O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 19 Mayo 2013, 10:40 pm

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS POR AGUANTAR MI IRRESPONSABILIDAD POR NO HABERLA SEGUIDO POR UNA SEMANA :D.
Sé que dije que habría Ziam, habrá Ziam.
Tengo fin de semana largo (cuatro días) así que espero poder escribir un especial de Ziam pronto, pero este si que no será pervertido, o eso espero xd.
Y si no lo hago, es porque estoy en mi máximo nivel de flojera o porque no me he podido conectar...la mas probable sea la primera opción.
Whatever, saben que soy una floja pero aun así leen mi fanfic:3 y los amo por eso.
¡GRACIAS A TODOS POR LEER! Y ahora disfruten el capítulo.





Hermanastro. {35}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Lou-Harry-larry-stylinson-31408107-400-225

Nos sentamos en la arena y prenden la fogata.
Louis y yo nos sentamos juntos, como siempre, amo tenerlo a mí lado.


-Toma. –Le paso el suéter y lo obligo a que se lo coloque.


-Está bien. –Rueda los ojos.- Pareces mi madre.

-Nunca seré ella pero espero ser igual de importante para ti.


Lo abrazo por la cintura y a pesar de que sea más bajo que yo coloco mi cabeza en su pecho y me siento extraño, es cómo si tuviera muchos sentimientos juntos, y sé que son buenos porque me llenan de felicidad. Cierro los ojos disfrutando de esa sensación.
Vemos hacia el horizonte, observando el atardecer.
Coloco mi cabeza en sus piernas que están en posición india y me acomodo para mirar hacia el mar.
Comienza a jugar con mis rulos y lo dejo, en realidad no me gusta que me los toquen, solo dejo que mi mamá lo haga, pero solo por ser Louis, también lo dejo.


-Me gustan tus rulos. –Dice con voz dulce.

-Y a mí me gusta todo de ti.


Esta vez es él quién me besa y olvido todo.
El sabor de su boca, de sus labios, es tan dulce que me lleva a otro mundo desconocido, un mundo en el que solo estamos él y yo besándonos.




Pasamos el atardecer así, lleno de momentos cursis y, aunque odie lo cursi, debo aceptar que amo que Louis me trate así.
Colocamos los malvaviscos en la punta de nuestras varas y las derretimos en el fuego.
Louis lo hace y me mete, literalmente, un malvavisco en la boca, me lo como todo y Louis coloca la vara solo en un lado de la mejilla, haciendo que se vea cómo una…mamada.
No puedo evitar pensar que es una insinuación sexual.
Le sonrío pervertidamente y se ríe.

-Tienes los dientes llenos de malvaviscos derretidos. –Y se sigue riendo.


Oh Dios, que vergüenza.


-Eres tan adorable. –Me mira con ternura y me besa.


Sus labios tienen un sabor aún más dulce, si es que eso es posible.
Es una de las cosas que más amo de él, pequeños detalles que para mí son hermosos.


-Nosotros iremos a dar una vuelta. –Anuncia Zayn mientras se para con Liam.

-No demoren y no se alejen mucho.

-Niall no eres nuestro padre. ¡Adiós! –Y sin decir más, se van, caminando bajo el crepúsculo.

-¿Qué tendrán éstos dos?

-Habrá que preguntarles, no creo que digan la verdad pero, de que tienen algo, tienen algo.

-Son muy obvios.


Comienza a oscurecer y a hacer aún más frío. Niall le hecha pedazos de madera a la fogata y prende aún más.


-¿Por qué no nos metemos al mar? –Recomienda Jade.

-¿Estás loca?

-¿Por qué? ¿No lo has hecho? ¡Es genial! –Se comienza a sacar la ropa y nos espera.

-¿Vas? –Le pregunto a Louis.

-¿Por qué no? –Igualmente se comienza a sacar la ropa pero es diferente, Louis se ve más…ardiente.


Lo veo con los labios entreabiertos, imaginando miles de cosas inapropiadas y vuelvo al mundo real por la voz de Jade.


-¿Vas o no? Niall se quedará aquí cuidando.

-Iré. –Por fin me decido y me comienzo a sacar la ropa. -¿Enserio no quieres entrar? –Le pregunto a Niall.

-No, me quedaré aquí tomando unas cervezas.

-Bueno…si así lo quieres.


Corro hacia el mar, siguiendo a mis hermanastros y de un chapuzón, entro al agua.
Al principio la siento fría, pero después lo frío se convierte en tibio y lo tibio a caliente, no sabía que el mar es así por las noches.


-¿Y? ¿Te gustó?

