O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 13 Jul 2013, 2:21 pm

Tranquila tranquila nosotras esperamos;)
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:05 pm

Capítulo cuarenta.


-Zayn, amigo -saludó Harry -No te oí llegar.


Zayn sólo levantó las cejas a manera de respuesta. Al parecer no le había comentado nada de nuestra pequeña "charla" del otro día a los chicos, o al menos no a Harry.


-Eh, creo que ya es tarde -dijo el castaño -Será mejor que me vaya.
-Adiós Harry -le sonreí.
-Nos vemos _____ -sonrió y besó mi mejilla -Nos vemos Zayn -dijo al pasar por la puerta  junto a él, levantando la mano como diciendo "Chócalas", pero Zayn lo ignoró, cerrando la puerta.


Sólo quedábamos él y yo. Nuestras miradas se encontraron, pudiendo encontrar en la suya algo parecido a la decepción, enojo y algo más que no pude descifrar. 


-Creo que me iré a dormir -hablé evitando su acusadora mirada -Buenas no...
-_____ -me interrumpió.


No tuve más remedio que detener mi escape y girarme para enfrentar su mirada, pero él estaba mirando el suelo, sin ningún rastro de emoción en su rostro.


-¿Quieres explicarme que hacía él aquí? -preguntó aún mirando al suelo.
-Sólo vino a saludar -respondí.
-Claro -rió falsamente -A "saludar".
-Si, a saludar -respondí a la defensiva -Si quieres creerlo o no es tu problema.
-¿Cómo quieres que te crea cuando los vi a punto de besarse, eh? Dime. Me duele, _____, me duele ver que según tú "me quieres" pero en el segundo en que te doy la espalda corres a los brazos de otro.
-¿Disculpa? -ahora era mi turno de reclamar -Yo no tenía ninguna intención de besarlo. De hecho, iba a dejarle las cosas en claro antes de que tú llegaras. Además, ¿Cómo crees que me siento yo cuando te veo con Rachel, eh? Cómo esa vez, la primera vez que los vi juntos. Seguramente fue el día más feliz de mi vida.
-Tú aún no sentías nada por mí. Todo era Harry, Harry, Harry. No me vengas con tus tonterías ahora.
-No te negaré  que sentía algo por Harry, quiero decir el era un amor conmigo mientras tú sólo me hacías la vida imposible -suspiré -Pero aún así siempre tuve sentimientos por tí, Zayn Malik. Tal vez no lo sabía, pero ahí estaban. Ahora entiendo por que cuando me mirabas me ponía nerviosa, o por que cuando me sonreías era como tocar el cielo. Mis sentimientos por ti siempre han sido los mismos, sólo que ahora por fin lo acepté -reí irónicamente -Pero... Vaya suerte la mía. Me enamoré de un idiota.


Corrí lo más rápido que pude escaleras arriba, encerrándome en mi cuarto ignorando los gritos de "¡_____, espera!". Me recosté en la cama con mi cara hundida en el colchón. Me había herido. Me había herido al desconfiar de mí, y me había herido el orgullo al hacerme confesar que siempre me había gustado. Golpes bruscos resonaban en la puerta, acompañados de varios "_____, por favor ábreme", los cuales yo ignoraba. 
A veces odiaba esta parte de mí, la parte orgullosa. Hubiera querido correr, abrir la puerta y abrazarlo diciéndole que me perdonara y contarle todo lo que de verdad pasó esta noche, pero mi orgullo no me lo permitía. ¿No quería confiar en mí? Perfecto. No tenía nada más que decirle entonces.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:08 pm

 Capítulo cuarenta y uno.


Desperté al día siguiente después de una larga sesión de sueño reparador. Hoy me sentía extrañamente de buen humor. Aún era temprano, así que tomé una larga ducha de agua tibia, disfrutando el choro de agua recorriendo mi piel. Al salir tomé unos shorts color blanco, una blusa de tirantes color rosa pastel y unos zapatos negros, todos muy simples. Sequé mi cabello y lo dejé suelto, ya que no tenía planeado salir. Bajé las escaleras y al llegar a la cocina me encontré con Avery, Jess, Trisha y mamá desayunando. Quizá la ducha había tardado menos de lo que creí ya que ellas siempre salen muy temprano de la casa.


-Buenos días -saludé con una sonrisa.
- Buenos días -respondieron mamá y Trisha.
-¿Le sirvo algo de desayunar, señorita _____? -preguntó Jane amablemente.
-Lo de siempre Jane, gracias -sonreí y ella asintió.


Todos me miraban como si tuviera un gato en la cara. Quizá era algo raro en mi estar de buen humor, pero se siente bien después de todo. Debería probarlo más seguido.


