O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:27 am

Nohelia Nieto escribió:Hola Natt¡¡ Te acuerdas de mi? No no lo haras por que me acabas de conocer :( Jajaja soy Nohe la chica que escribe la nove de SummerLove :)
La verdad tu Nove me gusto pfff muchisimo, y mas por que pues yo espese odiando a los chicos y me paso algo muy parecido a lo de rayis :)
Nueva Fiel Lectora¡¡ Espero que la Sigas ;D
Besos Nat¡¡
Hola Nohe, claro que me acuerdo de ti, por dios tu novela me encanta. Que bueno que te haya gustado. La verdad creo que yo también empece así, odiandolos pero ahora los amo, jajajaja. La seguiré pronto, linda. Gracias por leer, besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:29 am

Capitulo diez.
Levante la vista y me encontré con un chico alto, de cabello castaño revuelto y unos ojos oscuros realmente hermosos. Vestía una camisa a cuadros de color verde, y unos pantalones color café, con unos zapatos blancos. Se veía muy guapo, además de que su sonrisa era cegadora. Este chico era simplemente perfecto.
-¿Qué tal, Liam? -le dije desde el suelo. Pude notar como su sonrisa desaparecía y en su lugar aparecía una cara de confusión.
-¿Nos conocemos? -pregunto frunciendo el ceño. Yo reí ante aquella pregunta.
-Algo así -le dije al tiempo que el extendía su mano hacia mi y me ayudaba a levantarme -subí al escenario en el concierto de ayer. Además, eres Liam Payne -reí -creo que todo el mundo sabe tu nombre.
-Oh, claro -dijo Liam riendo un poco. Extendió su mano hacia mi pero ahora en modo de saludo y yo la tomé y sacudi algunas veces -Entonces... ¿Tu eres?
-______ - sonreí y el hizo lo mismo.
-______, lindo nombre para una linda chica -dijo Liam. Esto no me molesto porque note en su voz que el lo decía por ser amable, y no por quedar bien conmigo como lo había hecho Zayn.
-Gracias -dije sonrojando me un poco.
-Bueno, entonces ¿necesitas ayuda con tus maletas?
-Emmm... -dije dudando un poco. Si, la verdad necesitaba ayuda pero no quería que Liam tu era que cargar mis cosas. El río al ver mi gesto y tomo mi maleta con la mano que tenía libre. En la otra llevaba su propia maleta -no es necesario.
-Déjalo así -sonrió y empezó a caminar hacia el elevador. Yo solo sonreía como tonta. Wow, que chico. Atento, guapo, amable, fuerte y divertido. Hoy en día es difícil encontrar chicos como el.
-Hey, ______ -grito desde el elevador -¿Vas a venir?
Asentí con la cabeza y corrí dentro del elevador antes de las puertas se cerraran. Aplastamos el botón que nos llevaría a la recepción y bajamos en silencio. Segundos después, las puertas se abrieron y ambos salimos en busca de alguien a quien entregar nuestras maletas. Llegamos al mostrador y Liam se acercó a hablar con el encargado. Giro la cabeza y miro en mi dirección.
-Emm... -se pasó la mano por el cabello despeinandolo un poco -¿Vas a viajar con nosotros? Ya sabes.... ¿A Londres?
-Si -sonreí -Espero no te moleste.
-Oh, no. Que bueno que vengas con nosotros.
Terminamos de arreglar las cosas sobre las maletas y nos dirigimos al restaurante donde ya estaban todos sentados esperándonos. Liam era una persona muy agradable con la que se podía hablar de varias cosas y de nada a la vez. Me hacia reír y me enseñaba cosas nuevas. En fin, era muy agradable estar con el.
-Buenos días, ______ -saludo Harry. Se levantó de su silla y se acercó a darme un beso en la mejilla lo cual hizo que me sonrojara. El solo sonrió. Salude también a Trisha, Avery y a mi mamá que eran a quienes ya conocía, bueno sin contar a Zayn. A el solo le dirigí una mirada y el levantó la cabeza y las cejas en forma de respuesta.
-Veo que ya conociste a Liam -dijo el ruloso -Déjame presentarte a los demás. El es Niall -señalo a un chico de hermosos ojos azules, cabello rubio y una hermosa sonrisa. Tenía brackets, pero aún así era hermosa. El chico me sonrió y me hizo un gesto con la mano a manera de saludo - El es Louis -señalo a un chico de ojos de un azul hipnótico, con cabello castaño y una sonrisa traviesa de lado. El dijo un "Hey" y levantó las cejas, a lo que yo reí - Y bueno, ya conoces a Liam, a Zayn y a mi.
-Hola a todos, un placer conocerlos. Mi nombre es ______.
Me devolvieron el saludo y me senté junto a Liam y Louis del otro lado. La mirada de Zayn no se apartaba de mi y era un poco incómodo, pero no iba a demostrar debilidad ante el, así que me límite a comer y platicar un poco con los demás chicos.
Estaba por terminar mi último hotcake cuando Zayn me hablo.
-Ehhh.... ______ - me llamo.
Que raro, ahora incluso no se escuchaba tan arrogante como antes. En su voz pude distinguir ¿timidez? No, no, no, eso no. Tal ves solo había escuchado mal. ¿Zayn Malik me habla sin pizca de ego? Esto iba a ser interesante...


