O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sotom Dom 27 Ene 2013, 9:43 pm

Oh-por-dios! Louis malo! ¿¡Cómo puedes decir eso!? O.o no, no, no ¡eso no se hace! Aun cuando no te caiga o no quieras estas con ella :/

Pobre de rayis.

Oh! rayis es hermana de Niall :O

Asfbg! Aparecí ♥~ ¡y ya me puse roja! ¬¬ Dios, era costumbre mía no se borra. Aww~ Zayn besó mi mejilla cwlenown~ me fangirleo, ¡me fangirleo! ♥~


Siguela cuando puedas

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 10:11 pm

Cap 3

-Harry me voltio a ver confundido yo solo sali corriendo, entre a la escuela y subi al segundo piso me sente al final del pasillo mientras varias lagrimas recorrian mis mejillas >>como pudo hacerme esto<< yo sabia a la perfeccion que Louis era detestable pero no lo crei capas de tanto, me dejo en ridiculo enfrente de mis amigos y de la persona que amo-

Narra Louis:


Harry: quiero que le pidas una disculpa-dijo autoritario

Louis: perdon Harry pero yo a la unica persona que le pido disculpas es a ti

Harry: Louis estoy hablando enserio

Louis: esta bien lo are pero solo por ti ¿entendido?

Harry: pues entonces ve-entre a la escuela y busque a ____ por todo el primer piso pero no la encontre asi que la fui a buscar a el segundo piso y fue ahí donde la vi, al final del pasillo sentada con la cabeza abajo mientras abrazaba sus piernas, se lograba escuchar como lloraba en ese momento me senti horrible me senti como el monstruo que soy no entendia como podia ser tan malo con alguien tan inocente, tan tierno y tan indefenso aunque no me gustara aceptarlo me dolia verla asi, camine hacie ella si que ella notara mi presencia me pare enfrente de ella

Louis: ____-ella al escucharme se levanto de inmediato y me miro con ojos de odio, varias lagrimas caian de sus ojos

____: que quieres!? Volver a dejarme en ridiculo!?

Louis: ____ yo....- ____ me interrumpio

____: por favor vete

Louis: _____ yo vine a disculparme no crei qe te afectara tanto ademas esa no fue mi intencion

____: entonces cual fue tu intencion?

Louis: solo era una broma

____: con eso no se bromea Tomlinson

Louis: cualquiera bromearia con eso “enamorarse de un gay”

____: pero yo no por que el chico del que yo me enamore se enamoro de un engreido, de un patan, de una persona sin sentimientos, egoista, fria, amargada, grosera y altanera

Louis: callate!-avance hacia ella al parecer le di miedo ya que se hizo para atras chocando con los casilleros yo golpee los casilleros con las palmas de mis manos, acorrolandola y quedando muy cerca de ella- tu no tienes derecho a hablar sobre mi, no me conoces, no sabes nada de mi, yo solo queria pedirte una disculpa y creeme que eso ya es bastante dificil ¿no la quieres aceptar? Perfecto, le dire cualquier cosa a Harry para que crea que era una broma....el me creera-me separe de ella se habia quedado en shock o algo parecido antes de irme limpie con mi pulgar una lagrima que aun estaba en su mejilla- no llores... no me gusta ver a las personas llorar- me fui de ahí dejandola alparecer algo confundida.

Narra _____:

-Aquella “platica” con Louis me dejo muy confundida habia sido amable y tierno pero tambien se comporto grosero y agresivo paso todo el dia y yo no podia dejar de pensar en todo lo que me dijo Louis ya que era verdad yo no sabia nada de el y aun asi lo juzgaba al final del dia no espere a nadie y comenze a caminar sola a casa hasta que senti que alguien me jalo del brazo y cuando voltee vi a aquellos hermosos ojos verdes-

Harry: ____ te gustaria ir a comer a mi casa?

