O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 20 Mar 2011, 4:50 pm

Esperando la Maraton!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 11:39 am

creanme que no dudo que me saquen la cabeza :lol: :lol:
y por eso digo que ya subo los caps.. pero creo que no son muchos.. :S
porque la inspiracion llegó de la nada y estoy escribiendo una nove.. :cheers:
y hasta ahora me gusta :P pronto la subiré y ustedes me dirán si les gusta o no :lol:

las quieroooooooooooo!!! :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 11:55 am

aqui empiezaaa!!! :P ahora la nove será narrada en primera personaa!! :P

CAP. 26



Sorprendida, dejé caer las manos en mis piernas, tenía la boca abierta del asombro, Ilse aún no levantaba la mirada, se sentía avergonzada, yo no entendía ¿Cómo sucedió? ¿Qué había ocurrido? No tenía respuestas a mis preguntas, a menos que Ilse las respondiera, y esperaba que lo hiciera.

Tu: pero… (Tartamudeé un poco) ¿Cómo? (pregunté en un susurro)
Ilse: (lentamente y con la mirada triste, levanto la cabeza para observarme) ¿recuerdas lo que te había dicho sobre Zac y yo hace dos meses? (asentí lentamente sin dejar de observarla) no fue así como sucedió (llorando nuevamente)
Tu: Ilse, tranquila, no debes decirme esto ahora
Ilse: ¡claro que debo hacerlo! ¡Tú confiaste en mí y te mentí!
Tu: no entiendo, ¿en qué me has mentido?
Ilse: si lo hizo (llorando mientras se cubría el rostro con las manos)
Tu: (estaba asustada) Ilse… me quieres decir que… (Me interrumpió)
Ilse: ¡si lo hizo! ¡Abuso de mí y ahora estoy embarazada! (levantándose de golpe, exaltada)
Tu: (Me levanté y la tomé por los hombros) Ilse… (No contesto) ¡Ilse! (grité) ¿por qué me mentiste? ¿También mentiste a tus padres? (asintió lentamente) ¿por qué?
Ilse: tenía miedo, estaba asustada, no sabía qué hacer (la solté y empezé a caminar por toda la sala) ________, lo siento, no es que desconfiaba de ti, pero después de todo, Zac me amenazó y tenía miedo, pero ahora no puedo ocultarlo pero tampoco sé como se lo diré a mis padres. ________, por favor, te necesito

Me detuve en el mismo instante en que Jason entraba a la sala furioso, plantándose frente a Ilse con mirada incrédula.

Jason: ¿de qué demonios estás hablando? (pregunto con una mezcla de ira y preocupación)
Ilse: (rápidamente levantó la cabeza para mirarlo pero luego la volvió a bajar)
Jason: ¿es cierto lo que dijiste? (no respondió) ¡RESPONDE! (grito y yo me sobresalté)
Tu: Jason, no creo que… (Me interrumpió)
Jason: ¡tú no te metas! (volteó hacia Ilse) ¿es cierto? ¿Estás embarazada?
Tu: ¡no la presiones! ¡Debes relajarte un poco! (grité y Jason volteó su mirada hacia mi furioso, a lo que yo no pude evitar retroceder)
Jason: ¡cómo quieres que lo haga! ¡Ese imbécil abuso de mi hermana y la dejó embarazada! ¡Dímelo tú! ¿Cómo quieres que me tranquilice?
Tu: tú lo has dicho… él abuso de ella, ¡Ilse no tiene la culpa de nada! (grité)

Cuando me di cuenta, ya estaba llorando, me dolía todo lo que Zac le había hecho a Ilse, me dolía que Ilse no haya confiado en mí lo suficiente como para decirme la verdad. Pero la comprendo, solo está asustada y necesita apoyo.

Seguía discutiendo con Jason, era inevitable que se él se sintiera furioso, pero debía ayudar a Ilse, ella lo necesitaba más que nunca, también necesitaría el apoyo de sus padres, esto no es fácil, Ilse solo tiene 15 años, es solo una niña, pero ella no pidió eso.

Salí de la casa muy enfadada y me dirigí a la mía, iba pensando en todo lo que había sucedido en tan poco tiempo… el concierto, conocer a los Jonas, Nick me besó, luego Joe lo hizo, descubrí que Jason estaba enamorado de mí y por último, el embarazo de Ilse.

