O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:25 am

JamiSykes69 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa me encantaaaa es tan ksdjfkdslfjsk me entiendes ?? lo se soy rara .__. pero en fin mi mami me dice que soy especial :pokerface: :ñomñom: : 3 me encanta como es Louis tan dlkfdjsdk y hazza tan kdkdkfl yo de louis hace rato me lo ubiese violado y dado all day and all night a louis : 3 tenes que seguirlaaa besosss :bye:

Bienvenida :D.
kjhdfjlshgkjd gracias :).
Yo igual hace mucho rato hubiera hecho que Harry hubiera tenido setso con Louis pero es muy pronto para esoXDDDDD y quiero que sea especial(???)
Saludos :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:26 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:CAPITULO CAPITULO CAPITULO POR FAVOR SI!!!!!???????
ZIAM(ZIAM H)???? SI???

Sí, subiré capitulo cuando lo termine XDDD.
Lo de Ziam...creo que habrá pronto, CREO, no prometo nada.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:29 am

Yaz∞ escribió:Oh por dios, te juro que amo con todo mi ser esta novela<3
primero...Jade como siempre la menos disimulada (? no podia quedarse callada y tuvo que decir lo de los chupetones en el cuello de Hazza & Lou lol y Niall los descubrió! omg lol agsfdghjg y Harry se perdió :O pero durmieron juntos c': afsgdhjfgk ya, muero de Larry feels (':
siento no haber comentado antes, pero ten por seguro que siempre me leo los caps y que tengo una especie de obsesión con esta novela :3 es que es perfecta <3
yyy sobre la pregunta que dijiste en el cap 22...pues...Louis tops, obviously (? lol nosé, aunque creo que debido a la personalidad de Harry en la nove debería ser él aunque igual xd
siguela pronto, linda, por favor. Love u<3

Graciaaaaaaaaaaaas <3.
Si, pudo haberse quedado callada pero ella es así, lol.
No importa, con solo leer la novela está bien para mí :))))).
Awww, gracias <3.
Saludos :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 7:31 am

TaylorLautFanBoy escribió:Y EL CAPI POR EL AMOR DE BATMAN? fjksjkfgjkldsgjk aqui esta el fic XD te digo no lo leo completo hahaha me da cosita XDDD http://www.vardoc.cl/post/43776608066/por-favor-no-me-mates-luego-de-leerlo-te-juro-que HASTA LO PODES REBLOGUEAR XD GHDKHKJDFHK EL OTRO CAPI POR LA CHUCHA SUBILOO Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 2841648573 :aah:

¿Por qué Vardoc lo tiene en su tumblr? XDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo leí otros one shots, pensaba que eran esos.
Ya subiré XDDD es que estaba viendo el nuevo vídeo de Xoda *w*
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 22 Mar 2013, 8:17 am

Hermanastro. {24}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblr_m377gcoXH21rrwhd8o2_500

Todos nos quedamos callados y Jade me recuerda a mi mamá cuando se enoja.


-¿Y? ¿Dónde estaban? –Dice en todo duro, aun mas enojada que antes.

-Yo…eh… -No puedo decir nada, algo en ella hace que me dé miedo.

-¿Recuerdas que yo fui a buscar a Harry por otro lugar? Lo encontré en el bosque. –Louis intenta calmarla.

-¿Y los dos estuvieron toda la noche juntos?


Louis y yo nos miramos y nos sonrojamos.


-Sí. –Respondo pero me sale una voz aguda, lo que hace que Louis se ría y yo me aguante la risa. –Sí. –Digo cuando mi voz se normaliza.

-Jade, ¿podríamos hablar a solas? –Louis nos mira y sube con Jade a la que es su habitación por éstas vacaciones.


Escuchamos cómo cierra la puerta y nos relajamos, yo suelto un suspiro de alivio. Miro a los chicos y todos me están mirando fijamente.


-¿Qué?

-Nada. –Responde Zayn y suelta una risa, la que se contagia entre todos nosotros. –Es solo que estuvieron juntos toda la noche, en un bosque, solos. –Recalca la palabra ‘solos’. -¿Y no pasó nada? ¿Es enserio?

-No pasó nada, enserio, ustedes son los que se imaginan cosas. Me iré a bañar. –Y con eso doy finalizada la conversación entre nosotros.


Subo las escaleras hasta mi cuarto, pero primero paso hacia la habitación de Jade, abro un poco la puerta y puedo ver que están hablando en voz baja, pero no escucho nada de lo que dicen.
Confundido entro a mi habitación para buscar mis cosas y bajo a la ducha.


[…]


-Al parecer no vamos a poder hacer la fogata, está lloviendo muy fuerte y hace mucho frío. –Niall baja y comenzamos a cenar.

-Pero… ¿sigues teniendo esa pequeña cabaña en el patio? La que está detrás de los árboles. –Le pregunta Liam.

