Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
Chapter 10 “We can try to be better”
En la camioneta todo iba en silencio, comenzaba a temer que nos hubiéramos equivocado y tal vez nos subimos a una fúnebre camioneta.
Zayn- ¿Qué tal te pereció el concierto?- carraspeo serio.- *Acaso me estaba hablando?*, ¿a mi? , ¿El? ¿Hablando?.
Tu- Estuvo bueno.- respondí con desconfianza
Zayn- lo que mas me gusto fue que lo hicimos para una buena causa.- El no me miraba cuando hablaba, eso era lo que mas odiaba de alguien.- oí que no eres directioner.- Trataba de tener una conversación ¿Con migo?-
Tu- No, pero las canciones están bonitas.- el se coloco su gorra. Después regreso el incomodo silencio
No había notado el tiempo, temía que si sacaba el “Blackberry” me viera frívola, restregándole en la cara que gracias a el tengo esto, el miraba a la ventana pensativo ¿En que pensara?
-Llegamos- pronuncio el chofer ayudándonos a salir, no habría guardaespaldas, no abría Katies ni siquiera los demás chicos para estar con migo solo el y yo, y no podríamos solo mover los labios pues habría millones de chicas observándonos
Zayn- toma mi mano- yo lo mire desconfiada.- Vamos, de verdad que no te lastimare.- Tome su mano, entrelazada *Vamos manos, no me suden por favor* suplique, pero el nerviosismo me delataba o tal vez era el tacto que me hacia sentir electroshocks
Tu- ¿A donde nos dirigimos? -Me anime a preguntar. El era mucho más alto que yo, bajo su mirada.-
Zayn- Me dijeron que cerca de donde nos iban a dejar había un parque, ahí es donde debemos de ir.- me sorprendía esto cada vez mas, el me contesto con amabilidad
Tu- Ah okey- fue lo único que puede responder, después del prolongado silencio, no muy lejos se podía ver el parque, era bonito
Zayn- Supongo que es aquí.- suspiro- ¿Lista para actuar?- yo baje la mirada y asentí.-Si vamos ha hacer esto, tenemos que hacerlo bien bailarina.- ¿A si me nombraría siempre?, como ¿*bailarina*?, ¿Acaso a Perrie la llamaba “cantante”?.- Así que has lo que mejor haces, se una buena actriz.- Ya decía yo que su bipolaridad no tardaba en llegar.-
Llegamos hasta el parque y comenzamos a caminar, hacia algo de frio ¿Por qué no me había traído una chamarra?
Tu- Y dime… Zayn- me anime a decirle.- ¿Cuál es tu canción favorita?- El no respondió, me sentía como una estúpida.- Oye- le dije ya con enojo.- Trato de ser amable con tigo
Zayn- Pues no lo seas, o ¿apoco también te pagan por eso?- Notaba en su voz irritabilidad, pero su cara mostraba alegría.- Mira- suspiro- Solo finge sonreír y ya.- ¿Así seria siempre? ¿Perdería mi tiempo con el asiendo nada?, fingiendo sonreír a la cámara, vibro mi celular, lo saque.
Tu- ¿Si?- conteste, era Katie
Katie- ¿Están en una cita o en un funeral?- Me grito- sonríe, abrázalo, pásame a Zayn.-
Tu-Quieren hablar con tigo- el me miro con extrañes y tomo el teléfono
Zayn- ¿Si?- contesto malhumorado.- Si, si Katie lo tengo entendido, si ya lo se…- hizo una pausa- Soy cantante, no actor te informo.- Suspiro- Si, hare lo mejor posible ¿Feliz?, si… Ya ya.- me dio el teléfono, enojado
Tu- ¿Si?-conteste rápido-
Katie- Zayn ya va a estar mejor querida.- Supere- tengan cuidado que las fans ya se dieron cuenta que están ahí.- Comencé a ver por todos lados, era obvio que Katie estaba ahí, vigilando.-
Tu- Okey.- Mis manos estaban sudando, de todos mis defectos era el que mas odiaba
Zayn- Espera- Me soltó y froto su mano en el pantalón, secándose mi sudor, me sentí tan apenado… me sentí tan mal, es un imbécil
Tu- Eres un cretino- Tome las fuerzas para decirle.-
Zayn- Pero…- Lo interrumpí
Tu- ¿Crees que me agrada fingir estar así?- susurraba mientras caminábamos “felizmente por donde pasaban las bicicletas” -¿Insinúas que esto es fácil?- Lo mire tiernamente, abrazándolo.- No lo es- susurre en el oído.- Y tu lo haces mas complicado
Zayn- No me vengas con cuentos- me sonrio.-Para ti es sencillo.- nos miramos de frente a los ojos.-
Tu- ¿Oh si?- lo arque una ceja, jamás había fingido sonrisa mas falsa.- Intenta lidiar con alguien como tu.- el beso mi mejilla lentamente, no sabia si estaba caliente de la cara por el enojo o por la pena, tal vez por las dos
