O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Melibstyles Miér 27 Feb 2013, 1:04 pm

Es el mismo capitulo :c
espero subas pronto el 16, no puedes dejarme esperando tanto D:!
nos leemos, saludos y besos :)xx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Feb 2013, 4:02 pm

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT QUE INCOMODO XDDDDDDDDDDDDDDD PERDONENME DGHJDKJHDJHKDH :(.

Acá otro capitulo, subiré otro por mi error después de publicar este, enserio lo siento sfkjgdfkjhdhdskfh que vergüenza XDDDDDDDD.



Hermanastro. {16}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Tumblrm9zob6yone1ro182z

-¡Hola! ¿Cómo están? -Pregunta Zayn bajándose del auto de Niall y me da un abrazo.

-Hola, ¿bien y ustedes?

-Bien también –me sonríe-. Tú debes ser Louis…Harry nos ha hablado mucho de ti. –Dice en un tono pervertido.


Louis se sonroja un poco y baja la mirada.


-Sí, soy yo.

-Un placer. –Louis le estira la mano pero Zayn lo abraza, siempre ha sido así de confiado.

-Louis, mamá dice que se te olvidó tu celular. –Jade sale de la casa y le entrega su celular.

-Ah, claro…

-¿Y tú eres? –Le pregunta Zayn.

-Jade Tomlinson, la hermana de Louis. –Le dice fría.

-Me gusta tu cabello. –Sonríe de lado y ella le sonríe un poco.

-Hola Zayn, ¿cómo están? –Le pregunta mi papá, pasándonos las maletas y con Ashley a su lado con la cabeza en su hombro.

-Bien señor, gracias.

-¿Dónde van? –Le pregunta Ashley.

-A la cabaña del papá de Niall, en la playa, señora…

-Ashley, soy la mamá de Louis y Jade. –Utiliza ese tono de voz maternal y le sonríe.

-Un gusto señora Tomlinson.

-El gusto es mío. ¿No van con algún adulto?

-Bueno…técnicamente Liam y yo lo somos; somos mayores de edad.

-Oh…entonces, que disfruten de sus vacaciones, Louis llámame cuando lleguen, adiós Jade. –Le da un beso en la frente a cada uno.

-Adiós mamá. –Le dicen al unísono.

-Harry…

-¿Qué? –Le digo frío a mi padre.

-Cuídate mucho, adiós. –Me intenta dar un abrazo pero doy un paso atrás. –Por favor Harry…


Doy vuelta los ojos y dejo que me abrace, pero yo no lo abrazo.


-Entonces…que les vaya bien, si puedes llámame.

-Claro, adiós. Adiós Ashley. –Digo frío.

-Adiós Harry, adiós chicos.


Nos subimos al auto y mi padre y Ashley nos dicen adiós con la mano mientras la camioneta se aleja.


-¿Y qué han hecho? –Nos pregunta Niall mientras maneja.

-Nada interesante.


Zayn levanta una ceja.


-¿Enserio? ¿Nada? ¿Nada de nada? –Dice en tono pervertido.


Disimuladamente apunto con la cabeza a Jade que está viendo por la ventana mientras escucha música con sus audífonos.


-Ah, entiendo…


Louis se mueve incómodamente en su asiento y me susurra:


-No le digas lo que hicimos, eso fue asqueroso y no tuvo que pasar.

-¿Lo que hicimos en el ático?

-Sí, fue un error, no tuvo que pasar, no se lo digas a nadie, Harry.

-¿Eso asqueroso? Recuerda que eso te hizo gemir cómo nunca en tu vida. –Le susurro lentamente y le muerdo la oreja.

-Harry para, ya sabes que solo somos amigos ahora.

-Louis, sabes que quieres volver a repetirlo…

-¡Harry, para! –Dice en un tono más alto y todos nos miran.

-Está bien, disculpa. –Sigo mirando por la ventana, apenado.



<Eres un estúpido Harry Styles, sabes que le gustas y con eso le das más ilusiones, idiota.>


Zayn que está sentado atrás me susurra:


-Después me lo dices, yo también te tengo que contar algunas cosas.

-Zayn…no te lo contaré.

-¿Por qué?

-Porque Louis no quiere que te lo diga.

-Está bien. –Se vuelve a sentar y puedo oír que habla con Liam a susurros.