-Sí. –Respondo relajado.

-Louis y yo siempre nos metíamos al mar de noche cuando éramos más pequeños. Él siempre ha sido feliz en el agua.

-Lo quieres mucho, ¿no es así?

-Más que a nada, siempre me ha estado apoyando en los tiempos difíciles, claro, mi madre también, pero con Louis es más…no sé explicarlo, es cómo mi mejor amigo, siempre hemos tenido esa conexión, desde pequeños.

-¿Qué tiempos difíciles fueron? Claro, solo si quieres decírmelo.


Suelta un suspiro y por un momento pienso que no dirá nada, pero comienza a hablar:


-Cuando nuestros padres se separaron Louis y Ed habían roto, y yo igual con mi novio. Desde ahí, solo vinieron problemas y más problemas, nuestros padres se pasaban todo el día peleando por nuestra custodia, seguidamente debíamos ir a los tribunales por la misma razón, era estresante, ese año repetí el curso en la secundaria y dejé de comer, unos meses después, supe que tenía principio de anorexia y bulimia…simplemente fueron tiempos horribles, pero logré superarlo, o eso creo.


Wow, yo sospechaba que Jade había tenido sus problemas pero no pensé que fueran tan graves. Eso del rompimiento con su novio explica su miedo al amor y porque solo quiere tener sexo con Niall y nada más.


-¿De qué tanto hablan? ¡Vengan!


Sonríe tan feliz como siempre, lo que comprueba mi teoría de que una sonrisa puede ocultar muchas cosas.
Lo tomo por la cintura en el agua y lo beso.
Se me ocurre algo para pasar el rato y llamo a Niall.


-¡Niall, ven! ¡Jugaremos a las peleas!


Niall se saca la ropa y entra al agua, él toma a Louis y Jade me toma a mí, a pesar de ser hombre y mayor que ella peso muy poco. Una vez arriba, comenzamos a pelear metafóricamente y lo beso de nuevo, aprovecho esa oportunidad para empujarlo y cae al agua.


-¡No se vale! ¡Hiciste trampa!

-Algunas veces se pierde o se gana, acostúmbrate.


Se tira encima de mí pero lo agarro y lo sigo besando, nunca me cansaré de sus besos.



Aquí estoy de nuevo solo para decirles una cosa: Mis primeros lectores sospechaban que Jade tenía alguna enfermedad así, así que...sus sospechas se hicieron ciertas, desde un principio lo tenía preparado pero lo negaba porque soy mala WAJAJAJAJA ahque, chao. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:30 pm

Ok, ya habia escrito el comentario para el capitulo y cuando estoy por mandarlo me aparece el otro xD
Me encantaron los dos capitulos, H & L son tan tiernos ♥
Harry ve insinuaciones sexuales por todos lados (?) ah que JAJAJAJ
Es evidente que le tiene demasiadas ganas a ese cuerpo bien proporcionado que Louis posee (?
Yo creo que alguna vez mencione lo de Jade, era bastante obvio que iba a ser algo de eso. Ojala las cosas puedan cambiar con Niall.
No te voy a decir seguila pronto porque dijiste que nos acostumbremos (? ah, JAJAJ pero seguila en cuanto puedas por favorr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Dom 19 Mayo 2013, 11:36 pm

Holi(? Apareciste ._. nos tenias abandonados ah
Oh... Larry feels vuelan eaeaea
¿En donde se habrá metido Zayn y Liam? #DramaOn
Jade tuvo principios de anorexia y bulimia :O lo sabia! ahq
Ademas quiere solo 1313 con Nialler y el quiere una relacion *o* Que tiernis.
So... ¡Quiero Ziam! :c y quiero saber que pasara con el papa de hazza y la mama de lou.. quiero saber ah
Bueno, Siguela cuando puedas, emm mañana(?)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Lun 20 Mayo 2013, 12:48 am

Abkjsjbkjsbkjslj la seguiste >.< me encantas iguala pronto :D


Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 2:04 am

Me levanto y hay dos capítulos Alba es feliz !!
Sospechaba lo de Jade por el comentario que hizo Lou al principio de la novela
y Harry y Louis son tan tiernos *-* y harold un pervertido ve cosas sexuales por todas partes ajaajaj
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Tumblr_miw3u7Euq61rzgxdho2_400
Begin Again (OS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Lun 20 Mayo 2013, 3:07 pm

