O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:01 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblrm34f74axw11rsm5ipHermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblrm34f74axw11rsm5ip
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:05 am

Ok, soy una pesadilla andante y molesta (?
Pero logre llegar a la 30. (Aunque si seguia con los gifs podia llegar como a la 50 JAJAJAJJ)
Quiero que la sigas, please, y tambien el especial Ziam :') ah
Ok, mejor dejo de molestar por un rato.
Un beso ♥

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblrmj9mu1ewkp1rnj1r6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Vie 22 Mar 2013, 1:11 pm

eso si que fue rapido xD DEBBY IS AMAZING!! :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Vie 22 Mar 2013, 1:41 pm

Woao! Que rápido! Ya estamos en la pag. 30! (Gracias Debby ;) )
Ahora si haras el #EspecialZiam(?) :)
Espero que si ^^
><
El capítulo te quedo genial (y)
Ahhh yo quería que se besen D:
Bueee espero que continueees a la nochee ñ.ñ
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Vie 22 Mar 2013, 2:05 pm

Me perdí gracias a Debby -muchas gracias Debby-
asjkflg
A mí me gustó el capítulo. PERO. Hazme un favor y deja de interrumpirlos D: Estoy que me saco el pelo con las manos por la desesperación de estos dos que los interrumpen cada cinco segundos.
Pero lo sentí un poco corto ): o tal vez leí muy rápido.
¿Especial de Ziam? Uy sí, lo espero ansiosa $_$
Sigue cuando puedas. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por frida_ferni Vie 22 Mar 2013, 3:01 pm

[color=darkred]SIGUELA
frida_ferni
frida_ferni


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por frida_ferni Vie 22 Mar 2013, 3:02 pm

SIGUELA LA AMO SIGUELA PRONTO 🍌 :enamorado:
frida_ferni
frida_ferni


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Rusher & Directioner Vie 22 Mar 2013, 4:19 pm

Ohhh!!!! Dios!! Siguela por favor!!! Estuvo tan kjandakjnda
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblr_m2pkf2dIrw1r3zat8

Siguela Por fiss :DDDDDDDDD O Kevin va ir a mitad de la noche y te va a picotear okno. Saludos Y te dejo este hermoso gif :D
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblr_mjzz30fKIc1s1mz92o1_250Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblr_mk0zi83z0K1rut2zso1_250
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 6:03 pm

Las/os odio, se los juro. Ahora escribiré otro capitulo y el especial Ziam, pero capas me demore un poco -MUCHO-, así que igual las cagué, ah. Ya vuelvo.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:54 pm

Gracias gracias gente, i'm fucking awesome, i know (?) JAJAJAJAJAJJA ok no.
Pero estaba desesperada por otro capitulo, ah JAJAJA *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:55 pm

Hermanastro. {25}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblrmh7k65sceq1rq20xj

Niall apaga la luz, cada uno toma una cobija y nos cubrimos con ella, Niall prende su linterna y comenzamos a contar historias de terror.
Louis está al lado mío, y cómo nadie ve lo que hacemos me toma la mano lentamente y yo la entrelazo con la suya, siento la sangre subir hacia mis mejillas y veo a Louis, que al sentir mi mirada me ve y sonríe sin mostrar los dientes, me apego más hacia él y me tapo más, hace mucho frío y yo solo estoy con una camisa y un suéter. Con un brazo me abrazo a mí mismo intentando darme calor, Louis se da cuenta y avisa:


-Chicos, con Harry iremos a buscar algo, ya volvemos.


Louis no suelta mi mano y salimos de la cabaña para ir a buscar algo para abrigarme, estoy más que seguro de que me resfriaré.
Entramos a la casa de verano de Niall, prendo la luz pero al parecer se cortó, subimos a la habitación y busco algo en mi maleta, encuentro una casaca de invierno y me la coloco, junto con una bufanda y Louis busca algo también.
Salimos de la casa e intentamos volver a la cabaña, caminamos pero hay un momento en el que paro y Louis también, miramos donde estamos pero lo único que se ve son árboles mojados y goteando, el suelo lleno de hojas caídas y solo se escucha la suave lluvia caer.


-Louis, ¿dónde estamos? –Pregunto con miedo.

-No lo sé…la cabaña de Niall estaba por acá, lo recuerdo perfectamente…creo. ¿Por qué no nos separamos para buscarla?

-¿Qué? ¿Estás loco?

-¿Por qué?

-Porque…ya sabes.

-¡Ah! Claro, te da miedo la oscuridad.

-No es que me dé miedo, es solo que… -Louis me envía una mirada reprochadora- sí, tienes razón, me da miedo la oscuridad y no quiero estar solo.


Me estira su mano.


-¿No quieres estar solo? Entonces tómala, ¿o te quieres perder?