____: Harry... yo...

Harry: tranquila Louis ya me dijo quue todo era una broma y que lo sentia mucho tambien por eso te estoy invitando ademas quiero que tu seas la primera en ir a nuestra nueva casa

____: “nuestra”?

Harry: si... no le habiamos dicho a nadie pero Louis y yo nos mudamos juntos

____: oh ya veo y sus padres estuvieron de acuerdo?ç

Harry: que te parece si en el camino te cuento todo al fin que el camino es algo largo

____: pero Niall...

Harry: tranquila yo le avise que te ivitaria y me dijo que no habia problema y bueno Louis se adelanto para ordenar todo

____ bueno en ese caso esta bien- nos subimos a su auto que estaba estacionado al otro lado de la calle

Harry: bueno te contare todo como tu ya sabes yo vivia solo asi que por eso no habia problema y bueno Louis solo vivia con sus 4 hermanas, Lottie, Felicite y las gemelas Daisy y Phoebe

____: y sus padres?-Harry solo hizo una pequeña mueca sin dejar de ver el camino

Harry: su madre fallecio hace un par de años por cancer y su padre callo en deprecion una deprecion que lo llevo a la muerte desde ese dia Louis se hace cargo de sus hermanas el es como su padre ¿sabes? Ellas lo ven como un ejemplo a seguir y para el lo peor que podra hacer es fallarles

____: como las mantenia?-pregunte interesada
Harry: sus padres le dejaron un gran negocio, el intenta hacer todo el trabajo desde casa para no descuidar a sus hermanas pero hay dias en los que tiene que ir a las oficinas o que tiene que salir de viaje aveces tiene que ir a otras partes de Inglaterra o incluso puede que tenga que salir del pais

____: y donde estan ellas ahora?-pregunte aun mas intrigada

Harry: supongo que deben de estar corriendo a Louis de la cocina ya que es pesimo para cocinar-dijo divertido

____: viven con ustedes?

Harry: claro, el jamas las dejaria, las ama demaciado no podria estar lejos de ellas, bueno ya llegamos- en realida si habiasido un largo viaje pero se me fue volando pero no entendia por que se habian ido a viver tan lejos

____: por que viven tan lejos?

Harry: a Louis siempre le han gustado los espacios abiertos y le gusto esta casa y a mi tambien-Harry se bajo y me abrio la puerta del coche cuando sali vi lo hermosa que era la casa y comprendi por que les habia gustado era esta: http://perfectoambiente.com/wp-content/uploads/2009/10/peninsula-casa-1.jpg (digamos que es esa pero un poco mas grande)

____: Es hermosa

Harry: gracias ¿vamos?

____: si, vamos-cuando entramos nos encontramos con un Louis sentado en la sala con los brazos cruzados como niño pequeño

Harry: que paso Lou?

Louis: me corrieron de la cocina

Harry: jaja te lo dije-dijo volteandome a ver

xx1 y xx2: auxilio nos quiere matar- dijeron al unisolo unas niñas de unos 7 años escondiendose atras de Harry

xx3: no, no quiero las voy matar-dijo una niña de unos 11 años

Harry: nadie matara a nadie primero que paso

xx4: nada solo son una exageraciones-dijo una niña de unos 13 años apareciendo detras de Louis

Louis: yo la apoyo a ella -dijo señalando a la niña de 13 años

xx3: Louis!

Louis:que!? Tu me corriste de la cocina asi que no esperes mi apoyo

Harry: chicas recuerden que tenemos visitas

xx3: oh si yo soy Felicite tu debes ser ____

____: la misma, un gusto Felicite

xx4: yo soy Lottie-dijo mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Louis que estaba sentado en el sillon de espaldas a ella

xx1: yo me llamo Daisy
xx: y yo Phoebe

____: es un gusto conocerlas a todas

Harry: ____ le ayudarias a Louis a poner la mesa mientras yo termino de preparar la comida con las niñas?