OH tanto tiempo.
Me gustaron los dos capítulos, y te lo dije. TE LO DIJE, LO SABÍA. Sabía que Jade tenía algo.
Y me lo negaste u_u pero filo.
Harry posesivo wins.
HFAKJAEHFJNASJV amo que sea así y los besos de Louis, creo que nadie se aburriría de ellos así que déjalos que continúen no más. Nadie se opone.
Ow, pobre Niall. Quiere amor.
"Colocamos los malvaviscos en la punta de nuestras varas y las derretimos en el fuego.
Louis lo hace y me mete, literalmente, un malvavisco en la boca, me lo como todo y Louis coloca la vara solo en un lado de la mejilla, haciendo que se vea cómo una…mamada."
¿Sabes cuántas veces mal pensé gracias a esas frases? Aún no llegaba ni al final del párrafo y ya tenía una serie de escenas formadas en mi cabeza.
Gracias.
Al menos no te demoras un mes como otras personas hablo de mí, pero descuida. Te esperamos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DanyLuc Lun 20 Mayo 2013, 4:21 pm

Lo se soy un mal lector, hace muuucho tiempo
que no me aparecia por aca, ponte feliz, al fin mi nivel
de flojera para comentar a bajado un poco, asi que comentare
mas seguido.
son adorables,Jade estaba enferma, yo lo sospecha desde el principio
cuando comentaba, que malo soy
okey aca esta mi comentario, que es una asco
razon por la que no comento seguido, y comentare para las
pascuas haci que chaito
bye
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por angeelcyrus Mar 21 Mayo 2013, 4:16 am

Mori con los besos de Harry y Louis en la playa :enamorado: sklfdkslkdsks gracias por seguirla! :)
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 7:54 am

Ame el capítulo debes seguirla!:) Quiero saber como se lo dicen a sus padres. Ame la parte de la playa lo juro<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 22 Mayo 2013, 11:39 am

AHHHHH ME ENCANTOOOOOO :corre:
MAS TIERNO Y DULCE IMPOSIBLE!!!!!!!!! :aah:
NOS TENIAS TAN ABANDONADAS :lloro:
PERO YA VOLVISTE.......
GRACIAS X LOS DOS CAPITULOS
:bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 22 Mayo 2013, 2:26 pm

asdfghjk
ame los capitulos*---*
gracias por los dos!
ohsii ZIAM *----*
ae sabia que eso tenia Jade!
son tan cursis *-*
sus insinuaciones sexuales JAJAJAJ xd
Siguela pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:56 pm

HOLAAAA! nueva lectora por aca! eu MUY GENIAL TU NOVELA!!!! porfaaa seguila un besooote enormeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 27 Mayo 2013, 4:24 pm

Debby1D escribió:Ok, ya habia escrito el comentario para el capitulo y cuando estoy por mandarlo me aparece el otro xD
Me encantaron los dos capitulos, H & L son tan tiernos ♥️
Harry ve insinuaciones sexuales por todos lados (?) ah que JAJAJAJ
Es evidente que le tiene demasiadas ganas a ese cuerpo bien proporcionado que Louis posee (?
Yo creo que alguna vez mencione lo de Jade, era bastante obvio que iba a ser algo de eso. Ojala las cosas puedan cambiar con Niall.
No te voy a decir seguila pronto porque dijiste que nos acostumbremos (? ah, JAJAJ pero seguila en cuanto puedas por favorr!
Un beso ♥️

Es horrible cuando pasa eso XDDDDDDD.
Gracias :3.
También tienen un montón de insinuaciones sexuales en la vida real(?).
¿Enserio era tan obvio? :(.
Ahora la sigo XDDDDDDDDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 27 Mayo 2013, 4:33 pm

KlinsmanA escribió:Holi(? Apareciste ._. nos tenias abandonados ah
Oh... Larry feels vuelan eaeaea
¿En donde se habrá metido Zayn y Liam? #DramaOn
Jade tuvo principios de anorexia y bulimia :O lo sabia! ahq
Ademas quiere solo 1313 con Nialler y el quiere una relacion *o* Que tiernis.
So... ¡Quiero Ziam! :c y quiero saber que pasara con el papa de hazza y la mama de lou.. quiero saber ah
Bueno, Siguela cuando puedas, emm mañana(?)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx


Sí, siempre los abandono, ah.
Ya lo sabrás...(?)
Ya todos lo sabían XDDDDDDDDD soy muy obvia.
Ahora subiré un pequeño especial de ellos.
Eso...pasará en la segunda temporada(?) idk.
Mañana...*la sigue una semana después*
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 27 Mayo 2013, 4:35 pm

Franckomunoz escribió:Abkjsjbkjsbkjslj la seguiste >.< me encantas iguala pronto :D


Saludos,
Frank

kfgkfgfh gracias<3.
Ya la sigo:)
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 49 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.