O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 6:32 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Jue 21 Feb 2013, 6:41 pm

Siguela..!! Encerio esta incre..!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 22 Feb 2013, 11:30 am


Chapter 10 “We can try to be better”

En la camioneta todo iba en silencio, comenzaba a temer que nos hubiéramos equivocado y tal vez nos subimos a una fúnebre camioneta.

Zayn- ¿Qué tal te pereció el concierto?- carraspeo serio.- *Acaso me estaba hablando?*, ¿a mi? , ¿El? ¿Hablando?.

Tu- Estuvo bueno.- respondí con desconfianza

Zayn- lo que mas me gusto fue que lo hicimos para una buena causa.- El no me miraba cuando hablaba, eso era lo que mas odiaba de alguien.- oí que no eres directioner.- Trataba de tener una conversación ¿Con migo?-

Tu- No, pero las canciones están bonitas.- el se coloco su gorra. Después regreso el incomodo silencio

No había notado el tiempo, temía que si sacaba el “Blackberry” me viera frívola, restregándole en la cara que gracias a el tengo esto, el miraba a la ventana pensativo ¿En que pensara?

-Llegamos- pronuncio el chofer ayudándonos a salir, no habría guardaespaldas, no abría Katies ni siquiera los demás chicos para estar con migo solo el y yo, y no podríamos solo mover los labios pues habría millones de chicas observándonos

Zayn- toma mi mano- yo lo mire desconfiada.- Vamos, de verdad que no te lastimare.- Tome su mano, entrelazada *Vamos manos, no me suden por favor* suplique, pero el nerviosismo me delataba o tal vez era el tacto que me hacia sentir electroshocks

Tu- ¿A donde nos dirigimos? -Me anime a preguntar. El era mucho más alto que yo, bajo su mirada.-

Zayn- Me dijeron que cerca de donde nos iban a dejar había un parque, ahí es donde debemos de ir.- me sorprendía esto cada vez mas, el me contesto con amabilidad

Tu- Ah okey- fue lo único que puede responder, después del prolongado silencio, no muy lejos se podía ver el parque, era bonito

Zayn- Supongo que es aquí.- suspiro- ¿Lista para actuar?- yo baje la mirada y asentí.-Si vamos ha hacer esto, tenemos que hacerlo bien bailarina.- ¿A si me nombraría siempre?, como ¿*bailarina*?, ¿Acaso a Perrie la llamaba “cantante”?.- Así que has lo que mejor haces, se una buena actriz.- Ya decía yo que su bipolaridad no tardaba en llegar.-

Llegamos hasta el parque y comenzamos a caminar, hacia algo de frio ¿Por qué no me había traído una chamarra?

Tu- Y dime… Zayn- me anime a decirle.- ¿Cuál es tu canción favorita?- El no respondió, me sentía como una estúpida.- Oye- le dije ya con enojo.- Trato de ser amable con tigo

Zayn- Pues no lo seas, o ¿apoco también te pagan por eso?- Notaba en su voz irritabilidad, pero su cara mostraba alegría.- Mira- suspiro- Solo finge sonreír y ya.- ¿Así seria siempre? ¿Perdería mi tiempo con el asiendo nada?, fingiendo sonreír a la cámara, vibro mi celular, lo saque.

Tu- ¿Si?- conteste, era Katie

Katie- ¿Están en una cita o en un funeral?- Me grito- sonríe, abrázalo, pásame a Zayn.-

Tu-Quieren hablar con tigo- el me miro con extrañes y tomo el teléfono

Zayn- ¿Si?- contesto malhumorado.- Si, si Katie lo tengo entendido, si ya lo se…- hizo una pausa- Soy cantante, no actor te informo.- Suspiro- Si, hare lo mejor posible ¿Feliz?, si… Ya ya.- me dio el teléfono, enojado

Tu- ¿Si?-conteste rápido-

Katie- Zayn ya va a estar mejor querida.- Supere- tengan cuidado que las fans ya se dieron cuenta que están ahí.- Comencé a ver por todos lados, era obvio que Katie estaba ahí, vigilando.-

Tu- Okey.- Mis manos estaban sudando, de todos mis defectos era el que mas odiaba

Zayn- Espera- Me soltó y froto su mano en el pantalón, secándose mi sudor, me sentí tan apenado… me sentí tan mal, es un imbécil

Tu- Eres un cretino- Tome las fuerzas para decirle.-

Zayn- Pero…- Lo interrumpí

Tu- ¿Crees que me agrada fingir estar así?- susurraba mientras caminábamos “felizmente por donde pasaban las bicicletas” -¿Insinúas que esto es fácil?- Lo mire tiernamente, abrazándolo.- No lo es- susurre en el oído.- Y tu lo haces mas complicado

Zayn- No me vengas con cuentos- me sonrio.-Para ti es sencillo.- nos miramos de frente a los ojos.-
Tu- ¿Oh si?- lo arque una ceja, jamás había fingido sonrisa mas falsa.- Intenta lidiar con alguien como tu.- el beso mi mejilla lentamente, no sabia si estaba caliente de la cara por el enojo o por la pena, tal vez por las dos

XxX- Oh por Dios- una chica de aproximadamente 15 años, con el cabello café de arriba y güero de abajo, algo regordeta, blanca y con unos ojos bellamente verdes se nos acerco.- Hola- se sonrojo, Zayn le sonrio.-

