O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 09 Abr 2011, 8:21 pm

diana jonas escribió:ayyyyyyyy k lindo capi!!!!!!!!!! :love:
algo inspirado a crepusculo
pero muy muy bueno
jajaja siguela jaz
siguela!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja lo se..
se nota que me gusta!! jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 9:00 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
diana jonas escribió:ayyyyyyyy k lindo capi!!!!!!!!!! :love:
algo inspirado a crepusculo
pero muy muy bueno
jajaja siguela jaz
siguela!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja lo se..
se nota que me gusta!! jajaja


ami me paso lo mismo
pero ubo un tiempo en k me llegaron a artar los vampiros
aunk ahorita espero con ansias el estremo de amaneser :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 09 Abr 2011, 9:39 pm

diana jonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
diana jonas escribió:ayyyyyyyy k lindo capi!!!!!!!!!! :love:
algo inspirado a crepusculo
pero muy muy bueno
jajaja siguela jaz
siguela!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja lo se..
se nota que me gusta!! jajaja


ami me paso lo mismo
pero ubo un tiempo en k me llegaron a artar los vampiros
aunk ahorita espero con ansias el estremo de amaneser :D

yo tambien!!! quiero que se estrene amanecer.,!!
y a mi no me artan los vampiros.. pero tengo el magico don de artar a mis amigos con los jonas y ahora tambien crepusculo.. jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 09 Abr 2011, 10:09 pm

Nick es Tan Nose :arre:
Me Matara de un Infarto con Tanta Ternura :arre:

Quiero más ;)
Si Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 10:16 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
diana jonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
diana jonas escribió:ayyyyyyyy k lindo capi!!!!!!!!!! :love:
algo inspirado a crepusculo
pero muy muy bueno
jajaja siguela jaz
siguela!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja lo se..
se nota que me gusta!! jajaja


ami me paso lo mismo
pero ubo un tiempo en k me llegaron a artar los vampiros
aunk ahorita espero con ansias el estremo de amaneser :D

yo tambien!!! quiero que se estrene amanecer.,!!
y a mi no me artan los vampiros.. pero tengo el magico don de artar a mis amigos con los jonas y ahora tambien crepusculo.. jajaja

jajaja = yo!!!!!!!!!!!!!!!!
los arto con los jonas
pero si metes a robert pattinson a la platika no dicen nada :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 10:26 pm

nueva lectora :)
por qe es asi su mamá u.u
mala madre como puede pensar eso!!! :sad:
siguela plis :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 3:09 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nick me salvo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Dom 10 Abr 2011, 3:32 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Abr 2011, 4:36 pm

Jaz Please :(
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Abr 2011, 12:41 pm

ya subooo!!!!!!!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Abr 2011, 1:53 pm

CAP. 32


Estaba en la habitación de Nick, sentada en su cama, en realidad, aun temblaba a causa del miedo que había pasado hace solo unos momentos.
Nick llegó a la habitación con un vaso de agua, me lo entregó y se sentó a mi lado.
Bebí el agua y dejé el vaso vacío en la pequeña mesa que se encontraba al lado de la cama.
Nick estaba mirándome, yo no logré mirarlo, así que solo mantuve mi mirada fija en mis manos, las que movía nerviosamente sobre mis piernas. Nick colocó sus manos sobre las mías, y fue entonces que levante mi cabeza, hasta encontrar su mirada, era dulce.
Pero luego su mirada se transformo, y expresión cambió por una muy molesta.

Nick: ¿quieres decirme que hacías fuera de tu casa a esta hora? —lance un suspiro de alivio. Pero luego, mi rostro se volvió triste, nunca había peleado de esa forma con mi madre, a pesar de que casi nunca hablábamos.
Tu: pues… es que… llegué tarde a mi casa y mi madre me cacho –dije intentando sonreír, Nick me miro confundido.
Nick: ¿y porqué llegaste tarde a tu casa? —en ese momento dejé de respirar, ¿Cómo le diría que llegué tarde a casa porque estaba con Joe? Aunque… ahora que pienso, él y yo no tenemos nada, ¿por qué debería molestarse? —¿__________? —me sobresalte al escuchar mi nombre.
Tu: estaba con Joe —dije haciendo una mueca esperando su reacción.
Nick: ¿con Joe? —dijo… su rostro estaba neutro, no tenía ninguna expresión.

Se levantó y caminó hacia un escritorio que estaba a un lado de la cama, apoyo las manos en el.

Nick: ¿estuviste con Joe todo el día? —preguntó.

Yo clavé mi mirada en su espalda, lo observé confundida, su voz no parecía molesta.

Tu: ¿tú también creerás eso? —pregunté con la voz quebrada, no soportaría que él pensara así de mí, tal vez es un pensamiento tonto y apresurado, pero no puedo evitar no pensarlo cuando mi propia madre lo creyó así. —¿tú también creerás que Joe y yo… —Nick me interrumpió mientras volteaba rápidamente.
Nick: ¿Qué? ¿creer qué? ¡no! ¿Por qué piensas eso? —dijo tomando mis manos entre las suyas, estrechándolas tiernamente.
Tu: olvídalo… —guarde silencio mientras observaba nuestras manos entrelazadas.
Nick: está bien… supongo que quieres dormir —yo asentí — tú duerme en mi cama.
Tu: —lo observé confundida— ¿y tú?
Nick: yo dormiré aquí en el sofá —señalando detrás de él.
Tu: —negué con la cabeza— no, no puedes
Nick: si puedo
Tu: es tu casa, no puedes dormir en el sofá
Nick: por eso mismo, tú duermes en mi cama. -hice una mueca, a lo que él rió, se levantó de la cama y se dirigió hacia el pequeño sofá.
Tu: ¿Nick? —susurré, él volteó hacia mí, observándome, al ver que yo no decía nada, se acercó de nuevo a mí. Yo tenía mi cabeza baja, mirando hacia mis manos.
Nick: ¿sucede algo? —preguntó confundido.
Tu: es que… —levanté mi mirada y lo miré, pero luego nuevamente la bajé— olvídalo.