Llegué a mi casa y… ¡sorpresa! Se encontraba completamente vacía, suspiré desilusionada, en estos momentos de confusión, era cuando deseaba que tener a una madre que acuda a mí y me abrase, decirle mis problemas y que mi madre me diga que puedo contar con ella, dándome consejos, que se preocupe por mí, y todo lo que una madre debería hacer por sus hijos, pero mi madre no era así, ella solo se preocupaba por ella misma. A veces incluso creía que me odiaba, pero si lo hacía, ¿por qué? No lo entiendo.

Camine lentamente hacia mi habitación y me tumbé sobre mi cama, mirando al techo, luego desvié mi mirada hacia un lado de la habitación y a lo lejos logré observar mi guitarra, sonreí y me levanté de la cama, caminando esta vez hacia la guitarra, la tomé y me senté en un pequeño sillón que se encontraba en el centro de la habitación, y tocando algunos acordes, dejé volar mi imaginación. Dejando que todo lo que me ocurría, salga a la superficie, sintiendo que todo estaba bien, cada vez que cantaba, sentía que todo estaba bien, amaba hacerlo, era la única manera en que digo todo lo que siento.





Cuando terminé, sonreí satisfecha, y aunque no lo crea, pensando inconscientemente en Nick, ¿Que estaría haciendo en ese momento? Me preguntaba. En ese momento, sonreí aun más y salí corriendo de mi casa, chocando accidentalmente con Manuel, quien en ese momento estaba abriendo la puerta de la entrada, observo como yo corría, pero no me dio importancia *Está loca* pensó, es lo más seguro, lo conozco… encogió los hombros y entró completamente a la casa.

Corrí aproximadamente dos calles, hasta que me detuve a tomar un poco de aire, exhausta, y comprendí que era ridículo seguir corriendo, así que seguí caminando, esta vez, más tranquila, aunque no podía evitar sentirme nerviosa ¿Por qué? No lo sabía.

Me detuve justo en frente del gran edificio que se extendía ante mis ojos, y entré con paso firme pero a la vez nervioso, avancé a lo largo del vestíbulo, mirando a su alrededor y en un lugar, un poco apartado, logré reconocer un rostro, como no hacerlo, ese rostro lo reconocería en cualquier lugar, y era precisamente al que había ido a ver con mucho entusiasmo, pero no se encontraba solo, se encontraba con una chica, no sabía quién era, pues se encontraba de espaldas a mí, por lo que Nick estaba en mi dirección, cuando me vio, sentí que mis mejillas ardían, avergonzada, di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida, ya sin rastro alguno de la gran sonrisa que tenía en el rostro cuando entré al gran edificio. Pero cuando pretendía atravesar la puerta y perderme entre la multitud, escuché una dulce voz, la que tanto quería oír, y lentamente volteé, mientras una sonrisa volvía a instalarse en mi rostro, pero intenté suprimirla en vano, ya que al verlo lo único que conseguí es ensancharla aun más y que mis ojos brillen. Pero al instante, mi rostro se transformo en preocupación al ver su hermoso rostro, serio y frío, con su mirada distante, no había rastro del chico tierno y dulce al que había besado hace solo unas horas.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 11:59 am

CAP. 27


Se acerco lentamente a mí, dudando un momento, pero al observar mi rostro confundido y preocupado, sin pensarlo, sonrió, se veía tan tierno, Nick levantó una mano y la posó en mi mejilla, sonreí y mientras lo observaba a los ojos. Lentamente bajó la mano, y tomó una de mis manos y me apresuró a entrar de nuevo al hotel.

Subimos al ascensor y cuando iban a cerrarse las puertas, Demi llegó corriendo y de un salto logró meterse al ascensor, ya dentro soltó un suspiro de alivio, a lo que Nick y yo no logramos evitar reírnos, Demi nos observó haciéndose de la ofendida, pero luego se unió a nuestras risas.

