O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Miér 23 Mar 2011, 2:09 pm

Me encantaron..estubieron super Finos los cap.
Siguela..please
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:28 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchos muchos caps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 25 Mar 2011, 10:04 am

ya subo los caps!!!
las quiero muchoo!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 25 Mar 2011, 12:19 pm

CAP. 29


Nick


Joe: ¡oye tú! ¿Que ves? —Dirigiéndose a Frankie, mientras se sentaba a su lado y observaba la televisión, yo me encontraba al otro lado del sofá, sin prestar atención a la televisión—
Frankie: un programa de música, están hablando de una nueva cantante, ahora pasarán una canción de ella —Encogió los hombros y yo seguí ignorando la TV, luego empezó a sonar una canción, sin saber por qué razón, desvié mi mirada del libro que estaba leyendo hacia la TV, y quedé completamente congelado cuando reconocí esa dulce y perfecta voz, para que después pudiera ver su angelical rostro—




Joe dirigió su mirada a la televisión y abrió los ojos completamente, a juzgar por su expresión, estaba tan sorprendido como yo y rápidamente llamó, —gritó— a Kevin para que venga a aquí

Kevin: ¿Qué sucede Joe, es necesario gritar? —Acercándose a Joe sin mirar la televisión—
Joe: mira esto —subiendo el volumen de la TV y señalándola—
Kevin: genial, es una canción, ¿Quién la canta?
Joe: ¡solo observa!
Kevin: no lo puedo creer —sonrió— ¡es _________!
Joe: por qué crees que te llamé —aun mirando la televisión—
Nick: lo logró —susurré sonriendo, sin darme cuenta de que lo dije en voz alta, Joe y Kevin me observaron entrecerrando los ojos— ¿Qué? —Levantándome y saliendo rápidamente de la habitación—


___________

Estaba observando la televisión en mi casa con Manu, estaba haciendo zapping de canal en canal ya que no había nada interesante para ver, cansada, solo dejé de hacerlo y lo dejé en cualquier canal y arrojé el control de la TV a un lado del sofá.
Recliné mi cabeza en el sofá, dejando que mis ojos se cierren lentamente, pero cuando creí que ya estaba dormida, Manu empieza a sacudirme bruscamente, buscando despertarme —y lo consiguió— por lo que como pude, me enderece en el sofá, pasando una mano por mi cabello y deslizándola por mi cara, tratando de abrir los ojos, que pesaban como si de piedra o como si la fuerza de gravedad ejercieran presión únicamente en mis párpados.
Pero entre uno de las miles de veces que parpadeé, intentando abrir completamente los ojos, logré ver lo que trasmitían en la televisión.
Aunque no lo creía, estaban transmitiendo mi primer video musical.
Al instante abrí completamente los ojos, me sorprendí completamente, era la primera vez que escuchaba una de mis canciones en la televisión, me emocioné demasiado.

Tu: es… es… —o lograba hablar, estaba feliz—
Manu: ¡lo lograste hermanita! —me abrasó— ¡están hablando de ti en televisión!
Tu: lo sé, y no lo creo, siempre creí que todo esto es algo que yo nunca lograría alcanzar, pero al parecer me equivoqué

Cuando me di cuenta, estaba llorando, aunque intenté detenerme, no lo logré, en estos momentos deseaba tener a Nick a mi lado, pero no lo tenía, deseaba abrasarlo como lo hacía antes…
En ese momento llegó mi padre, sonriendo como siempre.
Cuando me vio llorando, se preocupó y rápidamente se sentó a mi lado, abrasándome y preguntándome qué me ocurría.

Tp_____: ________, ¿qué te sucede? ¿Estás bien?

Manu golpeo suavemente el hombro de mi padre y cuando éste volteó hacia él, sin dejar de abrasarme, lo observó y luego siguió su mirada hacia la televisión, donde estaba concentrada la mirada de Manu.
Aun continuaba la canción, al instante lo reconoció, y supo por qué estaba llorando.
Pero aun así siguió abrasándome, y suavemente, me susurro al oído.

