O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por elenaVictoria Dom 10 Mar 2013, 6:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA :happuy:
elenaVictoria
elenaVictoria


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 6:47 am

jajajajajj me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader !
yo leo tu otra nove de Lou
no estyo obsesionada con vos ...lo juro!lo vi en tu firma
jajajajjajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 7:26 am

maiira1D escribió:jajajajajj me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader !
yo leo tu otra nove de Lou
no estyo obsesionada con vos ...lo juro!lo vi en tu firma
jajajajjajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA!
Si se quien eres y pues gracias por leer mis novelas :) jajaj esta bien te creere
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 12:18 pm

siguela porfa.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Lun 11 Mar 2013, 6:42 pm

Omg, y yo creía que era bipolar... FUCK THIS SHIT, Tomlinson eres un bipolar, ah.
Pobre Hazza, me lo imaginé y casi me largo a llorar :c
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 8:56 am

elenaVictoria escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA :happuy:
Me alegra que te guste :)
Ya la sigo :3
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 9:00 am

lMickadirectioner escribió:Omg, y yo creía que era bipolar... FUCK THIS SHIT, Tomlinson eres un bipolar, ah.
Pobre Hazza, me lo imaginé y casi me largo a llorar :c
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
jajaja solo es un poco bipolar xD
Yo tambien me senti mal por Harry u_u pero tranquila el estara bien :)
Claro ya la sigo :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 9:02 am

Cap 5

Narra Louis:

-Desperte en el suelo abrazando la foto de Harry me levante y me diriji al baño, me duche pero tarde mucho siemplemente no queria salir no queria ir a la escuela y ver a Harry me doleria demaciado verlo triste pero tendria que ir aunque no quisiera y el no faltaria, el va a querer una explicacion ademas de que seguro no quiere que la gente comienze a hablar, cuando sali me mire en el espejo tenia los ojos muy rojos e hinchados tendria que usar lentes obscuros para ocultarlos asi que eso hice me puse unos lentes obscuros y sali de la casa , tome mi auto y comenze a conducir muy despacio, era un hecho no queria llegar a esa maldita escuela tendria que dar explicaciones, aguantar reclamos e incluso insultos, tal vez alguien de los chicos me golpee ¿tal vez? No, no tal vez si no que es un hecho que me golpearan, tendre que mirar a los ojos a Harry, tendre que verlo llorar de nuevo y no quiero, me gustaria decirle que todo lo hago por su bien pero no lo entenderia, nadie lo entenderia, cuando por fin llege a la escuela estacione el auto justo enfrente de la entrada estaba seguro que no aguantaria todo el dia aqui, saldria corriendo como un niño asustado como el cobarde que soy, baje del auto y cruze la calle, vi a Harry con todos los chicos y con las chicas, Harry tenia los ojos rojos e hinchados y un par de lagrimas caian por sus mejillas, Harry fue el primero en notar mi presencia luego los demas chicos me voltearon a ver y Zayn se comenzo a acercar a mi con una cara de pocos amigos y con los puños cerrados bueno aqui venia 3... 2... 1... senti un golpe en mi cara y cuando me di cuenta ya estaba tocando el piso y las gafas se me habian caido pero en seguida las tome y me las volvi a poner me quede unos segundos en el suelo y luego me levante rapido quedando de frente a Zayn-

Zayn: te advierto...-lo interrumpi

Louis: no tienes que advertir nada- dije con un tono frio casi siempre hablaba de una forma fria pero esta vez era diferente era como si le hubiera causado miedo- si me quieres lejos de Harry esta bien me alejare-di un paso hacia adelante quedando mas cerca de el- nunca me vuelvas a tocar Zayn por esta vez esta bien lo dejare pasar pero nunca lo vuelvas a hacer ¿entendiste? Nunca... lo vuelvas a hacer- me separe de Zayn y segui caminando me pase derecho donde estaba Harry ignorandolo por completo pero _____ comenzo a gritarme yo preferi ignorarla y segui caminando entre a la escuela pero senti como me jalaron por el brazo, voltee para encontrarme con una ______ bastante enojada no pude decir nada antes de que me golpera en la cara con la mano abierta, las gafas se me calleron intente atraparlas pero ya era demaciado tarde ______ ya me habia visto-

______: Louis.... tu... tu.... tu estuviste....

Louis: si _____ estuve llorando...

Espero que les guste :) x
LES DEJO ESTO PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, SUJERENCIAS, DUDAS, QUEJAS O LO QUE USTEDES QUIERAN MI TWITTER: https://twitter.com/LoreTSHMP (les doy follow back a todas bueno por si querian saber xD) MI ASK: http://ask.fm/LoreHoranMalik Y POR ULTIMO ESTA PAGINA DONDE TAMBIEN ESTARE SUBIENDO NOVELAS, ES NUEVA ASI QUE SI LE DAN LIKE SE LOS AGRADECERIA MUCHO: https://www.facebook.com/pages/Los-latigables-de-One-Direction/118856071635004
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 9:14 am

pobre Harold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi vida....ese Loues demasido complicdo!
amo que la rayis sea brava jajajja
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 12 Mar 2013, 12:07 pm

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
es muy linda tu nove
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por mafe1D Jue 14 Mar 2013, 5:33 pm

esque algo que no entendi es para que pones pareja para harry si se supone que es gay
mafe1D
mafe1D


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 6:05 pm

mafe1D escribió:esque algo que no entendi es para que pones pareja para harry si se supone que es gay
Es que eso lo explico mas adelante, crei que nadie preguntaria pero bueno ya te dire; cree que es gay pero no FIN.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Rusher & Directioner Jue 14 Mar 2013, 6:48 pm

Hola!! Nueva lectora! Bueno me encantoo Siguela por favor!! Louis es todo un Fucking Bipolar.
Pobre Harold, me lo imagino :'c
Por Favor Siguela!!! No me dejes con la intriga
Chao! Cuidate y siguela por fiss
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 7:15 pm

Rusher & Directioner escribió:Hola!! Nueva lectora! Bueno me encantoo Siguela por favor!! Louis es todo un Fucking Bipolar.
Pobre Harold, me lo imagino :'c
Por Favor Siguela!!! No me dejes con la intriga
Chao! Cuidate y siguela por fiss

Hola y Bienvenida!
Si lo se es en muy pero muy bipolar xD
Prometo seguirla pronto!
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jare Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

new rader
y fiel lectora reportandose
para leer
siguela please
me dejaste con la intirga
ahora no podre dormir

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 167695056porfavor sube en cuanto puedas
bye cuidate besossssssss
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 352482
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.