-Buenos días -se oyó una voz cansada.


Dirigí mi vista al origen de esa voz para encontrar a Zayn recién levantado, con su cabello desordenado. Debo decir que se veía muy bien de esa manera, aún desaliñado él era muy atractivo. Tenía los ojos ligeramente hinchados, dando la impresión de que no había dormido lo suficiente.


-Buenos días, hijo -saludaron mi madre y Trisha.


Él se sentó en el lugar frente a mí, buscándome con la mirada y yo decidí fingir que no lo notaba. Estaba de muy buen humor como para recordar lo sucedido anoche. Vi como Jane llegaba al comedor pero se detenía al ver a Zayn, y regresaba hacia la cocina.  
Mi madre y Trisha empezaron a contarnos sobre todas los lugares que habían visitado en su recorrido por la ciudad, y ambas niñas hacían comentarios ocasionales sobre qué tan divertido había sido. 
Minutos después vi a Jane de regreso en el comedor con dos platos de hot cakes con  miel, uno para mí y uno para Zayn. 


-Oh -dijo Jane apretando los ojos -Que tonta. Olvide traer sus bebidas. ¿Qué se le antoja señorita? -me preguntó amablemente -Tal vez jugo, café, o ambos. Dígame, ¿qué le traigo?
-Déjalo Jane -le sonreí -Yo me encargo.
-Pero....
-No importa. Tu siempre me has tratado muy bien, siempre me atiendes de buena gana y sin quejarte. Para mí, eres más que una empleada, eres una amiga. Así que por favor, siéntate a desayunar con nosotros.


Me levanté y todos, incluida Jane, miraban en mi dirección con la boca abierta en "o". Bien, ahora estaba segura de que el buen humor era muy inusual en mi, pero me hacía sentir bien, además de que todo lo un había salido de mis labios era la pura verdad. Jane era un par de años mayor que yo, y admiraba su disposición. Si yo estuviera en su lugar, no podría estar todo el día sirviéndole a alguien, y menos con una sonrisa en el rostro.
Ella tomó asiento lentamente, como esperando a que todos riéramos y le dijéramos que era una broma, pero no. Yo sólo le di una cálida sonrisa y me dirigí a la cocina a prepararle algo de desayunar.


-Iré a ayudarle -escuché detrás de mí y no dudé quien era el dueño de la voz.


Le resté importancia y seguí mi camino a la cocina sin mirar atrás. Llegué y me paré frente a la barra de la cocina. Le prepararía a Jane un Omelette de jamón y queso porque era una de las cosas que me salían mejor. Me paré de puntitas para alcanzar las estanterías con los recipientes para batir los huevos y entonces escuché a alguien aclararse la garganta detrás de mí.
Giré la cabeza y él estaba recargado en la puerta mirándome. Lo miré con una expresión neutra sin rastro de enojo, pero tampoco de alegría.


-Hola -saludó tímidamente.


Lo miré por unos segundos más y después regresé la vista a las alacenas. Escogí el recipiente de tamaño adecuado y después me dirigí al refrigerador en busca de huevos, jamón y queso.


-¿No quieres hablarme? -dijo -Está bien, tal vez me lo merezco. Pero sé que me escuchas y eso es todo lo que pido.


Claro que lo escuchaba, y no era que no quisiera hablarle, simplemente quería saber que es lo que tenía que decir.


-Discúlpame. Ayer me porté como un tonto. Como un idiota como tú misma lo dijiste, pero sólo fue porque me dieron celos de que mi no... -se quedó callado unos segundos -de que estuvieras con Harry. No sabes lo mal que me pone verte con él. Ya sé que tú y yo no somos nada y que no puedo prohibirte estar cerca de nadie, pero entiéndeme, me mata verte con alguien que no sea yo. Sé que mi excusa no es válida, pero es la verdad. No puedo prometerte que no me pondré celoso porque estaría mintiendo y eso es lo que menos quiero contigo. Pero si puedo prometerte que haré mi mayor esfuerzo para no reaccionar de la manera que lo hice, por que te quiero, _____. En serio te quiero.


Dicho esto no escuché nada más, y sólo seguí preparando el desayuno de Jane. Sus disculpas me habían parecido sinceras y aunque mi orgullo gritaba que lo ignorara, Zayn siempre lograba doblegarlo. 
Cuando iba a voltear me para hablar con él y decirle que todo estaba bien, sentí unas manos en mi cintura y una respiración en el cuello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 14 Jul 2013, 9:25 pm

Dioooos! ZAYN BESALA YA! 
De verdad es un tonto, pero si que sabe como hacer que rayita lo perdone. 
Me encanta la novela Nat, como siempre los capitulos estuvieron grandiosos
Aqui estare pendiente del proximo
Cuidate, besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:43 am

 Capítulo cuarenta y dos.


