O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por mire directioner Lun 28 Ene 2013, 9:08 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh ame el trailer esperando el primer capitulo me llamo mireya

;)
mire directioner
mire directioner

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Lun 28 Ene 2013, 2:45 pm

Wou wou wouuu :O Hace muy poquito a penas tenía lectoras y ahora salen todas ustedes! Awww me hicieron feliz, saben? hahaha
Verán, venía a decirles que tendrán capítulo dentro de 4 días exactamente. Justo fui a empezar la novela la semana que tengo más exámenes y necesito centrarme en ello. Ya tuve el primero de Física que me fue fatal ._. Me pondré las pilas para los demás!! :D (ok, no se si eso me lo creo o sólo lo digo ._.)

En fin chicas, gracias por leer y ahora viene cuando les contestoooo :D (abrir Spolier)

Spoiler:

Y sin nada más que añadir me despido, que dan en la TV mi serie favoritaaaaaaa :D Las leo dentro de 4 diaaaaaas :cherry:

Jess xx

JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por farrystyles Lun 28 Ene 2013, 8:24 pm

siguela yaaaaaa!!
farrystyles
farrystyles

Mensaje por sheylla Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

estoy entusiasmada d leerla

quiero saber como comienza The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 2883559249
sheylla
sheylla

Mensaje por catyC: Mar 29 Ene 2013, 7:55 pm

LLORE CON EL TRAILER TIENES QUESEGUIRLA AHORA!!!!!
catyC:
catyC:

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 31 Ene 2013, 7:49 am

1 DIAAAAAA PARA EL PRIMER CAPÍTULO :(L):

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Keep-calm-falta-1-dia-3

Espero que guste :3 xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 8:27 am

Hola!! NUEVA LECTORAAA!
Ajhsgahdashdagjhdasfgdfgsdgfsdgsgsdgf.. ok no pero enserio ahgdshgdsA es woah! woah! woah! mori y revivi 8 veces con el trailer!! Es lindo que te hayas tomado la molestia de hacer un video asi, es fantastico! Ensima seguro que te costo un monton hacerlo! te felicito porque te quedo perfectamente perfecto.. Lo hiciste de diz enserio! Ok hay que esperar un dia mas para el primer capitulo...
Espero con ansias capiii de verdad me re gusto el trailer!!! (:: <3

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 8:02 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA :3
Esperaré el capitulo, me intriga esto :3
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 6:25 am

Heee!! Es hoy! Hoy hoy! noo? hoy se estrena capi no cierto? Pliiiis dime que siii!! El trailer es tan lindo que neceesito capi porfavooooooor!!!!<3

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Karlita Horan Vie 01 Feb 2013, 6:42 am

holaaa ameeee el trailer y puedo estar con Liam ?? y siguelaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan

Mensaje por JustSacapuntas! Dom 03 Feb 2013, 7:48 am

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Befunky1dblackandwhiteh

Capítulo 1

No esperava llamar de nuevo a papá. Le había dicho que la comida estaba lista hacía media hora pero él continuaba absorto en el trabajo. Como no venía, decidí continuar un poco más con el estudio pero ya tardaba demasiado y los espaguetis estarían más que congelados. Con un pesado suspiro, dejé los libros a un lado y me puse en pie, apartando la silla de escritorio negra. Paré un momento, comprobando que mis leggins grises y mi camiseta negra y desgastada de los Rolling Stones serían aceptables para salir a la calle. En un barrio como el mío cualquiero cosa serviría. Luego abandoné mi cuarto, bajando al segundo piso y llegando al recibidor, donde agarré la primera chaqueta que encontré en el perchero y salí por la puerta.

Lo malo de tener un padre ex-campeón de pesos pesados en boxeo es que casi nunca está en casa porque tiene demasiado trabajo en su gimnasio. Hacía ya unos cuantos años que mi padre se retiró definitivamente de los combates, pero creo que tan sólo lo hizo físicamente porque mentalmente continuaba en el Ring. Ahora, él y Billy, su mejor amigo que una vez fue su co-entrenador, se dedicaban a buscar nuevos talentos. Promesas del boxeo que pudiesen hacerles presenciar un nuevo enfrentamiento, como en los viejos tiempos.

Podía ver el gimnasio de papá, justo en la acera de en frente de los pequeños escalones de la entrada a casa. Una casa que parecía más bien un piso pegado a otro y a otro y a otro, y así hasta llenar una enorme fila de hogares grises enganchados.

