O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 26 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:44 am

Didith escribió:Vale que conste que llevo leyendo la novela desde que comenzó pero no comenté (vale doy asco)
Que sepas que me encantas es demasiado perfecta :aah: !!
Creo que Niall se quedara con el trauma pero que se aguante !!
Aqui todos pringan !!
Jade se fija demasiado ... sospechoso !!
Y Respecto a la pregunta obviamente Harry tops !! Se me hace dificil imaginarme a Louis , es demasiado .... afeminado (?

Ademas Louis tiene mejor culo !! baba

edfdsdsa ya me voy antes de que echen a patadas !!
Bye !!


XDDDDDDDD, sí, Louis es cómo la mujer en su relación pero cómo tiene penis igual encuentro que él sería mas tierno a la hora de tener sexo.
Todas envidiamos el culo y las curvas de Louis u_u.
Ya, saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:45 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió: *mori* :imdead: no enserio mori con este capitulo...absolutamente FANTASTICOOO!!! Creo que Nialler se va a traumar...y...y..y..hay DIOS! Boo Bear esta no sera la ultima vez eh! Yo se que no podrá resistirse a Hazza( bueno ninguno se podrá resistir el uno del otro)...sabes yo pienso que..los dos deverian de ajsajuvsufh (claro en diferente vez) osea como que se turnen..creo que primero deverian ser Hazza..otttiii 🍌
SIGUELAAAA!!!

buenoo me voyy :bye:

Gracias <33333333333.
Bueno, Harry tops, aunque Louis va ganando :D.
Saludos <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:46 am

TateStyles escribió:Apa apa apa...

¡nueva y sexy lectora! No, no, okei no .__., aqui llego otra pervertida Larry Shipper!! chan chan chaaaaaaaaan *digamos que es musica de terror*
holiiiiis *-*, me llamo Tatiana pero dime Tate y tengo 12 <3, {bueno enrealidad tengo 11 solo que en unos meses seran mis cumple} y si, amo los gays, no me juzgues ¬¬', ¡a mi no van a ver la cara, para mi que Nialler es Larry Shipper!, harry es una pervertido de primera, probe louis, ya me imagino su rostro, tienes que seguirla o morire, enserio .____., hazlo, se que quieres, siguela, no puedes evitarlo, bueno, no, ya, siguela cuando puedas hermosa <3

Omg, bienvenida :DDDDD.
Otra Larry Shipper se nos une(?)
djfjghd awww <3 me avisas cuando sea tu cumpleaños :3.
Tranquila, yo igual los amo XDDDDD.
khgkdhfgf que linda <3, gracias y un abrazo para ti <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:47 am

foreverbr4ve escribió:Hola, ame el capitulo.
LOUIS TOPS, es obvio ;) en la vida real e.e
so...voto por louis.
siguela <3

Hola, gracias.
En esta vida real y en todas las otras vidas siempre Loios tops :3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:49 am

Felipe1Dtorres escribió:perdon por tardar en comentar peor no me habia metido al foro._.
jnmgbfvdcs pobre Niall antes no se traumo por eso jajajaaj
Y ehh Harry de pervertido jsjsjjsjs
Siguela Pronto
y respecto tu pregunta creo que seria mejor Harry Tops!!!!
Saludos:3

Tranquilo, no importa.
¿Por qué tantos Harry tops? D: whatever, igual Louis ganará XDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:53 am

