Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA :happuy:
elenaVictoria
jajajajajj me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader !
yo leo tu otra nove de Lou
no estyo obsesionada con vos ...lo juro!lo vi en tu firma
jajajajjajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
new reader !
jajajajjajaj
maiira1D
maiira1D escribió:jajajajajj me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader !
jajajajjajaj
BIENVENIDA!
Si se quien eres y pues gracias por leer mis novelas :) jajaj esta bien te creere
Lore Tomlinson
Omg, y yo creía que era bipolar... FUCK THIS SHIT, Tomlinson eres un bipolar, ah.
Pobre Hazza, me lo imaginé y casi me largo a llorar :c
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Ackerman
Me alegra que te guste :)elenaVictoria escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo :3
Lore Tomlinson
jajaja solo es un poco bipolar xDlMickadirectioner escribió:Omg, y yo creía que era bipolar... FUCK THIS SHIT, Tomlinson eres un bipolar, ah.
Yo tambien me senti mal por Harry u_u pero tranquila el estara bien :)
Claro ya la sigo :) x
Lore Tomlinson
Cap 5
Narra Louis:
-Desperte en el suelo abrazando la foto de Harry me levante y me diriji al baño, me duche pero tarde mucho siemplemente no queria salir no queria ir a la escuela y ver a Harry me doleria demaciado verlo triste pero tendria que ir aunque no quisiera y el no faltaria, el va a querer una explicacion ademas de que seguro no quiere que la gente comienze a hablar, cuando sali me mire en el espejo tenia los ojos muy rojos e hinchados tendria que usar lentes obscuros para ocultarlos asi que eso hice me puse unos lentes obscuros y sali de la casa , tome mi auto y comenze a conducir muy despacio, era un hecho no queria llegar a esa maldita escuela tendria que dar explicaciones, aguantar reclamos e incluso insultos, tal vez alguien de los chicos me golpee ¿tal vez? No, no tal vez si no que es un hecho que me golpearan, tendre que mirar a los ojos a Harry, tendre que verlo llorar de nuevo y no quiero, me gustaria decirle que todo lo hago por su bien pero no lo entenderia, nadie lo entenderia, cuando por fin llege a la escuela estacione el auto justo enfrente de la entrada estaba seguro que no aguantaria todo el dia aqui, saldria corriendo como un niño asustado como el cobarde que soy, baje del auto y cruze la calle, vi a Harry con todos los chicos y con las chicas, Harry tenia los ojos rojos e hinchados y un par de lagrimas caian por sus mejillas, Harry fue el primero en notar mi presencia luego los demas chicos me voltearon a ver y Zayn se comenzo a acercar a mi con una cara de pocos amigos y con los puños cerrados bueno aqui venia 3... 2... 1... senti un golpe en mi cara y cuando me di cuenta ya estaba tocando el piso y las gafas se me habian caido pero en seguida las tome y me las volvi a poner me quede unos segundos en el suelo y luego me levante rapido quedando de frente a Zayn-
Zayn: te advierto...-lo interrumpi
Louis: no tienes que advertir nada- dije con un tono frio casi siempre hablaba de una forma fria pero esta vez era diferente era como si le hubiera causado miedo- si me quieres lejos de Harry esta bien me alejare-di un paso hacia adelante quedando mas cerca de el- nunca me vuelvas a tocar Zayn por esta vez esta bien lo dejare pasar pero nunca lo vuelvas a hacer ¿entendiste? Nunca... lo vuelvas a hacer- me separe de Zayn y segui caminando me pase derecho donde estaba Harry ignorandolo por completo pero _____ comenzo a gritarme yo preferi ignorarla y segui caminando entre a la escuela pero senti como me jalaron por el brazo, voltee para encontrarme con una ______ bastante enojada no pude decir nada antes de que me golpera en la cara con la mano abierta, las gafas se me calleron intente atraparlas pero ya era demaciado tarde ______ ya me habia visto-
______: Louis.... tu... tu.... tu estuviste....
Louis: si _____ estuve llorando...
