O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 1:08 pm

Je, aunque fuera hijo del diablo yo estaría con él.
Él es tan sexy, sea como sea .
Espero el proximo asjdhkashdask <3
Besazossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por farrystyles Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

Perdona por no haberme pasado antes.. Con la escuela, tareas, clases de violin y examenes de la olImpiada del conocimiento, es taaaan dificil..
Lo sé, no es pretexto, pero gracias por permitirme estar con Nialler!
Te quiero... BESOS!!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por farrystyles Miér 06 Feb 2013, 8:02 pm

siguela o me suicido!!
okno pero tienes que seguirla!!
Por favor!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 07 Feb 2013, 10:24 am

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Befunky1dblackandwhiteh

Capítulo 4

Me acomodé el gorro de lana blanco sobre mi cabeza y piqué al timbre. Pasados unos minutos, la puerta roja que tenía frente a mí se abrió muy despacio. Allí se asomaba mi vecina, la señora Claiver, con su cabello blanco recogido en un moño improvisado y una bata rosa cubriéndola del frío.

-Abie, cariño. –la mujer de 85 años me apretó las mejillas como saludo entusiasta, a lo que yo intenté mostrar mi mejor sonrisa.- Aquí está Elvis. –el perro parado junto a los pies de su dueña. De ocico largo y cola corta, blanco en su mayoría del cuerpo, de orejas marrones y con una mancha negra en su lomo, el pequeño Jack Russel me miraba sacando la lengua, ansioso.- Ya estaba deseando que llegase su paseo. ¿Verdad que sí, Elvis? ¿Verdad que sí?

La señora acariciaba a su perro y se agachaba con cuidado para colocarle la correa azul.

Sí, la anciana Claiver y su marido siempre fueron grandes fans de Elvis, por lo que así le pusieron de nombre a su perro. Eran mis vecinos des de que tengo memoria, pero a Elvis lo trajeron a su casa haría unos 6 años. Ahora que el señor Claiver había muerto, yo me encargaba de los paseos de Elvis los sábados por la mañana para ganar un dinero extra.

••••••

La brisa marina hacía revolotear a las puntas de mi pelo marrón. El gorro me cubría un poco del incómodo viento que soplaba a las 10 de la mañana.

Elvis caminaba unos pasos más adelante, con su collar enganchado a la correa roja que yo sostenía en mi mano.

Todo un camino de asflato se extendía a lo largo mientras que a nuestro lado, tan sólo separado por un bajo muro, se encontraba la playa. A estas horas el paseo marítimo estaba casi desierto.

Iba tarareando una improvisada melodía cuando sentí los pasos de alguien tras de mí. Después del susto de aquel día en el callejón, ya no me fiaba de nada. Giré disimuladamente la cabeza sin dejar de caminar pero apresurando el paso.

-Buenos días madrugadora. –era Harry Styles. ¡Diablos!

Él vestía de nuevo con su ropa deportiva mientras corría, pero ahora se había adecuado a mi paso lento.

Le di una pequeña sonrisa incómoda y, tragando saliva, volví mi vista al frente. La nueva información que me proporcionó Rym ayer no me daba buenas expectativas en cuanto a Harry. No quería meterme en problemas.

“¡Pego a un profesor hasta dejarlo en coma!”

Un escalofrío recorrió mi columna cuando recordé aquellas palabras.

-¿Qué pasa? ¿Tu papá no te permite hablar con desconocidos? –el tono burlón y divertido de Harry no me hizo ni pizca de gracia. Pero no contesté. Mi miedo a sus puños era mayor en estos momentos.- Ya veo que eso es un no. –rió por lo bajo.

-Estoy ocupada. –susurré, sin atreverme a mirarlo a la cara. Mordí mi labio inferior, esperando que mi tono no hubiese sido demasiado cortante.

Vi de reojo como la figura imponente de Harry se recolocaba a mi lado, sin dejar de hacer como si corriese pero al ritmo de mi caminar.

-Claro, se necesita mucha concentración en eso de pasear a tu perro. –se burló nuevamente.

-No es mío.

-¡Oh! –exclamó con sorpresa, lo que me hizo fruncir el ceño y observar su expresión. Sus dientes blancos se veían claramente.- ¿Así que lo robaste? -sus graves carcajadas se hicieron presentes.- Veo que la niña buena se rebeló.

-Elvis es el perro de mi vecina. Yo lo paseo los sábados.

-¿Elvis?