Aquí les dejo otro CAP de mi novela. Espero les guste y si es así por favor comenten. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 12 Feb 2013, 9:38 am

SIGUELAAAA por favor
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Mar 12 Feb 2013, 6:30 pm

Ohhh, Liam es tan lindo, ya quedan pocos como el (:
Y Niall... jajaja estoy enamorada de el. Hablando de eso, yo tambien empece odiando a los chicos, ahora me encantan, creo que se ganaron muchos de nuestro aprecio, a varias chicas nos paso asi.
Síguela por favor Nat! Me encanta tu nove!
Saludos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 5:11 pm

Antonella_05 escribió:SIGUELAAAA por favor
Claro, ya la sigo:) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 5:13 pm

AlmaGR escribió:Ohhh, Liam es tan lindo, ya quedan pocos como el (:
Y Niall... jajaja estoy enamorada de el. Hablando de eso, yo tambien empece odiando a los chicos, ahora me encantan, creo que se ganaron muchos de nuestro aprecio, a varias chicas nos paso asi.
Síguela por favor Nat! Me encanta tu nove!
Saludos!
Yo también empece así, pero ellos se fueron ganando mi cariño:) pienso que cada uno tiene lo suyo, así como su propio estilo y eso me gusta, jajajaja. Muchas gracias, sisisisi, ya la sigo. Besos, gracias por leer Alma:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 5:19 pm

Capítulo once.
-¿Qué paso, Zayn? -dije sin prestarle mucha atención. De hecho no lo mire ni siquiera, tenía la mirada fija en mi desayuno. No es que estuviera molesta o algo, sólo quería molestarlo un poco.
-Me preguntaba si.... Tu, ya sabes, quisieras sentarte conmigo en el avión....
Dicho esto todos empezaron a murmurar cosas o a reír bajito. Después miraron fijamente a Zayn y después a mi como para esperar mi reacción.
¡Si! Grite en mi interior. Lo admito, Zayn es muy guapo. De hecho, todos lo son a su manera.
Pero ser guapo no lo es todo y claramente esa era la única virtud de Zayn, ser guapo.
-Depende.... -conteste. Después lo mire directamente a sus hermosos ojos cafés y le dije sería y levantando un ceja-¿Vas a dejar de actuar como tonto?
-Uhhhhh -dijo Niall, a lo que Zayn le dedicó una mirada fría y amenazante. Harry soltó una risita cómplice y me sonrió. Liam sólo sonrió con la cabeza gacha y Louis se acercó un poco a mi.
-Esa fue buena, ______ -me dijo al oído -pusiste a Zayn en su lugar.
Reí y busque la mirada de Zayn, pero me lleve una sorpresa al ver que el ya no estaba sentado con nosotros.
-¿A dónde....? -deje la pregunta inconclusa, pero Liam me entendió.
-Sólo esta un poco molesto, ______. Dale un tiempo, ya verás que se le pasará.
Asentí con la cabeza no muy convencida, pero aún así terminamos de desayunar mientras platicábamos, reíamos y la pasábamos bien.