Cruzé la calle, mirando por si venía algún coche, y paré frente a una pesada puerta donde había inscrito en rojo “B&CO GYM”. El olor a testosterona me llegó des de que puse un pie allí dentro. Tina, la recepcionista de entrada edad, me saludó con un gesto de cabeza y una sonrisa des de su puesto detrás de una mesa alta. No me dijo nada cuando rodeé la mesa y entré por un pasillo de paredes blancas. Al final de éste, bajé las escaleras de metal que conducían al sotano, donde estaba la zona de entrenamiento.

Los habituales chicos estaban allí, golpeando y levantando enormes sacos. Reconocía algunas caras, a pesar de no estar mucho por aquí. No me gustaba este ambiente,además de que muchos de “los muchachos de mi padre” me daban miedo.

Recorrí con la vista toda la habitación, pasando entre chicos musculosos y sudorosos, hasta encontrar al hombre alto de cabello negro azabache y corto, vestido con ropa deportiva y teniendo su cara algo deformada, recordatorio de los múltiples golpes que recibió en su juventud como boxeador. Bruce; mi padre. Estaba charlando con Billy, el hombre de unos 50 años, con canas asomando en su cabellera larga hasta su nuca y los ojos plagados de pequeñas arrugas.

-¡Papá! –alcé una mano para llamar su atención mientras me abría paso para llegar hasta él.

Unos cuantos chicos, a demás de mi padre, se giraron a mirarme. Por sus ojos asustados, viajando de mí a mi padre y de mi padre a mí, supe que me reconocieron.
Regla número 1: nadie podía acercarse a menos de 10 metros de la hija del entrenador. Sí, papá tenía un estúpido don sobreprotector.

-Abie, creí que estabas estudiando.- me dijo cuando estuve a su lado.

-Y yo creí haberte dicho que la comida estaba lista. –golpeé su hombro juguetonamente, adaptándome a la jerga de macho dominante que utilizaba Bruce.

-En seguida voy.

-Eso digiste la última vez.

Él rió, negando con la cabeza y sorprendiéndome cuando pasó uno de sus enormes brazos sobre mis hombros y me atrajo hacia su costado, estrujándome como si fuese una niñita.

-¿Viste como creció mi pequeña?- se dirigió a Billy, quien se carcajeó. Uf... Ya empezamos de nuevo.- ¿Cómo te hiciste tan mayor Abie? Parece que fue ayer cuando te levantaba con un brazo y correteabas por casa sin ropa.

Noté como mi cara empezaba a arder. Seguro de nuevo me puse roja. Además de las risas de los dos hombres, también se escucharon unas cuantas resonando cerca de nuestra posición. Oh, oh... El agarre de Bruce me apretó un poco más y envió una mirada envenenada a un muchacho de cabello castaño y de punta que se encontraba a pocos metros y había dejado de entrenar con el saco rojo colgado del techo. Para su desgràcia, estaba prestando demasiada atención a nuestra conversación.

-¡Conor! Al trabajo. ¡Ya! Y quiero ver como haces 100 abdominales cuando acabes con esos puños.

-Sí, entrenador.- el chico apretó la mandíbula y asintió forzadamente con la cabeza, regresando a su actividad.

Me sentí mal por el pobre Conor. Ésta era otra de las muchas razones por las que no visitaba el gimnasio muy seguido. Cada vez que alguien me miraba durantes más segundos de los permitidos, ya tenía a papá castigando al “culpable”.

-Bueno... –me deshice del abrazo de Bruce sin parecer ruda.- Te espero en casa. No tardes o se enfriarán los espaguetis.

-¿Espaguetis? Genial. –me sonrió de lado y después miró a su amigo.- Billy, ¿qué me dices? ¿Te apuntas?
Oh, estupendo. Hoy tendríamos compañía.

-Claro. Igualmente, Moly seguirá con sus amigas en el club de lectura.- Billy se encogió de hombros, teniendo claro que Moly, su mujer, no habría echo la comida cuando él llegase a casa.- Pero Bruce... –Billy bajó un poco el tono de voz.- Tal vez deberías hablar con Styles. No estoy seguro de que vuelva y sabes que con él tenemos la victoria asegurada.