*ana ponce* escribió:HIIIIIII! New and fiel reader reportandose bitches! hola me llamo Ana y como veras soy tu nueva y fiel lectora y he venido para acosarte a que la sigas ok.no xD bueno hace 2 semanas que leo tu nove y dejame decirte que esta demasiado genial el motivo por el que no comentaba era por mi maldita timides pero me harme de valor y aqui estoy comentando bueno comencemos por los comentarios de la nove.
1.me encanto el trama de que hazza y lou sean hermanos. esta anjnknsanjnajjjfjss tu me entiendes.
2.me mataste de la risa con lo que le decian a harry "DEJA DE PONER CARA DE CULO"jajajajajjajaaj te juro que creo que hasta me orine de la risa
3.me encanta que jade y louis sean hermanos .
4.me encanta Ziam *-* es mi cuarto bromance favorito ya que el 1 es larry el 2 es zouis y el 3 es lilo.
5.me dio un infarto cuando harry casi se viola a Boo Bear en el baño yo estaba como "vamos Weon dale duro a lou"
6.cuando me entere de la enfermedad de lou me puse a pensar en mi prima ya que ella tiene la misma situacion y dejame decirte que es horrible me siento muy mal siempre que la veo con grandes y oscuras ojeras. :(
7.me tienes como un enigma con jade porque siempre me pregunto si es bullimica,anorexica o asexual.
8.cuando lou le dice sus sentimientos hacia hazza y el dice que no lo ama me puse a llorar como una magdalena queria entrar a la novela y gritarle a harry "boludo" por romper el corazon del pobre boo bear.
9.cuando tuvieron 1313 por 1 ves juro que revivi y mori como 7 veces jajaa.
10.cuando se iban a ir de vacaciones #modopervertidoOn#1313 y 69
11.cuando ed aparecio en la nove me puse asi baba Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 1606340316 .
12.cuando me entere que ed y louis fueron novios Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 167695056
13.cuando liam y harry estaban hablando del trasero de lou :jajajaj: jajaja.
14.cuando lou ,hazza y nialler estaban dormidos semidesnudos :maloso:
15.cuando louis esta dormido y trata de tener sexo manal(?)con la mano de harry creepygusta
16.cuando harry le esta haciendo sexo oral a louis y niall entra Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 167695056 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 2841648573 :imdead:
17. la cara de niall al ver eso Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 167695056 y yo :xd:
18.Nialler es Larry Shiper :omg:
y bueno a tu pregunta de harry o louis tops, mi despuesta definitiva seria:LOUIS TOPS.
19. Louis tops esta ganado Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 1857533193
Bueno adios y seguela pronto esta bien chevere Bay
Ana P.xx

Hasta el momento creo que ha sido el comentario mas largo que he leído en mi fanfic ;-;
Awww, bienvenida <3, no seas tímida, cualquiera que sea lectora de esta fanfic tiene mi cariño(?)
"vamos Weon dale duro a lou" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gods, mi fanfic hizo llorar a alguien, nunca pensé que eso podría pasar.
Sexo manal, WTF? XDDD.
dkfgdfggljskf graciasss <3.
Un abrazo grande para ti <3, y no seas tímida, puedes seguir comentando en esta fanfic :3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 20 Mar 2013, 5:54 am

matar_a_sartenazoz escribió:SIIGUEEEEEEE QUE ESPERAS QUE NO SIGUES SI NO SIGUES ME APARECERE EN CADA UNO DE TUS SUEÑOS CON UNA SARTEN Y JURO QUE NO TENDRE COMPACION TE DEJARE EL CULO IGUAL AL DE LOUIS DE TANTO SARTENAZO
HACI QUE YA SABES SI NO SIGUES ATENTE A LAS COSECUENCIAS
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
te quiere mucho dany jajajajaa :jajajaj: :jajajaj: (risita malevola) segun yo

NO, EL CULO NO(???) Ah, que ni tengo.
XDD saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por taakemetolondon Miér 20 Mar 2013, 6:39 am

Hacia bastante que no comentaba tu novela... Me gusta cada vez mas, es tan perfecta. Seguila! Y lo de la pregunta, defnitivamente, Louis tops always (?
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 20 Mar 2013, 6:57 am