____: si, con gusto- Harry y las niñas entraron de nuevo a la cosina y Louis se puso de pie

Louis: ven aca estan los platos-camino hacia un pequeño mueble y yo lo segui, saco unos cuantos platos y los puso sobre la mesa mientras yo sacaba los vasos luego los comenzamos a acomodar

____: Louis puedo preguntarte algo?

Louis: ya me estas preguntando algo -sonrio un poco- pero esta bien pregunta

____: tus hermanas ya saben sobre...sobre...-no encontra las palabras

Louis: sobre que soy gay?-yo me limite a asintir- si ellas saben todo, no se los podria ocultar y menos si Harry vive con nosotros y el y yo dormimos en el mismo cuarto

____: duermen en el mismo cuarto!?

Louis: si, ¿que esperabas?... ¿que? ¿celosa?-senti como me comense a sonrojar- tranquila lo digo por Harry

Harry: Louis-dijo asomandose un poco desde la cocina

Louis: ¿si?

Harry: muestrale la casa a _____, las chicas y yo aun tardaremos un poco

Louis: de acuerdo, ¿vamos?

_____: si-Comenzo a mostrarme toda la casa, hasta que por fin llegamos a su habitacion

Louis: bueno esta es nuestra habitacion-abrio la puerta que estaba frente a nosotros dejandome ver esta habitacion: http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TImczIg4SgI/AAAAAAAAFMg/55fATxm__qk/s1600/dormitorios_de_lujo.jpg yo entre y el dretras de mi

____: wow que linda se ve que Harry tiene buenos gustos

Louis: esto no lo hizo Harry

____: entonces fue un diseñador ¿o no?

Louis: no fui yo-dijo con una pequeña sonrisa

____: lo siento Louis pero no te puedo creer

Louis: por que?

____: por que tu eres diferente no te podria imaginar decorando y todas esas cosas

Louis: no soy un ogro _____, ademas todo hombre tiene su lado femenino y se muestra mas cuando eres gay-se comenzo a acercar a mi, yo comenze a retroceder hasta que me acorralo contra la pared, estaba demaciado cerca y comenzaba a ponerme nerviosa

xx: LOUIS!-grito entrando a la habitacion


Espero que les guste xx c:
SI NO COMENTAN NO HAY CAP.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Miér 30 Ene 2013, 1:17 pm

ahahahja.como la dejas ahi, quien es jkajkjs esta buenisima siguela unn beso
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

Dios quien sera!?!? ahora si que me dejaste con la intriga!! me encanto siguela si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 3:08 pm

O.O Me dejaste así Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 167695056
asgdfag Que hermosa casa *-*
Me encantoo el capi! Porfavoor siguela prontoo! :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por susy horan Miér 30 Ene 2013, 3:31 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
SIGELA PORFIS ME OBSESIONE CON TU NOVE SI NO LA SIGES ME DARA UN INFARTO
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por AlfoRivas Sáb 23 Feb 2013, 11:37 pm

SEGUILAAAAAAAA por favoooooooooooooorrrrr♥ Nueva Lectoraaaa (:
AlfoRivas
AlfoRivas


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 07 Mar 2013, 1:56 pm

jajajajajaja
me encanta ....
MIS CUÑADAS son fatales jejejeje
ssiguela porfavor
besos
nueva lectora
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 10:43 pm

susy horan escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
SIGELA PORFIS ME OBSESIONE CON TU NOVE SI NO LA SIGES ME DARA UN INFARTO
Bienvenida nueva lectora! Siento haber tardando tanto
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 10:44 pm

AlfoRivas escribió:SEGUILAAAAAAAA por favoooooooooooooorrrrr♥ Nueva Lectoraaaa (:
Bienvenida! Ya la sigo :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 10:45 pm

''beautifulgirl'' escribió:jajajajajaja
me encanta ....
MIS CUÑADAS son fatales jejejeje
ssiguela porfavor
besos
nueva lectora

Bienvenida! Me alegra que te guste :) xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 10:46 pm

Cap 4

Narra ____:

Louis: Daisy casi me matas de un susto ¿que pasa?-dijo separandose de mi y cargando a Daisy

Daisy: es que dice Harry que ya esta lista la comida

Louis: gracias pequeña dile que ya vamos-dijo bajandola y ella desaparecio por el pasillo

_____: yo... yo...-comenze a tartamudear

Louis: olvidalo- se fue dejandome ahí sola y muy confundia no terminaba de comprender las actitudes de Louis

_____: que hice?- me pregunte a mi misma y fui al comedor para ser sincera la cena fue muy incomoda ya que Louis se veia enojado y con sus actitudes de siempre, yo solo rogaba que aquello terminara y asi que amitad de la cena le mande un mensaje a Niall para que fuera por mi y el no tardo en llegar.