Dejé escapar un suspiro cansado y giré sobre mis talones para volver por donde había venido. Ellos continuarían hablando de sus temas un rato más, así que yo podría repasar un poco el último apartado del libro de Historia antes de sentarme en la mesa.

•••••••

-¿Viste su gancho? ¡Espectacular!

-No te emociones tanto Billy...

Comí más espaguetis envueltos en el tenedor y regresé mi vista a los dos hombres que hablaban sentados en la mesa cuadrada, mi padre a mi lado y su mejor amigo en frente. Los vasos de agua a un lado de los platos.

-Oh, vamos, Bruce. Styles es bueno. Me recuerda a alguien cuando tenía su edad... –Billy lanzó una mirada sujestiva a mi padre, quien rodó los ojos.

-Probaremos su potencial...

-El próximo combate es de aquí a un mes. Lo tienen todo listo.- Billy comió un poco más, tragó y señaló a mi padre con el tenedor que sostenía en la mano.- Podemos apuntar al chaval en la categoría de pesos medios.

-Tal vez. –Bruce frunció los labios y pinchó la bola de carne que había entre los espaguetis para darle un bocado.- En todo caso, esperaremos a que regrese al gimnasio esta tarde. No lo veo muy comprometido con todo esto. Sólo tiene 19, Billy. Está más concentrado en otras cosas... –aparté la mirada de golpe cuando vi la de mi padre y la de Billy sobre mí. ¿Qué diablos...?

-Bruce. –escuché la reprimenda de Billy antes de que los tenedores de ambos continuaran sonando chocando contra sus platos.

Olvidé aquellas miradas, suponiendo que las paranoias sobreprotectoras de mi padre había vuelto al ataque.

Acabé de comer, dejando el tenedor y levantándome con la vajilla en la mano para ir a la cocina. Deposité el plato sucio en el lava-vajillas y al salir me despedí de Billy.

Quería aprovechar y dar un último repaso para el examen de mañana.

Última edición por JustSacapuntas! el Dom 03 Feb 2013, 11:43 am, editado 4 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por JustSacapuntas! Dom 03 Feb 2013, 7:54 am

Digamos que el cap 1 era algo así como un poco de presentación, para que se sitúen en la historia. QUE LES PARECIÓ? :3

Bueno chicas, espero que puedan perdonarme. Me retrasé bastante!! Pero tengo un buen motivo para ello... Mi primo de sólo 2 años se puso enfermo. Tuvieron que ingresarlo en el hospital :( Lo pasé fatal mientras duró todo! Pero al final sólo fue un susto. Tenía no sé qué en el Colon, pero ya pasó todo :') Y yo quise ponerme con el capítulo porque se lo debo!

Les digo que el segundo cap está en camino porque llegué inspirada. ADEMÁS!! En el capítulo 2... ¡¡APARECE HARRY!! Tan tan tan..!! Uh, y edité la foto de principio de capítulo :D Como quedó? Aceptable? Un desastre? (?)

Ahora creo que voy a marcharme porque la comida me espera! Y a mí sí que se me va a enfriar si no la como ya hahaha

Besos a las sexys lectoras que le dieron una oportunidad a mi historia :) Xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por Carla.argi Dom 03 Feb 2013, 10:28 am

Me encantó¡¡¡
Estuve esperando mucho tiempo el primer capitulo y veo que no me decepcionó¡¡¡
Me encantó, quiero saber ya lo que va a pasar con Hary¡¡¡
Estoy esperando ya el segundo cap¡¡¡

P.D: Gracias por enviarme el mensajee diciendo que ya habias puesto el cap.¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por Infinity. Dom 03 Feb 2013, 10:44 am

SIGUE SIGUE
POR DIOS ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO ES DE LAS MEJORES QUE HE LÍDO EN TODA MI VIDA CUANDO LEÍ LA SIPNOSIS FUE COMO
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Glee-1x20-theatricality-gifs-glee-12482561-374-211

Y CUANDO VI EL TRAILER FUE COMO The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Ohyeah

Y EL PRIMER CAP FUE
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 2 Glee2-2
SOLO SIGUELA
TE ESPERO :P
Infinity.
Infinity.

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 11:32 am

HOLA!! Grcias por enviarme el MP.. si no no me habria enterado del capi !hehe! MM me encantoo haha es lindo.. tengo el presentimiento de que tu nove va a ser un EXITO hahahaha siguela prontooooo!!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba