O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:14 pm

Antonella_05 escribió:JAJAJAJA Love this
Uno de los mejores capitulos 
Me dio demasiada risa cuando Karen le bajo los humos a Louis
Harryyy:(L)::(L)::(L):i love it

Bueno Nat espero que la sigas pronto me encanta 
Love Youuuuu :(L):... you are the best

 ¿En serio?  :ilusion: Que bueno que te gusteeeeee:)

Si pues, Karen le bajó los humos y el no está nada contento, ah.
Pronto verás lo que te espera a ti con Harry, Wuajajajajajaja:).
Ahora mismo la sigo:).
Besos Anto, Loveyouuuuuu, cuídate bella lectora:) ,chaoooo:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:17 pm

Capítulo cuarenta y seis.


-¿Necesitas ayuda?
-No lo creo - reí -Ordenar comida es muy sencillo.
-Ah, ya veo -rió él -Lástima, quería pasar unos minutos contigo.
-Que triste -dije sonriendo -Anda Zayn, ve a ayudarles a preparar todo.


Depositó un suave y tierno beso en mi mejilla, algo cerca de los labios, y después se marchó. Reí en mi fuero interno. Me estaba provocando, eh. Creía que con esos detalles haría que estuviera dispuesta a romper el "trato" que habíamos hecho. No-ou, estaba muy equivocado.
Marqué el número de la comida y pedí que la trajeran aquí, dándole la dirección a la señorita del otro lado del teléfono. Una vez que todo estuvo listo, salí al jardín a encontrarme con mis amigos. 
Habían decidido cenar en la mesa al centro del jardín,  así que la habían limpiado, puesto un mantel blanco sobre ella y traído algunas sillas para todos. Me acerqué a ellos y me senté junto a Zayn y Niall.


-¿Qué cenaremos, _____? -preguntó el rubio con entusiasmo.
-Ordené sushi -respondí.
-Me encanta el sushi -dijo Louis, quien estaba sentado frente a mí.
-Bueno, _____, cuéntanos. ¿Cómo conociste a estas lindas chicas? -preguntó Niall.
-Pues, primero conocí a Antonella, una madrugada que yo estaba deambulando por el parque y ella había salido a correr -dije -Fue muy amable conmigo e intercambiamos números. Después, ella me invitó a una pijamada en su casa y ahí es donde conocí a Alma y Karen -sonreí.
-Pues que gusto conocerlas chicas -dijo Liam.


La comida llegó y todos empezamos a cenar. Zayn y yo charlábamos con Liam. Alma, Anto y Harry estaban hablando de otras cosas. Niall estaba bromeando con Karen y la hacía reír muy fuerte, y Louis sólo le lanzaba miradas asesinas a Niall.
Fue muy divertido. Después de cenar, nos levantamos y  queríamos asar malvaviscos en una fogata, pero no queríamos dejar el césped cubierto de cenizas negras, así que los chicos estaban buscando piedras suficientemente grandes para cubrirlo. Mientras tanto, las chicas estaban ayudándolos, sin embargo yo me recosté sobre el césped, un poco alejado de ellos. Quería pensar, sumirme en mi mundo y no preocuparme por nada.


-¿Qué hace tan sola, señorita? -preguntó con voz grave.
-Nada, sólo pensando -respondí.
-¿Podría acompañarla? -preguntó con la misma voz.
-Pues claro que sí -reí.


Se recostó junto a mí y puso sus manos sobre su estómago, mirando al cielo. 
Esa noche estaba muy estrellada, la luna brillando desde el centro del cielo, alumbrando todo a su alrededor.


-¿En qué piensas? -me preguntó con su voz normal.
-En todo -respondí suspirando.
-Hay algo que te preocupa, ¿o no?


Suspiré de nuevo.


-Si. Harry -respondí sinceramente.
-¿Y por que no vas y le dices la verdad? Tan simple como eso -dijo.
-Si fuera tan fácil -respondí.
-¿Y por qué no? -preguntó.
-Porque no, Zayn -dije -Quiero decir... Harry es un gran chico, pero no lo quiero de la misma manera que él a mí. Ahora, si le digo la verdad de que te quiero a tí, eso lo lastimaría mucho y no quiero perder su amistad. No quiero que se enoje conmigo, eso es todo lo que no quiero. 
-Pero en algún momento tendrás que hacerlo, ¿lo sabes, no? 


