O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:25 pm

Capítulo veinticinco.
Bueno, al menos el estaba sano y salvo. Y muy bien acompañado por lo que pude ver.
Estaban sentados en el sillón de la sala, bueno, ÉL lo estaba, ya que ella estaba sentada sobre las piernas de el, mientras que con una de sus manos apretaba su camisa en un puño, y con la otra lo acercaba aún más a ella para profundizar el beso.
Esa escena me produjo náuseas. Se notaba a kilómetros que ellos dos no estaban enamorados. La manera en que se miraban, la forma tan brusca y sin sentimiento en la que se besaban. Definitivamente eso no era amor.
Ellos no se habían percatado de mi presencia allí, y sinceramente yo tampoco tenía ganas de hablar con Zayn ni con Rachel, así que decidí subir a mi habitación sin hacer ruido.
Pero la mal suerte estaba de mi lado ese día.
Justo antes de poder llegar al pie de la escalera, mi plan de escabullirme sin ser vista por ninguno de los dos se vino abajo cuando tropecé con la mesa que estaba allí, lo que provocó un gran estruendo y Zayn y Rachel se separaron rápidamente.
Maldije internamente y lentamente gire sobre mis talones para quedar de frente a ambos.
-¡_______!¡Linda! -dijo Rachel levantándose de su lugar y acercándose a mi con una sonrisa hipócrita cruzando su rostro-¿cómo has estado cariño?
Le devolví la sonrisa con el mismo toque de hipocresía.
-Pues, no muy bien la verdad. Pero, ¿eso a ti que te importa?
-_____, cariño. Se que iniciamos con el pie izquierdo, pero ¿qué tal si empezamos de nuevo? -extendió su mano hacia mi, sin dejar de "sonreírme".
Siempre había tenido un tipo de "sexto sentido", mejor dicho, una especie de sensación que me decía si la gente era sincera conmigo. No se que quería lograr con todo esto, pero el tono de sus palabras me hizo creer que ninguna de sus palabras eran sinceras.
Me limité a ignorar su gesto mirándola con una ceja levantada y a ella se le descompuso la expresión, pero rápidamente se recuperó para no demostrar que su plan había salido mal. Era hora de cambiar de estrategia.
-Como sea, sólo estaba tratando de ser amable. Quiero decir, como anoche Zayn vino a mi casa con una cara horrible pensé que algo podría haberte pasado a ti también, aunque tienes razón en eso, no me interesa en lo más min...
-¿Qué dijiste? -la interrumpí. No podía creer lo que acababa de escuchar. Mejor dicho, no quería hacerlo.
-¿Qué Zayn fue a verme anoche? -bajó la mirada, pasó una de sus manos por su largo cabello rubio y sonrió de satisfacción al ver que su plan había dado resultado -Ah, si. Tenía los ojos llorosos y estaba muy alterado, pero yo supe como consolarlo -me guiñó el ojo derecho.
Una lágrima amenazaba con salir de mi ojo, pero no iba a dejar que Rachel me viera en este estado. Desvíe la mirada hacia el chico de piel morena que seguía sentado en el sillón de la sala, con la vista fija en mi. Su mirada estaba vacía, sin mostrar emoción alguna. Al verlo ahí, tan cerca y a la vez tan lejos no pude contenerlas más, y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
Pero no eran lágrimas de tristeza, si no de impotencia.
-Con permiso -dije mientras pasaba junto Rachel y subía las escaleras rápidamente.
Llegue a mi cuarto y puse el seguro en la puerta, por si acaso.
Las lágrimas cubrían mi rostro. Me ponía mal ver que Zayn corriera a los brazos de otra chica cada vez que tuviéramos una discusión. Pero lo peor, es que corría a los brazos de una chica que no lo amaba. No se sí Zayn no se da cuenta de eso, o tal ves no quiere aceptarlo, pero lo que si tengo claro es que Rachel no esta enamorada de el. Me pone mal saber que aunque quiera, no puedo hacer nada más que aguantarme y hacer como si nada pasara. Zayn está molesto conmigo y no me habla, y mi orgullo no me permitiría hablarle a el. Pero bueno, esto seguirá siendo así. Después de todo, ella es su novia. Es su vida y el puede hacer lo que quiera con ella. Y yo no puedo estar llorando por el toda la vida.
Entré al baño y me limpié las lágrimas de las mejillas. Acomodé mi cabello y retoqué mi maquillaje. Ya casi eran las seis, así que debía darme prisa.