Demi: ustedes no saben lo que es correr del otro lado del hotel solo para lograr alcanzar el ascensor y no tener que esperar un buen rato… (Haciendo gestos raros con las manos) ¡Con tacones! (agregó abriendo mucho los ojos y señalando sus zapatos)
Nick: eres dramática (riendo aun más)
Tu: (lo observé con fingido enojo) intenta tu hacer lo que ella hizo, apuesto a que no lograras correr ni siquiera cinco metros (dirigiéndome a Demi) por cierto, bonitos zapatos (señalándolos)
Demi: gracias… amm… ¿y tú eres? (entrecerrando los ojos con un gesto gracioso)
Tu: oh! Soy _______ (extendí mi mano y Demi la estrechó, pero luego me abrasó)
Demi: así que tú eres _________ (gesto pensativo y observando un momento a Nick) eres muy bonita (sonriendo y volviendo a observar a Nick)
Nick: Demi (dijo reprochándola disimuladamente)
Tu: supongo que gracias (con una sonrisa torcida y sonrojada)
Demi: lo lamento, no quise incomodarte (dijo arrepentida y en ese momento se abrieron las puertas del ascensor) bueno… aquí me bajo
Nick: pero si tu habitación es… (lo interrumpió)
Demi: un poco de ejercicio no me vendría mal ¿no? (sonrió observando a Nick y haciéndole un gesto con la cabeza) adiós ________, espero verte pronto (Y saludando con la mano salió rápidamente del ascensor)

Nick volteo sonriendo hacia mí, y yo lo miré confundida, pero al observar sus profundos y hermosos ojos color chocolate… hizo que me perdiera en ellos, y olvidara de todo lo que estaba pensando.

Iba acercándose lentamente, al instante me puse nerviosa, no entendía por qué, pero no me atreví a separarse, Nick estaba tan cerca que podía sentir su respiración, su nariz rozaba la mía, pero rápidamente nos alejamos cuando escuchamos que las puertas del ascensor se abrían, dando paso a una pareja de ancianos que avanzaba lentamente, hasta colocarse frente a ambos, el señor, tenía los labios fruncidos y los observaba de reojo con el ceño fruncido, con evidente irritación, Nick y yo intercambiaron miradas, que me llenaron de ternura y me confundía aun más, pero no lograba ignorarlo. Su mirada es algo que nunca llegaré a odiar.

— ¡oh! Mira que adorables se ven juntos (dijo la mujer observándonos de reojo con los ojos brillándole del entusiasmo, yo me sonroje, bajando la mirada mientras que Nick sonreía a la pareja, provocando que el anciano lance un notorio bufido para que luego su esposa lo reprenda golpeándolo suavemente en el brazo, Nick y yo tuvimos que ahogar una carcajada al ver la reacción del aquel hombre)
—por lo menos deberían escoger un lugar menos público para hacer sus cochinadas (levantando los hombros mientras nos señalaba disimuladamente pero levantando un poco la voz para ambos puedan oírlo)
— ¡déjalos! No recuerdas cuando… (se quedó en silencio mientras reía en voz baja, al instante en que las puertas volvían a abrirse y la pareja bajaba del ascensor)

Ninguno de los dos tuvimos éxito en ahogar una gran carcajada, ambos reíamos mientras intentábamos respirar, luego de un momento, dejamos de reír, mientras que por fin llegábamos al piso donde se encontraba el cuarto de Nick y del resto de la familia.
Observé confundida a Nick cuando éste paso de largo su habitación y siguió caminando, Nick desvió su mirada de su camino para clavarla en la mía, mientras que yo aun lo observaba confundida, sonrió y contestó mi pregunta como si hubiera leído mi mente.

Nick: iremos a la habitación de mis padres (dijo tranquilamente)
Tu: (lo observe más confundida y algo asustada) ¡que! ¿Por qué? (deteniendo mi paso)
Nick: porque es la habitación más grande, y lo más seguro es que todos se encuentren ahí

Eso me tranquilizó más, pero los nervios volvieron cuando al abrir la puerta, se encontraban todos, incluyendo Joe, me encontraba nerviosa y avergonzada, mientras que Joe me observó con una sonrisa, la que desapareció en cuando vio a Nick a mi lado.

