O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Sáb 09 Feb 2013, 5:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lo ameeeeeeeeeeeeeee siguela si si si siguela si si si siguelaaaaaaaaa si ?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Sáb 09 Feb 2013, 7:23 pm

Síguela!!!!!!!!! :O Zayn es un pesado ¬¬ fghjk

Esta muy interesante *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:06 pm

Choca las aletas en 3,2,1 *Chocando* jajajaja
Siguela as maraton que se yo pero amo la
novela & ocupo CAPITULO...



Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:23 pm

NUEVA LECTORA LA AME SIGUELA PRONTO..
XXXX BESOS
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Tumblr_inline_mfjfubDFkT1qaqsz7
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Dom 10 Feb 2013, 3:36 am

Siguelaaaa, jajaja me encantoooooo! Enserioooo y muuuuuuuuuuuchooo ^^
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por OkurumaYuki Dom 10 Feb 2013, 3:19 pm

Soy nueva C: síguela
OkurumaYuki
OkurumaYuki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 15 Feb 2013, 10:47 am

HOLA A TODAS... JAJAJA ESQUE ME OPERARON & RAW NO PUDE SUBIR CAP... PERO NO SE PREOCUPEN HOY HAGO MARATON GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 15 Feb 2013, 11:46 am

Capther 5

Despues de ir con Danielle fui a mis ensayos que termino hasta las 12:00 de la madrugada, si lo se… eso es explotación contra mis derechos… pero… que importaba, estaba feliz de hacerlo

Me conecte a mi “Twitter” el nuevo 5500 personas que me seguían…¿Cómo demonios? Si en mi pasado Twitter solo me seguían 586 personas, & yo seguía a 359, comencé a ver quien me seguía… ( Riahanna me seguía) casi me daba un infarto, directores importantes de obras… NICK JONAS me seguía ahora si, estaba muerta
Cuando de pronto vi mis menciones
@Harry_Styles : Hi… followed (1100 RT & 1500 favoritos) pero note que ya le habian respondido

@_________ : Thanks for… give me Follow… I BE DIRECTIONER… and I love us
(800 RT)
Otras menciones como…
@1D_inme: Who are you?... “eres latina” .- me meti a mi cuenta, estaba en español & mi bio decía : “Hola soy bailarina, cuando bailo estoy en el cielo, el ballet es lo mas hermoso del mundo “Directioner” In: LONDON Me heart in: ______(tp)

@CarrotGirl: Porfin Harry sigue a una latina, please pidele que me siga & sígueme igual

@SandyWithEstilo: Celos mil… que te haya respondido Harry… @Harry_Styles Follow me!!!!!

Y mas menciones por el estilo tanto en español como en ingles , yo no sabia que hacer… comencé a investigar & me di cuenta de un DM de Katie donde decía “hermosa tu sigue la corriente nosotros estaremos manejando tu cuenta, aunque claro tu puedes tuitear lo que quieras siempre & cuando nos convenga serás directioner aunque es obvio que no lo eres, solo finge besos”
Empecé a ver mas sobre mi twitter & decía que se había creado en “junio del 2011” pero era obvio que fue creado ayer, o quizá antier… ¿Cómo le hacían?¿que tan poderosos eran los de Modest como para poder manipular Twitter? Eso me asustaba, tenia a todos mis seguidores & a todos los que seguía en el anterior
Entre a una pagina de Facebook “All for One direction”
“La noticia de hoy” decía en el encabezado
Rumor: One direction se reuine con Modest para firmar contrato … ¿De que tratara? ¿Qué traen en mente? ¿Sera para ver lo de la nueva película? Pues se dice que en el contenido de la película venia Perrie & como sabemos ambos ya cortaron ¿Qué pasara? Aquí las fotos –pocito :3-

-Si supieran- rei entre mi.- Tenia que saber mas sobre mi futuro novio así que le di like a la pagina & comencé a buscar canciones, de ellos por supuesto… hubo una que me hizo, no se… sentí que la piel se erizaba & el corazón me latia, sobre todo en las partes de Zayn *¿Qué estoy diciendo?* El es un grosero, un imbécil sin educación… cerré de inmediato mi Lap… usar tanto las redes sociales me afectaba… así que, me fui a dormir

>>>Un mes después<<<
Estaba nerviosa, emocionada si el corazón volvia a golpear asi contra mi pecho se me iba a salir, no podía quitar la enorme sonrisa de mi cara, me temblaban las piernas, pero me encantaba *suspire* todas mis compañeras morían de celos pues yo era la PROTAGONISTA… si la protagonista me repeti varias veces, pero el nerviosismo llego *¿Qué tal si lo hacia mal?* *¿Qué tal si me equivocaba?*
Tercera llamada- sono en todo el teatro.- tuve que salir… Dr. Copellius sono, salí con la frente en alto, todo se me había olvidado, solo pensaba en bailar…
A media obra pude sentir desde la primera fila la intensa mirada de Zayn que me seguía, una mirada dulce & tierna… casi se me olvidaba que ellos estaban * ¿Y si en realidad no era un imbécil? * pero luego recordé que había paparazis & fans afuera… para ver a Zayn obviamente esa mirada “dulce” era fingida. Se abrió el telón para la siguiente acto

