O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:08 pm

Yaz∞ escribió:Lo siento por no comentar antes, pero amé ambos caps, en serio<3
Jade negando que tiene algo con Niall *--* porque? si yo estuviera con Niall lo gritaría a los cuatro vientos (? asgdhfjg okya xd pero ahora Lou & Harry están juntos oficialmente, y tendrán la casa para ellos solos afshdjf bueno, no tanto así pero igual, amo que estén juntos <3
y necesito que la continues pronto, por favor :3

No importa, mientras leas la fanfic todo bien(?).
Gracias<3.
Jade es...como decirlo, es de esas ''chicas malas'' si entiendes eso, sabrás todo sobre ella.
Ya la sigo :3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:10 pm

Hava. escribió:Omg, yo tambien me había olvidado de comentar hace años :( pero igual la seguí leyendo pero es que, no se :(. Casi muero, porque de verdad pensé que había sido un sueño y no, Louis u_ú pero ahora que están juntos, jdhfdj, aunque siguen siendo hermanastros D: ya veremos, que incomodo para Harry preguntarle eso a la hermanita de Louis xD aunque Jade de seguro se trae las suyas. Sigue cuando puedas <3.

No importa<3.
¿Por qué ''no sé''? u_u.
Esos capítulos fueron cómo una montaña rusa para las lectoras(?).
Claro que se las trae(?).
Ya la sigo :D.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:10 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa hace un tiempo que no comento :S
siguelaa se pone interesante e.e
saludos!!!

Hola(?).
Ya la sigo :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:12 pm

CrystalLove escribió:Hola!... Soy nueva lectora, esta genial el fic, me encantaa!.. Si la vas a seguir verdad?... Ya eh leido muchas que no siguen y me dejan con la intriga y lloro asi feo *ChantajeModeOn* siguela porfaaaaa! :33 sabes que no me quieres dejar con la intriga y que luego llore! :3
-Diann

Bienvenida(?) :D.
Graciasssssss<3.
Sí, me ha pasado :( es horrible cuando hacen eso. Pero yo no lo haré :D, si la seguiré.
Ya la sigo :) dkghkjdgf es que amo dejarlas con la intriga.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:13 pm

Solange Horan escribió:Antes que nada... :afsfasdfa: Jade si que es directa xd La amo *-*
Y am.. espero que la mamá de Louis y el papá de Harry en un futuro acepten su 'relación' ._.
¡Ya quiero que llegue la fiesta en la casa de Harry! loool

:kasjkajska: Continua prontooo C:

Besos. xx

Yo igual la amo fhjgf<3.
Mmm, ya veremos.
Yo igual espero eso(???) fsjhd.
Ya la sigo :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:54 pm

Hermanastro. {33}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Feels_gif

El almuerzo pasa lento y lleno de alegría por parte de todos, ya no podemos esperar a que llegue la noche para hacer la tan esperada fogata y celebrar nuestro compromiso.
Aunque todavía no sé qué clase de ‘‘compromiso’’ tenemos.
¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Mejores amigos?
Decir que somos amigos sería muy hipócrita de mi parte.
Así que dejémoslo en amigos con ventajas.
¿O eso también suena muy hipócrita? Los ‘‘amigos con ventajas’’ solo tienen sexo, sin ningún sentimiento de por medio, mientras que Louis y yo estamos probando si nuestra relación funcionará, antes de que la comencemos formalmente.
Sonrío al pensar en eso y al parecer Louis se da cuenta.


-¿Qué pasa? –Pregunta dulcemente y yo me doy cuenta de mi sonrisa inconsciente.


Está sentado al lado mío, estamos juntos, más juntos de lo necesario, pero yo lo necesito a él y él me necesita a mí…
Oh Dios, parezco una niña de quince años pensando en esto.


-Nada, solo estoy feliz de tenerte a mi lado.


Nos besamos y podemos sentir las miradas de nuestros amigos fijas en nosotros dos.


