Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 69. • Comparte
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69
Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}
Didith escribió:Vale que conste que llevo leyendo la novela desde que comenzó pero no comenté (vale doy asco)
Que sepas que me encantas es demasiado perfecta :aah: !!
Creo que Niall se quedara con el trauma pero que se aguante !!
Aqui todos pringan !!
Jade se fija demasiado ... sospechoso !!
Y Respecto a la pregunta obviamente Harry tops !! Se me hace dificil imaginarme a Louis , es demasiado .... afeminado (?
Ademas Louis tiene mejor culo !!
edfdsdsa ya me voy antes de que echen a patadas !!
Bye !!
XDDDDDDDD, sí, Louis es cómo la mujer en su relación pero cómo tiene penis igual encuentro que él sería mas tierno a la hora de tener sexo.
Todas envidiamos el culo y las curvas de Louis u_u.
Ya, saludos. x
Safeandsoundwithyou
SaraTomlinsonStylesPayneH escribió: *mori* :imdead: no enserio mori con este capitulo...absolutamente FANTASTICOOO!!! Creo que Nialler se va a traumar...y...y..y..hay DIOS! Boo Bear esta no sera la ultima vez eh! Yo se que no podrá resistirse a Hazza( bueno ninguno se podrá resistir el uno del otro)...sabes yo pienso que..los dos deverian de ajsajuvsufh (claro en diferente vez) osea como que se turnen..creo que primero deverian ser Hazza..otttiii
SIGUELAAAA!!!
buenoo me voyy :bye:
Gracias <33333333333.
Bueno, Harry tops, aunque Louis va ganando :D.
Saludos <3.
Safeandsoundwithyou
TateStyles escribió:Apa apa apa...
¡nueva y sexy lectora! No, no, okei no .__., aqui llego otra pervertida Larry Shipper!! chan chan chaaaaaaaaan *digamos que es musica de terror*
holiiiiis *-*, me llamo Tatiana pero dime Tate y tengo 12 <3, {bueno enrealidad tengo 11 solo que en unos meses seran mis cumple} y si, amo los gays, no me juzgues ¬¬', ¡a mi no van a ver la cara, para mi que Nialler es Larry Shipper!, harry es una pervertido de primera, probe louis, ya me imagino su rostro, tienes que seguirla o morire, enserio .____., hazlo, se que quieres, siguela, no puedes evitarlo, bueno, no, ya, siguela cuando puedas hermosa <3
Omg, bienvenida :DDDDD.
Otra Larry Shipper se nos une(?)
djfjghd awww <3 me avisas cuando sea tu cumpleaños :3.
Tranquila, yo igual los amo XDDDDD.
khgkdhfgf que linda <3, gracias y un abrazo para ti <3.
Safeandsoundwithyou
foreverbr4ve escribió:Hola, ame el capitulo.
LOUIS TOPS, es obvio ;) en la vida real e.e
so...voto por louis.
siguela <3
Hola, gracias.
En esta vida real y en todas las otras vidas siempre Loios tops :3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Felipe1Dtorres escribió:perdon por tardar en comentar peor no me habia metido al foro._.
jnmgbfvdcs pobre Niall antes no se traumo por eso jajajaaj
Y ehh Harry de pervertido jsjsjjsjs
Siguela Pronto
y respecto tu pregunta creo que seria mejor Harry Tops!!!!
Saludos:3
Tranquilo, no importa.
¿Por qué tantos Harry tops? D: whatever, igual Louis ganará XDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
*ana ponce* escribió:HIIIIIII! New and fiel reader reportandose bitches! hola me llamo Ana y como veras soy tu nueva y fiel lectora y he venido para acosarte a que la sigas ok.no xD bueno hace 2 semanas que leo tu nove y dejame decirte que esta demasiado genial el motivo por el que no comentaba era por mi maldita timides pero me harme de valor y aqui estoy comentando bueno comencemos por los comentarios de la nove.
1.me encanto el trama de que hazza y lou sean hermanos. esta anjnknsanjnajjjfjss tu me entiendes.