Después de unas horas llegamos a la cabaña de Niall. Nos bajamos, tomamos nuestras maletas y entramos a la cabaña.
Bueno, intentaré darles unos detalles para que se lo imaginen, ha cambiado mucho desde la última vez que vine:

Al otro lado de la calle queda la playa, y más allá un faro que está ‘abandonado’ es más cómo un lugar de turismo pero casi nunca hay alguien ahí.

La cabaña de Niall es grande, tiene dos pisos, cuatro habitaciones y detrás hay una piscina.
Dos de las habitaciones tienen un balcón, no, no es un balcón, es más como…un techo plano, donde puedes salir y quedarte ahí, es bastante resistente.


-¿Dónde vamos a dormir?

-No sé…solo hay cuatro habitaciones, creo que deberán dormir de a dos, aunque sobrarían dos habitaciones, hay tendrían que dormir Jade y Louis.

-¿Por qué?

-Porque nosotros nos conocemos más y no creo que nos incomode dormir juntos, y a ellos si les incomodaría, ¿cierto?

-Bueno…sí, creo.

-Entonces Liam dormirá con Zayn y yo dormiré con Harry.

-Por mí está bien. –Dice Zayn.

-Por mí también. –Le digo y me encojo de hombros.

-Entonces vamos a nuestras habitaciones a dejar nuestras maletas.


Subimos a las habitaciones, yo con Niall nos quedamos con una que tiene vista al mar, la cama es grande y se ve cómoda.


-¿Qué pasó en el auto? –Me pregunta Niall mientras saca algunas cosas de su maleta y se cambia de ropa a un traje de baño.

-Nada.

-No soy sordo, Harry.

-Disculpa pero le dije a Louis que no se lo contaría a nadie.

-Está bien, sé que me lo contarás. ¿Nos vamos a la playa?


PD: Disculpen pero no quiero leer los comentarios, me di cuenta de que había puesto el capitulo equivocado por uno y me dio demasiada vergüenza y si leo los otros me dará aun mas vergüenza sdlkghdfghjdf lo siento, ahora subo el otro.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Feb 2013, 4:21 pm

Hermanastro. {17}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Harry__styles_y_ed_sheeran_by_kitty_lover_styles-d5bgo7e

Cuando todos estamos con nuestro traje de baño sacamos unas cervezas, cruzamos la calle y llegamos a la playa. Amo este lugar, no lo puedo describir perfectamente, pero acá siempre hace calor, siempre ves personas con poca ropa, casi siempre solo en traje de baño caminando por las calles y la playa es refrescante, además de los lugares verdes que tiene. Hay varias plazas, parques y bosques, de hecho unas dos o tres cuadras más a la derecha hay un bosque, es como una montaña no tan grande, se puede subir y arriba hay otro faro, pero que este si funciona y no está abandonado. También hay un muelle que queda cerca del faro abandonado, que es donde nosotros vamos a ir porque hay poca gente y no está tan lleno como la parte ‘central’ de la playa, que es la que justo queda al frente de la casa de verano de Niall.
Llegamos al muelle y nos acomodamos, colocamos las toallas en la arena y nos tiramos encima de ellas, sin antes echarnos bloqueador solar.
Después de un rato Liam, Zayn, Louis y Jade están haciendo una pelea en el agua, que consiste en subirse a los hombros de su pareja y comenzar a empujarse, el que cae primero pierde y es el que tendrá que soportar a su pareja en sus hombros, Jade está con Louis, es bastante fuerte porque ya ha botado a Liam y a Zayn.


-¿Cómo fue la semana en la cabaña de tu padre? –Me pregunta Niall que está tomando una cerveza, sentado en la arena mientras ve la pelea de los chicos con sus gafas puestas.

-Bien…no fue tan mala como pensé que iba a ser.

-¿No pasó nada mas de…’eso’? –Sonríe pervertidamente y le sonrío también, mirando la arena.

-No puedo hablar de eso.

-¿Por qué?

-Louis no me dio permiso.

-¿Es enserio? ¿Ahora tu Louis te controla?

-Idiota, no es mi Louis. –Río. –Tampoco me controla, pero me dijo que no les hablara de eso porque le da vergüenza.

-Estás confirmando indirectamente que si pasó algo más.

-Cállate. –Reímos y seguimos viendo la pelea, en un momento Louis me mira y me sonríe, le sonrío de vuelta y puedo sentir la mirada de Niall en mí.

-¿Te gusta Louis?

