O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 29 Ene 2013, 8:34 pm

Okey subire el tercer capitulo No estoy muy inspirada!!! & Gracias por leer las amo
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por .Future. Miér 30 Ene 2013, 12:59 pm

Yupi!! Sube pronto :B
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Milena Miér 30 Ene 2013, 4:50 pm

Si necesitas chicopara cualquiera esta es mi ficha

Que Chico Quieres:zayn malik o louis tomlinson
Nombre y Apellido:milena army
Descripción Física:.tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.
Gustos:los tintes de cabello y la musica,avril lavigne
Hábitos:me gusta morderme el labio
Disgustos:las populares
Psicologica:soy divertida,inteligente,alegre,cariñosa,punk,roquera,buena amiga,confiable y amorosa
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 11:17 am

AlyBlacKeys escribió:¡HOLA!
SOY ALY, España .
TU NUEVA LECTORA
SOY UN POCO PSICÓPTA PERO INOFENSIVA^^
JAJAJA ES BROMA :)
SUBE PRONTO , UN BESO!

-A

Hola jajaja mi familia tambien cree que estoy loca O.o & que soy una pcicopara jajaja

Claro muchas gracias por leer lo aprecio mucho :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 11:19 am

Aylinjcat escribió:WAUUU ME ANCANTA TU NOVE ES MUY LINDA SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS.. :P
besos<3 :*

Por el momento no :/ pero... yo te aviso Mujer! gracias por leerla en verdad lo aprecio mucho :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 11:20 am

Milena escribió:Si necesitas chicopara cualquiera esta es mi ficha

Que Chico Quieres:zayn malik o louis tomlinson
Nombre y Apellido:milena army
Descripción Física:.tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.
Gustos:los tintes de cabello y la musica,avril lavigne
Hábitos:me gusta morderme el labio
Disgustos:las populares
Psicologica:soy divertida,inteligente,alegre,cariñosa,punk,roquera,buena amiga,confiable y amorosa

Okey te tomare en cuenta para Louis... jajajaja Gracias por leerla!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 11:34 am

me encantaa! siguela yaa pleasee!! Jajajajaj escriibees geniaal!

PD: NEWW READER!
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 12:44 pm

Chapter 3


Desperte, tarde como siempre, hoy me presentarian al dichoso Zayn Malik & a toda la banda de chicos tambien hoy quedariamos de acuerdo de como iba a comenzar el "Romance" ya hasta tenian nombre para nuentras pareja _ayn. (Tu inicial)

Me bañe pensando ¿Por que querian una novia falsa para ese chico? digo...
es guapo, es demasiado estupido ponerle una pareja a un chico de una Boy-Band
famosa si soltero todas las fans podrian fantasear tener un romance con el...
"Tal vez sea Gay" paso ese pensamiento, comence a reir.
Sere el encubrimiento de un gay... bueno tal vez el sea demasiado buena onda &
me vea como su amiga o algo asi... jajaja "Alomejor & anda con otro de la banda" mi risa era incontrolada mientras me ponia el Shampoo. Sali de bañarme

¿Que me pondre? tal vez Zayn tenga buen sentido de la moda & el nos diga como vestir,segui riendo

http://www.polyvore.com/nf/set?id=70669782, hacia frio pero no tanto como los dias anteriores

Encendi mi inservible carro lo primero que me compraría cuando me dieran mi primera paga seria
un carro ultimo modelo

*1Hora despues*

Harry M.-Llegas tarde- una de sus asistentes hablaba por un woki toki. Yo los comencé a seguir

Asistete- La chica esta por llegar ¿Los chicos ya llegaron?- Una voz decia que todavia no.*Osea
yo habia llegado tarde?* ellos ni siquiera habian llegado, entramos a una sala de juntas, habia una
mesa enorme & millones de sillas por todos lados- Hola- se dirijio a mi- soy Diana.-

Tu- _____(tn)- le ofreci la mano & ella la estrecho-

Diana- Muy bien ____ te vas a sentar aqui- me puso en una silla- Harry M. se sentara aqui- se sentaria alado de mi- Richard aca- el se sentaria enfrente de nosotros & Will aca- el se sentaria en la cabeza de la mesa al otro lado de mi.-No hables hasta que se te pida.-

Tu- Okey?- dije extrañada "Los chicos estan por llegar" comence a escuchar a lo lejos una multitud
con unos gritos ensordesedores "One Direction" "One Direction" gritos que ponian nervioso a cualquiera

Diana- Okey quedate aqui- cuando ella me hablaba me sentia perro, yo asenti con la cabeza "En que
me habia metido?" Los gritos de las fans daban miedo, era como una mala pelicula de terror
¿como demonios sabian donde iban estar?
Entonces por mi mente paso "Que tal si descubren que esto es una farsa","¿Que tan si lo hacen
& mi carrera se va por el caño?"