-¿Cuál?

-¿Recuerdas que cuando éramos niños y veníamos acá nos escondíamos ahí y contábamos historias de terror? Al final tus padres nos encontraban dormidos y nos llevaban a la cama.

Niall rie. –Sí, si la recuerdo. Y creo que sigue estando ahí, ¿quién me acompaña a ver?

-¡Yo! –Decimos Louis y yo al unísono.

-Está bien…pero cuando terminemos de cenar.


[…]


Nos preparamos para salir de la casa, está lloviendo fuertemente y está por comenzar una tormenta, lo que es genial porque así sería más escalofriante.


-¿Dónde estaba?

-No recuerdo muy bien.


Niall prende la linterna y alumbra hacia alguna parte de ese lugar, pero lo único que vemos es algo blanco que se mueve rápidamente. Soltamos un grito, Niall alumbra de nuevo a ese lugar y nos damos cuenta que lo que se movió fue el reflejo de la luz de la linterna de Niall en la ventana de la pequeña cabaña.


Mi rubio amigo suelta un suspiro y nos dice:


-Vayan a ver adentro, les diré a los chicos que preparen sus cosas para venir. –Y se va, pero sin antes pasarle la linterna a Louis y… ¿es mi idea o me guiñó el ojo?

-¿Vamos?

-¿Ah? Sí, claro. –Confundido sigo a Louis hacia la cabaña, abrimos la puerta y con la mano busco donde prender la luz, cuando la encuentro un rayo alumbra todo el lugar y en verdad da miedo.


Prendo la luz y todo está igual a cuando lo vi por última vez, hace unos diez años más o menos.
Louis mira el lugar con curiosidad y frunce el entre cejo.


-¿Qué? –Pregunto.

-Nada… -Dice en voz baja.


Intentamos ordenar un poco el lugar, yo tomo un cojín que encuentro tirado en el piso y lo tiro hacia otro lugar.


-¡Ay! –Miro hacia Louis y veo que el cojín le rebotó a él.


Río con ganas, Louis me mira y sonríe de forma maligna, toma otro cojín y me lo tira también. Así comienza una guerra de almohadas interminable, nos comenzamos a golpear con ellas mientras reímos, debemos parecer niños chicos haciendo esto pero es entretenido. Louis tropieza con algo y cae encima de mí, para no caerme me agarro de la cama de abajo de la litera que está al rincón y los dos caemos a la cama.
Louis me mira a los ojos con los labios entre abiertos, y, lentamente baja a besarme pero sentimos que alguien viene.


-Louis, viene alguien.

-Sí…

-Louis.

-Ah, sí, sí, claro, lo siento.


Sale de encima de mí y nos arreglamos e intentamos hacer cómo que nada pasó.
Niall abre la puerta y entra con todos los otros chicos.


-Los dejo aquí para que arreglen el lugar y al final termina aún más desordenado.


Acomodamos el lugar y Liam y Zayn dejan un colchón en el piso, Jade coloca unos cojines encima y Niall unas cobijas.
Cada uno se sienta en un lugar y nos preparamos para una noche de la cual estoy seguro de que será muy entretenida.


Probablemente sea el peor capitulo que haya subido -.-
Hola. ¿Cómo están? :) Lo siento por no subir antes.
Emmm, creo que en la noche o mañana subiré otro.
Comenten mucho, por favor, ya casi nadie comenta :(.
Subiré especial de Ziam y otro capitulo solo si llegan a la página 30 hasta hoy en la noche. MUAJAJAJAJAJA *risa malvada, ah*
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Vie 22 Mar 2013, 8:44 am

Hola! n.n
ashkdaskdjhasdjkad
Estaban por garchar D: (?)
asdhlsadkjahsd
Me encanto el capitulo n.n
,jshdads
A mi daria alto miedo estar en una cabaña en el medio de la nada con una tormenta afuera D:
akjdhakjdh
Bueno, no creo que llegemos a la pagina 30 e.e Mala D: (?
ashdhdad
Seguila pronto n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:39 am

El peor capitulo? estas mal?
Senti como un JASHDGFSHFJ en el pecho, muy doloroso, cuando casi se besan.
Dios, les esta costando la vida resistirse el uno al otro (?
Es hermoso, me estas matando lentamente.
Dios, voy a colaborar para que llegues a la 30 llenandote de gif de Larry, eso cuenta? JAJAJA
Espero que si.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:42 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrinlinemgynm2y67v1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:43 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrmdglnybumv1qbctk8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:43 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrmfrkxpkkqc1s1g2h4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:44 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrstaticoie813935jq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:46 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrmjm0sddexh1rxiolh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:47 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrmiyvsvgmxs1rh85wo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:47 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrinlinemgymyvlinj1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:51 am

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Tumblrmgh1x1ycgb1r4wxab
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 27 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.