O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 10:08 am

Laaau14Larry escribió:Estoy totalmente enganchada con esta novela, es muy buena.
Me a encantado el capítulo sobre todo cuando Louis le a dicho a Harry ''Voy a quitarte el sabor de la boca de ese imbécil'' esa parte me a matado askfhskfns, ¿cuándo la sigues? Quiero leer ya que pasa así que por favor que sea pronto o moriré, ocno, pero en serio síguela. Adiós <33.


hhhhhhhhhhhha esta tarde la subo, muchas gracias <33 !!!
ya sabras la noticia que hay segunda temporada? aww espero no sepas asi te doy la sorpresa!! abrazos grandes :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Mar 2013, 11:49 am

Por un lado me encanta que Harry este con Alexis y haya garche (?) porque me gusta la idea de Louis celoso xd. Sin dudas esta novela es una de mis preferidas; primero por la trama que me encanta y segundo por la ortografia, hay novelas buenisimas pero cuando tiene faltas de ortografia la cagan por completo xd. Bueno, me encanta,espero que la digas yayaya <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 17 Mar 2013, 2:16 pm

awww... eso fue muy tierno :P
Louis!! porque no admites que amas a Harry!! que no ves que asi lo vas a hacer sufrir?! creo que deberia aparecer Nick el NOVIO de Harry para que Louis se ponga enserio celoso porque ellos si fueron algo... aver si asi admite sus sentimientos!!

PD: NEW READER HERE!!
PD2: AMO TU NOVELA!!
PD3: creo que olvide presentarme... me llamo Deborah(ya se ya se mi nombre es un asco... que les paso a mis padres para llamarme asi??) volviendo a mi presentacion...ejem... tengo 17 (18 en setiembre 17...wiiii!!) soy de PERU (oshiiii *baile sensualon*), soy Directioner, Belieber y Larry Shipper de :(L):
Bueno eso era todo... cuidate y aqui estare esperando a que subas otro cap... :bye: te quiero!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Capitulo 22 “Me voy a bañar” – Es invitación

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 6:00 pm

GRACIAS




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Acb4ba88640411e2b39e220

Capitulo 22 “Me voy a bañar” – Es invitación



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Tumblr_me46jinka21r2ipz0

Click aqui: ♫

El domingo en la madrugada…

Ningún hombre ni siquiera zyan su mejor amigo le parecía tan atractivo como harry. Mientras se duchaba, pensó en tal vez intentar con otros hombres para comprobar si era o no era. Si había estado dentro de closet todo este tiempo o no. La idea le pareció asquerosa, por supuesto que no.

Los dos tanto harry como louis sabían que podían llevar el romance en secreto y con seguridad verse de vez en cuando, tal vez un día a la semana y eso por el momento parecía bien. Salió de la ducha, vistiendo lo primero que encontró. Unos ligeros bóxer grises y un short azul marino. Espero a harry en la habitación había salido a cerrar la cochera y a usar el teléfono.

Podía acostumbrarse al cuerpo de harry pensó esa noche mientras lo esperaba, su figura apareció en la puerta, se quitó la camisa naturalmente, sin saber que esto provoco un nerviosismo al otro miembro. Louis sabía que solo con pedirlo podía poseerlo y sin pedirlo también. Harry lo había acostumbrado a que siempre se pudiera salir con la suya… o al menos eso quería.

-Voy a ducharme ¿quieres cenar? – ¿aquello era invitación o aviso? le dijo mientras caminaba al closet para sacar una toalla y ropa.

-¿Cenar qué? – era la frase más común del mundo, aunque tenía un ligero albur.
-Comida – Harry comprendió de lo que había dicho y se rio por debajo.
-Espera… - insistió Louis mientras se ponía de pie.
-¿Qué? – pregunto Harry sin entender nada.

-Yo – Louis desvió la mirada de sus ojos para apreciar todo su cuerpo - ¿Puedo acompañarte a bañarte, si quieres? – subió de nuevo la mirada pero esta vez se concentró en su sonrisa. Harry lo miro tan nervioso que para calmarlo lo beso. Fue un beso lento, delicado, a louis lo estaba volviendo loco y harry amaba eso. Se tomó el tiempo que necesito, sin prisa sus cuerpos se aproximaron, en un dos por tres harry levanto a louis del suelo, aprenso sus piernas a las caderas del más alto.
En sus narices harry se desvistió por completo y aunque louis tenia ropa también no se la quitó, abrió el gripo, el chorro de agua comenzó a caer. Empujo levemente a harry. Era un hombre muy atractivo, con y sin ropa. Inmensamente sexy. Su boca, sus hombros, sus piernas, su…

-¿Qué me hiciste? – susurro louis mojándose también con el chorro de agua.
-Eso no es nada – solto un gemido cuando louis mordió su hombro – lo que estoy por hacerte – advirtió harry quitándole el short y el bóxer dejando a louis más excitado de lo que ya estaba.