Tp______: te dije que lo lograrías —levante la mirada, con los ojos aun llenos de lágrimas y sonreí— ¡felicidades pequeña!

Esa noche casi no dormí, me era imposible hacerlo cuando sabía que solo faltaban horas para que los vuelva a ver.
Estaba nerviosa, no era capaz de cerrar los ojos sin que la imagen de Nick atravesara mi mente, para que luego, la imagen de Joe ocupe mis pensamientos, estoy muy confundida, y tengo miedo, no sé de qué exactamente, pero si sé que un nudo se me forma en la garganta cada vez que solo pienso en ellos.

Esa mañana desperté exaltada, ya mi “querido” hermano se encontraba saltando en mi pequeña cama, provocando que yo, por un acto reflejo, lo empuje haciendo que retroceda unos pasos, hasta que se termino mi cama y caiga completo al piso y yo por supuesto, no logré evitar no reírme de la cara que puso cuando se levantó apuntándome con el dedo.

Manu: ¡tú! —apuntándome con el dedo— eres una salvaje —me sacó la lengua y se fue—

Sonreí un poco y me levante para dirigirme al baño, me observé en el espejo e hice una mueca, tenía el cabello lo tenía todo enmarañado, tenía unas leves ojeras bajo los ojos, causadas por mi imposibilidad para dormir, mis ojos demostraban cansancio, estaba pálida. Bufé, había mucho trabajo en mi rostro.
Reí, ¿desde cuándo exactamente me importaba verme bien?
De todos modos, debía hacer algo con mi rostro. Decidí empezar por un buen baño, uno muy relajante, con agua tibia, que me haga olvidar todo por un momento.
Lentamente, me deshice de mi ropa y me metí debajo de la ducha.
El agua estaba tal y como deseaba, una vez que el agua lentamente se deslizaba a lo largo de todo mi cuerpo sentía como todos mis músculos se relajaban y mente se desconectaba completamente

Una vez que estuve lista, baje las escaleras y fui hacia el salón, me senté es el sofá y recosté mi cabeza hacia atrás mientras esperaba a mi padre, me sentía cansada y con mucho sueño.
Luego de un momento, cuando creí que ya estaba dormida, escuche unos pasos, era mi padre, bajaba rápidamente las escaleras ya que llegaríamos tarde si no se daba prisa.
Cuando llegó junto a mí, se quedó congelado, me preocupe un poco al ver su expresión.

Tu: ¿tan mal me veo? —pregunté torciendo la boca mientras lo observaba


[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 253demilovato

Tp_______: al contrario, estas hermosa —dijo sonriendo mientras avanzaba hacia mí y me abrasaba— ¿estás lista?
Tu: —respire profundamente— estoy lista —sonreí—
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Vie 25 Mar 2011, 2:06 pm

Ahhh...Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Vie 25 Mar 2011, 2:06 pm

Quiero mas cap..
Oh..morire
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 25 Mar 2011, 5:14 pm

Quiero Más Please ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 6:46 pm

me encanto el capi
sube mas porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Sáb 26 Mar 2011, 12:54 pm

siguela...

me gusto mucho
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 4:41 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 28 Mar 2011, 3:08 pm

soy una mala lectora [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 2039594227 me desapareci pero mal...
aunque ahora ya estoy aqui.... sigo siendo una mala lectora...
ojala y me perdones jaz...
aun asi me encanto el capitulo...
NO LO PUEDO CREER!!!! LAA RAYA LOLOGro!!!! AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!
jajaja ty muy loca
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 7:49 pm

sigue jaz!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Mar 29 Mar 2011, 3:29 pm

SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Mar 29 Mar 2011, 5:04 pm

siguela...
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 31 Mar 2011, 11:37 am

hola chicaas!!! :hi:
ahora fui yo la que se desapareció.. :P lo sientoo!! :(
ya subo cap!!!

saben?? ahora estoy en el elenco de teatro del cole..!!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 88550944
no saben lo feliz que soy!!!
estoy que bailo en un pataa!! jajaja
pero lo malo es que la directora de la mañana no nos apoya :crybaby:
pero ya veremos lo que haremos :sad:

ahora si ya subo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 36 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.