Nick: ¡hola a todos! (saludo con un leve movimiento de la mano) ella es ________ (señalándome, y yo salude tímidamente)
Demi: ¡hola _______! (abrasándome)
Joe: hola (dijo fríamente observándome fijamente, luego a Nick, para luego salir rápidamente de la habitación sin mirar atrás y notablemente enfadado)

Volteé mi mirada hacia la puerta, me sentía mal, vi la decepción en los ojos de Joe, no quería lastimarlo, ni a él ni a Nick, pero me sentía muy confundida, pero cuando me encontraba al lado de alguno de los dos, perdía completamente la capacidad de pensar, mi mente quedaba en blanco, y solo habitaba en mi las extrañas sensaciones que ambos despertabas en mi.

Pensé un momento y disculpándome un poco avergonzada, me retiré de la habitación, dejando dentro a un muy confundido y quizás también molesto Nick.
Corrí por el largo y vacio pasillo, buscando con la mirada a Joe, pero no logré hacerlo, cuando llegué hasta el balcón, lo vi sentado en una de las sillas que estaban en el lugar, con la mirada perdida.
Me acercó hasta él y coloqué una mano en su hombro, Joe levanto la mirada hacia mí y luego la volvió a bajar, posando su mirada en un objeto cualquiera, suspiré, y me sentó a su lado, también con la mirada perdida, permanecimos en silencio durante unos minutos. Hasta que no me quedó otro remedio más que romper el silencio.

Tu: ¿Qué es lo que te sucede? (pregunté angustiada)
Joe: no me sucede nada (contestó con el mismo tono frío de hace un rato)
Tu: yo sé que no es así, sabes que puedes confiar en mí (colocando una mano sobre la suya)
Joe: (observó un momento su mano y la mía y la observó detenidamente) es que no lo sé (bajando su mirada hacia sus manos entrelazadas) pero lo único que sé es que te quiero
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 12:08 pm

CAP. 28


Tu: (sonreí) Joe, yo también te quiero (acariciando su brazo)
Joe: pero como yo lo hago

En ese momento, al oírlo, quedé petrificada, sentí que mi pulso aceleraba y que mi corazón latía desbocado, ¿es posible sentir todo esto por una persona a quien apenas conoces? No tenía respuesta, no lo sabía, pero no lograba evitar todos estos sentimientos que despertaba en mí. Al observarlo a los ojos, tenía la sensación de que éstos me atraían inevitablemente hacia él, no podía alejar mis ojos de los suyos, sus ojos brillaban tanto como dos estrellas en el cielo en una noche despejada. Eran hermosos, tanto, que inconscientemente me acercaba a él, sin romper la conexión que existía en nuestra mirada, como deseando poder observar a través de ellos y ver todo lo que sentía, de alguna manera, deseaba hacerlo.

No sé en qué momento, pero cuando logré darme cuenta, los labios de Joe ya estaban sobre los míos, se movían acompasadamente con los míos, sus labios eran tan dulces, que no lograba reunir valor suficiente para lograr separarme de él, pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.

Al momento de hacerlo, escuché, unos pasos detrás de nosotros, bastante molesto diría yo, pero cuando ambos volteamos, no vimos a nadie.


~~*~~


Ya pasó 1 año desde que los Jonas se fueron y tal vez nunca los vuelva a ver, aunque prometieron volver, y cuando digo prometieron, me refiero a Joe y Kevin, ya que por alguna razón –desconocida por mí- Nick me ignoró el resto de su estadía aquí en __________(tupaís), no sabía exactamente por qué, pero cuando Joe me dijo que a él también lo ignoraba, lo comprendí todo, él nos había visto a Joe y a mí en el balcón del hotel, era él a quién habíamos escuchado.

Me sentía culpable, y aunque Joe muchas veces me dijo que yo no tengo la culpa de nada, eso no basta, sé que por mi culpa Nick y Joe están peleados.

Aun mantengo contacto con Kevin, Joe y Demi, los echo mucho de menos, pero hablar con ellos por teléfono o incluso por correo, es muy reconfortante saber que los tengo a ellos, ya que me he distanciado mucho de Ilse, no sé por qué, solo dejó de responder mis llamadas y mensajes, cada vez que iba a su casa su madre me decía que no se encontraba e incluso dejó de ir al colegio. Lo último que supe de ella, es que Zac fue a buscarla nuevamente, pero se encontró con Jason, y obviamente las cosas no terminaron muy bien, ya que Ilse, a causa de los nervios, perdió al bebé, sin que pudieran hacer nada al respecto.

