O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LaraB_96 Vie 10 Mayo 2013, 7:37 am

Ame el capítulo! En serio me encanta tu novela es perfecta! Louis y Harry lo son! Va a haber más Ziam :aah: que emoción! Me encanta que Lou y Hazza estén probando con lo de la relación, pero ya quiero que lo hagan oficial, son tan lindos juntos... Debes seguirla pronto o si no mis feels estallaran! El gif es aasdfgdfahdf asi me pongo yo cada vez que pienso en Larry.
Atten. Lara z3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Mypluginbaby Vie 10 Mayo 2013, 5:22 pm

Safeandsoundwithyou escribió:
Mypluginbaby escribió:que? WHAT? mi comentario no salio entonces?
rayos ok, soy New Reader ;). me la lei TOOOOOOOOODA me ha gustado mucho.
pero acaso eso se puede?
no son hermanastros?
bueno pero probablemente lo seran no?
asdkdkf segila mujer! xD
aah me llamo Nohe por cierto asjelsafkdf;ghfc

O yo no lo vi(?) lo siento si no lo respondí:(.
Bienvenida<3, y gracias.
Son hermanastros, pero no legales(?) wtf.
Ashley y el padre de Harry se casarán, así que serán hermanastros legales y ahí comenzará el drama...mejor paro de dar tanto spoiler, ah.
Ya la sigo XDDD.
Creo que te he visto en otro lado(?) ¿Lees Wake me up when september ends?

si si la leo! sdlfkjdlkjhl;vhkug
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Mypluginbaby Vie 10 Mayo 2013, 5:23 pm

hola de nuevo aqui!
oye como que dos chicos de 7 y 10 anios besandoce?
esa edad tienen??
no entiendi!!explicadme!
amo esta historia!!! <3
seguila mujer! :ñomñom:
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por valery malik Dom 12 Mayo 2013, 9:11 pm

Aaaawwwwwww que bellos voy a llorar dios me encanta siguela pronto porfavor *llorando istericamen *
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por angeelcyrus Lun 13 Mayo 2013, 2:01 am

Hola! me acabo de crear una cuenta solo por tu fanfic! jajaja, tienes un lector fantasma menos e-e siguela! escribes demasiado bien, saludos. :)
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por MyNameIsPotato Mar 14 Mayo 2013, 10:00 pm

oh god. nueva lectora reportandose... fantasma diria yo ya que no tenia cuenta pero tu nove y dos o tres mas me tentaron a figurar y aca estoy. sufri al crearme una cuenta ya que tuve como tres y me olvide las contrase.as y las de los emails tambien.. en fin. soy un caos jajaj. soy rocio de argentina y wohoooooo amo tu nove jafjdjasdsa tengo quince y a pesar de que soy super santa (kajdsajskdsaokno) amo las noves pervers pero con amor a la vez... puede que no comente mucho porque siempre leo en clases, o en cualquier lado desde el celular y tras que no puedo comentar con la ortografia perfecta (me enferma escribir mal), siempre me olvido jeje besos atte: rochi
MyNameIsPotato
MyNameIsPotato


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 15 Mayo 2013, 6:20 pm

Vieja cerrada .-. So... Abrace y vea la vida bien .-.

Okya jfbwkdjsidn LA CAJERA ME CAYO BIEN ELLA SÍ SABE NO COMO LA SEÑORA TONTA! ah que decía... La sigues! (No es pregunta es orden ah xD)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por angeelcyrus Jue 16 Mayo 2013, 8:46 pm

OMG llevas una semana sin subir cap, sube unoooooooooooooo :c
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 3:09 pm

HOLA CUANDO LA VAS A SEGUIR?¡?¡ESPERO QUE NO LA ABANDONES =( SERIA TERRIBLE!!!!PORFA SIGUELA :lloro:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Dom 19 Mayo 2013, 12:57 pm

por favoooooor, siguela, amé el cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 9:59 pm

Dimples'sHarold escribió:pero como pueden ser tan dhhdhdhdhshhxhsx me encantó lo de la vieja hahahah yo estoy con la cajera!

Todas estamos con la cajera, la cajera es Larry Shipper(?).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 9:59 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwww que tierno. Capítulo lo ame ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Son tan lindos
Síguela cuando puedas

sghkjdfhk graciassssssss<3.
Ya la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:03 pm

Micaela_larry escribió:yo estaba asi cuandovi el capitulo JAJA son muuuuuy cuquis *.* y es que me los imagino asi melosos y quiero llorar, yo tambien quiero un amor asi (?).
Y que vieja de mierda, yo no le veo la diferencia porque mientras haya amor todo vale, no importa el sexo, raza ni religion. Aparte de que en todo caso es SU VIDA y no tiene porque decirles 'gays' en tono de insulto. Odio a la gente que usa la palabra gay como insulto. Y estoy segura que las parejas homosexuales se muestran mas amor que las hetero. Aveces me pregunto porque naci mujer y heterosexual :( pero bueno, es la ley de la vida (?).
En fin, este xapitulo me termino de matar ah xd
PD: perdon por la ortografia, es que estoy del celular y tambien te lo estoy escribiendo con un solo ojo porque me estoy durmiendo jajaja. Besito <3

Son demasiado tiernos<3 e imaginar que probablemente hacen eso en la vida real te mata de feels jdfkdgj.
Es que la vieja representa a Modest(?).
Según yo, todos nacemos bisexuales o pansexuales, pero en la vida vas definiendo esa parte *Stefa poética*.
Tranquila, a todos nos pasa(?).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:04 pm

Debby1D escribió:Imaginense que la vieja es Modest JAJAJAJAJAJAJ, terrible vieja chota, estupìda y envidiosa (? jhgfdj :S ah
Aww son taaaaaaaaaaan tiernos ♥
obviamente que va a funcionar, tiene que.
y vos tenes que seguirla, porque necesito mas :') ah
Un beso ♥

Sí, la odio.
Lo sé djgfkdfs<3<3<3.
Ya la sigo dfjgdkf.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:04 pm

Biancakes escribió:Son tan tiernooooos!
Que se joda la vieja esa.. Estoy segura de que va a funcionar :)

Seguila por favor si?

Sí<3<3.
Ya la sigo:3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 47 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.