O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 01 Abr 2011, 2:39 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:aahh!! por cierto.. olvide decirles algunas cosas.. :P

ayer por la noche soñe que nick y britney spears eran novios.. y que yo iba junto a nick y le decía ¡porqueeeee!!! y otro día soñe que el mundo se llenaba de zombies (o como se escriba) que estaban siguiendome, mientras yo iba a comprar entradas para el concierto de los jonas.. pero como para comprarlas nesecitabamos jugar un juego.. y como yo perdía en ese juego.. por la noche fui a robar algunas entradas :suspect:

definitivamente con esto me declaro completamente loca.. y para colmo torpe..
la lluvia es mi peor enemiga [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 987434
fijense que el lunes.. creo.. estaba lloviendo para cuando llegue al cole..
creo que perdí la cuenta de cuantas veces me había resbalado y tropezado en distintas partes del colegio... cuando.. CATAPLUM!!!! :cheers: estampo en tracero en el piso al pisar sin querer queriendo un charco de agua [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 880909 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 880909
estupidos charcos!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA??? JAJAJAJAJAJA
me encanto lo del juego jajajajaja
pero como... loca??? que novedad[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 232646jajaja sabes que te quiero amiga jajaja

lo se.. todos me quieren 8) jajaja... nah :P yo tambien te quiero lokis!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 352482
puuff!! yo? loca?? nah!! NUNCA!!!
hace unos dias creo que me dio la chiripiorca... y me puse a ver la peli 3d de los jonas mientras bailaba y cantaba sus canciones como loca.. y mi mama entro en mi pieza y me vio asi :suspect: y dijo... estas loca!!
ME LO DIJO MI PROPIA MADRE!!!!! jajajaja

jajaja creo que ya es hora de preocuparse jajajaa

jajajjajajajaja.. no.. espera!!!
se supone que debo tener miedo!!! :affraid:

si eres una loca peligrosa creo que el mndo deberia tenerte miedo a ti jajajajaja
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 2:58 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Sáb 02 Abr 2011, 3:57 pm

Siguelaa...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Dom 03 Abr 2011, 6:57 pm

siguela pls..
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Mar 05 Abr 2011, 11:57 am

Quiero cap...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 05 Abr 2011, 12:58 pm

hola chicaas!!!

mañana subo cap!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 2:55 pm

cap
Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 07 Abr 2011, 1:50 pm

como no comenten no subo :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Jue 07 Abr 2011, 6:08 pm

che yo sigo eserando nomas a que subas cap... estas ahi????
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 7:55 pm

siguela jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 07 Abr 2011, 8:04 pm

Sigue Please :(
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 08 Abr 2011, 10:29 am

ok.. ya subo :)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 08 Abr 2011, 12:41 pm

CAP. 31


Entré a mi casa caminando de puntillas, para evitar hacer ruido y que me descubran, había pasado todo el día con Joe, fue fantástico volver a verlo, lo extrañaba demasiado y agradezco esta gran oportunidad que me están dando para alcanzar mis sueños y pasar tiempo con todos ellos.
Mientras caminaba, tanteando con una mano, -porque con la otra sostenía mis zapatos y mi bolso- ya que la casa se encontraba completamente oscura, pero mientras avanzaba, olvide la pequeña mesita que estaba ubicada justo en medio de la sala, y como debo atravesarla para llegar a las escaleras y subir a la seguridad de mi cuarto, era inevitable que no tropiece con ella estando toda la habitación en la completa penumbra.
Tropecé con ella, mi pobre dedito terminó herido en mi intento por pasar desapercibida, no logré evitar lanzar un gemido de dolor, bastante sonoro debo agregar.
Al instante me tapé la boca, para evitar que una fila interminable de todas las maldiciones que ya estaban atropellando en mi cabeza.
Cojeando, intente seguir con mi camino, pero algo me lo impidió, fue una voz

—¿Dónde crees que vas?

Al escucharla, quede completamente petrificada en mi lugar, con un pie –el herido- en el aire.
Lentamente, gire, con miedo, mientras las luces se encendían, iluminando toda la habitación.
Mi madre estaba sentada en el sofá, observándome muy molesta.
Y ahora mi pregunta sería: ¿desde cuándo le importa dónde o a qué hora llegue?
Nunca se preocupo por mí. ¿Por qué ahora?

Tu: ¿a mi habitación? —dije sarcásticamente
Tm____: ¿se puede saber por qué llegas a esta hora? ¡dónde estabas! —lo último lo dijo gritando, lo que provocó que diera un pequeño salto hacia atrás.
Tu: estaba con un amigo
Tm_____: ¿Dónde estabas con tu amiguito que llegas a estas horas? —gritó aun más enojada

¿Acaso estaba pensando que…? La observe fijamente un momento, abrí completamente mis ojos ¡no puedo creerlo! ¡de verdad estaba creyendo ESO de mí! Se supone que es mi madre y debe confiar en mí, nunca le di motivos para que desconfíe… pero claro, ella nunca se comporto como una madre para mí, es casi una desconocida.

