O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 10:26 am

Awwwwwwww ame los cap... nos subes una foto de la rayis ANTES Y DESPUES estaria re bueno ;) siguelaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Miér 20 Feb 2013, 4:14 pm

*-* Síguela!! Esta muy buena!! *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 20 Feb 2013, 4:35 pm

Hermosas me van a matar pero ahora no estoy en mi casa, lo siento tanto... Por ende no podré subir CAP ... Pero mañana estaré todo el día así que mañana les hago el minimaraton besos xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 4:37 pm

okiz pero mañana sube o morire de la agoniaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Miér 20 Feb 2013, 6:25 pm

Yeih, mini maratón, lo esperare con ansias

PD: nueva lectora<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Feb 2013, 11:50 am

holaa nueva lectora !!!!Tengo 15 y soy de Argentina :D Tu novela me super gusto!!! seguila prontooo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 1:25 pm

Chapter 8 “Crazy, fun and strange”

Todo estaba planeado, seria después de que Danielle me llevara a la presentación de hoy, también hoy conocería a Eleanor, tal vez ella podría darme un par de consejos. Esto era cruel, no me sabia ninguna de sus canciones & tendría que ser una fan locamente, desesperada enamorada de ellos y de su música, el concierto no seria tan grande 400 personas para recaudar fondos

Me metí a bañar, Danielle pasaría por mi en poco y como para variar se me había hecho tarde

Me puse http://www.polyvore.com/concierto/set?id=72967912 trate de arreglar mi cabello lo mejor posible, alguien toco mi puerta

Tu- Danielle- Pronuncie malhumorada.- Pasa

Danielle- Bonita forma de recibirme.- me miro risueña.-

Tu- Lo lamento Dani, pero Eleanor no llega y ¿Miraste la hora? No creo que llegamos a tiempo.- Estaba nerviosa y tensa

Danielle- Bueno es que a ella suele tardar un poco.- Me volví a echar una mirada.- Querida te vez hermosa pero ¿A si iras?- Me mire en el espejo.-

Tu- Si ¿Por?- Fruncí el ceño-

Danielle- Vas a un concierto, no a una pasarela de modas- Asentí.-

Tu- Lo se, pero recuerda que después es la cita y no se… debo verme bien.- cubrí las ojeras con el producto que me habían dado-

Danielle- ¿Aguantaras los tacones? Es una hora y media parada- hice una mueca.-Cuida tus tobillos, eres bailarina de ballet de eso vives

Tu- Dan, tu sabes mejor que nadie que cuando eres bailarina es mas fácil usar tacones, tranquila no me pasara nada.- Puse mi mano en su hombro, sonó mi timbre de nuevo.- ¿Si?

-Hola soy Eleanor- La había podido reconocer por las dispersas fotos en internet.-

Tu- Oh si- abrí la puerta- Hola, un gusto soy ______

Eleanor- Hola- sonrio tiernamente.- ¿Listas?- pedí que pasara, saludo a Danielle, tome mi bolsa y salimos del departamento en una camioneta que ya nos esperaba afuera, blindada y con los vidrios obscuros- ¿Nerviosa?.- la mire

Tu- ¿Se nota tanto?.- *Por su puesto que si* dije en mi foro interno, las manos me sudan y no puedo dejar de moverlas.-

Eleanor- No- soltó una risita, su voz era dulce. Pero no era adorablemente aguda como yo suponía - Pero yo estaba muy nerviosa en mi primera aparición oficial.- tomo mi mano- todo saldrá bien

Danielle- Es lo mismo que yo digo, lo mínimo que te puede pasar es que te rasguñen a sangrar - Abrí los ojos

Eleanor- Oh que te avienten botellas desde sus asientos- *Eso no ayudaba* la sensación de querer vomitar llego.- Es broma- Sonrio

Danielle- Si, por lo regular las “Directioners” son adorables, a mi me regalaron un par de cosas

Eleanor- A mi siempre me piden fotos, y hasta hicieron un par de paginas dedicadas a las dos.- ambas se miraron.-
Danielle- Yo no sabia eso.- rio- Pero son tiernas e inofensivas la mayoría… aparte a ti te amaran porque serás “como ellas”- hizo comillas en el aire

Tu- Eso es lo que mas me temo ¿Qué tal si se dan cuenta que no soy como ellas?- El camino se me hizo corto pues ya habíamos llegado, otra vez el sonido ensordecedor de los gritos

Danielle- Apenas a tiempo- salió.- Hola Paul- saludo a un hombre que a primera viste se veía adorable

Paul- ¿Listas chicas?- 3 Hombres mas vinieron para cubrirnos, entramos por una puerta que no era para el publico, era una puerta de emergencia.