Hace 8 meses aproximadamente, a mi padre lo trasladaron a L.A por lo que ahora vivimos allí, fue difícil despedirme de mis amigos, como pude, me despedí de Ilse, aún se encuentra muy mal desde aquél día, ya no es la misma. Los extraño demasiado, incluso extraño nuestras tontas peleas. También extraño a Joe, Kevin, Frankie, Demi, y… Nick, desde hace unos meses. Dejaron de llamar y de escribirme, y yo dejé de intentar comunicarme nuevamente con ellos ya que no contestaban mis llamadas, ya que estaban muy ocupados grabando Camp Rock 2. Por lo que no tienen ni la menor idea de que estoy en L.A.

Pero no todo es malo, al llegar aquí, mi padre nos dijo que trabajaría en Disney y como él es el único que sabe, o mejor dicho, comprende mi pasión por la música y la actuación, por lo que, a escondidas de mi madre –quien odia todo lo que tenga que ver con la música, ya que cree que no me daría jamás el futuro que ella quiere para mí- me informó acerca de un casting para una serie -que fue hace una semana- y me ayudo a prepararme, pero nunca me dijo para qué serie sería. Y hace unos meses después de haber llegado, conseguí superar mi miedo y mi timidez, por lo que desde hace unos cuatro meses, empecé cantar en algunos pequeños conciertos locales, como telonera de otros grupos.

Y así poco a poco me fueron reconociendo, fui teniendo fans y gracias a ello, logré lanzar mi primer disco, el que tuvo un éxito promedio, pero eso me da fuerzas para seguir adelante y no rendirme.

Aun me parece increíble todo lo que está sucediendo, todo esto es increíble y aun más todo lo que siento en cuanto subo al escenario, todo esto parece un sueño, pero es la realidad… mi madre ahora está de acuerdo con todo esto, ¿por qué? Es fácil, se dio cuenta de la fama que estaba tomando lentamente y decidió que no era tan malo.

En realidad el día del casting, estuve a un momento de echarme atrás, tenía mucho miedo, pero mi padre me dio las fuerzas y el apoyo suficiente como para que siga adelante y cumpla mis sueños.

—ve y cumple tus sueños _______, sé que esto es lo que más deseas, no hagas que tus miedos te impidan llegar más allá, yo sé que tienes el talento suficiente para entrar a esa sala y sorprender a todos los que estén allí dentro.

Esas fueron sus palabras, y con toda la confianza que me fue posible juntar, me adentre a la gran sala de audiciones, estoy segura de que en cuanto crucé la puerta, los nervios volvieron, pero todo salió estupendamente y aunque aun no lo creo, me dieron el papel, pero lo que realmente aun no lo creo es que las audiciones eran para la serie Jonas L.A.

Cuando me lo dijeron, quedé helada, mientras mi padre sonreía a mi lado… según lo que me habían dicho… es que Nicole Anderson no podrá aparecer en esta temporada ya tenía algunos compromisos, así que yo estaría, digamos, en su lugar.

Empezaríamos a grabarla en unas semanas, cuando los Jonas vuelvan y me presenten oficialmente como la nueva integrante de “familia Jonas” en una entrevista, pedí a todos que no dijeran nada acerca de mí a los chicos y aceptaron.

En exactamente 5 días, será la entrevista en la cual todos me conocerán, la verdad es que estoy mucho más nerviosa por esta entrevista que por el casting.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Mar 2011, 12:19 pm

mañana les subire el resto de los caps..
si no me equivoco son tres más.. :P con el reencuentro incluido!! :P

las extrañe muchisimooo!!!! :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 5:13 pm

siguela jaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame los capis...
sube mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 22 Mar 2011, 12:34 pm

holaaa!!!! :D

gracias por comentar diana!! :S

ahora no subiré cap :S cuando comenten lo haré :(

pero de todos modos... ya subí la nove que estaba escribiendo..

aqui esta https://onlywn.activoforo.com/t5073-la-mirada-de-un-angel#369935

leanla!! espero que les guste :D

las quieroo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 22 Mar 2011, 1:46 pm