-Te quiero, _____ -susurró en mi oído.


Sonreí por eso, pero retiré sus manos de mi cintura y lo empujé levemente. Ahora si me volteé y vi su cara de confusión.


-¿Sigues enojada, _____? -preguntó con desilusión.
-No -sonreí y toqué su nariz juguetonamente -Pero, ¿recuerdas lo que dije el otro día?
-¿Qué era un idiota? -preguntó sonriendo.
-¡No! -reí -Eso no. Lo de que no podríamos tener nada mientras estuvieras con Rachel.
-¡Ahhhh! -se quejó y yo reí.
-"¡Ahhhh!" nada -dije -Ahora sí, ayúdame con esto.
-Pero... ¿Un beso? -preguntó Zayn haciendo pucheros.
-No -le saqué la lengua.
-Uno sólo -pidió.
-Ya sabes la condición -reí.
-_______ -alargó.
-Bien, tú ganas -dije -cierra los ojos.


Él me obedeció y una sonrisa atravesó su rostro. Me acerqué a él para que sintiera mi respiración contra la suya, y ya que él estaba convencido de que lo besaría, tomé un pedazo de jamón y lo estrellé en sus labios. Él abrió los ojos de golpe y yo no podía contener la risa.


-Eres malvada -dijo con los ojos entrecerrados.
-Lo sé -reí -Ahora sí, manos a la obra.


Entre los dos preparamos el desayuno de Jane. Fue muy divertido, nos manchamos de comida y quedamos todos pegajosos por el jugo que derramamos. Per al final, terminamos el Omelette, y según Jane, fue todo un éxito.


*


Pasados unos días, podría decirse que las cosas mejoraron entre Zayn y yo. Harry había venido unas cuantas veces a la casa pero Zayn ya no había armado una escena de celos otra vez. Pero eso no significa que no los sintiera.


Harry se sentó en el gran sofá blanco de la sala, justo a lado de mí aún habiendo más asientos.


-¿Sabes algo?-me dijo mirándome -Cantar me sale mejor cuando pienso en una persona.
-¿Ah si?-le pregunté haciéndome la desentendida.
-Si, alguien que es muy especial para mí -me sonrió tiernamente con un brillo inusual en los ojos.  Correspondí a su sonrisa, pero no de la manera en que el desearía.


Un golpe sordo resonó por toda la habitación. Ambos nos sobresaltamos y nos levantamos del sofá rápidamente. Había un chico tirado en el suelo, sonriéndonos casualmente.


-Hola -saludó.
-¿Estás bien Zayn? -preguntó Harry un poco confundido.
-Si, claro -respondió el morocho -Yo sólo, eh.. Continúen en lo suyo.


Se levantó, sonrió y se fue. Solté una pequeña risita. No se sí Harry lo notó, pero yo si lo hice. Él había estado espiándonos.


Las primeras veces me enojé un poco con él por el asunto de que seguía desconfiando de mí pero luego me ablandé un poco cuando me explicó que no era de mi de quien desconfiaba, si no de Harry. No puedo culparlo, yo conozco bien al ruloso y sé que Zayn hace bien en dudar de él.  Poco a poco el dejó de espiar cada encuentro entre Harry y yo, y en verdad aprecio el gesto.


Pero bueno, después de todo Harry no tiene la culpa, si no nosotros dos. Zayn por no decirle lo que siente por mí y yo por no decirle que al que quiero es a Zayn.
Aunque he tratado de decírselo, pero siempre algo nos interrumpe.


-Te ves muy bella hoy, _____ -me alagó Harry.
-Gracias Harry -le sonreí -Eh, hay algo que quiero decirte, desde hace tiempo.
-Te escucho -dijo con el ceño ligeramente fruncido.
-Bueno, sé que tú...


Un celular interrumpió mi hablar y él con una seña me pidió que lo esperara un segundo. Con un gesto de cabeza, le indiqué que no había problema.


-¿Hola? -respondió.


Mientras él hablaba por teléfono, yo respiraba hondo y profundo para calmar mis nervios. Sentía que llevaba la palabra "Heartbreaker" tatuada en la frente. Pero bueno, mejor ahora que después. Harry regresó después de unos minutos y me miró con gesto de disculpa. 


-Lo siento, era Niall. Las fans lo atraparon en un restaurante y debo ir por él -dijo a modo de disculpa -Prometo regresar después para que hablemos. Adiós.


