O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 57 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:13 am

Debby1D escribió:
"JÁ, NO EN MI FANFIC" 
JAJAJAJAJ sos maligna, por dios.
Todo venia tan tierno, y ahora paso esto.
Drama everywhere.
Pobre Lou :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥


Lo sé, gracias<3.
Me gusta colocar drama en los finales, le da el toque(?)
Ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:28 am

Frannnny escribió:
Te me escapas por dios. Lo siento, es que el colegio me tiene mal ):
Comienza al drama shajfnks que emoción.
Sabía que Jade se traería algo, lo sentía venirrrrrr
Me pregunto si nos dirás más adelante, ¿qué fue lo que soñó Louis?
whatever
Harry celoso en el capítulo anterior yayyyy me encanta ashjf
Sigue pronto. xx
PD. no me acostumbro a esta caja para postear omg


Yo tampoco me acostumbro a la maldita caja, pero es mas fácil.
fjldfjkl eres la única que se emociona por el drama(?)
Ya lo sabrán *inserte aquí música de tensión de fondo*
Ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:29 am

LaraB_96 escribió:Nooooooooooooooooooooooo! Pero Jade no tiene cabeza o que? En serio una sobredosis??? o.O Mori. No quiero drama! (Vale igual un poco si pero sin pasarse demasiado mis feels no lo aguantarían) Espero que la sigas pronto ya quiero saber que pasa con Jade<3


Hace falta drama, bby, todo estaba siendo muy perfecto y no puede ser así.
Ahora la sigo :D.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:30 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:¿CREYERON QUE TODO ESTARÍA BIEN SOLO PORQUE TODO FUE COLOR DE ROSA POR UN TIEMPO? JÁ, NO EN MI FANFIC.  
JAJAJAJA! ESTUBO BUENO EL CAPITULO ESA JADE , siguela! 
Gracias, y ahora la sigo :D.

Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:31 am

Felipe1Dtorres escribió:
QUEEEE?
SE DROGA?????????????
NO:C
Pero amo el drama!
asi que metele cuanto quieras!
final?:c esperare 2da tempo!
Siguela pronto!


Me alegro de que ames el drama porque en los próximos capítulos lo único que habrá es eso.
El final en 9 capítulos más :D.
Ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:32 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Haaaaaaaaa mierda!! :imdead::imdead:Jade noooo que demonios Jade!! Porque escoge el mal camino Dios ya empezó el drama amo tu novela amor mío!! Es tan hermosa haha lo celos de Harry me leíste la mente cuando quería celos gracias amor!! Awwwss cuando hagan el amor apuesto que va a ser lo mas tierno no puedo esperar :3 ya quiero segunda temporada!! Tiene que hacer segunda temporada !! :imdead:te amo amo esta novela :amor: no la cambio awsss todo están hermoso me gusta que sea realista no siempre todo termina bien y quiero Ziam :ahh: en fin vamos come on!! XD cuidate hermanita de mi vida :hug:


kdjfkldjkjdk gracias <3, y sí, haré una segunda temporada y espero que sea tan larga cómo ésta.
ay, que linda <3, gracias :3, y ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 18 Jun 2013, 8:54 am

Hermanastro. {42}


Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 T9ec
 
Apenas escucho eso me coloco unas zapatillas con un suéter, llamo a mi mamá y con impaciencia esperamos su llegada, en el living.
Louis no deja de dar vueltas por el lugar, más nervioso que nunca, No sé qué decir, nunca he sido bueno calmando a otra persona, pero por lo menos puedo hacer un intento.


-Estará bien, Louis. Un muy bajo porcentaje de personas mueren por una sobredosis.

-Eso no es lo que me preocupa, sé que estará bien, es fuerte y podrá aguantar eso. Lo que me preocupa es que tuvo que pasar esto para enterarme de que Jade se drogaba o se droga, no sé, pero me duele saber que ella, a pesar de todo lo que hemos pasado, Jade aún no confía en mí.