¿Qué horas eran? Las tres de la madrugada pero eso que importa, era la última noche que pasarían juntos porque tenían que volver al colegio. Debían aprovechar todos los segundos posibles que pasaban juntos. En la cama, en la ducha…
La mano de harry descendió hasta el trasero de louis. Una tormenta de calor se hizo presente en su columna vertebral, gota a gota les mojaba todo el cuerpo y sus miembros chocaban, movían sus caderas para calmarlos un poco con cuidado sin lastimar a nadie. Louis sabia las intenciones de la mano de harry pudo detenerlo pero lo único que hizo fue aprensarse más hacia su cuello, lo beso màs fuerte, los labios de harry en ningún momento lo dejaron solo. Y entonces metió uno dedo, louis gimió al instante. Se separó de los labios de harry para mirar al techo y cerrar los ojos. Harry metió el segundo dedo y la posición en la que estaban mejoro la introducción de un tercero. Con louis arriba de su cuerpo fue una de las mejores sensaciones que tuvo en su vida, ninguno de sus ex’s tenía el sabor de lou.
Harry empujo el trio de dedos, en la dilatada y húmeda entrada de louis, quería buscar sus labios pero harry no lo dejo, el otro necesitaba concentrarse para lo que enseguida venia, se desesperó ¡quería besarlo ya!

-¡Besame Rápido! – le ordeno louis nuevamente buscando su rostro.
-Ne- lo beso – necesito – lo beso – lleva- lo beso – llevarte a la – lo beso – cama – termino al final completa la oración. El color que provocaba tener los dedos de harry adentro lo emociono, lo provoco pero necesitaba más… pedía más. Ya no le era suficiente. No.

Harry con la otra mano inclino su cabeza hacia el trasero de louis, pero aùn no lo metió. Movió sus dedos, adentro y a fuera, repitió la acción nueve veces. O diez. La fuerza de louis poco a poco se agotó. Sin importarle la llave del agua abierta, caminaron juntos hacia la cama y cuando estuvieron cercas el primero en caer por harry. Louis subió arriba de harry busco sus dedos de nuevo desesperado, calmo las ganas del deportista con un beso profundo. Y entre sus brazos lo sometió a darse la vuelta. Louis deposito una línea de besos por sus hombros al girar en él.
-Se nos terminó el domingo – le susurro harry al oído, luego deposito un pequeño beso en la mejilla con una pequeña risita.

-Hazlo harry – Agradeció sus palabras, las estaba esperando desde hace tiempo, harry miro la caja de condones en la mesa ratonera pero las ignoro por completo, se concentró en darle un masaje a louis por la espalda, sus manos lo recorrían todo. Hasta que llego a sus partes bajas, se acarició el miembro antes de meterlo, entonces…

Se tensó todo su cuerpo, estaba húmedo, caliente y con ganas de sexo. Harry capturo sus espalda con su mano, dando fuertes envestidas, la primera para quitarle lo virgen, la segunda para demostrarle que estaba enamorado, la tercera para agradecerle y la cuarta y quinta y sexta y séptima por placer.

Los gemidos de louis eran dulces, eran perfectos. De un momento a otro, su voz era rasposa su tono de vos había cambiado, se notaba que estaba cansado, agotado, ya no movía sus caderas para hacer el movimiento ágil y placentero. Sus manos que apretaban la sabana con mucha fuerza, se habían sujetado más, arrugando la tela. Cuando quiso mirarlo a la cara, le fascino lo que vio, su rostro sudado pero aun hermoso y masculino. Estaba llorando.

Y entonces los gemidos de placer ahora se volvieron lágrimas de felicidad se detuvo y le dio la vuelta con cuidado de no lastimarlo. Le toco las mejillas, era la primera vez que miraba a tomilson así, donde estaba el valiente y temerario maestro del balón, el que metía gol con los ojos vendados. Y el mejor de su clase. La idea lo hizo un maremoto en el pecho, quería verlo así.