Me puse mis audifonos, estaba segura que ya iban a llegar pues los gritos sonaban mas cerca, la sala
donde yo estaba se encontraba tapada en su totalidad por persianas gigantes, me dio curiosidad
asomarme un poco

Miles de chicas estaban afuera del edificio "Por eso me dijeron que llegara antes, mucho antes que ellos"
me quite los audifonos "Zaaaaayn" "Harry" "Niall" "Louis" " Liaaaam" "One direction"
"Modest I Hate you" eran los gritos mas sonados , una camioneta negra con vidrios
blindados & negros se paro en la entrada de el gran edificio

En eso se abrió una de las puertas, de repente los gritos de hace 5 minutos parecian tan solo
un zumbido de abeja a comparacion de los que en este momento sonaban

"AAAAAAAH" sonaba por todas partes, un chico de cabello rizado salio primero, mirando atras
con unos lentes oscuros Ray Ban saludando a todas, un hombre lo rodeaba inmipiendo que las
fans lo pudieran tocar

"Niaaaaaall" se escucho por todas partes a la par de que un chico rubio salia de la caminoeta, el
tambien traia unos lentes, pero de diferente tipo, mando besos a todas las fans & el mismo
tipo que rodeaba a al rizado rodeo al rubio junto con 5 hombres mas

"Louis" se eschucaba al unisono por todas las chicas, un chico de cabello rojizo castaño salia con
una enorme sonrisa, una zanahoria fue aventada al chico, pero no le pego otra vez los mismos hombres
que rodeaban al rubio rodearon a este chico impidiendo que pudiera chocar sus manos con las de ellas

"Liaaaaaam" un joven de mirada tierno, castaño en su totalidad salia, este con una leve sonrisa,
corriendo hacia las fans que como locas trataban de tocarlo, pero los guardaespaldas llegaron antes
de que pudiera abrazar a cualquier chica

"Zaaaayn" puse atencion al ver como salio el chico moreno con una mirada cansada, perdida... vi
como los guardaespaldas lo ayudaban a pasar, el ignoro a las chicas "Que chico tan grosero" pense

Escuche como las personas iban llegando, fue corriendo hacia mi asiento asigando

Diana- Por aqui chicos- se abrio la puerta dejando pasar al chico rizado que estaba
jugeteando con el rubio

Niall- Hola- me miro, no se si estaba nerviosa porque me los presentarian, por los gritos
de locas de todas las chicas haya afuera, por no saber que hacer ni que decir o tal vez
estaba nerviosa por las tres cosas

Tu- Hola- le respondi con una calida sonrisa.-

Harry- ¿Quien sera esta chica Niall?- ambos comenzaron a reir

Niall- Quiero ver el rostro de Zayn cuando la conosco no me la pierdo- ambos sonrieron & se sentaron
en los lugares en donde decian su nombre

Louis- Pobre chica- entro el chico con pequeños pero hermosos ojos- no la asusten- me miro-
Disculpa a los chicos- se sento alado de Niall sin darse cuenta que en ese lugar decia "Liam"

Harry- Ahora tu eres Liam Lou- rieron

Liam- Hey... mi lugar- se sento alado de Harry- da igual.- el chico me miro-Hola, linda- me sonroje

Niall- Hey... es la chica de Zayn, Liam- Liam le sonrio a Niall & le dio un ligero golpe en la nuca

Zayn- da igual- pronuncio indiferente... el corazon se me salia... & ni siquiera era fan, el chico llego
junto con Harry M., Richard, Diana & Will cada quien se sento en su lugar

Niall- Hola Diana- Diana lo saludo

Harry M.- Muy bien chicos oficialmente la junta empieza- todos se pusieron serios... yo tenia
un nudo en mi estomago

Richard- Chicos dejenme les presento a ______(tn) _______(tu apellido)- las miradas se centraban en
mi, el sonrojo de mi cara ¿Seria muy notorio?