Tomó su chaqueta, besó mi frente y salió disparado al rescate del duendecillo. 


Ah, Harry. Siempre te escapas de la verdad.




Chicas, son las 2:42 a.m. Exactamente, pero aquí estoy. Prometí un maratón y aquí está. Sé que me quedaron un poco sin chiste los capis, pero fue lo mejor que salió de mi dura cabezota. Pero pronto se pondrá linda, ya verán.  Espero que les gusten y que comenten. Como les dije, la terminaré antes del regreso a la odiosa escuela, así que escribiré mucho mucho estos días. Las quiero. Un beso, gracias por leer:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 15 Jul 2013, 4:00 pm

jajaja yo los ame amo ame este ultimo por lo de Zayn que se callo por andar de espia jajajaja y con la gran sonrisa jajaja es tan lindo  y tierno y lo de la rebanada de jamon por dios ya me diste una idea para safarme cuando me quiere besar alejandro jajajaj es que como luego vamos todos a comer a alguna de las casas jajajaj te amo Nat
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 16 Jul 2013, 3:28 pm

Heyyyy me encanto el maratón, fue lo mejorr del mundo, los capítulos estuvieron excelentes
Me encato la parte en la que Zayn estaba espiando y se callo por dios que risaa jajajaja 
Y cuando ella le puso el jamón en la boca y el súper ilusionado y que ella lo iba "a besar"
NONONO Harry es mio lo tienen que entenderr jajaja
Bueno Nat como ya lo dije me encantaron los capitulos

LoveYou  :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:37 pm

AlmaGR escribió:Dioooos! ZAYN BESALA YA! 
De verdad es un tonto, pero si que sabe como hacer que rayita lo perdone. 
Me encanta la novela Nat, como siempre los capitulos estuvieron grandiosos
Aqui estare pendiente del proximo
Cuidate, besos.

 Zayn "Tonto" Malik... Mmm, suena bien :D.
En eso tienes toda la razón Alma, aunque no la culpo, si yo fuera ella y lo soy ¿) lo perdonaría igual... Digo con alguien así de bello es difícil negarse, jajajaja.
Gracias Alma, en serio me alegra que lo digas:) 
Pronto la seguiré, espero poder mañana, haré todo lo posible.
Cuidate, besos, chao:)xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:40 pm

kafe_alva escribió:jajaja yo los ame amo ame este ultimo por lo de Zayn que se callo por andar de espia jajajaja y con la gran sonrisa jajaja es tan lindo  y tierno y lo de la rebanada de jamon por dios ya me diste una idea para safarme cuando me quiere besar alejandro jajajaj es que como luego vamos todos a comer a alguna de las casas jajajaj te amo Nat

 Que bueno que te gustaran Kafe, en serio me alegra:).
Si pues, ese Zaynie debe aprender a espiar bien primero y luego ya espiar al Haroldo, jajajaja. Buena idea, ¿no? Y si no encuentras jamón, lo que tengas sirve ;)
Love you Kafe:* Besos, cuídate, chaoo:)xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:44 pm

Antonella_05 escribió:Heyyyy me encanto el maratón, fue lo mejorr del mundo, los capítulos estuvieron excelentes
Me encato la parte en la que Zayn estaba espiando y se callo por dios que risaa jajajaja 
Y cuando ella le puso el jamón en la boca y el súper ilusionado y que ella lo iba "a besar"
NONONO Harry es mio lo tienen que entenderr jajaja
Bueno Nat como ya lo dije me encantaron los capitulos

LoveYou  :(L):
Que bueno Anto:) Pensé que estaban muy simples por que los hice a las 2 de la mañana pero aún así que bueno que te gustaran:D
Debe aprender a desconfiar de Harry más discretamente ¿no crees? Jajajajaja.
Me imaginé su cara de perrito triste cuando no lo besó, JAJAJAJAJA.
Si, verás que pasará con Harry y tú ;) aunque es mío también wuajajajaja.
En serio me alegra que te gustaran:)
Loveyou:*, cuidate, chao Anto :)xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 17 Jul 2013, 12:05 pm

OH MI DIOS!!!!! ETUVO DE FABULA! bien que te digo que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... ESCRIBES SSUPER... SIGUELA!!! LAMENTO LA TARDANZA DE LEER
BYE CUIDATE...
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:48 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:OH MI DIOS!!!!! ETUVO DE FABULA! bien que te digo que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... ESCRIBES SSUPER... SIGUELA!!! LAMENTO LA TARDANZA DE LEER
BYE CUIDATE...