Eran las 3:30 de la madrugada, por algún motivo, el sueño había desaparecido completamente.
Respiré profundamente e intenté moverme, pero un brazo me mantenía inmóvil.
Con cuidado la aparte y me levanté de la cama.
Cuando lo vi, no pude evitar no suspirar, se veía tan tierno durmiendo.
Alargué mi brazo lentamente hacia él y la posé suavemente sobre su mejilla.
Se movió algo inquieto, así que alejé mi mano de él.
Intenté dormir nuevamente.

Cuando desperté, Nick no estaba a mi lado.
Así que me levanté, salí de la habitación y me dirigí a la cocina para ver si allí se encontraba Nick.
No había nadie, así que fui por un vaso con agua.
Tomé un poco y luego apoye mis manos sobre la mesa que se encontraba en medio de la gran cocina.
Me quedé ahí por un largo rato, necesitaba pensar..
¿Qué me estaba pasando?
Creí que todo había terminado, pero…
¿Por qué siento todo esto cuando Nick está conmigo? ¿Por qué siento que necesito a Joe? ¿Por qué?

—¿Qué haces aquí? –pregunto una voz detrás de mí.

Lentamente volteé para encontrarme con unos perfectos oj…
Debo dejar de pensar de esa manera.
Sacudí mi cabeza mientras que Joe aun me miraba bastante confundido.
Lo observé, pero luego volví a desviar la mirada, ya que… no se encontraba… muy presentable…
Pero Nick llegó y lo observó con los ojos entrecerrados.

Nick: Joe, ponte algo de ropa

Joe lo miró confundido y luego bajó la mirada para verse.
Abrió completamente los ojos y salió corriendo de la habitación.
Nick se acercó a mí observándome tiernamente.

Nick: creo que ya puedes mirar tranquila –dijo riendo.
Tu: no te burles –dije golpeándolo en el pecho mientras me alejaba de él, pero Nick no me dejo, atrayéndome a él rodeándome con sus brazos.

No pude hacer otra cosa más que colocar mi cabeza en su pecho y rodearlo por la cintura mientras aspiraba el perfume que desprendía su cuerpo
Mi teléfono empezó a sonar y Nick me dio un tierno beso en la cabeza para luego separarse de mi sonriendo.
Yo sonreí también y tome mi teléfono para contestar la llamada. Era mi padre, supongo que ya sabía que no estaba en casa.
Al contestar, logre escuchar su voz visiblemente preocupada.

Tp______: ¡_______! ¿Dónde se supone que estas? –pregunto agitado y muy preocupado.
Tu: estoy bien papá no te preocupes –dije tranquila.
Tp______: ¿Cómo quieres que no me preocupe si no has dormido en casa?
Tu: hablamos en casa ¿sí?
Tp______: está bien –fijo resignado, pero no menos preocupado – te espero aquí, no tardes – y terminó la llamada.

Estos son los momentos en amo aun más a mi padre, a pesar de que me equivoque, siempre trataba de comprenderme y me ayudaba en lo que necesitaba. Y por más de que pase la mayor parte del día trabajando, siempre intentaba pasar sus tiempos libres con Manu y conmigo.
Con mi madre es distinto, a veces creo que busca cualquier pretexto para seguir trabajando con tal de no verme.

Suspiré melancólicamente tras observar un momento mi teléfono y guardarlo.
Nick se acerco a mí con la mirada preocupada.

Nick: ¿ocurre algo?
Tu: no, solo es mi padre, debo ir a mi casa ahora
Nick: no hay problema, yo te llevo –dijo tomando las llaves de su auto y caminando hacia la puerta para abrirla y luego hacer un gesto con la mano, indicándome que pase primero.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 11 Abr 2011, 2:03 pm

no creo que deba ella odiar a su madre... de hecho deberia AMaRla!!! despues de todo... gracias a ella paso una noche con nick [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 232646 (no malpienses)
como pudo pensar eso la madre de la raya... si ella es toda una santa que jamas haria nada con joe[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 232646
jajaja siqguela loquita bonita [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 2204300288
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 969555 aww bebe con autito jajaja ya queria ponerlo en alguna parte
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Abr 2011, 4:51 pm

Que Tierno es :arre:

Sigue quiero Másssss ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 7:23 pm

siguela jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capi
tienes k seguirla!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 12 Abr 2011, 12:50 pm

eli_jonatika escribió:no creo que deba ella odiar a su madre... de hecho deberia AMaRla!!! despues de todo... gracias a ella paso una noche con nick [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 232646 (no malpienses)
como pudo pensar eso la madre de la raya... si ella es toda una santa que jamas haria nada con joe[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 232646
jajaja siqguela loquita bonita [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 2204300288
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 969555 aww bebe con autito jajaja ya queria ponerlo en alguna parte

buen punto :twisted: :twisted: :twisted: jaja yooo?? malpensando?? :fiu: :fiu: puuff!! :fiu: nunca!!! :fiu: :fiu:
👶 <---- esto me hace mucha gracia y no se porque... :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 39 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.