O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 4:50 pm

Nombre: Don't run from me, flees with me (no huyas de mí, huye conmigo)
Autor: Cin :P
Adaptacion: Nop, es toda mía
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Puede que se me acabe la inspiración, esperemos que no.
Otras Paginas: No

Sinópsis
_____ es una joven muchacha que sufrió de las peores experiencias que una persona pueda conocer. Sin embargo ella ahora es una mujer fuerte, que después de viajar alrededor del mundo decide enfrentar su pasado volviendo a su país natal, Inglaterra, donde revivirá todo lo acontecido en su vida y le dará un nuevo giro a su historia.

Prólogo
¿Y qué más da si muero sola? No necesito tener un hombre a mi lado para ser feliz, o exitosa ¿Por qué tiene que ser tan importante el amor? El amor no existe. El amor solo existe en cuentos de hadas, pero no en la realidad. Yo no soy una princesa y no existe mi príncipe azul.
¿Entonces qué es eso que sienten las personas y llaman amor? ¿Por qué soy incapaz de sentirlo? Es estúpido si se analiza profundamente, entregarle toda tu vida a una sola persona sin esperar nada a cambio, excepto amor.
Algo tan insulso como el amor puede volver idiotas a las personas. Pues yo jamás caeré en esa trampa, el amor no existe, no para mí.




Bueno chicas, acá les deje la sinopsis para que vean un poco de que va a tratar la nove y el prólogo para que vean como es rayita y como piensa. Les cuento que soy re nueva nuevisima así que me estoy acomodando todavía y aprendiendo como usar esto, es mi primera novela y bueno espero que les guste, si pueden denme consejitos de como mejorarla a medida que valla subiendo y diganme que opinan. Besitos de colores muamuamuah  :love:  :love:  :love:


Última edición por 1Dreamer el Vie 26 Jul 2013, 5:04 pm, editado 6 veces
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por VanillaSky Dom 27 Ene 2013, 5:51 pm

Me mola mucho:3
Necesitas chica para Louis?
Porque si lo necesitas yo estoy más sola que la una;D
Aún así espero que la sigas. Te recomiendo que para tener más lectoras, pongas en el título de la novela que buscas a chicas para los chicos de 1D o algo así. Ya verás cuantas lectoras viene;)
Buena suerte
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 6:35 pm

VanillaSky escribió:Me mola mucho:3
Necesitas chica para Louis?
Porque si lo necesitas yo estoy más sola que la una;D
Aún así espero que la sigas. Te recomiendo que para tener más lectoras, pongas en el título de la novela que buscas a chicas para los chicos de 1D o algo así. Ya verás cuantas lectoras viene;)
Buena suerte
LIVEGOOD

muchisimas gracias!, desde ya sos la chica de Lou dejame tus datos (nombre, edad, aspecto fisico, caracter, de que queres trabajar o dedicarte) :P :(L):
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 6:39 pm

puedo con Zayn
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 6:40 pm

puedo con Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 6:41 pm

puedo con liam pliss siguelaa te dejo mi ficha por siaca besos

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.




xoxoxari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 27 Ene 2013, 6:42 pm

hola me encanto la
trama de tu nove
suena interesante
oye necesitas chica para Zayn??
si es asi puedo ser yop
ahhh.. soy Rosy, tu nueva lectora
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 6:42 pm

trbajar : como modelo de victoria s secret
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 6:44 pm

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color

Ponme como q soy peruana porque lo soy y bueno escribe prontisimo
Por siacaso midescripcion con Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 6:51 pm



Nombre: Elisa
Edad:14 pero cambiala




Apodo: Come galletas






Descripción Física: bueno soy media alta no mucho, mi color de piel es color
perla clara, tengo pestañas largas, ojos cafés que a veces parecen negros,
nariz y manos pequeñas, labios carnosos, piernas largas, cabello chino de color
negro pero de esos chinos feos peor casi siempre lo tengo lacio, soy delgada
casi vientre plano, tengo buen busto y pompis.




Descripción sicológica: soy cerrada con todas las personas y más con los
hombres, soy muy infantil súper infantil, soy muy madura cuando lo necesita la situación,
soy muy risueña, soy enamoradiza y por eso me lastiman mucho, soy muy romántica
y sentimental, soy inocente en todo aspecto, soy de carácter duro, soy muy frágil
y soy muy buena actora.




Chico:Zayn






Cosas que quieras agregar: a veces tomo biberón, mis amigos cuando quieren que
pare de hablar me meten un chupón en la boca, tengo un conejo de peluche que lo
llevo a todos lados y lo trato como mi bebe, toco el piano.



Gustos:


†Caminar bajo la lluvia.


†Dormir


†Comer.


†Escuchar música.


†Escribir.


†Cantar.


†Tocar el piano.


†Estar en los bosques.


†Leer.


†Las malteadas.


†Dormir otra vez.


†La Nutella.


†Imaginar cosas.


†Ver películas de superhéroes.


†Ir al cine



Disgustos:



†Que me mientan.


†La gente falsa, hipócrita, abusadora y manipuladora.


†Que insulten a mi familia o a mí.


†Que me despierten si no es algo de vida o muerte.


†Que me digan qué hacer cuando ya lo sé.


†Las verduras.


†Que no me den Nutella.



Trabajo:Escritora
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 6:56 pm

mmm.espero no se te acabe la inspiration
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 6:57 pm

ivannass14 escribió:puedo con Niall
por supuesto mandame la ficha :D (nombre, edad, aspecto fisico, caracter, de que queres trabajar o dedicarte)
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 6:58 pm

ariadna28 escribió:puedo con liam pliss siguelaa te dejo mi ficha por siaca besos

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.




xoxoxari

ya eres la chica de liam :D wohoo!!
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 7:09 pm

Ya están tomadas todas las chicas, en cualquier momento subo cap. asi que esten atentas ;) gracias por su apoyo chicas besitos para todas
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 7:12 pm

Yo quede?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA Empty Re: Don't run from me, flees with me (Harry y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.