Espero que les guste :) x
LES DEJO ESTO PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, SUJERENCIAS, DUDAS, QUEJAS O LO QUE USTEDES QUIERAN MI TWITTER: https://twitter.com/LoreTSHMP (les doy follow back a todas bueno por si querian saber xD) MI ASK: http://ask.fm/LoreHoranMalik Y POR ULTIMO ESTA PAGINA DONDE TAMBIEN ESTARE SUBIENDO NOVELAS, ES NUEVA ASI QUE SI LE DAN LIKE SE LOS AGRADECERIA MUCHO: https://www.facebook.com/pages/Los-latigables-de-One-Direction/118856071635004
Narra Louis:
-Desperte en el suelo abrazando la foto de Harry me levante y me diriji al baño, me duche pero tarde mucho siemplemente no queria salir no queria ir a la escuela y ver a Harry me doleria demaciado verlo triste pero tendria que ir aunque no quisiera y el no faltaria, el va a querer una explicacion ademas de que seguro no quiere que la gente comienze a hablar, cuando sali me mire en el espejo tenia los ojos muy rojos e hinchados tendria que usar lentes obscuros para ocultarlos asi que eso hice me puse unos lentes obscuros y sali de la casa , tome mi auto y comenze a conducir muy despacio, era un hecho no queria llegar a esa maldita escuela tendria que dar explicaciones, aguantar reclamos e incluso insultos, tal vez alguien de los chicos me golpee ¿tal vez? No, no tal vez si no que es un hecho que me golpearan, tendre que mirar a los ojos a Harry, tendre que verlo llorar de nuevo y no quiero, me gustaria decirle que todo lo hago por su bien pero no lo entenderia, nadie lo entenderia, cuando por fin llege a la escuela estacione el auto justo enfrente de la entrada estaba seguro que no aguantaria todo el dia aqui, saldria corriendo como un niño asustado como el cobarde que soy, baje del auto y cruze la calle, vi a Harry con todos los chicos y con las chicas, Harry tenia los ojos rojos e hinchados y un par de lagrimas caian por sus mejillas, Harry fue el primero en notar mi presencia luego los demas chicos me voltearon a ver y Zayn se comenzo a acercar a mi con una cara de pocos amigos y con los puños cerrados bueno aqui venia 3... 2... 1... senti un golpe en mi cara y cuando me di cuenta ya estaba tocando el piso y las gafas se me habian caido pero en seguida las tome y me las volvi a poner me quede unos segundos en el suelo y luego me levante rapido quedando de frente a Zayn-
Zayn: te advierto...-lo interrumpi
Louis: no tienes que advertir nada- dije con un tono frio casi siempre hablaba de una forma fria pero esta vez era diferente era como si le hubiera causado miedo- si me quieres lejos de Harry esta bien me alejare-di un paso hacia adelante quedando mas cerca de el- nunca me vuelvas a tocar Zayn por esta vez esta bien lo dejare pasar pero nunca lo vuelvas a hacer ¿entendiste? Nunca... lo vuelvas a hacer- me separe de Zayn y segui caminando me pase derecho donde estaba Harry ignorandolo por completo pero _____ comenzo a gritarme yo preferi ignorarla y segui caminando entre a la escuela pero senti como me jalaron por el brazo, voltee para encontrarme con una ______ bastante enojada no pude decir nada antes de que me golpera en la cara con la mano abierta, las gafas se me calleron intente atraparlas pero ya era demaciado tarde ______ ya me habia visto-
______: Louis.... tu... tu.... tu estuviste....
Louis: si _____ estuve llorando...
Espero que les guste :) x
LES DEJO ESTO PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, SUJERENCIAS, DUDAS, QUEJAS O LO QUE USTEDES QUIERAN MI TWITTER: https://twitter.com/LoreTSHMP (les doy follow back a todas bueno por si querian saber xD) MI ASK: http://ask.fm/LoreHoranMalik Y POR ULTIMO ESTA PAGINA DONDE TAMBIEN ESTARE SUBIENDO NOVELAS, ES NUEVA ASI QUE SI LE DAN LIKE SE LOS AGRADECERIA MUCHO: https://www.facebook.com/pages/Los-latigables-de-One-Direction/118856071635004
Lore Tomlinson
pobre Harold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi vida....ese Loues demasido complicdo!
amo que la rayis sea brava jajajja
me encanto
mi vida....ese Loues demasido complicdo!
amo que la rayis sea brava jajajja
me encanto
maiira1D
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
es muy linda tu nove
es muy linda tu nove
''BeautifulGirl''
esque algo que no entendi es para que pones pareja para harry si se supone que es gay
mafe1D
Es que eso lo explico mas adelante, crei que nadie preguntaria pero bueno ya te dire; cree que es gay pero no FIN.mafe1D escribió:esque algo que no entendi es para que pones pareja para harry si se supone que es gay
Lore Tomlinson
Hola!! Nueva lectora! Bueno me encantoo Siguela por favor!! Louis es todo un Fucking Bipolar.
Pobre Harold, me lo imagino :'c
Por Favor Siguela!!! No me dejes con la intriga
Chao! Cuidate y siguela por fiss
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner escribió:Hola!! Nueva lectora! Bueno me encantoo Siguela por favor!! Louis es todo un Fucking Bipolar.
Hola y Bienvenida!
Si lo se es en muy pero muy bipolar xD
Prometo seguirla pronto!
Besos :) x
Lore Tomlinson
new rader
y fiel lectora reportandose
para leer
siguela please
me dejaste con la intirga
ahora no podre dormir
porfavor sube en cuanto puedas
bye cuidate besossssssss
y fiel lectora reportandose
para leer
siguela please
me dejaste con la intirga