Danielle- ¿Raro cierto?- Levanto la mirada hacia mi

Tu- Demasiado, solo había ido a un concierto en toda mi vida al de los…

Danielle- Jonas Brothers cuando estuvieron en Mexico, lo se- rio- Yo te lleve pues tus padres no dejaban ir a la pobre nenita

Tu- No te burles, no era una niñita, fue hace 3 años… tenia quince

Danielle- No, tenias 14 y estabas por cumplir 15- sonrio- Niñita

Tu- Aparte, me gustaban los Jonas Brothers- Arrugue mi nariz- Que infantil- bufe

Danielle- Oh por Dios, entonces no te importara que Nick vendrá al concierto y se sentara alado de ti ¿verdad?- Ahora si el corazón me latía al 1000 X Hora

Tu- No juegues con eso Danielle, ¿Es en serio? ¿De verdad? Nick, Oh por dios- las nauseas volvían

Danielle- No, no es verdad- reí- niña madura- se burlo, yo voltee los ojos sonriendo y Eleanor rio.-Aun los amas

Tu- Si- Subimos un par de escaleras hasta llegar a los primeros asientos, no eran los de hasta adelante… pero si eran muy cerca del escenario- ¿Por qué no hay nadie?.- Mire por todas partes, no era un lugar muy grande pero lo suficiente como para que si hubiera mucho ruido

Danielle- en 20 minutos dejaran pasar a las chicas, nosotras estamos un poco apartadas de ellas.-

Eleanor- Por seguridad- finalizo la frase.-

Tu- ¿Nos verán?.- ella asintió-

Danielle- Estaremos a una distancia considerable.- No quería que los 20 minutos pasaran, pero no podía detener el tiempo… era hora de la verdad
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 1:40 pm

siguela dios que esperas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:29 pm

adsadas la tayis es tan sexy :$
jajaja yo amo a Joe Jonas era mi novio pero
terminamos por problemas okna!
Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 3:31 pm

Chapter 9 “Hello, please respect”

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots…
Todo el lugar sonaba en silencio, estaba iluminado por las luces de los celulares de las chicas

“You cant go to bed
Without a cup of tea”
Una chica grito “Te amo Louis” y todas la callaron

Eleanor, Danielle y yo estábamos atrás, unas fans nos tomaban fotos, era curioso ya me había tranquilizado hasta que sentí la mirada de Zayn, sonriéndome, mandándome un saludo con la mano, yo sonreí coquetamente y le envié un saludo

But you are perfect to me…- La cancion era hermosa- la iba a descargar en mi ni Black llegando a la casa

Louis- Muy bien chicas- sonrio.- Este sencillo no posiciono en donde ahora estamos.- Todas gritaron- Sin ustedes, no seriamos nada, gracias

Harry- Si, le guardamos mucho cariño esta canción

Zayn- Esta es “What makes you beautiful”- me miro y levanto cuatro de sus dedos para luego señalarme (Haciendo 4 You) .-

Ya llevaba como 40 minutos parada, me dolían algo los pies pero no importaba esta feliz escuchándolos cantar, sinceramente mi única debilidad entre las boy-bands eran “Los Jonas” pero en si no eran una boy-band pero, no se me gustaban mucho las canciones de estos chicos

Danielle- Cose I can love you more tan this- canto señalando a Liam- yo comenzaba a divertirme, saltando y bailando, me sentía otra vez como cuando tenia 15

Eleanor- Amo esa canción- me susurro

Tu- lo se, es hermosa- Eleanor era una chica realmente encantadora, las tres saltábamos y hacíamos movimientos graciosos

Zayn- And live while we're Young- Todas gritaron como locas.- Muchas gracias chicas.- nuestras miradas se cruzaron.- Este concierto especialmente es importante para mi, por la recaudación de dinero
Harry- Increible chicas, gracias recaudamos mas de la meta, las felicito- lanzo una sonrisa que pudiera derretir a cualquiera.-