Gracias Agus:D Que bueno que te encantooooooooooooooooo. Que lindo que lo digas, gracias asdfghjklñ. No te preocupes, a mi también me pasa así a veces. 
Ya la sigo:) Besos, cuidate, chaooo:)xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

Me ENCANTARON los capitulos. 
No pueod creer como rayita es tan fuerte, yo no hubiera podido vivir con la idea de que Zayn tiene una novia por contrato cuando se que los dos nos gustamos.
¡Siguela por favor! 
Como siempre un excelente capitulo. 
Hasta luego :)
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:48 pm

AlmaGR escribió:Me ENCANTARON los capitulos. 
No pueod creer como rayita es tan fuerte, yo no hubiera podido vivir con la idea de que Zayn tiene una novia por contrato cuando se que los dos nos gustamos.
¡Siguela por favor! 
Como siempre un excelente capitulo. 
Hasta luego :)

 Que bueno que te encanten Alma, no sabes cuanto me alegra oír-leer eso:).
Yo creo que si fuera rayita y lo soy ya me hubiera agarrado de los pelos con Rachel. Me enojaría que Zayn estuviera con ella, Agh.
Ya la sigo:).
Gracias Alma:).
Cuídate, besos, chaoooo:)Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:01 am

 Capítulo cuarenta y tres.




Eran aproximadamente las dos de la tarde y yo estaba terminando de arreglarme para salir a comer con Antonella. Como era de esperarse, después de su encuentro con Harry, ella obviamente quería una explicación y yo iba a dársela. Por eso habíamos acordado vernos en Mussoline's, el restaurante italiano más famoso de la ciudad.  Ella había quedado de pasar por mí a las dos y media, así que tenía que estar lista pronto.


*



-Así que -habló Antonella mientras enrollaba un spaguetti en su tenedor -Vives con One Direction.
-No, Anto -respondí -Sólo con Zayn, además, sólo es temporal.
-Bueno, ahora dime una cosa... ¿Por qué no nos habías dicho? Quiero decir a las chicas y a mí. Llevamos un mes de conocernos y aún así nunca mencionaste nada al respecto. Alma, Karen y yo siempre fuimos sinceras contigo. Te dijimos todo sobre nosotras porque confiamos en tí y creo que tal vez... Merecemos que tú confíes en nosotras. No fue tanto por lo de vivir con ellos, si no porque no nos lo dijiste.


Ella tenía razón. Ellas siempre fueron abiertas conmigo. Siempre fueron claras al hablar, nada de rodeos, siempre la verdad. ¿Y qué hice yo? Nunca les dije nada. Bien, ____, bien hecho.


-Lo siento Anto -dije -Debí decirles la verdad desde un principio. Es sólo que creía que me tratarían... Distinto.


Y eso era cierto. No quería una amistad basada en interés. Quería ver si ellas me aceptaban por ser _____ Jenner, no _____, la chica que vive con One Direction.


-No hay problema, _____. Aunque debes saber que las chicas y yo no somos así. Nosotras nunca nos acercaríamos a tí por interés. 
-Lo sé, y lo siento. No debí ocultarles nada.


Ambas sonreímos y terminamos de comer nuestra pasta. Pagamos la cuenta y cuando estuvimos en el coche de Antonella, se me ocurrió una idea.


-Oye -pregunté desde el asiento del copiloto -Anto.
-¿Si, _____? 
-¿Te molestaría quedarte un rato en mi casa?
-Eh, claro -respondió algo confundida.
-Y llama a Alma y a Karen, debo hablar con ustedes tres.


Llegamos a la casa y bajé del auto primero, ya que Antonella estaba hablando con Alma, quien aparentemente estaba en ca de Karen. Genial. Entre más pronto vinieran para poder decirles todo a las tres, me sentiría mejor.


-Ellas vienen en camino -dijo Antonella cerrando la puerta de su auto y activando la alarma -Les di la dirección y acaban de salir para acá.
-Perfecto -sonreí -Entremos.


Pasamos a través de la puerta principal y guié a Antonella a la sala de estar, mientras yo iba a la cocina a traer algo de té helado. Regresé con una jarra de Nestea y cuatro vasos para nosotras. Ahora sólo faltaba esperar.


Me levanté al escuchar el timbre sonar. Abrí la puerta y si, Karen y Alma estaban frente a mí, con una cara de confusión y una tímida sonrisa.


-Chicas -sonreí y besé sus mejillas -Pasen, las estaba esperando.



Chicas, hasta aquí este capítulo:). Espero les guste y comenten. Tengo unas locas ideas para el capítulo que viene y espero que les gusten, jajejijoju. Bueno, las que, gracias por seguir leyendo mi novela, en serio significa mucho. Besos:)xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 25 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.