-¿Qué? No. –Respondo frunciendo el ceño.

-Pues parece que sí.

-¿Por qué?

-La forma en que le miras.

-¿De qué forma lo miro?

-Cómo si fuera lo más importante de tu vida.


Me quedo callado y después dice:


-Además no es un mal chico, es atractivo y tímido.


Sigo callado pero ahora también confundido. Sí, Lou es atractivo, muy atractivo, eso nunca lo negaría. Pero de tímido no tiene nada; me lo confirmó en el ático.

Los chicos terminan su pelea -de la que no estuve del todo atento, dejé de tomarle atención desde que Niall me comenzó a hablar de Louis- y vienen hacia acá.


-¿De qué hablan? –Pregunta Zayn mientras se sienta al lado de Liam y toma una cerveza.

-De nada, solo estábamos viendo su pelea, ¿quién ganó? –Pregunta Niall para cambiar de tema.

-Jade, al parecer es bastante fuerte. –Responde Liam, Niall la mira y ella le devuelve la mirada, mientras le susurra algo a Louis en el oído.



¿De qué estarán hablando? No puedo escuchar nada. Dios, es tan frustrante cuando quieres saber que está pensando otra persona pero no puedes saberlo.


-Voy a ir a dar una vuelta con Jade, ya volvemos.

-Claro, vayan, si quieren se pueden llevar algunas cervezas. –Niall les sonríe.

-No gracias, ya volvemos. –Louis se para, hace un nudo con su brazo y el de Jade y se van caminando.


Espero que se alejen un rato y les digo seriamente a los chicos:


-Ya vuelvo. –Me paro, tomo mis gafas y comienzo a seguir a Jade y a Louis, el cabello rosa de Jade frente al sol me guía.


Comienzo a caminar lentamente detrás de ellos, con cuidado para que no me vean. Ellos siguen caminando hacia el centro de la playa, ¿dónde van? ¿Por qué están tan seguros sobre hacia donde ir si nunca antes han estado acá?
Me escondo detrás de un negocio y veo que golpean una puerta de una de las cabañas que la gente arrienda por las vacaciones.
Abre un chico pelirrojo, de contextura gruesa, tiene puesto solo unos pantalones cortos y tiene una cerveza en la mano.


-¡Hola Ed! –Jade lo saluda felizmente mientras le da un abrazo, él se lo devuelve y después abraza a Louis.

-¡Hola Jade! ¿Cómo están? ¿Qué hacen por acá? –Le pregunta sonriente y toma un trago de cerveza.

-Bien gracias. Estamos acá porque…bueno, es una larga historia.

-¿Por qué no vamos a la playa? Solo déjenme avisarles a los chicos.

-Claro, te esperamos acá.


El pelirrojo llamado ‘Ed’ entra a la cabaña y después de unos minutos sale con unas gafas puestas.


-Vamos, quiero escuchar esa historia.


Caminan hacia la playa pero se van al lado opuesto a de nosotros, hacia el lado de la mini-montaña que tiene el faro arriba, tampoco hay mucha gente hay.
Los sigo por detrás y puedo escuchar su conversación.


-Bueno, vinimos acá porque nuestra madre conoció a un hombre, él tiene un hijo, un chico un poco inmaduro pero es una buena persona, tiene el cabello lleno de rulos. Y… -Jade mira a Louis para que él siga hablando.

-Y, nosotros fuimos a la cabaña del padre de Harry, así se llama el chico, y él nos invitó acá, ósea, solo me invitó a mí pero su padre no nos iba a dejar venir si no veníamos con Jade.

-Yo no tenía ni el menor interés en venir, pero lo hice por Louis, estaba muy entusiasmado en venir.

-¿Y dónde está el famoso chico?

-En este momento está en el lado del muelle con sus otros amigos.

-¿Y por qué no vamos?

-Claro, vamos.