Zayn- Hola- dijo tiernamente, el tono de su voz cambio, era dulce.-¿Cuál es tu nombre?- le sonrio como jamás lo haría con migo.-

-Eliz… -tartamudeo- Liz-finalizo.-

Zayn- Hola Liz- le dijo tiernamente-mas chicas se acercaban, cuando menos me di cuenta nos tenían rodeadas

Liz- ¿Puedo tomarme una foto con tigo?- Lo miro como si fuera el mismo Ares en persona

Zayn- Si- mire incrédula de que con sus fans no se portara como un cretino, soltó mi mano.-

-Zayn ¿Después sigo yo?- grito una.- “No, por favor después yo…” “No primo yo” -Empezaron a aventarse, me temía esto, pues nos podían golpear o algo así

Zayn- Chicas tranquilas- pronuncio con calma- hagan una fila ordenada.- ¿Cómo las calmaba? Me sorprendía, me aparte un poco para que no creyeran que trataba de robarle fama. No me iba a poner ahí diciendo “miren son la novia de Zayn” –Muy bien

-Zayn ¿Quién es ella?- me señalaron, de pronto las mejillas se me enrojecieron.-

Zayn- Una amiga- me sonrio, siguió tomándose fotos
Ya una vez acabada las fotos, unas personas de seguridad se nos acercaron pues la multitud era cada vez más grande, ellos se encontraban cerca por si pasaba un accidente o algo por el estilo

Después de estar media hora sentados, fingiendo ser felices, diciéndonos nada… Katie me llamo

Katie- Muy bien es todo por hoy- sonreí aliviada, no soportaba esto ni un minuto mas

Tu- dice que ya nos podemos ir- le avise.-

Zayn- ¿Cómo se despiden dos personas enamoradas?- Me miro

Tu- Supongo que con un abrazo- Me acerque a el lentamente y me recargue en su pecho, sentí como sus brazos me rodeaban hasta mi espalda.-¿Cuánto tiempo estaremos así?

Zayn- No se, ¿Cuánto tiempo están los enamorados?.- yo rei, era grasioso que ninguno de los dos supiéramos de esto.-

Tu- Creo que esto es suficiente.- Le susurre y me solto lentamente.-

Zayn- Adios bailarina.- se despidió seco y se fue corriendo, atrás de el había unos guardaespaldas, otra camioneta me llevo a mi casa… “Pudimos haberlo hecho mejor”





Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Vie 22 Feb 2013, 11:46 am

Aww!! No se porque pero me conmovió la escena jeej$:

Pero Zayn es cada vez mas INSOPORTABLE! Te juro....

Porfis síguela cuando puedas!! ;)

Me envicie con tu nove c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por magda_r_03 Vie 22 Feb 2013, 12:24 pm

Nueva lectora O/ ya me enganche con tu nove, esta genial la hostoria, siguela pronto, que onda con zayn? es bipolar x.x y louis?? me confunde x.x gusta de la rayis? los chicos son tan tiernos *-* siguela pronto :*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Vie 22 Feb 2013, 12:32 pm

Ahhh.!!!!! zayn es super bipolar pro asi lo Amo..!!!! siguela xfa..!!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por desiree_dream Vie 22 Feb 2013, 1:22 pm

Nueva y fiel lectora, ojala la sigas pronto porque me he quedado picada.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Vie 22 Feb 2013, 2:06 pm

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Liam-payne-one-direction-Favim.com-367275_large
Nueva lectoraaaaaaaaaaa !!!!!! Me encanta tu nove !!!
ALGUIEN QUE LE DIGA A ZAYN QUE DEJE DE SER TAN BOBOOO !!!!
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Tumblr_m1kfj6tjUs1r46y42
Dios a veces me pone tan
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Tumblrmh5rfnwixp1rm8xb7
que trate bien a rayis !!
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 0096b8cba630442a7b36fba
jajaja bueno, ame tu novela !! seguilaaaa
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 2:57 pm

ame el cap zayn bipolar debes seguirla!!!!!!!!!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Vie 22 Feb 2013, 3:19 pm

Awww, siento muchisimo no haber comentado antes, no pude por problemas y tal, lei todo yes tan kkdfnlknoji Zayn es SUPER BIPOLAR! AGGHH! Bueno, siguelaa please! Besoos :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 22 Feb 2013, 3:38 pm

CHICAS AHORA NO PODRE ESTAR CON USTEDES NI SUBIR CAP PORQUE ME VOY CON LOS JONAS! aaaah... ire a su cocierto pero, no se preocupen mañana subo cap... las amo mil gracias...


:lloro: :imdead: 🍌 :enamorado: :jajajaj: :xd:


y mañana les respondo a las nuevas y les escribo mis gracias por leer la novela.-. las amo a todas
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 3:41 pm

Ooooooookey te amo quiero que me cuentes toooooooooodo del concert si en uruguay se presentan el 19 de marzo hasta marzo no los veooooo!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:20 pm

Zayn esta sintiendo cosas por la rayis
pero su bipolaridad le impide demostrarlo jajaja siguela


Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Tumblr_mijo34hDtP1s0lzwqo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Vie 22 Feb 2013, 5:57 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 23 Feb 2013, 12:29 pm

En un momento mas... capitulo estreno *voz de locutor*

Ok encerio ya .-. soy muy rara
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.