Tu: ¿eso es lo que piensas de mí? —pregunte
Tm______: eso es lo que tú me haces pensar

Baje la cabeza, ahora lo acabo de confirmar, mi madre me odia.
No logré contener las lágrimas, fue imposible, lograría soportarlo de cualquier persona, pero de mi propia madre… es imposible.
Tome una bocanada de aire y levante la cabeza, observe a mi madre, que ahora no era más que una desconocida para mí, con el rostro bañado en lágrimas.

Tu: entonces… piensa lo que quieras

Rápidamente salí de nuevo de mi casa, mala idea, ni siquiera sé por qué lo hice, fue solo un impulso.
Caminé lentamente por las calles, completamente solitarias, observé mi reloj… la hora ya pasaba de la medianoche. Suspire y seguí caminando.
Llegué a un pequeño pero hermoso parque, y aun más hermoso iluminado por la luz de la luna y algunos pequeños faroles distribuidos por todo el parque.
Me senté en una banca e incliné mi cabeza hacia atrás, me quedé observando el cielo, era una noche despejada y las estrellas brillaban más que nunca, era simplemente hermoso.
Mi celular, que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón, comenzó a vibrar, lo saqué, y sin observar, conteste la llamada. Sonreí cuando escuché su voz.

Tu: hola Nick, déjame adivinar, no puedes dormir ¿cierto?
Nick: adivinaste, no suenas como si estuvieras dormida.
Tu: tienes razón, no lo estaba.

Sonreí.
Luego escuche unas risas detrás de mí, demasiado cerca, apenas unos metros detrás de mí.
Me levante de la banca y comencé a caminar rápidamente.

—¡no corras preciosa! –grito un hombre y los otros dos que los acompañaban estallaron a carcajadas, estaban borrachos.
Nick: ______, ¿donde estas? –pregunto muy preocupado, había escuchado a los hombres.
Tu: en un parque cerca de mi casa –dije con la voz temblorosa.

Nick termino la llamada.
Definitivamente salir de mi casa fue una mala idea.
Voltee mi cabeza para ver si los hombres seguían detrás de mí.
Y así era, pero mucho más cerca.
Me asuste mucho y voltee rápidamente y comencé a correr.
Los tres hombres intercambiaron algunas palabras y comenzaron a correr también.
Eso también fue un gran error.
Cada vez se acercaban más y yo estaba demasiado asustada. No sabía que harían conmigo y no quería saberlo.
Aun corriendo, desvié mi camino, hacia cualquier lugar, intentando perderme de aquellos hombres.
Mire hacia atrás y cuando volví mi mirada al frente, choque contra algo, mejor dicho… alguien
Caí al suelo, torciéndome el pie, gemí de dolor rodeando mi pie con mis manos, intentando aliviar el dolor.
Grité asustada cuando una mano rodeo mi brazo y la otra rápidamente tapó mi boca.
Estaba muy oscuro, no sabía quién era, y tenía miedo de saber quién era.
Pero al escuchar su dulce voz, sentí que estaba protegida, como pude, me lance a sus brazos, llorando, él me rodeo, abrazándome.
Detrás de nosotros, escuchamos unas voces burlonas.
Me estremecí cuando los escuche, y Nick pareció leerme la mente.
Me tomó en brazos y rápidamente me sacó de allí, me metió a su coche.
El silencio nos envolvió a ambos. Nick condujo en silencio. Hasta que estaciono en la entrada de su casa.
Volteó hacia mí, observándome con la mirada preocupada.

Nick: ¿estás bien? –pregunto preocupado, desviando su mirada hacia mí
Tu: lo estoy –dije con la voz entrecortada y sin mirarlo, respiraba agitadamente, aun sentía miedo. Sin poder evitarlo y comencé a llorar nuevamente, Nick extendió sus brazos y yo rápidamente mi refugié en ellos – Gracias

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 08 Abr 2011, 3:23 pm

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 167695056 que onda con su mama!!! de verdad que odia a la rayita... es una mala madre :evil:
NO VE TODO LO QUE OCASIONO!!!!!!!es muy malo decirle eso a tu hija :evil:
TABMEIN ES MUY MALO QUE LA DEJES AHI JAZMIN!!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 7:15 pm

ayyyyyyyy k lindo capi!!!!!!!!!! :love:
algo inspirado a crepusculo
pero muy muy bueno
jajaja siguela jaz
siguela!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 38 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.