Se dan vuelta y yo intento pasar desapercibido, pero hay muy poca gente y además, Louis, Jade y Ed ya me vieron.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

OMGGGG lo vieron :O, pobre de harry

diosss siguelaaa, quiero sabeer que pasara e.e

Saludosss, me encantaron los capitulos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Miér 27 Feb 2013, 5:03 pm

No te preocupes, a cualquiera le pudiera haber pasado n.n
slkhsadkjhsadsakd
Salio Ed! :D
Siento algo de pena por Louis, porque mi vida D:
adlsadkjhasdkasd
Me encanta como escribes *-*
No puedo imaginarme a Jade y a Louis como hermanos xD
adlhsakdjaskd
Siguela pronto!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

JAJAJAAJJAJAJA HARRY COMO ESPIA SE MUERE DE HAMBREE JAJAJAA NO TE PREOCUPES POR LA EQUIVOCACION BAH A CUALQUIERA NOS PASA, ESTUVO ESPECTACULAR HARRY ES MUY INOPORTUNO, NO QUIERO QUE ILUCIONE A MI LOU! Y ZAYN Y LIAM SON NOVIOS? O SOLO TIENEN FAJE Y YA? HAY JADE ME ENCANTAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Feb 2013, 5:25 pm

_ForeverHazza1D escribió:OMGGGG lo vieron :O, pobre de harry

diosss siguelaaa, quiero sabeer que pasara e.e

Saludosss, me encantaron los capitulos :)

Sí, que vergüenza, lol.
Gracias :D, la seguiré el 29 :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

#LoveAndLaughs escribió:No te preocupes, a cualquiera le pudiera haber pasado n.n
slkhsadkjhsadsakd
Salio Ed! :D
Siento algo de pena por Louis, porque mi vida D:
adlsadkjhasdkasd
Me encanta como escribes *-*
No puedo imaginarme a Jade y a Louis como hermanos xD
adlhsakdjaskd
Siguela pronto!

dfgkldfghadgasjfklg graciassssssss <3333.
Es fácil imaginárselos cómo hermanos, por lo menos para mí, se ven tiernos en mi mente(???)
La sigo el viernes :3. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

AngielgatitaStylinson escribió:JAJAJAAJJAJAJA HARRY COMO ESPIA SE MUERE DE HAMBREE JAJAJAA NO TE PREOCUPES POR LA EQUIVOCACION BAH A CUALQUIERA NOS PASA, ESTUVO ESPECTACULAR HARRY ES MUY INOPORTUNO, NO QUIERO QUE ILUCIONE A MI LOU! Y ZAYN Y LIAM SON NOVIOS? O SOLO TIENEN FAJE Y YA? HAY JADE ME ENCANTAAAA

Es un idiota por ilusionar a Louis de esa forma :(.
No son novios XDDD todavía no lo sabrán ¬‿¬.
fjdfgjldf sí, Jade es una ternura(????) :3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 7:46 pm

Síguela:3?
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Miér 27 Feb 2013, 8:49 pm

No te preocupes por el cap :)
**
A todo el mundo le encanta el cabello de Jade >.<
Apareció Ed :3'
afdsfasdfa Harry te pescaron! xD
Continuala Pronto :) Quiero saber que excusa se le ocurre ^^
PD: AME los dos capitulos ;)
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por julyALC Miér 27 Feb 2013, 9:13 pm

Harry esta pasando el oso de su vida ¡y nosotras no sabemos como le fue! nos dejas en ascuas.. xD

hola no se tu nombre pero se que leo tu novela porque escribes muy bien.
esta novela es de las mas constantes que tiene el foro ¿porque? siempre esta en los primeros rangos. no pasa de la tercera pagina porque una chica enseguida la pone en el marcador y porque tu novela es grandiosa... o digo que tiene tu novela que no tengan las otras. FACIL. originalidad, tienes potencia, sabes llevarnos con los personajes como cuando todas odiábamos a jade (creo que aun hay varias) y nos encantan louis y harry. gracias por eso.

Espero esta novela tenga segunda temporada o tercera porque cuando termine me da a var la nostalgia duuuuuro. duro. Si esta en tus planes hacer otra novela de larry considerarme una de las lectoras principales. A veces no escribo mensajes largos. este es uno de lo mas largos pero te digo algo? tu novela lo vale. vale la pena escribirte bien del mismo modo que tus ofreces el capitulo graciiiiiiass por Hermanastro !! :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por -Carola Miér 27 Feb 2013, 9:44 pm

Harry tiene la suerte de un pavo en navidad akdjkslafjsalkfdaldkladk siguela!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Feb 2013, 1:13 am

ME QUEDE SIN PALABRAS
siguela o o descubrieron a Harry
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Jue 28 Feb 2013, 10:07 am

SIIII EDDDD!! YUPPIIIIII!! 🍌
Descubrieron a Hazza..que pasara?? mmmm SIGUELAAA!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 14 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.