Llego la hora de subir al avión. Estaba un poco nerviosa, los aviones me traían recuerdos extraños. Los chicos se adelantaron y yo iba caminando detrás de ellos, un poco distraída pensando en mi constante sueño.
De pronto, sentí como alguien me agarraba del brazo y me jalaba del brazo hacia atrás. Me giro de modo que yo quedara frente a el.
-¿Qué demon.... ah, eres tu -dije -¿Qué quieres, Zayn?
-¿Te sentarás junto a mi? -pregunto mirando directo a mis ojos. Con esa mirada era difícil concentrarse, pero con mi mayor esfuerzo pude decirle algo coherente.
-No lo se, dime ¿estas dispuesto a dejar tu ego a un lado?
Pareció pensarlo un tiempo y justo cuando di la vuelta y empece a caminar hacia el avión, escuche como gritaba.
-Esta bien, lo haré.
Sonreí y di media vuelta para poder decirle "Vamos entonces" sin dejar de sonreír. Pude notar que el también sonrió y sus ojos adquirieron un brillo especial. Corrió hacia donde yo estaba y me dijo "Gracias".
Por fin subimos al avión y decidimos sentarnos hasta adelante. Los asientos eran para dos personas y pude ver que mi madre se había sentado con Trisha mientas Avery estaba en sus piernas, Niall estaba con Liam, y Harry con Louis. Cuando Zayn y yo pasamos juntos hasta nuestros lugares, los chicos iban abriendo sus ojos de sorpresa. "Que extrañó. Zayn no es de esos que perdonan fácil y menos cuando los hacen quedar en ridículo" alcance a escuchar, pero no supe quien lo había dicho.
Yo me senté junto a la ventanilla y Zayn a mi lado. Voltee a ver hacia afuera y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-¿Estas bien, ______? -pregunto.
-Emmm... Si claro. Es sólo que los aviones me traen recuerdos extraños.
-Te entiendo, me pasa igual.
El avión despegó y Zayn y yo empezamos a hablar de tonterías que se nos venían a la mente. No peleamos, no nos insultamos, no actuó como Zayn Malik el integrante de One Direction, si no como Zayn, sólo Zayn. Este chico me gustaba, el problema era que no era así todo el tiempo.
Si el no actuaba como un estúpido, yo no tenía porque ser mala con el.
Fuimos riéndonos y hablando de cosas raras casi todo el camino, y digo casi ya que de pronto me quede profundamente dormida.

En mis sueños, vi una luz blanca muy brillante que me deslumbraba y escuche un ruido extraño. Abrí los ojos lentamente y me lleve una gran sorpresa....


¿Qué creen que paso? ¿Será que Zayn ya dejara de ser un tonto con _________? ¿Qué piensan? Aquí esta el capítulo de hoy, espero les guste. Saludos y besos. Gracias por leer:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Vie 15 Feb 2013, 10:26 pm

Bueno.. te dije que en lo que tuviera tiempo me pasaría por tu nove y aquí estoy.
Déjame decirte que me encanto, tienes que seguirla pronto, ya quiero saber que es lo que ve la rayis.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 16 Feb 2013, 12:35 am

Siguelaaa besoss :bye:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 16 Feb 2013, 1:28 pm

Nooooo! Que va a pasar!
Síguela.. Me encanta!!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:42 pm

Nialler♡ escribió:Bueno.. te dije que en lo que tuviera tiempo me pasaría por tu nove y aquí estoy.
Déjame decirte que me encanto, tienes que seguirla pronto, ya quiero saber que es lo que ve la rayis.
Muchas gracias por pasarte:) Me encanta que te guste, jajajaja:) Es un misterio lo que ve la rayis.... jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:44 pm

Antonella_05 escribió:Siguelaaa besoss [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 2000130356
La seguiré en unos días porque mi iPad se descompuso y lo tuve que mandar a reparar y pues ahí tenía toda la novela:( Espero que me perdones, jaja. Pero cuando lo tenga prometo un maratón:) Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:47 pm

AlmaGR escribió:Nooooo! Que va a pasar!
Síguela.. Me encanta!!
¿Qué será lo que vio la rayis? Jajajajaja. Me da gusto que mi novela les guste, gracias por leerla. La seguiré cuando pueda porque mi iPad se descompuso y ahí tenía los caps, pero trataré de recuperarlos lo más pronto posible, perdonenme:( Pero despues prometo maraton:)
Gracias en especial a ti Alma, por que eres una de mis fieles lectoras y tus comenytarios me alegran el día. Saludos y besos :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por JoOana CooLlen Miér 20 Feb 2013, 3:51 pm

Hola!! soy joana collen la creadora de la novela "EL AMOR ES COMO LA RULETA" me gusto tu novela graciias por leer la mia TE HACEGURO QUE seguire leyendo la tu ii graciias otra vez .
JoOana CooLlen
JoOana CooLlen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por EndoraLunar Miér 20 Feb 2013, 8:01 pm

OSEA COMO NO ME DEJES CON LA INTRIGA soy la menos indicada para decir esto ME ENCANTÓ TU NOVELA MUY MUY MUY BONITAMENTE GENIALOSA
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 5 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.