2.me mataste de la risa con lo que le decian a harry "DEJA DE PONER CARA DE CULO"jajajajajjajaaj te juro que creo que hasta me orine de la risa
3.me encanta que jade y louis sean hermanos .
4.me encanta Ziam *-* es mi cuarto bromance favorito ya que el 1 es larry el 2 es zouis y el 3 es lilo.
5.me dio un infarto cuando harry casi se viola a Boo Bear en el baño yo estaba como "vamos Weon dale duro a lou"
6.cuando me entere de la enfermedad de lou me puse a pensar en mi prima ya que ella tiene la misma situacion y dejame decirte que es horrible me siento muy mal siempre que la veo con grandes y oscuras ojeras. :(
7.me tienes como un enigma con jade porque siempre me pregunto si es bullimica,anorexica o asexual.
8.cuando lou le dice sus sentimientos hacia hazza y el dice que no lo ama me puse a llorar como una magdalena queria entrar a la novela y gritarle a harry "boludo" por romper el corazon del pobre boo bear.
9.cuando tuvieron 1313 por 1 ves juro que revivi y mori como 7 veces jajaa.
10.cuando se iban a ir de vacaciones #modopervertidoOn#1313 y 69
11.cuando ed aparecio en la nove me puse asi .
12.cuando me entere que ed y louis fueron novios
13.cuando liam y harry estaban hablando del trasero de lou :jajajaj: jajaja.
14.cuando lou ,hazza y nialler estaban dormidos semidesnudos :maloso:
15.cuando louis esta dormido y trata de tener sexo manal(?)con la mano de harry
16.cuando harry le esta haciendo sexo oral a louis y niall entra :imdead:
17. la cara de niall al ver eso y yo :xd:
18.Nialler es Larry Shiper :omg:
y bueno a tu pregunta de harry o louis tops, mi despuesta definitiva seria:LOUIS TOPS.
19. Louis tops esta ganado
Bueno adios y seguela pronto esta bien chevere Bay
Ana P.xx
Hasta el momento creo que ha sido el comentario mas largo que he leído en mi fanfic ;-;
Awww, bienvenida <3, no seas tímida, cualquiera que sea lectora de esta fanfic tiene mi cariño(?)
"vamos Weon dale duro a lou" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gods, mi fanfic hizo llorar a alguien, nunca pensé que eso podría pasar.
Sexo manal, WTF? XDDD.
dkfgdfggljskf graciasss <3.
Un abrazo grande para ti <3, y no seas tímida, puedes seguir comentando en esta fanfic :3.
Safeandsoundwithyou
matar_a_sartenazoz escribió:SIIGUEEEEEEE QUE ESPERAS QUE NO SIGUES SI NO SIGUES ME APARECERE EN CADA UNO DE TUS SUEÑOS CON UNA SARTEN Y JURO QUE NO TENDRE COMPACION TE DEJARE EL CULO IGUAL AL DE LOUIS DE TANTO SARTENAZO
HACI QUE YA SABES SI NO SIGUES ATENTE A LAS COSECUENCIAS
te quiere mucho dany jajajajaa :jajajaj: :jajajaj: (risita malevola) segun yo
NO, EL CULO NO(???) Ah, que ni tengo.
XDD saludos. x
Safeandsoundwithyou
Hacia bastante que no comentaba tu novela... Me gusta cada vez mas, es tan perfecta. Seguila! Y lo de la pregunta, defnitivamente, Louis tops always (?
taakemetolondon
Me encanta tu novela!! no se si ya habia comentado antes pero no importa mas vale tarde que nunca no?
