella y sacarnos fotos.
Entrevistadora:Em, Diana salió un rumor sobre ti.
Diana:Dime…
Entrevistadora: De que te querías salir del grupo ¿Pensaste algún momento en salirte?
Diana:Claro que no,esto me gusta y creo que sería la última en dejar esto.
Tu:Diana siempre es la más entusiasmada, aunque no se note.
Entrevistador: Y Marnella,se a dicho que tu cuando chica ¿sufrías bullying?-a ella le cambio la cara.
Marnella:Pues si…Realmente fue duro,pero preferiría no hablar muchode eso.
Entrevistador:Okey,bueno ahora tenemos preguntas de las fans que nos llegaron en la mañana….De Alejandra ¿Cuándo volverán a España?
Todas:Esperamos volver pronto.
Michelle:España es muy linda.
Tu:Sin duda.
Entrevistadora:Hay que encantadoras-sonreímos-Bueno, esto es de Maria,¿Cómo encuentran a los españoles?
Tu:Sexys-todos rieron.
Marnella:Tiernos,con los que he hablado han sido tiernos.
Martina:Si.
Entrevistador:Me quedare con lo de sexys-reímos-Bueno esta es de Ignacio ¿Por qué no se casan conmigo?
Diana:Jajajaj Por que no nos conocemos.
Michelle:¿No sería mucho cinco esposas?
Entrevistador:Jajajaja es el sueño de muchos..
Entrevistadora:Bueno este es el ultimo ya que son muchos..De Fabiola ¿Cuál es su secreto para ser tan guapas?
Tu:Emmm pues porque mi papa con mi mama…
Todos:Ya entendimos!
Tu:Igual no lo iba a decir-dije tierna.
Entrevistadora:Y bueno sabemos que tienen cosas que hacer pero…La otra vez vi algo de TXF cuando ustedes estaban y te involucra a ti (Tn)________.
Tu:A mi?
Entrevistadora:Si.Todos sabemos que Josh tenia novia,pero e una entrevista de TXF le confeso a Caroline Flack que se sentía un poco atraído asía ti,que eras linda y tierna.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 11:09 am

asdfasf 'Tu:Emmm pues porque mi papa con mi mama…' Jajajajaja xDD Lool
Uh, seguro rayita se pondra roja :3
Dioooos, como amo la ropa que pones *-*
Siguelaaa :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 29 Ene 2013, 11:12 am

PIRIPITUFLAUTICA!!!!! SIGUELA! eeh yo no quiero dejar el Grupo!!! e Ignacio hahaha mi vida!!! La rayis andaba de Picarona con Josh :alzandounaseja: hahaha Amo la novela y no solo porque salga esq en verdad esta buena y unas partes me hacen reir!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Mar 29 Ene 2013, 11:34 am

Qsmaoasmaakaias LA RAYIS CUANDO NO!! JAJAJA SIGUELA Y SII LOS ESPAÑOLES ME PARECEN SUPER TIERNOS :3
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por MemaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 2:02 pm