Aquí esta el capítulo 25, ojalá les haya gustado.
Tengo algo nuevo para ustedes, una pregunta:)
¿Qué creen que pasará después?
Dejen su respuesta en los comentarios:)
De nuevo quería decirles que son las mejores lectoras que podría tener. Muchas gracias por dejar comentarios lindos. Eso es lo que me motiva a seguir escribiendo. Gracias, en serio.
Creo que ya fue mucho. Las quiero mucho a todas:) espero ver sus respuestas. Chaooo:*
-N.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:34 pm

NataliaMarinP escribió:
Nialler♡ escribió:Me vas a matar. ¿Como la dejas así?
Eres mala.
Síguela pronto.
Besos.
No, no mueras, jajajajaja:)
¿Tu crees que soy mala? Varias personas dicen eso:( jajaja
Ya la sigo:)
Te mando un abrazo y un beso:) cuídate, chaooo.
Pd. ¿Cuál es tu nombre? Perdón si la pregunta te molesta, es sólo que me gusta saber un poco acerca de mis lectoras, para llevarme mejor con ellas, no se sí me entiendas:P
Bueno, hasta luego:)

Esta bien, no voy a morir porque tengo que leer el capitulo.
Si, eres mala por dejarme con la duda y el suspenso.
Claro que no me molesta, a mi también me gusta llevármela bien con mis lectoras aunque no las conozco a todas.
Me llamo Loreley.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:41 pm

Estúpido Zayn, hizo llorar a la rayis.
Rachel es una perra la odio.
Yo pienso que Zayn se va a arrepentir y le va a pedir disculpa a la rayis de una manera hermosa (Eso es lo que yo quiero que pase)
Estuvo muy bueno el capitulo, como siempre.
Besos linda.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 29 Abr 2013, 7:43 pm

siguela!!! esta genial! jejejejeje! :)
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 29 Abr 2013, 10:11 pm

es un es un aaaaaaa es un bitch como se va con la pu..... de Raichel como no se le cruzo por la cabeza que era mejor ablar que lo "consolara" ella pero enfin.asi son los hombres no jaja ya casi salgo yeeeiiii que bonito pues bye nna siguela pronto y cuidate mucho mucho si abrazos y besos de los 5sexys latigables y muchas letritas de amor aplastantes qwertyuopaadgklzxvmmpiyrwqlkhfdambczzzxvnmadfjllpiyewqadgkllmbxzzasgkllpuewqashllmcxzashkllpyewq
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 30 Abr 2013, 3:56 pm

Ahhh como Zayn puedee hacer esoo, en estos momentos lo odiooo
Me encantoo el cap.
Siguela prontoo besosss
Love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Abr 2013, 4:12 pm

chicas se pasan por mi novela porfavor se llama
MAS QUE UNA EMPLEADA

LES DEJO EL LINKMAS QUE UNA EMPLEADA


Última edición por kafe_alva el Mar 30 Abr 2013, 5:27 pm, editado 2 veces
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:18 pm

Nialler♡ escribió:Estúpido Zayn, hizo llorar a la rayis.
Rachel es una perra la odio.
Yo pienso que Zayn se va a arrepentir y le va a pedir disculpa a la rayis de una manera hermosa (Eso es lo que yo quiero que pase)
Estuvo muy bueno el capitulo, como siempre.
Besos linda.
Lo sé, ahora si se pasaron los dos.
¿Crees que pase eso? Jajajaja, ya veremos:)
Muchas gracias, significa mucho.
Besos:) Chao Loreley, cuídate:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:19 pm

claudba@hotmail.com escribió:siguela!!! esta genial! jejejejeje! :)
Pronto:) adiós Clauuuuu:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 pm

kafe_alva escribió:es un es un aaaaaaa es un bitch como se va con la pu..... de Raichel como no se le cruzo por la cabeza que era mejor ablar que lo "consolara" ella pero enfin.asi son los hombres no jaja ya casi salgo yeeeiiii que bonito pues bye nna siguela pronto y cuidate mucho mucho si abrazos y besos de los 5sexys latigables y muchas letritas de amor aplastantes qwertyuopaadgklzxvmmpiyrwqlkhfdambczzzxvnmadfjllpiyewqadgkllmbxzzasgkllpuewqashllmcxzashkllpyewq
Jajajajaja, lo sé, lo mismo digo... Así son los hombres.
Si, subiré dos capítulos entre hoy y mañana y tu sales ahí:)
Me encantan tus comentarios, son muy lindos. Gracias:)
Chao Kafe, un beso y muchos abrazos de koala:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:22 pm

Antonella_05 escribió:Ahhh como Zayn puedee hacer esoo, en estos momentos lo odiooo
Me encantoo el cap.
Siguela prontoo besosss
Love you
Yo también lo odio en algunos momentos, jajajaja.
Gracias Anto:)
La seguiré entre hoy y mañana, lo prometo.
Loveyouuu, gracias por ser una linda y fiel lectora:) cuídate, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 pm

Aviso

Chicas, tengo otra novela pero no se sí debería subirla al foro.
Es de Zayn, también, y la trama es un poco parecida en cuanto a lo de que tu y el ya se conocían, pero de ahí en más son muy distintas. ¿Ustedes que dicen? ¿Debería subirla o no?
Esperaré sus respuestas y veré que hacer. Gracias, las quiero mucho:).
-N.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Sáb 04 Mayo 2013, 5:25 pm

si si si si si subela subela
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 04 Mayo 2013, 9:50 pm

Hola Naty... AMO TU NOVE ESTA DE LUJO!!!! estoy como [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 3823813359 creeme estoy creeme me fascina tu nove... SIGUELA SIGUELA SIGUELA... Estoy con intriga.... TKM siguela y cuidate [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 352482 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 2000130356
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.