Me encanta tu novela!! no se si ya habia comentado antes pero no importa mas vale tarde que nunca no?
Bueno respecto a toda esta polemica que causaste sobre Louis o Harry tops... yo creo que deberian turnarse aunque realmente preferiria Harry tops ya que en la mayoria de novelas y one-shots que he leido habia Louis tops y como que ya me aburre *mentirosa! bien que te encanta* *shhh! callate que nadie esta hablando contigo!* olvidando lo que mi impertinente conciencia acaba de afirmar... enserio me encanta tu novela asi queee... siguela!! *ah... por cierto se llama Deborah... Debo para los amigos, tiene 17,18 en setiembre y es de Peru* *ayy!! que molesta que eres!!* *al menos yo tengo modales!!* *son mis modales solo que no los uso!!* bueno mejor ya me voy :bye: *:bye:*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por JamiSykes69 Miér 20 Mar 2013, 8:55 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa me encantaaaa es tan ksdjfkdslfjsk me entiendes ?? lo se soy rara .__. pero en fin mi mami me dice que soy especial :pokerface: :ñomñom: : 3 me encanta como es Louis tan dlkfdjsdk y hazza tan kdkdkfl yo de louis hace rato me lo ubiese violado y dado all day and all night a louis : 3 tenes que seguirlaaa besosss :bye:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Miér 20 Mar 2013, 4:30 pm

CAPITULO CAPITULO CAPITULO POR FAVOR SI!!!!!???????
ZIAM(ZIAM H)???? SI???
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm

Oh por dios, te juro que amo con todo mi ser esta novela<3
primero...Jade como siempre la menos disimulada (? no podia quedarse callada y tuvo que decir lo de los chupetones en el cuello de Hazza & Lou lol y Niall los descubrió! omg lol agsfdghjg y Harry se perdió :O pero durmieron juntos c': afsgdhjfgk ya, muero de Larry feels (':
siento no haber comentado antes, pero ten por seguro que siempre me leo los caps y que tengo una especie de obsesión con esta novela :3 es que es perfecta <3
yyy sobre la pregunta que dijiste en el cap 22...pues...Louis tops, obviously (? lol nosé, aunque creo que debido a la personalidad de Harry en la nove debería ser él aunque igual xd
siguela pronto, linda, por favor. Love u<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 21 Mar 2013, 1:21 pm

Y EL CAPI POR EL AMOR DE BATMAN? fjksjkfgjkldsgjk aqui esta el fic XD te digo no lo leo completo hahaha me da cosita XDDD http://www.vardoc.cl/post/43776608066/por-favor-no-me-mates-luego-de-leerlo-te-juro-que HASTA LO PODES REBLOGUEAR XD GHDKHKJDFHK EL OTRO CAPI POR LA CHUCHA SUBILOO Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 2841648573 :aah:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:22 am

taakemetolondon escribió:Hacia bastante que no comentaba tu novela... Me gusta cada vez mas, es tan perfecta. Seguila! Y lo de la pregunta, defnitivamente, Louis tops always (?

Si, no te había visto por aquí :c.
Gracias :) aunque yo no creo que sea tan ''perfecta'' XDDDDD.
Louis tops ya ganó XDDDDD, hace rato.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:24 am

Biebs1DHoran escribió:Me encanta tu novela!! no se si ya habia comentado antes pero no importa mas vale tarde que nunca no?
Bueno respecto a toda esta polemica que causaste sobre Louis o Harry tops... yo creo que deberian turnarse aunque realmente preferiria Harry tops ya que en la mayoria de novelas y one-shots que he leido habia Louis tops y como que ya me aburre *mentirosa! bien que te encanta* *shhh! callate que nadie esta hablando contigo!* olvidando lo que mi impertinente conciencia acaba de afirmar... enserio me encanta tu novela asi queee... siguela!! *ah... por cierto se llama Deborah... Debo para los amigos, tiene 17,18 en setiembre y es de Peru* *ayy!! que molesta que eres!!* *al menos yo tengo modales!!* *son mis modales solo que no los uso!!* bueno mejor ya me voy :bye: *:bye:*

Gracias :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 26 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.