Prometo k leere mañana o más Tarde los Caps :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Miér 23 Mar 2011, 12:53 pm

1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 1:03 pm

eli_jonatika escribió:1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
no puedoo :risa: :risa: que me murooo :risa: :risa:
haayy eli!! donde te dejaste esta vez el cerebro?? :risa: :risa: :risa:
y hace unos días se llevaron a mis cachorros :crybaby:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Miér 23 Mar 2011, 1:06 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
no puedoo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 que me murooo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
haayy eli!! donde te dejaste esta vez el cerebro?? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
y hace unos días se llevaron a mis cachorros [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 63064

ehhh... RAYOS! lo deje en la escuela ¬¬
si queres yo te mando uno de los cachorros de mi hermano...
los subo en un avioncito de papel y te lo mando (los vuelos estan muy caros ¬¬)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 1:14 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
no puedoo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 que me murooo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
haayy eli!! donde te dejaste esta vez el cerebro?? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
y hace unos días se llevaron a mis cachorros [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 63064

ehhh... RAYOS! lo deje en la escuela ¬¬
si queres yo te mando uno de los cachorros de mi hermano...
los subo en un avioncito de papel y te lo mando (los vuelos estan muy caros ¬¬)

a poco lo llevas a la escuela?? :scratch:
yo lo llevo pero casi no lo uso :yonofui:
jajajajaja ni siquiera yo sé que es lo que hago para hacer reir tanto a mis amigos.. :yonofui:
enviamelos por correo!!! :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Miér 23 Mar 2011, 1:25 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
no puedoo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 que me murooo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
haayy eli!! donde te dejaste esta vez el cerebro?? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
y hace unos días se llevaron a mis cachorros [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 63064

ehhh... RAYOS! lo deje en la escuela ¬¬
si queres yo te mando uno de los cachorros de mi hermano...
los subo en un avioncito de papel y te lo mando (los vuelos estan muy caros ¬¬)

a poco lo llevas a la escuela?? :scratch:
yo lo llevo pero casi no lo uso [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 232646
jajajajaja ni siquiera yo sé que es lo que hago para hacer reir tanto a mis amigos.. [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 232646
enviamelos por correo!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403

hoy se me ocurrio por casualidad llevarlo... ahora vo a tener que recogerlo el lunes jajaja
no se puede... los perritos se creen tanto que no aceptan viajar por correo... babosos ¬¬
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 1:31 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:1º: pobre ilse
2º: zac hijo de su madre ¬¬
3º: pobre nick
4º: QUE JOE HIZO QUE!!
5º: L.A... jum... me gusta
6º: tres capitulos mas... y just cuando no oy a estar... JUM ¬¬
7: genial maraton... y extrañaba tu novela
8º: se me estan acaband las razones para comentar y quiero legar a diez
9º: mi hermano tiene 16 cachorritos bebes... si alguien quiere uno me avisa :P
10º: ♪♫MARTIN PESCADOR MARTIN PESCADOR... PASARAN, PASARAN PERO EL ULTIMO QUEDARA♫♪

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
no puedoo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 que me murooo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
haayy eli!! donde te dejaste esta vez el cerebro?? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403
y hace unos días se llevaron a mis cachorros [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 63064

ehhh... RAYOS! lo deje en la escuela ¬¬
si queres yo te mando uno de los cachorros de mi hermano...
los subo en un avioncito de papel y te lo mando (los vuelos estan muy caros ¬¬)

a poco lo llevas a la escuela?? :scratch:
yo lo llevo pero casi no lo uso [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 232646
jajajajaja ni siquiera yo sé que es lo que hago para hacer reir tanto a mis amigos.. [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 232646
enviamelos por correo!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 539403

hoy se me ocurrio por casualidad llevarlo... ahora vo a tener que recogerlo el lunes jajaja
no se puede... los perritos se creen tanto que no aceptan viajar por correo... babosos ¬¬

:¬¬: :¬¬: son despreciables :¬¬:
na mas dejame un rato a solas con ellos y ya veras como luego aceptan :twisted: :twisted:
jajajajajajaja asi luegooo!!! jajja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 35 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.