O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 31 Mar 2011, 11:42 am

eli_jonatika escribió:soy una mala lectora [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 2039594227 me desapareci pero mal...
aunque ahora ya estoy aqui.... sigo siendo una mala lectora...
ojala y me perdones jaz...
aun asi me encanto el capitulo...
NO LO PUEDO CREER!!!! LAA RAYA LOLOGro!!!! AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!
jajaja ty muy loca

no te preocupes... que yo tambien me desapareci de aqui :pale:
no me llegaban las notificaciones y crei que nadie comentaba entonces me piche :x :P
y como crees.. tu loca??? puuff!! eso no me lo creo :fiu: :fiu: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 31 Mar 2011, 12:14 pm

CAP. 30


Habíamos llegado al lugar donde se haría la entrevista, que ya había comenzado.
Nos habíamos puesto de acuerdo de que llegaría unos 20 minutos después de que el programa empiece, ya que todos estarían dentro y solo algunos me verían, entraría por un pasillo escondido y esperaría a que llegue mi turno.

Un momento después, un hombre llegó a mi lado diciendo que ya iba a entrar.
Me guió por algunos pasillos.
A medida que avanzaba, sentía que mi estomago se encogía a causa de los nervios, mi padre paso un brazo por mis hombros y me beso en la mejilla, diciendo que todo saldrá bien.
Me relaje un poco.
Cuando llegamos, el hombre me colocó a un lado de la escenografía, estaba en la misma dirección que los Jonas, pero ellos estaban de espaldas a mí en un gran sofá, por lo que no me veían, pero la conductora del programa sí.
Logré escuchar todo lo que decían. Me hizo una señal con la cabeza y asentí con la mía.
Entonces, cambió de tema, y los llevó a hablar acerca de la serie.

—¿Aun no saben quién será la nueva integrante de “la familia Jonas” en esta nueva temporada? — preguntó, los chicos se miraron entre ellos.
Kevin: no, aun no lo sabemos —dijo negando con la cabeza, luego sonrió y continuó— por alguna extraña razón se negaron a decirnos quien es
—entonces me alegra decirles, que ahora mismo lo sabrán —dijo sonriendo, y los Jonas la observaron confundidos.

En ese momento supe que era mi turno, así que caminé con pasos ligeramente rápidos e intentando no caerme a causa del temblor de mis rodillas.
Cuando por fin fui visible para todos, las fans gritaron y me hicieron sentir feliz de algún modo.
Cuando llegué, detuve mi paso a unos metros detrás de ellos, y la conductora hizo una señal con la mano, señalándome, a lo que voltearon.
Cuando me vieron, quedaron estáticos, por un momento pensé que se habían olvidado de mí, y sentí que mi sonrisa poco a poco se iba desvaneciendo.
Pero el gran grito de Joe y Kevin logró que la sonrisa vuelva.

Joe: ¡________! —se levantó de un salto y corrió a abrasarme. Seguido por Kevin.

Me abrasó fuertemente, levantándome ligeramente del suelo.

Kevin: ¡ya suéltala! ¡La dejas sin aire! —dijo riendo –tenía razón- y golpeando el hombro de Joe.
Tu: Joe, suéltame —dije en un suspiro, me quedaba sin aire.

Me soltó, y al instante Kevin me abrasó.
No podía creerlo, de nuevo estaba con ellos, es completamente indescriptible todo lo que sentí cuando los vi nuevamente.
Por encima del hombro de Kevin, logre ver a Nick, se veía confundido y… desilusionado, me dolió verlo así.
Kevin me soltó, y se colocó a mi lado, dejándome el paso libre hacia Nick, ambos estábamos quietos.
Sentía que todo mi interior se rompía, *no quiere verme* pensé, pero lentamente, una sonrisa curvó los labios de Nick, y sus brazos se abrieron ampliamente.
Una gran sonrisa cubrió mi rostro, y corrí la corta distancia que nos separaba.
Cuando sentí que me rodeaba con sus brazos, sentí que estaba protegida de todo.
Aspire su perfume, y perdí la noción del tiempo, olvide todo.
Cuando recordé que no estábamos solos y todo se estaba transmitiendo por televisión, me separe de él sonreí.