Genial. Otro motivo más para que sus burlas continuaran. Y así fue, unas cuantas carcajadas de nuevo por el ingenioso nombre.

Cogí aire, queriendo librarme de la tensión que me producía el tener a Harry Styles a mi costado derecho. Me paré en seco. Mi acompañante no se esperaba que me detuviese; por poco pasa de largo. Cuando él también estuvo parado frente a mí, lo miré.

-Oye, ¿me estás siguiendo? – levanté ambas cejas. Los tirones en la correa mostraban que Elvis quería continuar con el paseo.

-¿Seguirte? No. –contestó él, como si lo hubiese ofendido.- Correr es parte del entrenamiento. Entreno a tu lado. –Harry me guiñó un ojo con descaro.

Me puse nerviosa. Mi estómago tenía una mezcla de miedo, incomodidad y tensión con los que no podía más. Los puños de Harry eran lo único que mis ojos veían en ese instante.

-Pues... ah... –una buena excusa. ¡Vamos piensa! Entreabrí los labios, escurcullando con los ojos el paseo. A unos pasos había un banco de piedra a un lado.- Justo iba a sentarme y descansar. Me temo que tendrás que continuar entrenando solo.

Harry me caló, siguiendo mi mirada y encontrando el banco.

-Tranquila. Descansaré yo también. –se encongió de hombros, con una sonrisa.

Ouch.

-En realidad... –mordí mi labio con fuerza, buscando otra excusa.

Harry esperaba, con sus ojos verdes clavados en mi rostro. Aquello me hacía ponerme más nerviosa. Era como si el depredador observara a su presa, y claramente esa patética presa era yo.

De repente noté la correa de Elvis escurrirse en mi mano con uno de los tirones del animal. El perro echó a correr hacia adelante antes de que pudiese abrir mi boca del sobresalto.

-¡Elvis! –chillé.

Al segundo siguiente empecé a perseguirlo. La señora Claiver me mataría si perdía a su perro. ¡O quizá le diera un infarto! Observé al animal ir sepenteando por el ancho paseo. Corría y corría, viendo un interminable camino por delante.

Mis músculos empezaban a cansarse después del enorme sprin que había dado al principio. El perro seguía corriendo a mucha más velocidad.

-¡Elvis vuelve!

Era inútil.

Mientras cada vez aminoraba el ritmo, vi a una persona pasar de largo, a toda prisa. Me detuve para recuperar el aire, entrecerrando los ojos para fijarme mejor.

Harry era quien perseguía a Elvis, moviendo sus piernas coordinadamente, dando grandes zancadas haciéndolo ver rapidísimo. Hubo un momento en que casi alcanzó la correa que colgaba del collar del perro y se arrastraba por el suelo, a lo que Elvis dio un giro completo, dirigiéndose de vuelta. Harry estaba acorralándolo entonces, maniobrando para inmobilizar al perro.
Después de que Elvis se escurriese entre las piernas de Harry, él aprovechó para agarrar la correa.

Con una sincera sonrisa, me apresuré hasta llegar a ellos. Una vez allí, regañé a Elvis pero él no pareció consciente, tomándoselo como un juego y ladrando excitado. Luego Harry me devolvió la correa y después apoyó las manos sobre sus rodillas, respirando agitadamente por la carrera.

-Gracias. –dije, tomando la correa y siendo sincera por una vez.

-No hay de qué. –negó con su cabeza restándole importancia. Se levantó y alzó una ceja, aún respirando con rapidez.- Me da la sensación de que siempre que nos vemos te estoy sacando de algún apuro.

Sólo levanté un poco las comisuras de los labios, suspirando.

-Eso parece. –comenté. Mis ojos nuevamente clavados en el asfalto del paseo.

Los jadeos de mi acompañante se volvían algo más calmados, y ahora él se revolvió los rizos para después apartarlos de su cara.

-Esto me ha retrasado un poco... –Harry cruzó sus brazos sobre el pecho e hizo una mueca mirando el reloj negro de su muñeca.- Tu padre se enfadará de nuevo si no me ve en el gimnasio.

¿Se iba?

Era una sensación agridulce. Quería que se quedara pero al mismo tiempo el corazón me latía frenético cada vez que veía sus puños.

Quedé mirándolo como una idiota mientras él observaba el mar, entrecerrando los ojos por el sol que le daba en la cara, y luego inspiraba con fuerza volviendo la atención a mi rostro. Una sonrisa pícara se extendió en sus labios.