-¿Louis? – pregunto tiernamente que louis solo pudo abrazarlo, como expresar en letras lo bien que se sentía abrazar a harry, estaba delirando ya cualquier cosa que dijera no se trataría con razón.

-Harry – le hablo apenas con un hilo de voz.
Olvido lo que le iba a preguntar, inclino su cabeza en ese brazo para besarlo dulcemente, al principio fue pausado luego ve tomando fuerza, un beso furioso fue estampado en los labios de harry por parte de louis.

-Acuéstate – le pidió louis.
Cuando se separaron con las frentes aún unidas harry beso delicadamente las manos de louis, mientras el otro deposito pequeños besos en su abdomen acostándolo en la cama.
-Gracias louis – le agradeció harry, luchando por respirar con tranquilidad cuando volvió a besarlo, louis lo miro intensamente.
-De nada – soltó sin apartar la mirada de él. Louis hizo girar el rostro de harry hacia la luz que se filtraba por la ventana (lunes). Harry murmuro una maldición.
-Tenemos que volver – abrazados, dedicándose caricias ninguno quería apartarse del otro.
-No quiero – esto lo dijo harry mientras que las manos temblorosas de louis se metían en su pantalón - ¿Qué haces? – le miro pensativo mientras el otro lo seducía. Coopero acariciando el cabello de louis acercándolo más.

-Despidiéndome – Louis palpo con fuerza el pene de harry, arriba y abajo como a él le gustaba y como aquella vez en el baño lo había hecho harry con el. Las yemas de sus dedos no lastimaban para nada a harry lo miro extasiado, que bonita despedida pensó harry mientras ayudaba a louis moviendo su cadera hacia al frente para hacer la caricia profunda, dura y lenta. Louis aparto su mano sin apartar la vista de su rostro. Impactante.

-¿Cuánto falta para irnos? – pregunto louis mientras que harry lograba controlar el orgasmo y todo su cuerpo aún. Hubo un esparcimiento adentro del bóxer de harry algo se desbarato, no contesto la pregunta mientras corrió al baño.
Louis escucho el chorro de agua cerrar. Cuando volvió Harry traía puesta la ropa aprovecho para el también cambiarse: ambos con el uniforme del colegio. Tenis, camisa, pantalón y chamarra.

Hicieron la maleta al mismo tiempo, de vez cuando se dedicaban miradas su tono de voz era serio y no tenían mucho que decir el uno al otro y si tenían que decir algo… preferían ocultarlo. Hablar de sentimientos siempre era complicado.
-¿Qué le vas a decir a liam? – pregunto harry subiendo al auto, todavía adentro de la cochera.

-Que vi a un amigo que estaba en la cuidad, algo asi… no podemos decirle nada a nadie – le advirtió pensativo – por favor – aquello ultimo lo dijo mirándole a los ojos.

-Esta ¡espera! Olvide cerrar la puerta principal – harry salió del auto preocupado buscando las llaves en el bolcillo, cerro con tres candados. Cuando camino de regreso miro la puerta de su habitación, miro la cocina y la mesa por supuesto, enseguida las motos. Volvió en dirección al auto de Louis. Había sido el mejor fin de semana de su vida pero sabía que Louis no estaba preparado como para saberlo. Subió al auto y antes de que se abrieran las puertas automáticas de la cochera, ambos se miraron a los ojos, cómplices y cargados de emoción, no sabían que boca había atacado primero, si los labios de harry o los de louis, le examino la boca, poco a poco llego la lengua, toco lo profundo de su garganta, cuando se separaron se miraron el uno al otro, louis entrelazo la mano de harry con la suya poniéndola en la palanca, para meter reversa. Harry sintió cosquillas dejado de su ombligo cuando el auto salía de su casa. En menos de tres horas estarían de vuelta al colegio.

continuara...



fuuuuuuuuuui gracias por los comentarios ahorita contesto :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm

Micaela_larry escribió:Por un lado me encanta que Harry este con Alexis y haya garche (?) porque me gusta la idea de Louis celoso xd. Sin dudas esta novela es una de mis preferidas; primero por la trama que me encanta y segundo por la ortografia, hay novelas buenisimas pero cuando tiene faltas de ortografia la cagan por completo xd. Bueno, me encanta,espero que la digas yayaya <3

lo de la ortografía significa mucho para mi, de verdad!! gracias por eso.
:roll: :P no por nada estudie mucho tiempo. gracias! abrazos besos todo <33
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 6:13 pm

Biebs1DHoran escribió:awww... eso fue muy tierno :P
Louis!! porque no admites que amas a Harry!! que no ves que asi lo vas a hacer sufrir?! creo que deberia aparecer Nick el NOVIO de Harry para que Louis se ponga enserio celoso porque ellos si fueron algo... aver si asi admite sus sentimientos!!