Asentí y miré hacia el cielo de nuevo. Ojalá las estrellas pudieran quitarme todas mis preocupaciones. 


-Te quiero, recuérdalo siempre -dijo Zayn mirándome. 


Volteé a verlo y me perdí en sus hermosos ojos miel. Su sonrisa de lado, tan reconfortante me hacía sentir mejor incluso cuando no podía ver el lado bueno de las cosas. Sabía que él también la estaba pasando mal porque no le gustaba que Harry estuviera tras de mi todo el tiempo, pero aún así no se quejaba. Pensé en agradecérselo de alguna manera. Quizás. Un beso. 


-¡Hola, chicos! -saludó Harry animadamente.


Hablando del rey de Roma...

 


Bueno chicas, ahí está, el siguiente capítulo de la novela:) Espero que les guste:).
No estoy segura si la novela llegue a los setenta capítulo, se me hace muy largo.... ¿Ustedes que piensan? Tal ves unos sesenta, uno o dos más, no se,  pero la terminaré:).besos chicas, las quiero, adioooos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Miér 31 Jul 2013, 12:00 am


pues que capi tan lindo y hermoso adoro su forma de cer de ayn es tan lindo y tierno no se simplemente es Perfecto y con lo de los capis como tu te sientas comoda Nat sabes que te apollare en todas tus deciciones si bella bye te cuidas mil
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 31 Jul 2013, 6:13 am

Hola Naty ¿Como la puedes dejar ahí? ame y amo los capitulos estan HIPER MEGA ARCHI GENIALES, y disculpa mi ausencia tuve inconvenientes.... Siguela pronto que me :imdead: jajajaj siguela ´cuando puedas sin presion...
Cuidate xx Bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Vie 02 Ago 2013, 10:07 am

Me encanto el cap... bueno realmente sabes que todos me encantan jaja 
Realmente Nat esa es tu decisión nosotras te apoyaremos en lo que decidas con tal de que no nos dejes en veremos 

LOVEUUU Nat:(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:06 pm

Capítulo cuarenta y siete.


-Hola Harry -saludé nerviosa.
-Hola -dijo Zayn cortante.


Harry se recostó junto a mi en el césped, del lado contrario de Zayn, quien se levantó y se fue, dejándonos a los dos solos.


-¿Qué le pasa? -preguntó Harry -Ha estado así conmigo últimamente.
-No tengo idea -mentí descaradamente.
-Bueno, como sea. ¿Qué estás haciendo? -preguntó dulcemente.
-Sólo estoy pensando -respondí.
-¿Se puede saber en qué?
-En una amiga -mentí de nuevo -Es que está pasando por algo muy difícil. Mira, te explicaré. Mi amiga -pensé en el nombre más real que se me vino a la mente -Roxanna tiene otras dos amigas que se llaman... Eh, Megan y Carol.
-Ajá -dijo él, invitándome a continuar.
-Bueno, Megan y Carol no se llevan entre sí, y ellas invitaron a Roxanna a salir justo el mismo día a la misma hora. Megan la invitó primero Y Rox aceptó, pero luego Carol la invitó y ella aceptó también.
-Y ahora no sabe a donde ir -intuyó Harry.
-Exacto -asentí -Ella quiere ir con Carol porque se lleva mejor con ella, pero Megan la invitó primero, así que por educación debería ir con ella. En fin, ella no sabe si hacer lo correcto, lo que ella quiere o qué más.


Está bien, esa fue la excusa más tonta que se me pudo haber ocurrido, pero quería ver la reacción de Harry. En el ejemplo, Roxanna era yo, Megan es Harry, y Zayn es Carol. Aunque yo sabía que me iría por Zayn, quería ver si Harry pensaba que es mejor hacer lo que cada quien cree mejor. 