Narra Louis:

Harry: que te tienes Louis?-dijo mientras yo “veia” una pelicula en nuestro cuarto aunque mi mente estaba en otro lugar

Louis: nada-conteste frio

Harry: seguro?

Louis: que no entiendes que no me pasa nada!

Harry: lo siento, no crei que te enojaras solo preguntaba

Louis: pues no preguntes! - me levante de la cama

Harry: tranquilo-dijo acercandose para besarme pero yo me hice para atras y lo empuje un poco- cual es tu maldito problema!?

Louis: Tu! Tu eres mi problema! Tu siempre has sido el problema!- vi como los ojos de Harry se llenaron de lagrimas y me dolia verlo asi pero no pensaba retactarme

Harry: por que dices eso Lou-dijo con la voz quebrada

Louis: Lou...! Lou...! Destesto que me digas asi! ¿¡por que no desapareces!? ¿¡ que no entiendes que solo eres un estorbo para mi!? - Harry levanto la mano para golpearme pero yo lo detuve y sujete su brazo con fuerza

Harry: me lastimas!

Louis: ¿crees que me importa? ¿crees que tu me importas? Pues no Harry no me interesas en lo mas minimo – aprete con mucha mas fuerza su brazo y luego lo empuje contra la pared y se dio un gran golpe

Harry: ¿por que me haces esto? - dijo llorando

Louis: largate

Harry: ¿que?-dijo con la voz devil

Louis: quiero que te larges de mi casa! Ahora mismo!- me acerque al closed y saque un poco de su ropa y se la avente el la atrapo y levanto la que callo al suelo y yo lo comeze a empujar hacia la entrada y cerre la puerta justo en su cara pero podia escuchar como lloraba. Hice una llamada y me diriji a la sala donde seguro estaban mis hermanas, les dije que se irian por un tiempo a la casa de mi tia Shara en Irlanda ellas aceptaron encantadas despues de todo querian mucho a mi tia, las ayude a hacer sus maletas y nos fuimos al aeropuerto maneje bastante rapido asi que llegamos en muy poco tiempo enseguida que llegamos compre 4 boletos para el proximo vuelo a Irlanda-

Louis: bien chicas... ya se tienen que ir... las voy a extrañar mucho y espero que se porten bien, entraran a una escuela en Irlanda y espero muy buenas calificaciones... las amo- las abrase intentando de no llorar

Daisy: Harry no se despedira de nosotras?-aquello me habia roto el corazon

Louis: no, el no pudo venir pero saben que el las quiere mucho... vayan si no perderan el vuelo

Felicite: si, pero le das muchos abrazos y besos de nuestra parte a Harry lo vamos a extrañar igual que a ti

Louis: claro si -se quebro mi voz

Lottie: adios Louis-vi como se fueron dejandome completamente solo en aquel lugar, regrese a casa y cuando entre senti aquella profunda soledad que la inundaba, me diriji a mi habitacion y en cuanto abri la puerta senti el aroma a la locion de Harry y en seguida las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, me diriji a un pequeño mueble que estaba a lado de la cama y tome una foto de Harry que estaba ahí y la abrase con todas mis fuerzas

Louis: perdoname por favor... yo no queria... juro que no queria!-me deje caer en el suelo mientras las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos al contrario ahora estaba llorando aun mas- Perdoname Harry!

Siento haber tardado tanto pero espero que les guste! :) xx
SI NO COMENTAN HO HABRA CAP.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am

ohh me encanto el cap, Louis es un poco bipolar bueno siguela un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm

yesseniiaa escribió:ohh me encanto el cap, Louis es un poco bipolar bueno siguela un besoo
Yo diria bastante bipolar xD
Pero luego entenderan a Louis y lo amaran. :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

siguela.! :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Alejate de Harry... es mio (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.