PD: NEW READER HERE!!
PD2: AMO TU NOVELA!!
PD3: creo que olvide presentarme... me llamo Deborah(ya se ya se mi nombre es un asco... que les paso a mis padres para llamarme asi??) volviendo a mi presentacion...ejem... tengo 17 (18 en setiembre 17...wiiii!!) soy de PERU (oshiiii *baile sensualon*), soy Directioner, Belieber y Larry Shipper de :(L):
Bueno eso era todo... cuidate y aqui estare esperando a que subas otro cap... :bye: te quiero!!

hola deborah ayyy :roll: :P aparece nick pero tengo que lograr que louis le confiese que esta enamorado, gracias por seguir la novela. bienvenida como no :P :P estas a punto de cumplir 18 yeeeh bienvenida el team yo ya los tengo! :roll: gracias por leer !! :P :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Mar 2013, 7:26 pm

Me encantaron los capítulos
Por fin Louis se dejó hacer, y lloró ( sé que de felicidad )
Qué mal que tengan que regresar al colegio
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 7:29 pm

AWWWWWW QUE TIERNOOO ♥ ELLOS DOS SE AMAN PORQUE NO DECIRLO??? MALDITO LOUIS DEJA A ELEANOR, Y QUE HAZZA DEJE A ALEXIS, EL POBRE CHICO NO SE LO MERECEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 9:13 pm

Ooooo totalmente increíble!!!
Hskahskgalshaldh son tan lindos!!
Louis es un romántico en el fondo yo lo se......
Síguela pronto linda
Muchos besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Dom 17 Mar 2013, 10:34 pm

¡ME A ENCANTADOOOOOO! AH NO SABÍA QUE HABÍA 2TEMPORADA LA MEJOR SORPRESA QUE ME PODRÍAN HABER DADO.
En fin síguela, aquí estará tu fiel lectora, Lau.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Mar 2013, 8:58 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno el final lol al principio un poco desesperados jajajaja besos ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 1:00 am

vamos sube otro capitulo si? anda di que si di que si siiiiiii?! (ok? •_•' ya enserio que rayos me pasa hoy dia con el chavo del 8!? >.<) bueeeenoo... no importa. Ah! cierto! queria preguntarte a little thing cuando subes Ibiza Residence? o ya la subiste? si ya la subiste me podrias pasar el link? digo para leerla :P bueno :bye: cdtm, que te vaya bien y te quiero!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Mar 19 Mar 2013, 1:35 pm

sdasdjkhasdhkajshd que buen cap!!!! ahora tienen
que volver y este alexis se me hace que se le aparece hasta en la
sopa a hazza xD pobre loulou :P
de a poquito se va abriendo a hazza literalmente
Y PORFAAAA SUBE OTRO CAP PRONTOOOO QUE NO NOS
AGUANTAMOOOOS!!!! (? un abrazoteee! :F
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty SORPRESA.

Mensaje por julyALC Mar 19 Mar 2013, 9:48 pm

PROMETO MARATÓN VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES.



si entraste quiere decir que realmente te gusta mi novela y no sabes lo feliz que me haces :happuy:

Mil disculpas pero este viernes salgo de vacaciones y podre subirles capítulos por día, después del maratón. Gracias por todos sus comentarios significan muchisisimo para mi. les tengo sorpresas ademas que se viene final de temporada. Y la segunda... uuuuuuuuuuuy :gasp: prometo hacerlas sonreír mucho :maloso:


Buen inicio de semana nos leemos el viernes :muack:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Mar 19 Mar 2013, 10:27 pm

OMG maratoooon!!! wiiiiiiii n,n espero estes bien! :D
el viernes estare stalkeando este tema desde las 0.01 am
u.u bueeeh re fanatica xD ajajajjajajaja
un abrazoooo!!!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 14 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.