-Nos vemos esta noche.

-¿Esta noche?

Se largó de allí sin más, ignorando mi pregunta. Corría de vuelta por el ancho paseo. El sol en lo alto del cielo iluminándolo y haciéndo ver el marrón de su cabello más intenso.

¿A qué se refería con esta noche? De repente todas las ganas de tenerlo a mi lado se esfumaron. ¿Qué diablos pasaba esta noche?


Última edición por JustSacapuntas! el Jue 07 Feb 2013, 11:00 am, editado 1 vez
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 10:35 am

Es divertidisimo leer las líneas de Harry, sjdaksdhkashdkasd.
Lo imagino tan sexy :$
Picaroooooooooon, que hará a la noche? :P
Espero el proximo, besooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 07 Feb 2013, 10:47 am

Aquí el capítulo 4 posteado!! :D Espero les guste y ya sé que es un poco más corto que los demás. O al menos eso me pareció a mi(?). Pero no se me ocurría como seguir en este cap, sinó que tenía una continuación pero para el próximo 🍌 Oiishh! Se dieron cuenta de que hay nuevos emoticonos?? :D Los amo!! hahaha

TIEMPO DE RESPUESTAS!!
(abrir Spolier)

Spoiler:
Y eso es todo por hoy! Les cuento que tardé un poco más esta vez porque ayer pensaba escribir pero tenía mi ensayo de Rock&Roll que duró más de lo previsto ._. Por poco me rompo el pie dando una pirueta hacia atrás!! Pero estoy vivaaa!!! :jajajaj: Buajajaja
Gracias a todas por leer y leo sus comentarios en el próximo capítulo(?) :D
Besotes a todas!! Xxx
:bye:
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Bels_1D_Y. Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! me encanta, me encanta, ME ENCATAAAAAAA!! por cierto...soy tu nueva y mas que fiel lectora hahahha
siguela cuando puedas :D
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Lulu! Jue 07 Feb 2013, 2:07 pm

HOLAS! HOW ARE YOU? ai no no me gusta el ingles haha mm.. ESTE CAPI ME GUSTO AUN MAS DIOS ! que quiere decir con nos vemos a la noche dios como la dejas ahi? morireeeeee-... ai ai ai siguela dios .. me ire a un rincon a llorar hasta que subas capitulooo... :misery:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Carla.argi Vie 08 Feb 2013, 5:31 am

Hola de nuevo¡¡¡
Me encantaron los caps¡¡¡
Son fantásticos¡¡¡
Tengo ganas de saber lo que pasará por la noche¡¡¡
Que ganas tengo de seguir leiendo¡¡¡
Continuala pronto¡¡¡
Cuando puedas¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Infinity. Vie 08 Feb 2013, 7:59 am

AHHH!!!
"Nos vemos esta noche" ¡¿ENSERIO?!
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 EmmaYayGlee

Pero...¿Cómo?...¿Cuando?....¿Por qué?
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Rachel-berry-glee-lea-michele-screaming-scared

¡Siguela!
Si no me pondré triste
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 GleeSadRachel

Sí,soy yo,la loca que te pone gifs.Pero es que a veces está la necesidad de ponerlos.JAJA

PD: Estoy malita desde el miércoles por la tarde.Hoy no he podido asistir a un exámen debido a que tengo fiebre.No he podido salir de mi casa.Pero gracias a ti con tus caps,no estoy aburrida y me entretengo.Sube pronto si no moriré de aburrimiento.

XOXO KISSES :(L):
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 08 Feb 2013, 8:06 am

La amo, Siguela:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Charlie. Vie 08 Feb 2013, 8:30 am

¡Hola!
Nueva lectora adjkasdahdjas, ¿sabes? por casualidad la encontré y quedé The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 167695056 me encantan estas historias son akdsjajkhkasdha geniales y Harry baba uii esta noche 1313 sdjlaksd ya quiero leer más :B
Espero que la sigas pronto :3
Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por StayWithMe Vie 08 Feb 2013, 2:46 pm

Soy nueva lectora, me encanto y ojalá la sigas pronto :) besossssss
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por LoveHarry Vie 08 Feb 2013, 7:42 pm

Holaaaaaaaaaaaa nueva lectora me enamore de la trama!!! Sigue escribiendo que me encanta esta novela

Besos
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por sheylla Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm

siguela q pasara esta noche ?

m encanto el nombre del perro q lindo elvis The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 2312883081 jajaja

siguela tengo curiosidad
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 4 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.