-Pues muy fácil -dijo él -Si quiere ir con Carol, ¿por qué hacer lo contrario? No siempre se le puede dar gusto a todos, pero con que uno mismo sea feliz, todo lo demás estará bien,
-Me alegra que pienses así -sonreí -Ven, vamos a ayudar a los chicos.


Ambos nos levantamos y nos dirigimos hacia donde los chicos estaban apenas comenzando a encender la fogata. Nos sentamos alrededor de ella y asamos malvaviscos todos juntos. Contamos historias, chistes, los chicos cantaron y todos nos divertimos mucho. 
El tiempo se nos fue volando, y cuando decidimos que ya era hora de irnos, eran casi las dos de la mañana. Ya era tarde, y no me agradaba la idea de que todos se fueran a casa a esta hora, pero antes de que pudiera decir algo, Zayn se me adelantó.


-¿Por qué no se quedan aquí? -preguntó, y nadie dudó en aceptar. 


Las chicas y yo dormiríamos en mi enorme habitación, mientras que Zayn, Louis y Niall dormirían en la habitación del moreno, y Liam y Harry en el cuarto de huéspedes.
Se suponía que yo iba a prestarles una de mis pijamas a las chicas, pero estaban tan cansadas que mientras yo las buscaba dentro de mi armario, ellas se quedaron dormidas.
Me reí bajito y yo si me puse una pijama. Me metí bajo las sábanas de la cama y cerré los ojos, esperando caer en un profundo sueño. Pero, para mi sorpresa, no lo conseguí.
Mi cabeza daba vueltas, y siempre terminaba en la misma persona. Harry.
Mi consciencia me estaba matando. ¿En serio era tan mala que era capaz de romperle el corazón a aquel chico dulce, tierno y amable? Él no había hecho más que ser atento conmigo y ¿cómo iba a pagárselo? Rompiendo su corazón. Bravo, _____, bien.
Había decidido decírselo de una vez, pero no era fácil. ¿Alguna vez han tenido que guardarse las cosas por temor a la reacción de la otra persona? Bueno, eso me estaba pasando justo ahora. 
No podía conciliar el sueño, y sabía que aunque lo lograra, no podría evitar soñar con Harry.
Decidí bajar a tomar un poco de té para relajarme, así que caminé de puntillas hacia la puerta y la cerré delicadamente detrás de mi para evitar despertar a las chicas. Pero como todo estaba apagado, no pude evitar tropezar y caer al suelo causando un ruido algo fuerte. Esperé a ver si alguien venía, pero no. Al parecer nadie se había despertado.
Bajé y entré en la cocina. Me agaché para sacar la tetera y enseguida puse a hervir el agua. Estaba buscando las bolsitas de té de manzanilla, cuando escuché una voz algo ronca y adormilada un poco detrás de mi.


-¿_____?


Chicas, espero que les guste este capítulo:). Déjenme decirles que hoy mismo escribiré más capítulos para tenerlos listos y subirlos si hay comentarios, ¿esta bien? Gracias por seguir leyendo:). Besos, cuídense mucho chicas, las quiero:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:08 pm

kafe_alva escribió:
pues que capi tan lindo y hermoso adoro su forma de cer de ayn es tan lindo y tierno no se simplemente es Perfecto y con lo de los capis como tu te sientas comoda Nat sabes que te apollare en todas tus deciciones si bella bye te cuidas mil

 Gracias Kafe:). Lo se, Zayn es un tierno lo amo y si no se lo queda rayita me lo voy a quedar yo So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 2841648573  . Gracias Kafe, sabes que siempre me haces sentir mejor:). Amo tus comentarios:). Cuídate mucho, te quiero linda, besos, Chao:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:10 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Hola Naty ¿Como la puedes dejar ahí? ame y amo los capitulos estan HIPER MEGA ARCHI GENIALES, y disculpa mi ausencia tuve inconvenientes.... Siguela pronto que me :imdead: jajajaj siguela ´cuando puedas sin presion...
Cuidate xx Bye

 Hola Agus:) Que bueno que tratan gustado:) no hay problema, a oídos nos pasan, pero espero que lo que sea que haya sido esté ya resuelto:). Ya la seguí y en cuanto vea comentarios la seguiré de nuevo y así:P 
Cuídate mucho, besos, adiós:)Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:12 pm

