O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 1:05 pm

yeaaaaaaaaah! cap cap cap cap cap siguelaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 24 Feb 2013, 11:15 am

Chapter 11
“Hidden feelings”

Tu- ¿Bueno?-conteste el teléfono mientras iba a uno de mis ensayos

Louis- Hola ______-pude reconocer su melodiosa voz donde fuera, aparte de que en el celular decía “Louis”

Tu- Hola.- sonreí-¿Qué paso Lou?- Tome mi bolso, tarde como siempre

Louis- Quería ver si pues…- Hizo una larga pausa, balbuceando.-

Tu- Si pues…- reí imitando mi voz. “Demonios las llaves de mi carro” volví a subir-

Louis- Si querías salir con migo a no se, tomar algo.- Me paralice ¿Me estaba invitando a salir?- Digo… si no puedes yo lo entiendo

Tu- ¿A que hora y cuando?-mire mi reloj subiendo al carro

Louis- ¿Podrás hoy?- *Demonios no arranca*
Tu- Después de mis ensayos pero antes de mi presentación- baje de el corriendo, hable apresuradamente, chifle tomando un taxi lo cual era raro pues yo no chiflaba.

Louis- ¿Estas bien?-rio- Te noto agitada

Tu- Lo estoy, es que voy tarde- Volví a mirar mi reloj de mano “10:50 y entraba a las 11:00”- De mis ensayos salgo a las 15:30 y mi presentación es a las… – Trate de recordad-… 19:00 ¿Qué te parece si nos vemos a donde me quieres llevar a las- lo medite.- 17:00

Louis- No te preocupes, paso por ti cuando salgas- Yo accedí- Entonces nos vemos bonita- colgó

Subí al taxi

Tu- señor ¿Me puedo cambiar aquí?- el asintió haciendo que una ventana negra subiera para impedir que el viera- MUCHAS GRACIAS SEÑOR.- Grite, comencé a ponerme mi tutu, mi payasito, mis mallas y mis zapatillas, me hice un chongo apresurado

Taxista- Llegamos- Eran 11:10 tiempo record, aunque tarde… esperen un momento “¿Louis Tomlinson me había invitado a salir y vendría por mi a las cinco?” No había tiempo de pensar en eso, me metí al auditoria

>> Horas después<<

Anne- Muy bien chicos, todo por hoy recuerden hoy hay presentación.-______ tenemos que hablar- Yo asentí con la cabeza baja.- Es la segunda vez que llegas tarde- me sentía tan apenada

Tu- Anne lo se – Suplique.- Pero…

Anne- Sin peros _____- replico molesta- No me hagas pensar que realmente estas aquí solo por Modest.- Esas palabras me habían dolido.- Tienes mucho talento _____, demasiado- me miro a los ojos- Trata de trabajar en tu responsabilidad, asentí sin decir nada-

Me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73454522&.locale=es con lo que traía puesto en la mañana, era lo mas casual que me habían dejado conservar de mi ropa

Louis- _____ -grito, voltee observando como 2 de mis compañeras charlaban con el y se tomaban fotos.- Un placer- las sonrisa que les lanzo podía derretir a cualquiera y de hecho lo hizo con ellas dos, se despidió de ambas-

Tu- Louis, lamento que me veas así- El me miro de arriba abajo- Tal vez tenga que cambiarme.-

Louis- Te vez adorable- yo sonreí inocente.-

Tu- ¿No voy muy fachosa?- el negó haciéndolo otra vez, otra vez esa encantadora sonrisa.-

Louis- _____ vamos a tomar café no a conocer a la reina.- Yo me apene asintiendo resignada, abrió mi puerta para subir el coche *Que caballeroso*

Tu- Oh esa canción es una de mis favoritas- El traía encendido el radio- *Paradise*

Louis- Es hermosa- subió el volumen-

Tu-When she was just a girl, she expected the world-comencé a cantar, el me miro encantado

Louis- Cantas muy bonito amor- Mi corazón latía cuando el decía amor, me sentía tan bien, el volvió a dirigir su vista al frente
-Dreamed of para-para-paradise, para-para-paradise, para-para-paradise Oh-ooooooooh- ambos cantamos y comenzamos a reír



Tu- ¿Cómo crees?- el asintió, tomando un sorbo mas- Es que no lo creo- mi risa era controlada, pero costaba trabajo mantenerme así

Era tan sencillo hablar con Louis, me había contado cosas que le habían pasado antes y después de ser famoso… era un chico tan fuera de este mundo

Louis- Pero dejemos de hablar de mi amor- *Juro que si me llamaba amor una vez mas moriría* sabia de antemano que los ingleses hablaban así… pero la forma en que me lo decía provoca sensaciones extrañas en mi

Tu- No hay cosas muy interesantes que contar- Ahora yo tome un sorbo de mi café el cual ya estaba frio.-

Louis- No te creo- miro mis ojos cafés- Estoy segura que guardas muchas cosas- baje la mirada.- Si no me quieres decir esta bien- me dedico una sonrisa

Tu- No es que no te quiera contar- suspire- Solo… que ahora la estamos pasando tan bien con el café y todo como para amargarlo- arrugue la nariz

Louis- Te vez tan adorable cuando haces eso- mis pómulos se volvieron a tornar calientes y por ende debían de estar rosas o peor aun rojos.- ¿Cómo es?- el también arrugo la nariz, en el se veía muy cómico