-Hay cosas que, por más que confíes en otra persona, no se las puedes contar. Tal vez fue su primera vez y por eso su cuerpo no soportó la reacción, pero ella te quiere, Louis, y nunca dudes de eso.

-Gracias, Harry. Pero aun así no puedo quedarme tranquilo.

-Podríamos empezar con que te quedes tranquilo, me estás mareando.


Sentimos el sonido de un coche estacionarse afuera e inmediato me paro para salir.
Abro la puerta y al otro lado está mi mamá, con una expresión de preocupación en el rostro.


-¿Qué sucede, Harry?

-Te lo cuento en el auto, debemos ir rápidamente al hospital.


Frunce el ceño en señal de preocupación pero no duda de mi petición y subimos al auto. Ahí caigo en cuenta de que no le he presentado a Louis.


-Mamá, él es Louis Tomlinson, el hijo de Ashley y…-Voy a decir ‘‘y estoy saliendo con él’’ pero por más que confíe en ella, no se lo puedo contar, exactamente cómo se lo dije a Louis.


Él se da cuenta de que no sé qué más decir y me interrumpe.


-Y soy su amigo, un gusto, señora Styles.

-Solo dime Anne, querido. Ahora díganme lo que pasó.


Le cuento lo sucedido mientras Louis ve por la ventana, con el ceño fruncido. Enserio odio verlo así, por lo que coloco mi mano encima de la suya y la acaricio suavemente, intentando calmarlo.


-Oh, bueno. No la conozco pero sé que ella estará bien, Louis. Y Harry, después tengo que hablar contigo.

-¿Qué hice ahora?

-Nada malo, solo quiero tener una pequeña charla contigo.


Por alguna razón me coloco nervioso y mi corazón comienza a latir rápidamente.
Llegamos al hospital y con Louis nos bajamos corriendo, no me he dado cuenta de que le sigo agarrando su mano hasta cuando mi mamá carraspea la garganta.
Rápidamente la suelto, ¿cómo he podido ser tan despreocupado?
Le pregunta a la encargada que está en la entrada donde se encuentra Jade Tomlinson, ella le responde que en la habitación trecientos sesenta y ocho en el segundo piso, al final, y subimos al ascensor. Una vez que ya estamos dentro de esa caja grande moviéndose hacia arriba, se percibe un pequeño aire de tensión, ¿a qué se debe esto? ¿A que le agarré la mano a Louis frente a mi madre?
El ascensor se detiene y Louis es el primero en salir y buscar la habitación, con mi madre lo seguimos y para frente a una puerta. La habitación de Jade.
Una doctora sale de ahí  y mi madre habla con ella.
Después de un rato, le hace una seña a Louis para que entre.
Mi madre se sienta al lado mío y tengo un mal presentimiento.


-¿Por qué le agarraste la mano a Louis?

-Solo fue en señal de apoyo, para que no se sintiera tan mal, ¿por qué? ¿Tiene algo de malo?

-Harry, ya eres grande para saber, dime… ¿Cuál es tu sexualidad?


Me coloco pálido apenas escucho eso y comienzo a tartamudear.


-Y-yo…eh..y-o…

-Sabes que puedes confiar en mí, dímelo.

-S-soy…Soy gay, mamá.


Lo digo y es cómo si se me sacara un gran peso de los hombros.
Sé que anteriormente dije que era bisexual, pero cuando conocí a Louis…ni una chica más me llamó la atención, ni siquiera esas chicas que pasaban delante de mí con solo un bikini, intentando coquetear, siempre fue él.
Cómo lo veía venir, me comienza a dar una gran charla de que me debo cuidar, de que no debo meterme con cualquier chico, pero al final, me da su apoyo y da un gran abrazo.


-Gracias por entenderme, mamá.

-Ese es mi trabajo, hijo. Me alegro de que confíes en mí. Ahora, ¿qué significa Louis para ti?


