Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 56. • Comparte
Página 19 de 56. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56
Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
diana jonas escribió:siguela jaz!!!!!!!
no se si una guitarra cabe en una botella :scratch:
pero intentare meterla.... aver si entra jejeej
siguela!!!!!!
siguela!!!!!!
ya veras que entraa!!! yoo meti una en mi bolsillo!!! :fiu: jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
chiicaaass!! les subo un cap ahoraa porque mañana no creo que entre al foroo!! :( y no lo hare hasta el luness! :(
ya les subo el caapp!!1
ya les subo el caapp!!1
Jazmin Nicksita Jonas
CAP. 17
xxx: ____ ¿estas ahí?
Tu: aquí estoy Nick, no te preocupes, yo tampoco puedo dormir
Nick: eso es genial, por lo menos hay otra persona que no puede pegar el ojo (rie)
Tu: es cierto, ¡pero estoy muy aburrida! Y… (miras maliciosamente a Ilse) creo que haré un poco de mi magnifico arte en la cara de Ilse
Nick: (ríe) yo ya lo hice con Joe, mañana va a matarme, pero vale la pena verlo como lo deje
Tu: wow, ¿enserio lo hiciste? Creo que seguiré tu inocente y puro ejemplo :risa:
Nick: :risa: oye, la casa de Ilse esta cerca del hotel, ¿quieres ir a caminar? A que no te atreves (dijo desafiante)
Tu: ¿a caminar? Nick son las… (miras el reloj) dos y media de la madrugada, ¿estas loco?
Nick: ya sabia que no te atreverías
Tu: no me subestimes
Nick: ¿entonces porque no vienes?
Tu: ¡por que es muy tarde!
Nick: esta bien, si no te atreves…
Tu: (lo interrumpes) eres despreciable, ¿donde nos encontramos?
Nick: (sonríe) cerca del hotel hay un parque, que te parece si nos encontramos hay.
Tu: claro, ¡hasta luego!
Observaste tu celular un momento, luego de haber terminado la llamada y sonreíste *soy un loca desquiciada* /esto me recuerda a algunas personitas :P / y luego desviaste la mirada hacia Ilse, quien ahora estaba besando la almohada y besándola, diciendo *te amo Justin* hiciste un mueca de asco y luego pusiste los ojos en blanco, tomaste tu ropa y te dirigiste al baño a cambiarte y peinarte un poco y luego saliste silenciosamente de la casa, por una de las ventanas, para evitar que te descubran, y luego bajaste por unas enredaderas que para tu suerte estaban colocadas justo a un lado de la ventana, una vez que volviste a pisar tierra firme, suspiraste y elevaste la cabeza hacia la ventana de la habitación de Ilse y luego fuiste caminando rápidamente hacia el parque donde Nick y tu quedaron en encontrarse, caminaste lo más rápido posible, ya que te daba un poquito de miedo ver las calles completamente vacías, y en muchos lugares, muy poco iluminados, al llegar, lanzaste un suspiro de alivio al ver a Nick en una de las bancas del parque esperándote, te paraste frente a él y lo miraste fijamente, el levanta la mirada y te sonríe.
Nick: si te atreviste (se levanta y te abrasa)
Tu: si lo hice (te separas) pero si me descubren… (lo miras fijamente y muy seria) me tiran al pozo, y yo te jalo de las patas y vas conmigo
Nick: :risa: ¡creí que era importante!
Tu: (haciéndote de la ofendida) por supuesto que lo es, si me descubren mi hermosa cabeza va rodar
Nick: :risa: ¿que quieres hacer?
Tu: pues no creo que haya muchas cosas para hacer a las dos de la madrugada, o en todo caso, quisiera dormir, pero como ya sabes, no puedo, así que prefiero ir a un lugar donde me sienta más segura, porque aquí no lo estoy
Nick: si quieres podemos ir al hotel, seguro que allí te sentirás más “segura” (haciendo comillas con los dedos)
Tu: creo que prefiero eso (sonries)
Fueron caminando lentamente, una fría brisa te rodeo haciendo que involuntariamente tiembles un poco a causa del frío que te había causado, lo que Nick había notado, así que paso un brazo alrededor de tus hombros, estrechando contra él, para protegerte del frío, tu sentiste que una corriente eléctrica recorría por tu espalda.
Jazmin Nicksita Jonas
aaaaaaaa
siguela jaz!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
nicholas vas mejorando :twisted:
no te dejes k tambien esta joe
siguela jaz!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
nicholas vas mejorando :twisted:
no te dejes k tambien esta joe
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Love Is Easy (TJBM)
sabes? no se xq pero me acorde de silvestre y piolin cuando lei el cap :suspect:
al final no utilizo su arte en la cara de ilse? que lastima, yo queria verlo :twisted:
no te vas a conectar al foro hasta el lunes? entonces supongo que desde ahora te digo feliz navidad
al final no utilizo su arte en la cara de ilse? que lastima, yo queria verlo :twisted:
no te vas a conectar al foro hasta el lunes? entonces supongo que desde ahora te digo feliz navidad
eli_jonatika
Jazmin Nicksita Jonas escribió:diana jonas escribió:siguela jaz!!!!!!!
no se si una guitarra cabe en una botella :scratch:
pero intentare meterla.... aver si entra jejeej
siguela!!!!!!
siguela!!!!!!
ya veras que entraa!!! yoo meti una en mi bolsillo!!! jajajaja
mi hermano una vez ato un hilito a una abeja y despues la usaba de paloma mensajera :D
proba a ver si sirve la abejita :D
eli_jonatika
ooo nque lindo capitulos quiero mas y mi hermanita nisiquiiera me abisa q puso es mas.!!!! pero no inporta quiero mas capitulo!!!!!
Invitado
Invitado
Página 19 de 56. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56