O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 27 Ene 2013, 3:08 pm

Graciaasssss :hug: yo quiero estar con Harry

Descripción física.
soy normal mido 1.66 , tengo buen cuerpo pero no perfecto ( curvas y piernas lindas ). Mi pelo es largo de color rubio oscuro es ondulado y mis ojos sin marron claro y piel clara.

Descripción Psicológica. alegre divertida, soy súper tímida, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verlas triste, soy sensible pero no lo demuestro, puedo ser muy amigable pero cuando estoy molesta es mejor que no se me acerque podría explotar, odio pelear y llorar frente a las personas prefiero llorar en privado o con mi hermano, soy muy sociable (todos me dicen farándula aunque yo digo que no lo soy) a veces puedo ser loca y me gusta hablar como bebe pero solo con mis mejores amigos/as.

Nombre: Antonella Bello
Apodo: Anto o nene (me gusta que me digan nene)
Gustos. me gusta cantar, escuchar musica, los deportes, bailar ballet y flamenco, estudiar, leer y tocar piano, las mascotas las amooo.

Disgustos.principalmente no me gustan las mentiras y las infidelidades, las injusticias, los gritos, agreciones y las cucarachas las odioo
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:50 pm

Antonella_05 escribió:Graciaasssss :hug: yo quiero estar con Harry

Descripción física.
soy normal mido 1.66 , tengo buen cuerpo pero no perfecto ( curvas y piernas lindas ). Mi pelo es largo de color rubio oscuro es ondulado y mis ojos sin marron claro y piel clara.

Descripción Psicológica. alegre divertida, soy súper tímida, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verlas triste, soy sensible pero no lo demuestro, puedo ser muy amigable pero cuando estoy molesta es mejor que no se me acerque podría explotar, odio pelear y llorar frente a las personas prefiero llorar en privado o con mi hermano, soy muy sociable (todos me dicen farándula aunque yo digo que no lo soy) a veces puedo ser loca y me gusta hablar como bebe pero solo con mis mejores amigos/as.

Nombre: Antonella Bello
Apodo: Anto o nene (me gusta que me digan nene)
Gustos. me gusta cantar, escuchar musica, los deportes, bailar ballet y flamenco, estudiar, leer y tocar piano, las mascotas las amooo.

Disgustos.principalmente no me gustan las mentiras y las infidelidades, las injusticias, los gritos, agreciones y las cucarachas las odioo
Gracias Nene, Harry es todo tuyo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 27 Ene 2013, 7:27 pm

Nat me encantaría estar con Liam. Por favor lo puedo apartar? En un momento te mando mi ficha (:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 27 Ene 2013, 8:04 pm

Nombre: Alma. Mi segundo nombre es nathali así que cualquiera de los dos me gusta.
Apodo: Tachita. O almita
Descripción física: soy de tez blanca, muy blanca. Tengo pelo lacio y de tamaño mediano, me llega un poco más abajo de los hombros. Mis ojos son color verde claro. De estatura mediana. No soy ni tan flaca, y tampoco tan llenita. Término medio
Descripción. Psicológica. Soy una persona amable y alegre. Me gusta hacer reír a las personas, también soy un poco tímida. Pero cuando entró en confianza suelo caerle muy bien a las personas. Me gusta defender en las cosas que creo y las cosas que quiero. Para mi es muy importante la lealtad en una amistad y la fidelidad en una relación de pareja. Tengo mi carácter y en ocasiones me enojo muy fácil.
Gustos: me encanta bailar me apaciona muchísimo, al igual que escribir y leer. También me gusta el basquetbol y correr por las mañanas todos los sábados.
Disgustos: no son muchos, solo me dan miedo los insectos y odio a las personas que mienten, también la deslealtad en una amistad.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 8:11 pm

epero capitulo linda-,-
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 27 Ene 2013, 10:23 pm

ya quierooo capituloo
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por NIckystyles Lun 28 Ene 2013, 8:31 am

Me encant0 tu novela eres muy buena lectora y gracias por pasar ami novela siguela pronto
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:42 pm