La acepto y un escalofrío me recorre todo el cuerpo.
Siento como si todo ese miedo que tenía se va, solo somos Louis y yo.
Seguimos caminando y llegamos a otra cabaña, que no es la del patio de Niall.
Nos la quedamos viéndola, pensando en que podemos hacer.


-¿Qué dices? ¿Entramos? –Louis me lo dice mientras sigue inspeccionando la cabaña.

-Pero prométeme algo. –Digo no muy seguro.

-Claro, ¿qué cosa?

-Pase lo que pase no me vas a dejar solo


Y no lo digo solo porque estamos a punto de entrar en un lugar desconocido, sino porque no quiero que me deje. Nunca.


-Te lo prometo.


Me sonríe y esa sonrisa me da una seguridad increíble. Abrimos la puerta de esa desconocida cabaña y entramos.


[…]


Dentro no hay nada interesante, es cómo una casa pequeña.
Aquí si hay luz, hay una pequeña cocina, una cama y una puerta trasera a la que no quiero entrar por nada del mundo.


-¿Quién vivirá acá?

-No lo sé…


Louis mira todo el lugar con interés.


-Sabes, esto me recuerda a algo…

-¿A qué? –Pregunto.

-A un…


Le tapo la boca a Louis y agudizo mis oídos. Se escuchan hojas secas crujiendo. Viene alguien.


-¡Rápido, vamos! –Aprieto la mano de Louis y me preparo.


Tomo una linterna, apago la luz y abro la puerta trasera, cuando ya estamos al otro lado la cierro con el cerrojo y enciendo la linterna.
Alumbro el lugar con ella y me coloco pálido.
Es lo más cercano a una pesadilla que puede haber.
Hay un largo pasillo y sin contar a la luz de la linterna, todo está oscuro.


-Louis…por favor quedémonos aquí, por favor.


Me escondo en su pecho y el me abraza.


-Harry, no te quiero decir a lo que me recuerda, pero, por lo que más ames, debemos salir de acá, esto no es seguro.

-¿Es enserio?

-Sí Harry, es enserio.


Respiro hondo y suelto todo ese aire acumulado por la tensión que siente mi cuerpo.


-¿Puedes hacer algo por mí y después vamos hacia donde quiera que esto lleve?

-Está bien, ¿qué hago?

-Puedes… ¿besarme? –Levanto mi cabeza para mirarle a los ojos.


Veo sus pupilas dilatas completamente y suelta un suspiro.
Pasa su mano desocupada sobre mi cara, acariciándola con el pulgar.


-¿Sabes? Desde que te conocí, lo que más me gustó de ti fue tu cara de bebé.


Suelto una risita, veo sus labios y después de unos segundos de silencio baja su cara lentamente y, finalmente, junta sus labios con los míos.
Siento como si tuviera muchas cosas juntas en la cabeza y un cosquilleo en la panza.
No es nada rápido o excitante -en doble sentido-, es mas que un beso, un beso cómo de los que solo Louis sabe dar.
Sentimos un ruido al otro lado de la puerta, rápidamente nos separamos y comenzamos a caminar por ese túnel del cual no tengo ni la más mínima idea hacia donde nos llevará.


Holaaaaaaaa :D.
Aquí el capitulo que les dije que subiría si llegaban a la página 30...¡Y llegaron! Que hdp :ccccccc.
Al parecer solo quieren Ziam Ziam y Ziam XDDDDDDD ya subiré ese especial que estará narrado en narrador omnisciente y en pasado (odio escribir en presente así que todos los especiales de Ziam estarán narrados en pasado, lol) (Lametno decirles esto pero no será hot)
En mí opinión, me gustó el capitulo, tiene suspenso, drama y romance, los géneros que mas amo. No cómo el que subí en la mañana, ese lo hice rápido y no me preocupe de nada xd.
Ojalá les guste a ustedes también :D.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Vie 22 Mar 2013, 8:00 pm

Quiero saber que paso ahi e.e
asdjadhaskdjas
Gracias Debby n.n Te amo mas ahora (?)
Lei esto mientras comia chocolate asi que estoy feliz, asi re lalala ~
ksajhdsakdjsad
Que emocionante n.n
Fue Harry quien le pidio que lo besara?
Ahi no entendi >_<
sadkjhsadkjad
Me encanta, espero el especial :V
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 8:38 pm

Especial Ziam {2}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Tumblr_m2bxbzf5kO1rs62hpo1_500

-¿Dónde estarán los chicos? –Le preguntó Liam a Zayn en el oído.

-Dijeron que fueron hacia la casa.

-Pero ya han pasado más de diez minutos… ¿y si les pasó algo? –Liam estaba comenzando a preocuparse, sus amigos demoraban mucho y no sabía si eso era bueno o malo.

-No lo creo, ¿qué les pudo haber pasado?

-No sé…pudieron haberse perdido, probablemente, el lugar es grande.


Y desde que Liam dijo eso Zayn comenzó a preocuparse, sabía perfectamente cómo era ese lugar y las historias que contaban sobre él.