Nick: ¿Qué haces aquí? —me pregunto sonriendo, mientras que yo levantaba una ceja y me hacía de la ofendida.
Tu: esperaba más bien que me dijeran “bienvenida” o algo así.

El programa siguió, con muchas preguntas de por medio, como siempre.
Cuando todo terminó, me dirigí a mi camerino /o como sea/ y me cambie de ropa.


[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 50selenagomez

Me senté en un pequeño sofá que se encontraba en un rincón y me puse a pensar.
¿Cómo sería mi vida ahora?
Un sonido proveniente de la puerta provocó que diera un respingo.
Me levante y camine hacia la puerta, y cuando la abrí me encontré con Joe tras ella.


[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 153joshepjonas

Joe: hola ¿se puede saber desde hace cuanto tiempo estas aquí? —preguntó con el ceño fruncido pero sonriendo.
Tu: te digo si no te molestas —dije haciéndome a un lado para que pase.
Joe: no me molestaré —sentándose en el sofá donde hace unos minutos estaba sentada.
Tu: prométemelo por la garrita —dije levantando mi dedo meñique.
Joe: te lo prometo —dijo riendo mientras entrelazaba su meñique con el mío— ¿Por qué presiento que es hace mucho tiempo?
Tu: pues… —dije haciendo una mueca, a lo que Joe abrió mucho sus ojos.
Joe: ¿Cuánto tiempo?
Tu: hace 8 meses más o menos —cuando vi que Joe abría la boca para regañarme, me apresuré a continuar — intenté decirles.

Joe no habló, bajo la cabeza.

Tu: Joe…
Joe: lo siento, nos desconectamos completamente de ti y…
Tu: no te preocupes, lo entiendo, sería una idiota si me molestara con ustedes por eso, lo bueno es que estamos aquí.
Joe: eres increíble

Me rodeo con sus brazos y me atrajo hacia él, abrasándome, luego de un momento, nos separamos.
Él me observaba, pero yo no logré sostener su mirada y bajé mi cabeza.
Nos quedamos en silencio, muy incomodo, hasta que él lo rompió.

Joe: ¿quieres…? no sé, ir a caminar o… donde quieras —preguntó—

Levanté mi cabeza para observarlo, y se veía, ¿nervioso? Sonreí al verlo, él sonrió también mientras pasaba una mano por su cabello.

Tu: claro —dije levantándome y extendiendo mi mano hacia él — ¿nos vamos o te quedas allí sentado?

Él sonrió y tomo mi mano, levantándose. Antes de salir, me detuvo, colocándose frente a mí.

Joe: por cierto, estas hermosa

Al escucharlo, baje la cabeza completamente ruborizada, Joe rió y abrió la puerta, haciéndose a un lado, dejándome pasar.
Caminamos hasta su auto y se apresuro a abrirme la puerta del acompañante, le sonreí a modo de agradecimiento y subí, cerró la puerta y su perfume me inundó por completo dejándome absorta, no supe cuando Joe había subido al auto hasta que escuche su voz a mi lado.

Joe: ¿Dónde quieres ir?
Tu: no lo sé, sorpréndeme —dije sonriendo.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 31 Mar 2011, 3:43 pm

Increible CAP ;)

Sigue Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 5:27 pm

nueva lectora :D
te pasas por mi nove :3 ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 6:08 pm

siguela jaz!!!!!!!!
me encanto el capi
cambiando de tema
felicidades xk estas en el elenco de teatro
pero k onda con la directora??????
me suena como glee
jejejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 11:56 am

Barbaracortésc escribió:nueva lectora :D
te pasas por mi nove :3 ?