Capítulo tres.
One Direction. La boyband más famosa del momento y la favorita de Avery. Todas las chicas del colegio aman a esos chicos.... Excepto yo.
¿Cómo pueden "amar" a alguien sin siquiera conocerlo? Además, para mi ellos sólo eran cinco chicos engreídos y egocéntricos que se creían la gran cosa por tener una linda voz.
Son cinco creo, o al menos eso creo. Las pocas veces que entro a la habitación de mi hermana he visto que esta repleta de pósters de esos "chicos" o lo que sean. Debo admitir que hay uno que me llama un poco la atención. Harry, creo que es su nombre. Sus ojos verdes, su sonrisa, sus rulos.... Ahhhhh. En fin, fuera de eso, odiaba a One Direction.
-¿El concierto de One Direction? -le reclame con sarcasmo -Debe ser un broma. ¡No iría a ver a esos ni en un millón de años!
Avery soltó algunas lágrimas en silencio, se levantó de la mesa y se retiró de la sala.
-Hiciste llorar a tu hermana, ¿estas contenta ahora? -pregunto mi madre.
-Sabes que odio a One Direction -respondí -Además, tu iras con ella, ¿para qué tendría que ir yo?
Mama soltó un suspiro y se levantó de su asiento.
-Para hacer feliz a tu hermana -dijo en tono de reproche -ella te admira mucho y le gusta pasar tiempo contigo, ________. Pero tu nunca tienes tiempo para ella, siempre estas ocupada. Avery no va a estar esperándote por siempre. Llegara algún día en que ella se irá por su parte y te arrepentirás dejo haber pasado tiempo con ella cuando pudiste. Piensa en eso.
Término de hablar y se retiró del lugar, quedándome sola allí.
Genial. Ahora YO era la mala del cuento solo porque no quería ir al tonto concierto de esos malditos chicos.
Me levanté de la mesa bruscamente y entre a mi habitación, cerrando la puerta de un portazo. Me tire en la cama mirando al techo, como hacia cada vez que pensaba en algo.
¿Sería capaz de hacer algo contra mi voluntad, de nuevo, para hacer feliz a mi hermanita?
La respuesta era muy clara. Lo había hecho siete veces antes, podría hacerlo ahora. Pero tan sólo pensar en todas esas fans locas gritando y desmayandose..... Aggh.
Pero después de todo, mama tenía razón. Era mi hermanita. Podría hacer un esfuerzo por pasar tiempo con ella.
Demonios, ¿por que estas cosas deben ser así?
Me levanté de mala gana y salí de mi habitación, crucé el pasillo principal y toqué la puerta de la habitación de enfrente.
-Adelante -se oyó una voz.
Entré y me encontré con mi hermanita sentada en la cama.
-Hola -dije sonriendo falsamente -¿Cómo estas?
-Bien, supongo -respondió tristemente.
Tome aire y me prepare para lo que estaba a punto de decir.


Bueno chicas aquí esta el siguiente capítulo. Gracias por sus comentarios, son muy lindos. No se cómo poner imágenes en los capítulos, por eso no lo hago, pero si alguien me dijera como le estaría muy agradecida. Un aviso, aún me falta chica para Louis, así que sí alguien quiere sólo tiene que mandarme su descripción. Las quiero:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:44 pm

AlmaGR escribió:Nombre: Alma. Mi segundo nombre es nathali así que cualquiera de los dos me gusta.
Apodo: Tachita. O almita
Descripción física: soy de tez blanca, muy blanca. Tengo pelo lacio y de tamaño mediano, me llega un poco más abajo de los hombros. Mis ojos son color verde claro. De estatura mediana. No soy ni tan flaca, y tampoco tan llenita. Término medio
Descripción. Psicológica. Soy una persona amable y alegre. Me gusta hacer reír a las personas, también soy un poco tímida. Pero cuando entró en confianza suelo caerle muy bien a las personas. Me gusta defender en las cosas que creo y las cosas que quiero. Para mi es muy importante la lealtad en una amistad y la fidelidad en una relación de pareja. Tengo mi carácter y en ocasiones me enojo muy fácil.
Gustos: me encanta bailar me apaciona muchísimo, al igual que escribir y leer. También me gusta el basquetbol y correr por las mañanas todos los sábados.
Disgustos: no son muchos, solo me dan miedo los insectos y odio a las personas que mienten, también la deslealtad en una amistad.
Gracias Alma, Liam es todo tuyo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:46 pm

mariana241098 escribió:epero capitulo linda-,-
Ya subí capítulo:) Ojalá te guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:46 pm

Antonella_05 escribió:ya quierooo capituloo
Ya subí uno:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:48 pm

NIckystyles escribió:Me encant0 tu novela eres muy buena lectora y gracias por pasar ami novela siguela pronto
Muchas gracias:) tu novela me encanta! Ojalá te guste la mía. Gracias por el comentario y bueno... Ya subí capítulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Lun 28 Ene 2013, 4:14 pm

Nat! Otra vez un gran capítulo creo que cada vez me hago más fan de tu novela! Me encanta como escribes.
Si quieres te puedo explicar lo de las imágenes por MP tu dime cuando quieres que e lo mande!
Saludos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 5:04 pm

Hermanos menores siempre nos dejan en riduculo aggg !!!!
Pero el capitulo me gusto mucho♥.♥
siguelo pronto linda.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:21 pm

AlmaGR escribió:Nat! Otra vez un gran capítulo creo que cada vez me hago más fan de tu novela! Me encanta como escribes.
Si quieres te puedo explicar lo de las imágenes por MP tu dime cuando quieres que e lo mande!
Saludos!
Que bueno que te guste:) muchas gracias. Si, sería de mucha ayuda que me explicarás. Cuando puedas puedes mandarlo, de nuevo gracias. Cuídate y hasta pronto:)).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.