-Awww. –Dijo Niall y yo y Louis no separamos, sonrojados.


Veo el lugar y hay mucha gente que nos mira raro…
Claro, no es algo ‘‘normal’’ ver a dos chicos de diez y siete años besándose en público.
Pero, ¿qué tiene? ¡A la mierda todo! Si yo quiero besar a Louis lo beso, sin importar lo que digan los demás, sus opiniones no me importan.
Una señora de edad avanzada me está mirando fijamente mientras mueve la cabeza de un lado para otro cómo diciendo ‘‘no no no’’.
De seguro debe ser de esas señoras que a pesar de tener tanta edad siguen siendo cerradas de mente, sinceramente, no las entiendo.
La miro y le sonrío.
Sigue mirándome y mientras Louis se da vuelta para decirme algo lo tomo y lo beso, con pasión, con fuerza, con ternura, un beso donde le demuestro todo lo que siento.
Me separo de él y veo a la señora, que se para y se va. Pero sin antes pasar por nuestro lado y susurrar algo que, por lo que entendí, dijo ‘‘gays’’.


-¡Y a mucho orgullo! –Le digo en voz alta, se da vuelta para enviarme una mirada cómo diciéndome ‘‘niño irrespetuoso’’ y se va.


Sonrío y miro a Louis.
Que tiene cara de estar enojado, pero a la misma vez divertido.


-Sé más educado.

-¿Qué? ¿Te vas a enojar por eso? Admite que fue divertido. –Coloco mi cabeza en su cuello y le planto un beso en él, haciendo que se estremezca y sonría.

-Ya, para. –Ríe pero sigo besándolo.


Jade nos ve y sonríe.
Le sonrío de la misma forma y le sacudo el cabello a Louis.


-¿Seguros de que no se les olvidará nada?

-No. –Colocó los ojos en blanco, respondiéndole por décima vez a Niall.

-Está bien, pero si se les olvida algo los haré regresar. Y cuiden el auto.

-Sí, sí, ya vete.

-Uy, está bien. –Y se va mientras subo al auto con Louis.

-¿No crees que fuiste muy…duro con él?

-¿Duro? Siempre lo trato así, ya está acostumbrado.

-Es que se ve tan inocente y frágil…

-Créeme, no lo es.




Comienzo a conducir hasta un súper mercado cercano y cuando lo encuentro estaciono el auto para después bajarme con Louis y, mientras vamos entrando, le tomo la mano, lo que hace que me dé un escalofrío por todo el cuerpo.
La gente nos sigue mirando raro pero, cómo dije antes, no me importa lo que piensen, ellos no saben nada sobre nosotros.
Entramos a la sesión de comida y sacamos galletas, marshmallow, bebidas, cervezas y mucha comida para comerla en la noche.
Mientras la cajera pasa la comida por la maquina me reviso los bolsillos pero noto que no tengo el dinero.
-Espérame aquí, iré a buscar el dinero al auto. –Le aviso a Louis y le doy un pequeño beso, haciendo que él sonría sonrojado y, extrañamente, la cajera sonría también.


Comienza a hablar con Louis por mientras yo voy hacia el auto.
Saco el dinero y vuelvo hacia el súper mercado.
Ahí está Louis hablando con la cajera, la que lo está escuchando atentamente.


-…y pasó, ayer se me declaró y ahora estamos viendo si esto funcionará.

-¿Y qué crees tú?

-Sé que lo hará, quiero mucho a Harry. El único problema es que no creo que nuestros padres acepten nuestra relación.

-¿Por qué?

-Porque somos hermanastros, o sea, todavía no lo somos legalmente, pero nuestros padres están en una relación seria y al parecer se casarán.

-Mira, te diré algo; no importa lo que pase, si tú lo ama y si él te ama, lograrán superar todo.


Sonrío y sigo caminando hasta llegar hacia él, lo tomo por la cintura y le pago a la cajera.
Tomamos nuestras bolsas y antes de irnos ella le dice:


-No lo olvides. –Y le guiña un ojo.