Antonella_05 escribió:Me encanto el cap... bueno realmente sabes que todos me encantan jaja 
Realmente Nat esa es tu decisión nosotras te apoyaremos en lo que decidas con tal de que no nos dejes en veremos 

LOVEUUU Nat:(L):

 Le encantó a Antooooo 🍌 Jajajajaja, ay:')
Gracias Anto, ya veré como le hago para acabarla bien:).
Loveyou Anto, cuídate mucho, besos, Chao:)Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Vie 02 Ago 2013, 10:15 pm


Enserio que es muy difícil decidir dios esta entre la espada y la pared pero quien el amor de su vida o el chico que siempre la quiso yo digo que deje que Harry este con Anto y ella con Zayn ya que lo soporta y se quieren mucho :) Síguela pronto Nat te Qiero Preciosa ya lo sabes jijiji Bye 
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 03 Ago 2013, 8:43 pm

No puedoo con tanto 
No me gusto... ME FASCINOOO ,ME ENCANTO ...
UFFF quien sera la persona que bajo... sera Zayn o Harryyy
No nos dejes con la intriga siguela 
Te lo repito me encatoo jajaja

LOVE YOU Nat  :(L):  tu hermosa lectoraa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:30 pm

kafe_alva escribió:
Enserio que es muy difícil decidir dios esta entre la espada y la pared pero quien el amor de su vida o el chico que siempre la quiso yo digo que deje que Harry este con Anto y ella con Zayn ya que lo soporta y se quieren mucho :) Síguela pronto Nat te Qiero Preciosa ya lo sabes jijiji Bye 
 

 Lo sééééé, si yo fuera rayita creo que explotaría ahí mismo:P
Si, me parece perfecto eso que dices:)
Ya la sigo Kafe, besos:) Cuídate, te quierou, chao:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:32 pm

Antonella_05 escribió:No puedoo con tanto 
No me gusto... ME FASCINOOO ,ME ENCANTO ...
UFFF quien sera la persona que bajo... sera Zayn o Harryyy
No nos dejes con la intriga siguela 
Te lo repito me encatoo jajaja

LOVE YOU Nat  :(L):  tu hermosa lectoraa

 Que bueno que no te gustara y te fascinara y te encantara, jajajaja ¿?
¿Tú quien crees que sea? /:)
Sha la sigo, ahora mismo:)
Gracias Anto, en serio me animas mucho:)
Loveyou Antonella Bello, señora de Styles:) Besos, cuidate, chao:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

Capítulo cuarenta y ocho.


-Aquí, Louis -dije sin si quiera tener la necesidad de verlo para reconocer su voz.


Pude oír sus pesados pasos hasta que por fin se recargó en la barra junto a mí. Su cabello despeinado, sus ojos medio abiertos amenazando con cerrarse en cualquier segundo, sus constantes bostezos... Si, definitivamente estaba dormido.


-¿Qué haces despierto a esta hora? -pregunté.
-Lo mismo podría preguntarte, Jenner -rió. Sabía que me causaba gracia cuando me llamaban por mi apellido, así que el lo hacía todo el tiempo.
-Yo pregunté primero -elevé una ceja esperando su respuesta.
-Está bien, está bien -levantó las manos a manera de rendición y yo reí -Estaba durmiendo, cuando de pronto escuché algo, pero seguramente fue mi imaginación porque me quedé esperando otro sonido pero no oí nada. Después, justo cuando me iba a dormir de nuevo, volteé y vi a Niall durmiendo junto a mí y recordé como él me estaba quitando a Karen en la cena.
-Espera Tomlinson -dije -¿Te estaba quitando a Karen? ¿Acaso te gusta?
-No digas tonterías, _____ -volteó los ojos.
-Si. Es oficial, te gusta.
-¿Qué? Por Dios, ____, apenas la conocí hoy -yo reí -No es divertido.
-Oh, si lo es -reí.
-Es bonita -dijo -Y me gustó que me puso en mi lugar, aunque no lo admita -sonrió a medias.
-Ay Louis, nunca cambias -dije riendo -Si en serio te gusta, ya sabes... Gánatela -le guiñé el ojo -Pero si la lastimas, te las veras conmigo. 