BIENVENIDA!!! :cheers: :cheers:
ya me paso por tu nove!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 12:11 pm

diana jonas escribió:siguela jaz!!!!!!!!
me encanto el capi
cambiando de tema
felicidades xk estas en el elenco de teatro
pero k onda con la directora??????
me suena como glee
jejejejej

:P graciaas!!!
soy feliz!!! :P esa directora va al pozo.. :caliente2:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Abr 2011, 12:25 pm

Sigue Please :(
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 12:48 pm

aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga :¬¬:
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua :caliente: :caliente:
estupidos charcos!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 01 Abr 2011, 1:48 pm

che genial el cap... re sorprendidos se quedaron todos jajajajaja
HEY! felicidades por lo del elenco de teatro de tu cole ¿que obra estan haciendo? bue me fui por las ramas jajaja
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 01 Abr 2011, 1:50 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 987434
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909
estupidos charcos!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA??? JAJAJAJAJAJA
me encanto lo del juego jajajajaja
pero como... loca??? que novedad[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 232646jajaja sabes que te quiero amiga jajaja
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 2:03 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 987434
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909
estupidos charcos!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA??? JAJAJAJAJAJA
me encanto lo del juego jajajajaja
pero como... loca??? que novedad[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 232646jajaja sabes que te quiero amiga jajaja

lo se.. todos me quieren 8) jajaja... nah :P yo tambien te quiero lokis!! :hug:
puuff!! yo? loca?? nah!! NUNCA!!!
hace unos dias creo que me dio la chiripiorca... y me puse a ver la peli 3d de los jonas mientras bailaba y cantaba sus canciones como loca.. y mi mama entro en mi pieza y me vio asi :suspect: y dijo... estas loca!!
ME LO DIJO MI PROPIA MADRE!!!!! jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 01 Abr 2011, 2:06 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 987434
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909
estupidos charcos!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA??? JAJAJAJAJAJA
me encanto lo del juego jajajajaja
pero como... loca??? que novedad[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 232646jajaja sabes que te quiero amiga jajaja

lo se.. todos me quieren 8) jajaja... nah :P yo tambien te quiero lokis!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 352482
puuff!! yo? loca?? nah!! NUNCA!!!
hace unos dias creo que me dio la chiripiorca... y me puse a ver la peli 3d de los jonas mientras bailaba y cantaba sus canciones como loca.. y mi mama entro en mi pieza y me vio asi :suspect: y dijo... estas loca!!
ME LO DIJO MI PROPIA MADRE!!!!! jajajaja

jajaja creo que ya es hora de preocuparse jajajaa
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 2:14 pm

eli_jonatika escribió:che genial el cap... re sorprendidos se quedaron todos jajajajaja
HEY! felicidades por lo del elenco de teatro de tu cole ¿que obra estan haciendo? bue me fui por las ramas jajaja
siguela!!!!

en realidad hacemos algo asi como numeros artisticos para actos culturales que siempre hay en mi cole..
y como ahora solo estamos empezando ya que creo que se había cerrado.. no lo sé... apenas nos estamos organizando con los horarios de cada grupo.. ya que hay tambien de danza/baile (como sea) , teatro, musica y canto..
yo quería tambien meterme en el de canto.. pero no me atreví :pale: :oops:
bueno.. yo tambien me fui por las ramas :risa:
en fin.. no lo se.. tal vez nos manden hacer una obra acerca del bicentenario o algo así :S
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 01 Abr 2011, 2:21 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 987434
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 880909
estupidos charcos!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA??? JAJAJAJAJAJA
me encanto lo del juego jajajajaja
pero como... loca??? que novedad[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 232646jajaja sabes que te quiero amiga jajaja

lo se.. todos me quieren 8) jajaja... nah :P yo tambien te quiero lokis!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 352482
puuff!! yo? loca?? nah!! NUNCA!!!
hace unos dias creo que me dio la chiripiorca... y me puse a ver la peli 3d de los jonas mientras bailaba y cantaba sus canciones como loca.. y mi mama entro en mi pieza y me vio asi :suspect: y dijo... estas loca!!
ME LO DIJO MI PROPIA MADRE!!!!! jajajaja

jajaja creo que ya es hora de preocuparse jajajaa

jajajjajajajaja.. no.. espera!!!
se supone que debo tener miedo!!! :affraid:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 37 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.