XxX- Oh por Dios- una chica de aproximadamente 15 años, con el cabello café de arriba y güero de abajo, algo regordeta, blanca y con unos ojos bellamente verdes se nos acerco.- Hola- se sonrojo, Zayn le sonrio.-
Zayn- Hola- dijo tiernamente, el tono de su voz cambio, era dulce.-¿Cuál es tu nombre?- le sonrio como jamás lo haría con migo.-
-Eliz… -tartamudeo- Liz-finalizo.-
Zayn- Hola Liz- le dijo tiernamente-mas chicas se acercaban, cuando menos me di cuenta nos tenían rodeadas
Liz- ¿Puedo tomarme una foto con tigo?- Lo miro como si fuera el mismo Ares en persona
Zayn- Si- mire incrédula de que con sus fans no se portara como un cretino, soltó mi mano.-
-Zayn ¿Después sigo yo?- grito una.- “No, por favor después yo…” “No primo yo” -Empezaron a aventarse, me temía esto, pues nos podían golpear o algo así
Zayn- Chicas tranquilas- pronuncio con calma- hagan una fila ordenada.- ¿Cómo las calmaba? Me sorprendía, me aparte un poco para que no creyeran que trataba de robarle fama. No me iba a poner ahí diciendo “miren son la novia de Zayn” –Muy bien
-Zayn ¿Quién es ella?- me señalaron, de pronto las mejillas se me enrojecieron.-
Zayn- Una amiga- me sonrio, siguió tomándose fotos
Ya una vez acabada las fotos, unas personas de seguridad se nos acercaron pues la multitud era cada vez más grande, ellos se encontraban cerca por si pasaba un accidente o algo por el estilo
Después de estar media hora sentados, fingiendo ser felices, diciéndonos nada… Katie me llamo
Katie- Muy bien es todo por hoy- sonreí aliviada, no soportaba esto ni un minuto mas
Tu- dice que ya nos podemos ir- le avise.-
Zayn- ¿Cómo se despiden dos personas enamoradas?- Me miro
Tu- Supongo que con un abrazo- Me acerque a el lentamente y me recargue en su pecho, sentí como sus brazos me rodeaban hasta mi espalda.-¿Cuánto tiempo estaremos así?
Zayn- No se, ¿Cuánto tiempo están los enamorados?.- yo rei, era grasioso que ninguno de los dos supiéramos de esto.-
Tu- Creo que esto es suficiente.- Le susurre y me solto lentamente.-
Zayn- Adios bailarina.- se despidió seco y se fue corriendo, atrás de el había unos guardaespaldas, otra camioneta me llevo a mi casa… “Pudimos haberlo hecho mejor”
Free
Aww!! No se porque pero me conmovió la escena jeej$:
Pero Zayn es cada vez mas INSOPORTABLE! Te juro....
Porfis síguela cuando puedas!! ;)
Me envicie con tu nove c:
Besos :bye:
Pero Zayn es cada vez mas INSOPORTABLE! Te juro....
Porfis síguela cuando puedas!! ;)
Me envicie con tu nove c:
Besos :bye:
.Future.
Nueva lectora O/ ya me enganche con tu nove, esta genial la hostoria, siguela pronto, que onda con zayn? es bipolar x.x y louis?? me confunde x.x gusta de la rayis? los chicos son tan tiernos *-* siguela pronto :*
magda_r_03
Ahhh.!!!!! zayn es super bipolar pro asi lo Amo..!!!! siguela xfa..!!!!
Alicia Maliki
Nueva y fiel lectora, ojala la sigas pronto porque me he quedado picada.
desiree_dream
Nueva lectoraaaaaaaaaaa !!!!!! Me encanta tu nove !!!
ALGUIEN QUE LE DIGA A ZAYN QUE DEJE DE SER TAN BOBOOO !!!!
Dios a veces me pone tan
que trate bien a rayis !!
jajaja bueno, ame tu novela !! seguilaaaa
Emily Malik
Awww, siento muchisimo no haber comentado antes, no pude por problemas y tal, lei todo yes tan kkdfnlknoji Zayn es SUPER BIPOLAR! AGGHH! Bueno, siguelaa please! Besoos :D
LauraDirection
CHICAS AHORA NO PODRE ESTAR CON USTEDES NI SUBIR CAP PORQUE ME VOY CON LOS JONAS! aaaah... ire a su cocierto pero, no se preocupen mañana subo cap... las amo mil gracias...
:lloro: :imdead: :enamorado: :jajajaj: :xd:
y mañana les respondo a las nuevas y les escribo mis gracias por leer la novela.-. las amo a todas
:lloro: :imdead: :enamorado: :jajajaj: :xd:
y mañana les respondo a las nuevas y les escribo mis gracias por leer la novela.-. las amo a todas
Free
Ooooooookey te amo quiero que me cuentes toooooooooodo del concert si en uruguay se presentan el 19 de marzo hasta marzo no los veooooo!
#Sky
Zayn esta sintiendo cosas por la rayis
pero su bipolaridad le impide demostrarlo jajaja siguela
pero su bipolaridad le impide demostrarlo jajaja siguela
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LissLinda
En un momento mas... capitulo estreno *voz de locutor*
Ok encerio ya .-. soy muy rara
Ok encerio ya .-. soy muy rara
Free
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63