Fingí una pose de Karate y ambos reímos. Me ayudó a hacer mi té y ambos tomamos una taza en el sofá de la sala.
Estaba por terminar la mía, cuando el habló.


-¿Y cómo te va con Harry? -soltó de pronto.
-¿Qué? -solté casi escupiéndole el té encima.
- No me digas que no sabes que está loco por tí.
-Si, lo sé -dije mirando al suelo -Aunque...
-Tu no estas enamorada de él -me cortó sonriendo tiernamente.
-¿Cómo sabes eso? -pregunté.
-Se nota, _____ -respondió -Todos lo sabemos, bueno, todos menos él. Pero eso es porque está cegado por tí, para él todo es color de rosa en este momento, pero por otro lado, tú no e ves tan feliz como él.
-Yo lo quiero, es un gran chico y todo, pero no puedo verlo como más que un amigo ahora -respondí.
-Lo sé, ____. Y sé que no se las dicho porque temes lastimarlo, pero te diré algo, lo harás de todos modos. Pero por Dios, _____, no es el fin de mundo. Se le pasará, sólo necesitará algo de tiempo. Además, ¿cuanto crees que tarde en darse cuenta él mismo que tú y Zayn sienten algo? Talvés no lo vea ahora, pero no tardará en hacerlo porque es muy obvio, se les nota en la forma en que se miran el uno al otro, la manera en que se sonríen y simplemente en todo. Creo que se enojará más si sabe que no se lo dijiste, así que, un buen consejo sería que te dejaras de rodeos y le dijeras las cosas como son.


Si algo admiraba de este chico, era su capacidad de decir las cosas claras, sin irse con rodeos. Siempre había querido ser capaz de ser así, pero obviamente no lo era. Además, no necesité decirle nada para que él sólo dedujera como me sentía. Por algo es que era mi mejor amigo.


-¿Cómo sabes todo eso? -pregunté, a lo que el sonrió de lado.
-Eres mi mejor amiga, _____. Se que llevamos relativamente poco de conocernos y todo, pero nunca había tenido una amiga, me refiero a una chica. Pero contigo es diferente. Te conozco, y tú me conoces a mí. Así es como funciona la amistad -rió.


Sonreí y no pude evitar lanzarme sobre él y abrazarlo muy fuerte, al grado de que mis brazos dolieron, pero él no se quejó.


-Ah, y otra cosa -dijo sin despegarse de mi abrazo -Si Harry es lo suficientemente tonto como para alejarse de tí, yo siempre estaré para tí, pequeña.
-Gracias Louis -respondí sonriendo y soltándolo -Te quiero, ¿lo sabes, verdad?
-Si Jenner, claro que lo sé -ambos reímos -Anda, vamos a descansar un poco.


Aquí está el siguiente capítulo chicas:) Espero que les guste mucho:). Ya verán lo que pasará después. ¿Creen que la rayis pueda decirle la verdad a Harry? ¿O él se enterará sólo? Chan chan chan chaaaaaan. Besos, las quiero:).
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Mar 06 Ago 2013, 1:59 am

Aaahhhh ese Lucho pompudo como lo quiero Dios yo digo que la Rayis sera valiente y se lo dirá bueno eso creo y que onda con me Niall me robaba si el muchachito no se hubiera hecho el casanova no hubiera pasado no lo crees bueno Nat síguela pronto a y ya subí capi de mi nove la de Mas Que Una Empleada tambien de la otra hoy subiré otro de las dos se va a poner un poquis nostálgica pero estará buena ahora te quiero pedir un favor así super grande dime hago segunda temporada de la nove no se si hacer faltan unos 40 capis de la otra claro mas el epilogo pero no se dime NAT hago o no en la segunda pues seria su vida después de el asunto de One Direction as que dime si o no bueno Nat me despido Besos y Abrazos Cuídate Masivo Masivamen


Te Qiero Nat
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start it all over again - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 27 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.