Louis- Ustedes son absolutamente ¡Maravillosas! Un aplauso para ustedes- los 5 chicos aplaudieron

Niall- No las hemos pasado increíble chicas, las 400 que están aquí son unas loquillas- Todas gritaron

Liam- Muchas gracias chicas, las amamos

Los guardaespaldas nos acompañaron detrás de bambalinas

Liam- Increíble como siempre- sonrio y beso a Liam.-

Eleanor- Hola Lou- se abrazaron.- Muy buen concierto chicos- ellos agradecieron.-Bueno yo me voy

Louis- ¿Alguien te acompañara?- ella asintió.- Con cuidado.- *¿Por qué no me había tocado Louis como novio?* a pesar de que Eleanor y el no anduvieran era amable y hasta se preocupaba por ella

Eleanor- Adiós chicos.- Se despidió de cada uno.- Muy bien hecho- repitió antes de irse

Liam- Estoy agotado- pronuncio.- ¿Qué tal si vamos a mi casa y me preparas algo rico para comer?- volvió a besar a Danielle

Niall- Consíganse un cuarto.- grito, Harry rio.-

Liam- sientes celos de que yo si tengo alguien que me prepare de comer
Louis- ¿Qué harás Harry?- el levanto los hombros sin importancia.-

Harry- No se, supongo que lo primero es cambiarme y dormir un poco

Louis- Vamos a mi casa y jugamos Xbox ¿Qué te parece?- el asintió.- ¿Te apuntas Niall?

Niall- Si, pero primero pasemos por algo para comer, desde la mañana que no como y ya estoy hambriento.- Los 2 asintieron, Zayn no estaba… supongo que se había ido a vestir

Louis- ¿Te gusta jugar Xbox?- me sonrio, yo asentí.- Haber si un dia vas con nosotros

Harry- Pero no le ganaras a Louis el es realmente bueno.-

Louis- Es que tu no eres un buen competidor.- Rio- pero es encerio, cuando quieras.- Apreto mi mejilla derecha- Que bonitas mejillas.- apretó la otra .- Son tan adorablemente apretadles.-Estaba jugeteando con Harry y Louis cuando Zayn llego.-

Zayn- ¿Nos vamos?- pronuncio de mala gana, yo asentí

Tu- Nos vemos chicos- me despedi de ellos dándoles beso en la mejilla.-

Louis- ______(tn).- grito cuando ya nos estábamos alejando.- Te vez hermosa.- yo le sonreí pero Zayn jalo de mi brazo para salir

Zayn- Apurate.- su voz sonaba irritada.-

Tu- Oye- le quite la mano de mi.- No me vuelvas a jalar, me lastimaste- dije firme
Zayn- Lo siento- suavizo su voz- No quería hacerte daño- Subimos a la camioneta *Era la primera vez que se disculpaba sin que hubiera una cámara o algo por el estilo viéndonos*
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 3:49 pm

CHICAS... nada mas para decirles que ya llegamos al comentario 100 Yea... ¿Eso es bueno?... como sea, estoy feliz... creo..

Y pues como es un minimaraton solo subire un cap mas...


Un favor

Si te gusta Ed Sheeran pasa por mi nueva novelas esta en mi firma (es la unica con Ed)

Y si te gustan los Jonas (Nick Jonas) pasate por Wedding bells mi novela que esta en la firma... de antemani Gracias y OTRA VEZ GRACIAS por leer Novia por contrato
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Jue 21 Feb 2013, 3:56 pm

*w*

Me Recontra encanto el capitulo!! *-*

Zayn es tan bruto y a la vez tan Aww *u*

Tienes que seguirla plis!! ;)

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 21 Feb 2013, 4:16 pm

Oh que belleza querida, síguela pronto y cuídate babe <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 4:33 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! el capitulo!!!! ;) siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LalaHoran Jue 21 Feb 2013, 6:32 pm

jkasdghjash me encanto la mini-maratón bueno creo que falta un capitulo no' buenoo solo quieroo saber porque Liam y Danielle son tan tiernos, y los chicos nada más coqueteando con rayis jsdadhkjgsadhsg y Zayn aaww me encantaa ese chico aunque sea un poco amargadito hahaha siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.