Mierda.
Siento que me desmayaré, pero, justo en ese momento, llega mi papá con Ashley.
Suelto un suspiro de relajación, votando toda la tensión que guardaba en mi cuerpo y mi madre se da cuenta de eso.


-En algún momento me lo tendrás que decir, Harry, lo sabes.

-¿Jade está bien? ¿Quién la trajo? ¿Dónde está Louis? –Pregunta Ashley, desesperada.

-Jade está bien, está en la habitación de al frente y Louis está con ella, no te preocupes, Ashley.


¿Qué? ¿Ellas se conocen?




Mientras ellas hablan me alejo y llamo a Liam, para que le avise a los chicos.


-¿Liam?

-Sí, Harry, ¿qué pasó?

-Ven al hospital, urgente, Jade está internada, avísale a los demás chicos, pero a Niall, díselo con más…suavidad, sé que le puede afectar mucho esto.

-¿Está bien? ¡Ahora mismo voy, Harry!

-Claro, te esperamos.


Cuelgo y Louis sale de la habitación, con los ojos rojos y Ashley inmediatamente se para.


-¿Cómo está, Boo?

-Está…en coma, no saben cuándo despertará.

-Antes de que entre yo, les debo decir algo…Harry, ven acá.


Nervioso camino hacia ella y tiene esa mirada de que algo malo dirá.


-Le dije esto a Troy, y…lo siento Louis, debía decírselo, es su hija también.

-¿Qué pasó? –Dice duramente.


Sé lo que dirá y no lo quiero escuchar, no lo soportaría.


-Quiere comenzar la demanda de la custodia de ustedes…si todo sale mal, se tendrán que ir con su padre…a Los Ángeles.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Jun 2013, 9:02 am

ESTÁ EN COMA ??????!!!!!! LOS ÁNGELES??????????????! demasiado para mi salud ! espero que despierte y que todo salga bien y no tengan que ir con su padre aunque con lo que te gusta el drama seguro que no saldrá bien todo... :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 18 Jun 2013, 1:52 pm

Mierda!! Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 167695056 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 167695056 wuauuuuuuuu !! Esta novela es lo máximo!! Te amo la amo amo todo!! :corre: Dios jade porque!!! :( noooo mi Larry se separa :( :( nooo porque plis siguela cariño cuidate mucho esta novela wuauuu. :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:24 pm


Pobre Lou, se siente traicionado porque Jade no confio en el :/
Y ahora esto del padre :S no quiero que se valla lejos de Harry :'(
Por otro lado, la madre de Harry se tomo bien lo de su sexualidad y aunque no terminaron de hablar supongo que ya noto lo que pasa entre el y Lou.
Te encanta meterle drama (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Mar 18 Jun 2013, 9:15 pm

Pero que DEMONIOSS! SIGUELA!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Mar 18 Jun 2013, 11:18 pm

Noooooo >.< tenías razón, y vivieron felices por siempr... NO EN TU FANFIC, NO ENTU FANFIC SEÑORES XD 

saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por AndySophy Mar 18 Jun 2013, 11:48 pm

asdfghjkl pero si se va ya no podrá ver a Harry 3':

siguela pronto Potter favor necesito tu fic para vivir asdfghjkl

bye. xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 19 Jun 2013, 12:08 am


que?
que?
que?
que?
coma? noooo:c aunque espero despierte!
y se va;:c no espero y no porque si eso pasa ahh:c
jaja solo 9:c gfds
ando muy dramatico hoy JAJAJAJA
espero cap pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LaraB_96 Miér 19 Jun 2013, 6:17 am

Queeeeeeeeeeeeee!?? No se pueden ir a Los Angeles! Esto es demasiado drama (ok no me encanto!). Anne sabe que Hazza ama a Lou. Debes seguirla pronto quiero saber si despierta del coma:s
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 57 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.