-¿Creen que le pudo haber pasado algo a Louis?


Jade también estaba preocupada, sabía que su hermano no se demoraría tanto en solo ir a buscar algo.

-No lo sabemos, pero también estamos preocupados, ¿por qué tú y Niall no van a buscarlos? Yo voy con Liam.

-¿Niall y…yo?


Un leve rubor comenzó a colorear las mejillas de Jade, sacudió su cabeza y pensó en su hermano.


-Sí, ustedes dos. –Zayn Frunció el entre cejo.

-Claro, iremos a buscar una linterna a la casa, ustedes tomen esta.


Jade le pasó la linterna a Zayn y salió con Niall.


-¿Vamos?


Liam lo miró.
Ya no podía decir que Zayn era su ‘amigo’ eso ya lo habían dejado bien claro. Eran algo cómo…amigos con ventaja. Desde ese día que hicieron el amor en la casa del morocho nada volvió a ser igual.
Liam no se podía separar de Zayn y Zayn no se podía separar de Liam, era una necesidad mutua que había entre los dos.
Estaba seguro de que Zayn estaba pensando en lo mismo.
Los dos sabían que Louis y Harry tenían algo, estaban seguros de esos, solo bastaba sentir cómo se miraban. Porque eso se sentía, no se veía u observaba.
Se tomaron de la mano y, colocándose la capucha de la casaca comenzaron a caminar hacia el lugar donde Zayn pensó que los podían encontrar. Alguien los debía encontrar antes que él.
Todo el mundo sabía la leyenda sobre él, Zayn no creía que esas cosas fueran reales, pero… ¿quién sabe?
Liam tenía miedo, siempre le aterraron cosas así, con mucho suspenso y drama.
Comenzó a acariciar la mano de Zayn con el pulgar y este último sonrió al sentir el tacto de su… ¿novio? No le había pedido que fuera su novio, pero tenía pensarlo hacerlo, aunque fuera muy pronto.
No aguantó más y empujó a Liam hacia un árbol.
El castaño sabía perfectamente lo que Zayn quería hacer, por lo que se adelantó.
Comenzó a besarlo con fuerza, con fiereza, con esa ya conocida necesidad mutua, en ese momento se necesitaban de una forma indescriptible, pero Liam, con la poca cordura que le quedaba, recordó que sus amigos estaban perdidos, quién sabe dónde.


-Zayn… -pero Zayn siguió besándolo.- ¡Zayn! –Dijo en una voz más alta.

-¿Q…Qué?

-Debemos buscar a Harry y a Louis…

-Sí, claro…

-Pero eso no significa que te dejaré así. –Le susurró Liam al oído de Zayn, con una voz ronca y lenta.


Zayn gimió y Liam se agachó.
Sin dejar de mirarlo a los ojos le desabrochó el pantalón a Zayn y comenzó a masajear su pene por encima de su bóxer.
El morocho miro hacia el cielo y mordiéndose el labio intentó guardar esos gemidos deseosos por salir de su boca.
Liam mordió suavemente el bóxer con su boca y Zayn le acarició el cabello.
Bajó el bóxer y dejó al descubierto el pene erecto de Zayn.
Que estuvieran en un bosque, en medio de la noche, cayendo una suave lluvia y con frío lo hacía mucho más excitante.
Payne metió se metió el pene en su boca y con la lengua comenzó a dibujar pequeños círculos alrededor de la cabeza.
Zayn sin poder aguantarlo abrió la boca y gimió suavemente, lo que provocó que todos sus gemidos guardados salieran cada vez más rápido, a la misma velocidad de la que Liam chupaba su pene.
Estaba por llegar, Liam mordió la punta de su erección y se vino.
Este último tragó todo el semen de Malik, subió los pantalones de este y lo beso.
Lo tomo de la mano y continuaron su búsqueda.


Aquí está el pequeño -y a mí me pareció aburrido :(- especial de Ziam.
AHORA NO WEBEEN MAS XDDDDDDDDDDD.
Tengo sueño así que capas me vaya a dormir.
Buenas noches. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:00 pm

Valio la pena romper las pelotas con los gifs JAJAJAJ
Me encanto el capitulo.
Me imagine ese puto beso Harry y Louis y me mori de ternura.
Dios, casense, now (?) *-*
Y el especial Ziam, JAJAJAJAJ blowjob a la luz de la luna, podria considerarse hasta romantico, ah JAJAJA
En fin, gracias por subir ♥
y la proxima vez que pidas llegar a tal pagina, pensalo mejor, sabes que lo voy a lograr (?) JAJAJAJ
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Vie 22 Mar 2013, 9:15 pm

SALVE DEBBIE gracias por los gifs,
y gracias por los capitulos, muy, muy buenos, aunque quiero saber que mierda pasara con Larry D:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 30 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.