Ya que finalizo la obra, yo sentía que lo había hecho espectacular, la gente se paro para felicitarnos, era increiblo, mis días de ensayo, las noches sin dormir, el contrato todo valia la pena
Danielle- _____(tn)- voltee a verla ella llevaba puesto una elegante blusa transparente, donde abajo tenia una playera negra, un pantalón de vestir negro & su cabello perfectamente acomodado, de la mano venia con Liam quien también se veía muy guapo pero hasta atrás estaba el,Zayn, playera formal pero casual, jeans negros & una mirada triste

Liam- Te salió increíble- revolvió mi cabello.- Danielle me ha contado de ti.- sonreí.- tu podrías contarme cosas de ella.- Dan le solto un ligero codazo.- Bueno el es Zayn.- se acerco a mi oído.- Pero eso tu ya lo sabes.- rio

Danielle- Los dejaremos solos, Katie dijo que para que los paparazis los vieran, les tomaran un par de fotos.- se despidió de mi dándome un beso

Liam- tratalo bien- sonrio, su sonrisa era demasiado tierna.-

Tu- Hola- pronuncie, de inmediato su rostro cambio a uno mas relajado, hasta note una sonrisa.-

Zayn- Bailarina- rio, okey creo que mi “nuevo novio” era bipolar.- ¿Qué se supone que tenemos que hacer?

Tu- No se- lo mire extrañada.- Soy nueva en esto.- Zayn rio quitándome un mechón de mi frente, lo cual era raro pues traía un chongo.- Oh Gracias

Zayn- Te salió bien bailarina.- carraspeo- eres buena en lo que haces

Tu- Yo… he escuchado un par de sus canciones.- suspire- son buenas

Zayn- Okey, solo mueve los labios que hablar con tigo me irrita.- Encerio era un GRAN IMBECIL. Comence a mover los labios al igual que el con una sonrisa, el saco un papel de su bolsillo cuando sentí un Flash cegador.-

Tu- ¿Qué es esto?- lo mire, un “numero telefónico” . Se tapo el rostro y de pronto vi como un hombre alejaba a los paparazis, había como 2 fotografos
Zayn- Llámame- se escucho antes que lo sacaran dos hombres altos

xX: señorita ¿Qué hacia con Zayn?.- yo los mire extrañada sin querer responder nada

Anne- sin comentarios- respondió mi coreógrafa sacándome de ese lugar

Tu- Gracias Anne- pronuncie mientras me ponía mi pans & mi abrigo

Anne- Estamos para apoyarnos no?- sonrio- Esto será una locura

>> Horas después<<

Encendí mi lap para ver si habían publicado algo

Notica de hoy
El dia de hoy Zayn , se presento en Coppelia junto con Liam & Danielle, donde se rumora que fue atrás de escena para conocer a la que protagoniza dicha obra, también se dice que esta chica es muy amiga de Danille ¿Qué piensan? ¿Nueva conquista de Zayn?
Fotos aquí

Habia fotos donde Zayn se notaba sonriente, hasta ese momento note como su brazo se encontraba recargado en la pared haciéndolo ver muy sensual, yo me encontraba roja viéndolo a los ojos… en la foto se veía que yo estaba feliz manteniendo una buena charala con el pero la verdad es que NO NOS ESTABAMOS DICIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, entonces un pensamiento se apodero de mi >> Es tan sencillo engañar a la gente <<<
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Vie 15 Feb 2013, 2:43 pm

SIGUE
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Sky Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

ame el cap tienes que SEGUIRLA!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por lau_mic Sáb 16 Feb 2013, 9:07 am

nueva lectora :3 siguela me encanta espero el proximo cap
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Sáb 16 Feb 2013, 8:28 pm

*-* Tienes que seguirla!!

Zayn es un completo imbécil ¬¬ Pero aun así lo adoro *-* jejeje$:

Y si que fue fácil engañar a la gente ._. Síguela cuando puedas

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 17 Feb 2013, 11:10 am

lau_mic escribió:nueva lectora :3 siguela me encanta espero el proximo cap

bienvenida en un momento mas subo la novela :3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Alicia Maliki Dom 17 Feb 2013, 3:35 pm

Nueva lectora.. Siguela...!!!! Me encanto....
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:30 pm

Tardaste en subir cap. ya me estaba muriendo jaja!
hermoso este cap. & a la rayis ya le gusta Zayn :$
Siguela pronto♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.