Bueno respecto a toda esta polemica que causaste sobre Louis o Harry tops... yo creo que deberian turnarse aunque realmente preferiria Harry tops ya que en la mayoria de novelas y one-shots que he leido habia Louis tops y como que ya me aburre *mentirosa! bien que te encanta* *shhh! callate que nadie esta hablando contigo!* olvidando lo que mi impertinente conciencia acaba de afirmar... enserio me encanta tu novela asi queee... siguela!! *ah... por cierto se llama Deborah... Debo para los amigos, tiene 17,18 en setiembre y es de Peru* *ayy!! que molesta que eres!!* *al menos yo tengo modales!!* *son mis modales solo que no los uso!!* bueno mejor ya me voy :bye: *:bye:*
Bueno respecto a toda esta polemica que causaste sobre Louis o Harry tops... yo creo que deberian turnarse aunque realmente preferiria Harry tops ya que en la mayoria de novelas y one-shots que he leido habia Louis tops y como que ya me aburre *mentirosa! bien que te encanta* *shhh! callate que nadie esta hablando contigo!* olvidando lo que mi impertinente conciencia acaba de afirmar... enserio me encanta tu novela asi queee... siguela!! *ah... por cierto se llama Deborah... Debo para los amigos, tiene 17,18 en setiembre y es de Peru* *ayy!! que molesta que eres!!* *al menos yo tengo modales!!* *son mis modales solo que no los uso!!* bueno mejor ya me voy :bye: *:bye:*
Biebs1DHoran
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa me encantaaaa es tan ksdjfkdslfjsk me entiendes ?? lo se soy rara .__. pero en fin mi mami me dice que soy especial :pokerface: :ñomñom: : 3 me encanta como es Louis tan dlkfdjsdk y hazza tan kdkdkfl yo de louis hace rato me lo ubiese violado y dado all day and all night a louis : 3 tenes que seguirlaaa besosss :bye:
JamiSykes69
CAPITULO CAPITULO CAPITULO POR FAVOR SI!!!!!???????
ZIAM(ZIAM H)???? SI???
ZIAM(ZIAM H)???? SI???
SaraTomlinsonStylesPayneH
Oh por dios, te juro que amo con todo mi ser esta novela<3
primero...Jade como siempre la menos disimulada (? no podia quedarse callada y tuvo que decir lo de los chupetones en el cuello de Hazza & Lou lol y Niall los descubrió! omg lol agsfdghjg y Harry se perdió :O pero durmieron juntos c': afsgdhjfgk ya, muero de Larry feels (':
siento no haber comentado antes, pero ten por seguro que siempre me leo los caps y que tengo una especie de obsesión con esta novela :3 es que es perfecta <3
yyy sobre la pregunta que dijiste en el cap 22...pues...Louis tops, obviously (? lol nosé, aunque creo que debido a la personalidad de Harry en la nove debería ser él aunque igual xd
siguela pronto, linda, por favor. Love u<3
primero...Jade como siempre la menos disimulada (? no podia quedarse callada y tuvo que decir lo de los chupetones en el cuello de Hazza & Lou lol y Niall los descubrió! omg lol agsfdghjg y Harry se perdió :O pero durmieron juntos c': afsgdhjfgk ya, muero de Larry feels (':
siento no haber comentado antes, pero ten por seguro que siempre me leo los caps y que tengo una especie de obsesión con esta novela :3 es que es perfecta <3
yyy sobre la pregunta que dijiste en el cap 22...pues...Louis tops, obviously (? lol nosé, aunque creo que debido a la personalidad de Harry en la nove debería ser él aunque igual xd
siguela pronto, linda, por favor. Love u<3
believe.
Y EL CAPI POR EL AMOR DE BATMAN? fjksjkfgjkldsgjk aqui esta el fic XD te digo no lo leo completo hahaha me da cosita XDDD http://www.vardoc.cl/post/43776608066/por-favor-no-me-mates-luego-de-leerlo-te-juro-que HASTA LO PODES REBLOGUEAR XD GHDKHKJDFHK EL OTRO CAPI POR LA CHUCHA SUBILOO :aah:
TaylorLautFanBoy
taakemetolondon escribió:Hacia bastante que no comentaba tu novela... Me gusta cada vez mas, es tan perfecta. Seguila! Y lo de la pregunta, defnitivamente, Louis tops always (?
Si, no te había visto por aquí :c.
Gracias :) aunque yo no creo que sea tan ''perfecta'' XDDDDD.
Louis tops ya ganó XDDDDD, hace rato.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Biebs1DHoran escribió:Me encanta tu novela!! no se si ya habia comentado antes pero no importa mas vale tarde que nunca no?
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69