-No lo haré, gracias. –Le sonríe y salimos.

-¿Qué pasó? –Me hago el desentendido.

-Nada…

-¿Enserio? Porque recuerda, tú eres solo mío. –Lo beso y al separarme le doy un beso en la frente para después subirnos al auto.






El gif no tiene nada que ver, pero les juro que así estaba cuando escribí el capítulo, ah.
kjghkdfhgjshfgkj ay,e me gustó, son tan tiernos<3<3<3<3.
Lo siento si he dejado la novela por un tiempo, pero ya saben.
Sé que quieren Ziam, y habrá Ziam, probablemente junto con el otro capítulo(?).
Well...ojalá les haya gustado :D, chao. x

PD: Imaginen que la vieja esa es Modest, ah.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Jue 09 Mayo 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 4:14 pm

pero como pueden ser tan dhhdhdhdhshhxhsx me encantó lo de la vieja hahahah yo estoy con la cajera!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 09 Mayo 2013, 6:22 pm

Owwww que tierno. Capítulo lo ame ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Son tan lindos
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Micaela_larry Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

yo estaba asi cuandovi el capitulo JAJA son muuuuuy cuquis *.* y es que me los imagino asi melosos y quiero llorar, yo tambien quiero un amor asi (?).
Y que vieja de mierda, yo no le veo la diferencia porque mientras haya amor todo vale, no importa el sexo, raza ni religion. Aparte de que en todo caso es SU VIDA y no tiene porque decirles 'gays' en tono de insulto. Odio a la gente que usa la palabra gay como insulto. Y estoy segura que las parejas homosexuales se muestran mas amor que las hetero. Aveces me pregunto porque naci mujer y heterosexual :( pero bueno, es la ley de la vida (?).
En fin, este xapitulo me termino de matar ah xd
PD: perdon por la ortografia, es que estoy del celular y tambien te lo estoy escribiendo con un solo ojo porque me estoy durmiendo jajaja. Besito <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 7:44 pm

Imaginense que la vieja es Modest JAJAJAJAJAJAJ, terrible vieja chota, estupìda y envidiosa (? jhgfdj :S ah
Aww son taaaaaaaaaaan tiernos ♥
obviamente que va a funcionar, tiene que.
y vos tenes que seguirla, porque necesito mas :') ah
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Biancakes Jue 09 Mayo 2013, 8:16 pm

Son tan tiernooooos!
Que se joda la vieja esa.. Estoy segura de que va a funcionar :)

Seguila por favor si?
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 09 Mayo 2013, 8:30 pm

asdfghjkl <3
que romanticos y demostrativos de amor jaja *--*
muy bien que no les importe :3
Sigue muy pronto *--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Jue 09 Mayo 2013, 8:32 pm

El gif va a la perfección con lo que estoy sintiendo en este momento.
Demasiado amor para mis ojos, se van a derretir.
God, que hermoso el capítulo.
Cada cierto tiempo se me salían los suspiros. No lo podía evitar.
Top!lLouis no, por favor:(( {Me encanta de todas maneras ashfkjla} pero con este capítulo, por ejemplo, me acabas de demostrar que Harry es quien muestra más su amor y omg no sé, es amoroso y posesivo y UGH.
Está bien, que sea top!louis, pero que alguno de ellos sea posesivo/celoso pls. Es mi kink ashjfhkafsj
Me matarías y IFHAUJFNACKJVHBADI sería genial.
Tómate tu tiempo, nos vemos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Jue 09 Mayo 2013, 11:12 pm

Awwwwwww que tiernos que son y sabes algo, si no fuese mucha la molestia, yo prefiero Ziall xd :happuy:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Jue 09 Mayo 2013, 11:22 pm

PUTA VIEJA <.< Seguro es Modest! ahq.
Quiero Ziam *-*
Nos vemos!
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 46 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.