Will- ______(tn) ellos son... Niall, Louis, Liam, Harry & Zayn la boy-band One direction

Tu- Hola- fue lo primero que paso por mi mente

Richard- como ya se les informo ayer- continuo la platica ignorando mi "Hola" *Tragame tierra
te lo suplico*- a uno de ustedes les sera asigando una novia

Liam- si, en el comunicado decia que a Zayn- hablo serio, el tenia las manos en su menton.-

Harry M.- Efectivamente Liam-prosiguio.- esta chica sera la novia falsa de Zayn- senti la mirada
de alguno de los chicos en mi, pero simplemente no quice saber de quien trataba yo miraba
concentrada a Harry M. - ella es bailarina de Ballet aparte a modelado un par de veces para Victoria Secret.- ¿Por que me sentia un producto cuando el decia eso?- todo sobre ella viene en esta hoja-
Diana les fue repartiendo la dichosa hoja con mi curriculum

Niall- Eres latina- se dirigio a mi, yo lo voltee a ver asintiendo-"Hola como estas chica"- pronuncio en
mi idioma

Tu- "Bien & tu"- dije en castellano.-

Will- Bueno- interrumpio - ya habra tiempo para conocerse, esta junta se hizo para quedar de acuerdo
referente a las cosas que deberan de hacer junto con ella & Zayn

Richard- Lo primero, sera muy buena amiga suya- encerio, me sentia tan incomoda- con forme
se den las cosas podremos ver si los acompañara a una gira o algo asi, la comensaran a
seguir en este Twitter- osea... ¿Tendria un Twitter nuevo?- @______(TN)_____(la inicial de tu apellido) Oficial (EJEMPLO @FridaM_Oficial)

Niall- Okey- susurro

Harry M.- los acompañara a todas las cenas, cumpleaños, salidas a donde sea requerido Zayn

Harry- perfecto- el chico era realmente amable

Will- Louis-Miro al chico- cuando ______ & Zayn comienzen a andar... tendran que salir en una cita
doble tu, Eleanor, Zayn & _____ ya le avisaremos a Eleanor como van a estar las cosas

Louis- entendido-

Richard- bueno basicamente eso es lo mas importante, lo demas esta en las hojas que les repartio Diana

Will- Chicos ya pueden retirarse a excepción de Zayn

Harry- Adios _____ te comenzare a seguir- rio

Niall- "Adiooos" -dijo en castellano el rubio

Liam- Un placer- me dio la mano & se fue.-

Louis- mucho gusto- me dedico una sonrisa, cerraron las puertas

Harry M. - muy bien Zayn debemos de ver como comenzara esto

Zayn- Pues yo no se... ustedes- gruño irritado.-

Richard- ¿saben? creo que primero deben de empezar a conocerse mientras traemos a Katie Ray
para que nos ayude a ver como iniciamos esto

Los 3 hombres salieron del salon
Dios mio estaba sola con Zayn... ¿Que podia decir? mi corazon daba mil saltos, mi corazon no dejaba
de latir, estaba tan nerviosa, era la primera vez que mis manos tambaleaban & sudaban a la vez

Zayn-

---------------------------------

Hola chicas gracias de verdad por seguir esta novela... encerio es muy especial los
comentarios que me hacen son tan ASDFGHJKLÑ osea casi muero :/ que pasara con Zayn?
encerio yo tambien me emociono cuando escribo jajaja
Escriban como quedaron sus Twitter falsos yo ya puse como quedaria el mio & como se llamaria
su pereja con Zayn... Las quiero & besos
xx.

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 12:58 pm

LauraDirection escribió:me encantaa! siguela yaa pleasee!! Jajajajaj escriibees geniaal!

PD: NEWW READER!

Gracias a ti por leerla en verdad me hace muy feliz... se feliz :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 1:02 pm

AMEE EL CAPITULOO! JAJAJAJAA Mi twiter quedaria @LauraROficial y de pareja "Layn" Jajajajajajajaa Siguela hermosa :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AnaMalikfm Lun 04 Feb 2013, 1:58 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
Por favor siguela pronto si? besos!
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Lun 04 Feb 2013, 3:46 pm

Hola soy nueva lectora y enserio me encanta tu nove.....

Tienes que seguirla ........
:hug:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 4:05 pm

LauraDirection escribió:AMEE EL CAPITULOO! JAJAJAJAA Mi twiter quedaria @LauraROficial y de pareja "Layn" Jajajajajajajaa Siguela hermosa :DD

raw que bueno que te guste :) si la novela llega a la pagina 4 subo el siguiente cap :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 4:07 pm

AnaMalikfm escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
Por favor siguela pronto si? besos!

Gracias por leerla & bienvenida ... claro cuando el tema llegue a la pagina 4 subo cap esque quiero subir
capitulo por Pagina :) Encerio gracias por leer xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 04 Feb 2013, 4:11 pm

LissLinda escribió:Hola soy nueva lectora y enserio me encanta tu nove.....

Tienes que seguirla ........
:hug:
Hola bienvenda gracias por leerla claro que la seguire... cuando llegue a la pagina 4
pues quiero subir cap por pagina se feliz & Mil gracias por tomarte el tiempo para leerla
xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.