Tu- Odio eso en mí – el rio-

Louis- Te vez hermosa haciéndolo amor.- Oficial, estaba muerta.-Siempre he querido ir de vacaciones a _______(tu país), pero si llego a ir es por trabajo
Tu- Es hermoso- me sentía orgullosa de decirlo – Tiene las mejores playas del universo y la mejor comida- El mordió su labio inferior tan sensualmente.-

Louis- ¿Cocinas?- yo sonreí.-

Tu- Si, en mi casa era de leí que la mujer aprendiera a cocinar para “ser una buena esposa”-hice comillas en el aire.-

Louis- ______ _______- menciono mi nombre completo, sonaba tan bien cuando el lo decía aunque se trababa un poco en las R – Eres un estuche de monerías; cantas bonito, eres bailarina y sabes cocinar aparte de ser extremadamente hermosa y agradable.- Yo agradecí- Ya veo por que te eligieron como novia de Zayn- Eso cayo como un bote de agua fría en mi cabeza… si, era la “Novia por contrato de Malik”
Eso era tan horrible ¿Por qué no me había tocado con este encantador chico? ¿O con alguno de los otros 3?

Tu- Mira la hora- Mire mi reloj, eran las 18:30 y estábamos algo lejos de el auditorio, estaba segura que si tomaba el transporte publico llegaría tarde; Tambien podía afirmar que Anne y los directores no me lo perdonarían.- Louis lo siento me tengo que ir.-

Louis- Pero no traes coche- tome mi bolso, el dejo el dinero en la mesa- Te llevo yo- *Mi salvador* dije en mi interior.-

Tu- Si no es molestia te amaría con el alma- El me cargo mi bolso, salimos… miles de fotógrafos estaban afuera esperándolo, el tomo de mi cintura para ayudarme a entrar al carro.-

Louis- Lamento eso- Se disculpo como si realmente fuera su culpa que lo acosaran todo el tiempo

Tu- No te preocupes- salimos a todo lo que daba hacia el auditorio

Louis- ¿Por qué ______ Marse? – Sabia a lo que se refería su pregunta, si yo me llamaba _____ _____ pero en la pancarta de la obra decía “Protagonista: _____ Marse”

Tu- Pues mi apellido es algo complicado para los ingleses así que desde que llegue aquí una buena conocida me aconsejo que lo cambiara… y “Marse” me focino cuando fui a Italia y de ahí se me quedo.- El solo asintió, ya una vez en el estacionamiento me ayudo a bajar

Louis- Me encetaría quedarme a verte bailar- Sonrio- ¿Puedo?- *¿Acaso me pedía permiso?*.-

Tu- Por su puesto que si… seria un honor- El se acerco peligrosamente a mi “Soy la novia de Zayn” me dije *Pero no es de verdad* decía la voz malvada en mi o bueno tal vez era la voz de la verdad “No, no hagas esto mas complicado” supongo que me dijo la cordura, me aleje de el.- De seguro te encontraras a Zayn el estará viéndome- camine rápido evitando ver su rostro

_______________

Espero que lo disfruten ¿Que pasara? OMG

NUEVAS LECTORAS... Tal vez no les pueda contestar... Pero de verdad estoy
demasiado agradecida que lean la novela y que la disfruten
Pues yo disfruto tanto escribirla... es tan Asdfghjklñ

Bienvenidas a todas y a las que siempre han estado desde el principio MIL
Gracias
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 12:23 pm

awwwwwwwwwww ame el cap!!!!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Dom 24 Feb 2013, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Mic. Dom 24 Feb 2013, 1:42 pm

NUEVA LECTORA ! :D Me encanta tu novela ! :D Es tan skshksdnlaks Seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Dom 24 Feb 2013, 3:44 pm

WOW!!

Louis y Rayis 1313' jeje$:

Tienes que seguirla Plis!! c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Dom 24 Feb 2013, 4:09 pm

awwwwwwww louis qe tierno..!!! Tienes qe seguirla..!!!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 24 Feb 2013, 9:35 pm

Si me esperan tantito les subo el cap!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Lun 25 Feb 2013, 9:58 am

yeaaaaaaaaaaaaaah cap cap cap cap!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Lun 25 Feb 2013, 1:09 pm

Sube porfa...!! Qiero sabee qe va a pasar..!!!!!
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Feb 2013, 2:36 pm

yaa te esperamos Ñaa! síguela pronto mujer :33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por rutidirectioner Lun 25 Feb 2013, 2:51 pm

hola,me encanto el capitulo,pero porque lo dejas ahi,porqeeeeeeeee.pero que maleducada soy,me llamo Rut Ester pero todos me dicen ruti,soy de Republica Dominicana.pero en fin me encanto la novela siguelaaaaaaaaaaaa.que sino me pongo triste y empiezo a llorar... :(
rutidirectioner
rutidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:19 pm

OMG! Ah Luo's le gusta la rayis talvez Zayn
se ponga celoso.... siguela :) xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 25 Feb 2013, 3:46 pm

Hola!!!! Nueva y fiel lectora ;)
Debes subir pronto, esta increíble el último capítulo, no puedo esperar a leer el siguiente.
Síguela si no quieres que me de un Heart Attack :wut:
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

Holaa! Primera vez que comento! Aunque ya estaba leyendo tu nove :$ y bueno vengo a presentarme me llamo Naiara, pro me podes decir Nay o Naia como prefieras! Ahre ._. Soy de Argentina Y... Bueno, me Encanta tu novela es GENIAL!. Ahora si, SeguUILaaA! Ah besos (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.