Tu:Oh..Yo no tenía idea-dije seguro estaba roja, todos estallaron de risa al ver mi cara.
Entrevistador:Bueno chicas,no les quitamos mas su tiempo,gracias por haber venido….
Todas:Gracias a ustedes-Nos íbamos,luego llegamos al centro comercial a firmar autógrafos.Nos sentamos en unas sillas,había mucha seguridad, atrás había un gran gran cartel con una foto de nosotras.Y empezaron a llegar la chicas y chicos.
Tu:Hola!-dije en español.
Ella:Hola-me paso su disco.
Tu:Aquí tienes-se lo pase.
Ella:Gracias!!-salio,luego lo hizo con las chicas,todas estaban emocionada.Y llego un chico.
Tu:Hey!-le iba a chocar las manos pero el me la agarro y le puso un anillo-Aww que tierno.
El:Gracias,¿Sabes algún día podríamos salir?-dijo en ingles y me giño,luego se fue y repitió lo mismo con todas.
Luego de horas tocaba ir al concierto..Llegamos a los camarines.
Marnella:Fotooo!! Antes del concierto-Roxana la sacaría quedamos así:
http://weheartit.com/entry/10379367/via/emmakaroline y la pusimos en twitter y empezamos a ponernos la ropa y a que nos maquillen.
Jon:Bueno chicas,al salir van a cantar cuatro canciones,responderán preguntas o harán lo que una fan quiera,luego volverán aquí a cambiarse cantaran tres mas volverán de nuevo y luego cantaran las cuatro últimas-El nos decía que tenemos que hacer en la gira.
Al final quedamos así:
Michelle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_175/set?id=70643674
Diana: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=70632353
Martina: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=70649147
Marnella : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_176/set?id=70645464
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_177/set?id=70647004
Empezamos el concierto,cantamos las canciones y empezamos a responder preguntas.
Luego de una hora y más terminamos el concierto.
Roxana:Chicas es hora de irnos a Inglaterra, acuérdense lo de mañana es mejor estar temprano.
Nosotras:Okey…-Nos pusimos la ropa de antes, supuestamente alguien había ido a buscar nuestras cosas.Nos subimos al avión y yo me quede dormida…
Martina:Despierta-dijo moviéndome suavemente.
Tu:¿Ya llegamos?
Diana:¡Sí!-cada una se fue a su casa,vi a mis padres los abrase siempre les tuve mucho cariño me fui a acostar a dormir,al otro día hablamos y luego llego la hora de ir al programa.
Tu:Es hora de ir al programa ¿Quieren ir?
Tm:Lo siento hija,pero tengo que ir a la casa de una amiga,le prometi que iria.
Tp:Y yo tengo que ir al trabajo,tengo que ir en la noche-Asentí, tome un taxi y llegue.Hay estaban las chicas,bueno ahora tenía ensayo.
Martina:A que no sabes quién esta acá!!!
Tu:No…Diganme!!!!
Xx:Nosotros!-me di la vuelta,hay estaban nuestros amigos, JJ,George,Jayme y Josh.
Tu:O my god!!! Que grandes están-me tire en ellos a abrasarlos.
Jayme:Solo fueron tres meses pequeña.
Tu:¿Por qué todos me llaman así?-dije con el ceño fruncido pero de broma.
George:Eres la mas chica..-se encogió de hombros,empezó a sonar…Little thing! Mis ojos se iluminaron,mire a las chicas y estaban igual.
Marnella:Esta haca!
Diana:Dios!
Tu:Hay me moriré,agárrenme que me voy a desmayar- hice que caía y Josh me agarro.
Josh:Hay por dios…-me levante y todos reian.
Michelle:¿Y siguen con sus novias?
George:Yo no…JJ si y Josh terminó hace poco y Jayme igual esta con su…
Jayme:Con mi novio…-lo interrumpió.(Chicas por si no saben el es gay,¡Que mal! Pero no lo juzgo.)
Tu:Marnella tienes posibilidades-le dije,ella siempre le gusto George.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 2:07 pm

asgdfasg e.é Marnella guardame un poco de George (?) :$
Jojojojo Estan hayy! YEEEY! *-*
Siiiiguelaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Miér 30 Ene 2013, 2:26 pm

Jejejeje George mi cielo! Marnie te violara a lo 69 y 1313 creepygusta
Siguela siguela que morire de la intriga!!!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 30 Ene 2013, 2:45 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW Union J y One direction !!! Muero muerta!!! Me violo a Zayn!!! *trankila diana aun no, espera un tiempo* Omg sobre lo De Jayme me parece bien que acepte su orientacion sexul *-* lastima yo me lo hiba a violar igual pero aun se puede no? hahhsdihafdyasytdfgUFSwue estoy loca!! a la rayis casi le da el paro cardiaco ahi!! A VIOLAR SE A DIHO CHICAS!!! choquen esa aleta *-*/ SIGUELAAAAAAAAAAA
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 4 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.